› Foros › Off-Topic › Literatura
Como se nota que no mandé jamones, ¡jurado dimisión! o al menos que nos den un poco
Sun tzu escribió:Enhorabuena a los ganadores.
Por mi parte dos 5º puestos y un 4º puesto, no conseguí un podium como el año pasado, asi que habrá que esforzarse más el próximo certamen.
(y sin sobornos xD) ^^'
Angaia escribió: (y sin sobornos xD) ^^'
Yo no quería hablar de ello, pero ahora que lo mencionas... igual tengo que meterte caña para conseguir algosrkarakol escribió:pd.- tenemos una web a medias... jejeje
VozdeLosMuertos escribió:Yo no quería hablar de ello, pero ahora que lo mencionas... igual tengo que meterte caña para conseguir algo
(si tuvieras tiempo al menos para orientarme algo sobre hosting o así que conozcas barato...).
¿qué te parece el regalo?
Je, gracias.Kefalegereta escribió:Fantástico el regalo Vozdelosmuertos, muchísimas gracias, es precioso, como cada año te dejas la piel en esto.
Gracias por decirlo, acabo de subir la versión corregida. Los enlaces están editados. Si no os importa, borrad el que tenéis y bajad el nuevoKefalegereta escribió:Nota: Mucho me temo que en el libro mi tercer puesto en Frase propia no me pertenece, es de Yui_K si la puntuación del hilo no está equivocada.
Pues apuntando sugerenciasElvis escribió:Por pedir, creo que podriamos hacer un bis del concurso, con nuevos apartados. Como prosa descrictiva (escribe sobre 'eso' sea el amor, la muerte, una madre, etc.....) o 'carta de amor' a alguien, incluso recuperar una idea que tuvimos vadin y yo hace años: una poesia temática (es decir, dedicada a una idea o tema predefinido) con la dificultad que entraña.
VozdeLosMuertos escribió:Lo más parecido a eso y además, constante y regular, fue el juego Simón dice (para que veas las cosas que salieron). Retos y más retos que hacían realmente a uno estrujarse el cerebro. Estaría bien un Refloated Simón dice
malavicha escribió:Requiem a la inteligencia - viva la muerte o muera la vida?
malavicha escribió:Malditos apocados dados a las sentencias totalistas de los más variopintos temas.
No diré que me alegraría vuestra muerte violenta pero tampoco la lamentaría de forma atroz.
Imaginaros defendiendo cualquier idea en la praxis me produce a la vez angustia y jocosidad.
BASTA DE HIPOCRESÍA, MEDIAS TINTAS Y SUPUESTA "buena educación".
"Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar" JUas
¿La corriente global de gilipollismo no ha alcanzado a todos?
Réquiem a la inteligencia - ¿viva la muerte o muera la vida?
OS CHUPÁIS DEMASIADO EL CULO UNOS A LOS OTROS JODERRR
imaginad,elucubrar,crear
hay reglas, normas , leyes? concursos que os limitan? jejejejeeejejeju
P.D:
me dicen el troll, nací en Barracas
si hablamos de matar, las palabras matan
aunque piedras y palos me harán realmente daño
los imprudentes se atreven a entrar donde los ángeles no
¿y qué? ¿o no? preguntas, siempre incógnitas
pensamiento abstracto
mierda pero mierda viva
malavicha escribió:¿viva la muerte o muera la vida?
Desprecio a la vida, pero alarde de estar vivo... ¿Incongruencia?malavicha escribió:mierda pero mierda viva
Dant3 escribió:Me gusta mucho esta frase, es muy buena.
malavicha escribió:gracias por responder tan pronto
y dejadme contestaros...
-Atabik: buena contestacion si señor, serena, conciliadora, ideal
para zanjar el asunto.
Aunque un tanto falta de emociones, esperaba mas inquina, la he disfrutado.
No creas que mi intencion es ensuciar liteol.
Hay quien dice que para apreciar el brillo de la luz se tienen que conocer las sombras,asi que diriase que he intentado iluminar mas este concurso dotandolo de una parte tenebrosa.
Secundo la consecucion de dicho concurso, e igual algun dia si mi pobre nivel literario y mi timidez congenita me dejan, hasta participo.
-srKaraKol: bien. Esperaba este tipo de respuesta
hummmmmmmmm el sabor de una vieja y confortable emocion
Bien Sir, mi escrito aunque pueda parecertelo no es una queja o un insulto por no ganar un concurso al que ni siquiera me apunte.
Si ves mi ortografia puedes comprovar que dificilmente puedo considerar escribir mejor que la gran mayoria de liteol.
La frase sobre "los osculos anales" si bien cargada de malicia no es realmente una falta de respeto pues el servilismo es una actitud humana muy usada y a muchos niveles, tanto que a veces no somos
ni conscientes de su uso y de su reciprocidad.
Y si la tomamos fisicamente, bueno el beso negro y la coprofagia son practicas que, aunque socialmente no aceptadas, pueden llegar a resultar muy placenteras.
Como bien has dicho hay que tener talante... para saber aceptar una broma
-Balmung: esta si, esta va cargadita... fuerte y poderosa
que decirte mi joven Skywalker, tus palabras hablan por ti
-VozdeLosMuertos: que bueno que viniste, hubo momentos en que pense que no caerias y eso que te dedique un texto del concurso y todo!!
Libertad? que se entiende lo que quiero decir? realmente el texto decir, no dice mucho,divaga sobre supuestos, mezcla detalles historicos y literarios etc etc...
unicamente esta escrito con el fin de crear un climax de tension y eso sin concretar que vaya dirigido a nadie.
Quien dice que no quiera conoceros? cuando querais vamos a tomar unos vinos.
Juzgar lo hacemos todos, si no me crees releete, lo mismo que ser hipocritas y ser incongruentes.
Por cierto me encanto la vision de mi, berreando en el suelo moviendo las extremidades sin saber hacia donde, es tope "Crumb", bien descrita si señor.
Ah si, supongo que tu frase del transplante viene motivada por la mia de la muerte violenta que repito no esta dirigida a nadie en especial y ademas aunque de entrada pueda parecer que desee el deceso ha quien vaya dirigido el texto, no lo hace, solo se limita a expresar el hecho de que el ser humano suele ser bastante indiferente con las desgracias de millones de congeneres a los que no conoce, y en casos, hasta de conocidos.
El hecho de ser un moribundo o de apreciar la vida no te hacer ser mejor persona o merecer vivir mas que otros, piensatelo.
-dant3: woaow!! que respuesta, me dejaste anonadado.
Aun no se si te estas quedando conmigo, si es asi "chapo".
Gracias por sorprenderme
Y cierto, esa frase esta sacada del episodio a que se refiere Voz
pero dandole una interrogativa y cambiando el "Muera la inteligencia" por un "requiem" para dar mayor ambigüedad.
En definitiva, he disfrutado mucho con vuestras respuestas y las emociones contenidas en ellas.
Deberia haber mas textos por estos lares escritos tan apasionadamente, a veces se tornan frios
con tantas reescrituras, no creeis?
El motivo? no se, habria cientos supongo pero me decanto por tres: un experimento literario, me sobraba el tiempo y unas irresistibles ganas de molestar
¿me estare haciendo mayor?
P.D: para mi Pepito Grillo, lo siento pero no voy a corregir las faltas, seria un trabajo de gigantes seguro
malavicha escribió:
-srKaraKol: bien. Esperaba este tipo de respuesta
hummmmmmmmm el sabor de una vieja y confortable emocion
Bien Sir, mi escrito aunque pueda parecertelo no es una queja o un insulto por no ganar un concurso al que ni siquiera me apunte.
Si ves mi ortografia puedes comprovar que dificilmente puedo considerar escribir mejor que la gran mayoria de liteol.
La frase sobre "los osculos anales" si bien cargada de malicia no es realmente una falta de respeto pues el servilismo es una actitud humana muy usada y a muchos niveles, tanto que a veces no somos
ni conscientes de su uso y de su reciprocidad.
Y si la tomamos fisicamente, bueno el beso negro y la coprofagia son practicas que, aunque socialmente no aceptadas, pueden llegar a resultar muy placenteras.
Como bien has dicho hay que tener talante... para saber aceptar una broma
No dudo que puedan ser placenteras, pero espero evitar poder practicarlas. (coprofagia=comer mierda :s)malavicha escribió:o el beso negro y la coprofagia son practicas que, aunque socialmente no aceptadas, pueden llegar a resultar muy placenteras.
Y yo leyendote, me gusta como escribes. Y este ultimo post descarademente conciliador![Ooooo]malavicha escribió:En definitiva, he disfrutado mucho con vuestras respuestas y las emociones contenidas en ellas.
Acaso no escribiste todo aquello para conocernos mejor segun nuestras respuestas?malavicha escribió:Quien dice que no quiera conoceros?
De nada.malavicha escribió:-dant3: [...] Gracias por sorprenderme
Hombre, yo al menos siento respeto por las cosas que hago y hacen los demás. Por eso pasé totalmente de enmarronar el hilo del concurso diciéndote algo que seguramente motivara más respuestas por tu parte.malavicha escribió:gracias por responder tan pronto
y dejadme contestaros...
-VozdeLosMuertos: que bueno que viniste, hubo momentos en que pense que no caerias y eso que te dedique un texto del concurso y todo!!
El texto, como tal, dice lo que tú eres (o el papel que representas, vamos).malavicha escribió:Libertad? que se entiende lo que quiero decir? realmente el texto decir, no dice mucho,divaga sobre supuestos, mezcla detalles historicos y literarios etc etc...
unicamente esta escrito con el fin de crear un climax de tension y eso sin concretar que vaya dirigido a nadie.
Si invitas tú y no te pones a joder la marrana por ver quien aguanta más, yo encantado.malavicha escribió:Quien dice que no quiera conoceros? cuando querais vamos a tomar unos vinos.
Claro que juzgo, y mucho. Pero por acciones concretas. Provocar a la gente es una cosa muy diferente de, simplemente, dar las gracias o la enhorabuena. Mi juicio venía de tu actitud ofensiva. El tuyo no tenía base alguna más que una generalización absoluta sobre la condición humana.malavicha escribió:Juzgar lo hacemos todos, si no me crees releete, lo mismo que ser hipocritas y ser incongruentes.
Por cierto me encanto la vision de mi, berreando en el suelo moviendo las extremidades sin saber hacia donde, es tope "Crumb", bien descrita si señor.
Hombre, tú decías que no deseas la muerte a nadie pero que tampoco lo lamentarías si esta fuese terriblemente dolorosa... y eso no es un "ojalá te mueras", vale, pero sí es un "tu vida me la suda".malavicha escribió:Ah si, supongo que tu frase del transplante viene motivada por la mia de la muerte violenta que repito no esta dirigida a nadie en especial y ademas aunque de entrada pueda parecer que desee el deceso ha quien vaya dirigido el texto, no lo hace, solo se limita a expresar el hecho de que el ser humano suele ser bastante indiferente con las desgracias de millones de congeneres a los que no conoce, y en casos, hasta de conocidos.
Creo que yo no he entrado a debatir quien merece vivir o no. Te remito a lo que digo aquí arriba: hablo de lo que te leo. Yo no me siento quien como para andar por ahí diciendo quien merece o no vivir.malavicha escribió:El hecho de ser un moribundo o de apreciar la vida no te hacer ser mejor persona o merecer vivir mas que otros, piensatelo.
-Atabik: buena contestacion si señor, serena, conciliadora, ideal
para zanjar el asunto.
Aunque un tanto falta de emociones, esperaba mas inquina, la he disfrutado.