estoy muy preocupado por PS3 ¡¡¡

e estoy empezando a asustar ace dos dias navgando por internet vi como SONY likidaba sus conslas de 60 GB bajandolas 100 epavos... en los TOPS de ventras de osftware solo aparece wii y 360. mi mied empieza ahora porque me recuerda al tema de Saturn y segun eh escuchaod se juega su futuro estas navidades... la verdad que estab decidido a comprarmela pero edicne que es chungisima de programar......lo que temo es eso que la wii y la 360 se la kiten de en medio..alomejro me equivoco smile_[decaio] un saludo

REmixed By Valdivia FOR "estoy muy preocupado por xbox360"

Para que podamos preocuparnos tambien por nuestra querida PS3
Chukill escribió:e estoy empezando a asustar ace dos dias navegando por internet vi como SONY liquidaba sus consolas de 60 GB bajandolas 100 euros... en los TOPS de ventas de software solo aparece wii y 360. mi mied empieza ahora porque me recuerda al tema de Saturn y segun eh escuchaod se juega su futuro estas navidades... la verdad que estab decidido a comprarmela pero edicne que es chungisima de programar......lo que temo es eso que la wii y la 360 se la kiten de en medio..alomejro me equivoco smile_[decaio] un saludo

REmixed By Valdivia FOR "estoy muy preocupado por xbox360"

Para que podamos preocuparnos tambien por nuestra querida PS3

Made in troll
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh otro hilo como ese noooooooooooooooo cawento
D3m0nz escribió:
Made in troll

Juas tio que es una copia cambiando 2 palabrejas de otro hilo igual que es una risa relajate...
Yo estoy tela de preocupado por la mierda de los tipos de interes....Es que el Banco Central Europeo no quiere bajarlos ,ahora que la economia alemana esta mejor ,y nuestras puñeteras hipotecas suben suben y suben.....y evidentemente ,no tenemos el tiron de los alemanes ni de coña...

Yo empeze pagando 185 euros de hipoteca ,y ya voy por 430.....asi que no quiero imaginar la situacion de otros ,a parte de que el endeudamiento de las familias crece por mes....

Vamos ,que de aqui a poco ,y como el ladrillo pegue el "ladrillazo" , nos vamos a cagar vivos...

Eso si que es para preocuparse :P :P :P
este hilo si me gusta!!! ratataaaa
WTF xDDDDDDDDDD
Chukill solo es un buen ciudadano que se preocupa por las preocupaciones de la gente hombre !!

Ahora tenemos un nuevo espacio para mas preocupaciones.

[plas]
dan ganas de vomitar. no entiendo una puta mierda.
mocolostrocolos escribió:dan ganas de vomitar. no entiendo una puta mierda.

Ya ves, hasta me ha costado cambiar algiuna palabra jajajjaja
Este hilo es calidad La Piara.
10 respuestas