¿Soy el único al que le parece patético esto del Gears of War?

1, 2, 3, 4
Estoy jugandolo por tercera vez y sigo sin poder creerme algunas cutradas gráficas que tiene este juego.

El juego esta muy bien hecho y todo lo que queráis... ¿pero no es parece super molesto que los enemigos y compañeros "muten de texturas" por decirlo así cuando nos acercamos y alejamos de ellos.

A mi personalmente me parece un poco patético y sobretodo molesto para jugar.

Que esto mismo pasara en el Halo 2 por poner un ejemplo... pues bueno... pero en este super juego tan defendido hasta la muerte por muchos y supuestamente lo más de lo más... pues que queréis que os diga...

Por poner un ejemplo el Resistance de PS3 tan comparado (erróneamente... todo sea dicho) con el GoW no posee dicho fallo.

¿Este molesto efecto a que se debe... al famoso streaming de texturas?


PD: Ah que se me pasaba... también me parece patético que cuando empieza una nueva escena halla veces que los personajes se queden con unas "subtexturas" to cutres durante aproximadamente de 3 a 5 segundos.
Lo de que no cargan las texturas al principio es normal, lo han hecho para agilizar los tiempos de carga supongo yo.
Lo otro que dices no lo he notado, y mira que juego a 30cm de la pantalla ( 32").
Igual es que no me he fijado, pero no sé.
Si te soy sincero nunca me he percatado de dichos efectos que comentas y eso que yo soy muy pijotero con los juegos sobre todo con los "must have gráficos"...
mmmm me parece que tu consola no rula muy bien XD
Lo de que las texturas tarden un poco en cargan al empezar la partida solo lo he notado en alguna ocasion online y durante 1 o 2 segundos.
Si si, es verdad. Joder, vaya mierda de juego....

¬¬
La verdad esque yo no me había fijado, pero ahora que lo dices sí que pasa de vez en cuando. Supongo que como decís se debe a un ahorro de los tiempos de carga, pues suelen utilizarse técnicas así normalmente, dependiendo claro, de los requerimientos del juego y de la capacidad de la máquina.

La 360 es un pepino pero supongo que para mover un juego tan gordo gráficamente habrá que economizar recursos en algún momento.

A mí personalmente me molesta más que por momentos los enemigos sean subnormales perdíos...si fueran zombies toavía :Ð
Mekomeko escribió:
Por poner un ejemplo el Resistance de PS3 tan comparado (erróneamente... todo sea dicho) con el GoW no posee dicho fallo.



¿Y por qué caes tu en el error?.... ;)


ZzzZZ
En hilos como este, es cuando tenemos que hacer la mejor gala de nuestra tolerancia, y hay q recordar que hay gente q no tiene xq pensar igual q el resto de la humanidad.
No quiero crear ningún tipo de mal royo... simplemente poned el juego un momento, probarlo y me comentáis.

Una manera muy fácil de apreciarlo es matar a un enemigo y cuando este esté quieto en el suelo acercarse y alejarse... pega cantazo total.

Y BuGMaN no caigo en el mismo fallo, solo que me parece curioso que en dos juegos tan comparados técnicamente nunca se halla comentado esto.

Pd: Ah... y el juego no me parece malo como ya dicen por aquí... si no no lo estaría jugando por tercera vez.
Imagen


..Las texturas son, patéticas..




**Lo siento, no lo pude evitar X-D **
La verdad es que estos fallos son imperdonables...

No voy a jugar más!!!!


¬¬
Cuanta respuesta tonta, se nota que le sacan defectos a vuestro idolatradísimo GoW y os molestais. Nadie ha dicho que sea una mierda de juego, pero si esa es vuestra forma de defenderos, allá vosotros.
Respecto al tema del hilo, yo no me he fijado en ese fallo, cuando jeugas online sí que tardan un par de segundos en cargarse las texturas, pero después va todo bien.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
BuGMaN escribió:
¿Y por qué caes tu en el error?.... ;)


ZzzZZ


In de feis! xDD


Este juego es un portento gráfico, marcó antes y después, y esos fallos, no son fallos, son técnicas como ya te han dicho de ahorro de tiempo de carga, para agilizar.
Sabía que ibais a empezar a defender a muerte el juego... siempre ocurre.

Vamos a ver... en ningún momento he dicho que el juego sea una mierda o que no merezca la pena jugarlo... el GoW es un gran juego e hizo que me pillara la 360... pero esto no quita que en un juego tan bestia gráficamente, que posea dicho error (a mi parecer muy molesto) sea patético.

No estamos debatiendo si el juego mola o no mola o tonterías de esas... lo que digo es un echo probado, que está ahí y que cualquiera puede comprobar.


PD: este comentario me mata:

"no son fallos, son técnicas como ya te han dicho de ahorro de tiempo de carga, para agilizar"


Así que aparezcan texturas de la nada y desaparezcan no es un fallo... es una técnica de programación... pues mola.
Joer, yo no tengo el juego, he visto videos, y graficamente me parece bueno, pero claro, no he visto ese fallo que tu dices...si lo tuviese, lo vería ((soy muy tiquismiquis xD))

PD:la foto la puse por que lo de "patetico" me recordo a ella xD :p
Wenas, en mi opinión deberias de pasar de buscar fallitos gráficos y disfrutar más, yo la verdad es que ni he notado eso que dices(ojo que no niego que existan), ya que me centraba en recoger la baba del suelo con la fregona casi todo el tiempo. Tan solo te digo que me costó más de una semana avanzar algo en el juego ya que repetí el principio del juego como unas 10 veces XDDDD, y no te cuento los dos minutos con la boca abierta cuando puse la primera vez el online y aparecieron esos gráficos.

Salu2
Tiene toda la razon. Esos fallos existen y quien no quiera verlos esta cegado. Tambien algo que me llamo mucho fue la calidad de algunas texturas al acercarme y poner el zoom, se ven regular.
Mekomeko escribió:Estoy jugandolo por tercera vez y sigo sin poder creerme algunas cutradas gráficas que tiene este juego.

El juego esta muy bien hecho y todo lo que queráis... ¿pero no es parece super molesto que los enemigos y compañeros "muten de texturas" por decirlo así cuando nos acercamos y alejamos de ellos.

A mi personalmente me parece un poco patético y sobretodo molesto para jugar.

Que esto mismo pasara en el Halo 2 por poner un ejemplo... pues bueno... pero en este super juego tan defendido hasta la muerte por muchos y supuestamente lo más de lo más... pues que queréis que os diga...

Por poner un ejemplo el Resistance de PS3 tan comparado (erróneamente... todo sea dicho) con el GoW no posee dicho fallo.

¿Este molesto efecto a que se debe... al famoso streaming de texturas?


PD: Ah que se me pasaba... también me parece patético que cuando empieza una nueva escena halla veces que los personajes se queden con unas "subtexturas" to cutres durante aproximadamente de 3 a 5 segundos.

No eres el unico, pero eres uno de muy pocos
A mí lo cutre (bueno símpatico, no me suelen molestar estas cosas) es los enemigos globo :)

El juego es muy muy divertido
El GoW está requete sobrevalorado pero es que el Resistance no se puede coger ni con pinzas de lo que apesta. Madre mía del amor hermoso. xD
Tienes razon cuando te acercas a un enemigo de repente aparece mas completo y yo no es en el primer juego k noto ese efecto de la 360....pero me la suda totalmente el universo de gear su historia sus graficos y su modo multiplayer mas el pike online...nose tu....pero si esta considerado el mejor juego del año(creo xD) es por algo no? un juego no se gana a gente k lo defienda asta la muerte asi como asi...y preparate con halo 3 que seguramente tendra fallos tambien...pero ya veras...xD
A mi me preocupa mas el Online y la infinidad de bugs, glitch, chetos etc... que hay en cada partida...

Ayer mismo entro una chavala en una partida y un par de subnormales salidos se dedicaron a joder la partida y empezar a insultarla con inslutos machistas etc... y mas tarde empezaron a generalizar con los Andaluzes ya que ella era de Cadiz... en fin, una vergüenza... menos mal que me fui de la partida y me meti en otra en la que me rei hasta llorar con unos colegas que habia en la partida.

Este juego puede ser el mejor o el peor, y la verdad que te deja confuso a veces y no sabes si partir el disco o comprarte la edicion e coleccionista para conservarlo como un juegazo...

Bienvenido al GOW como dijo Maki UGL XD
Molyneux escribió:mmmm me parece que tu consola no rula muy bien XD
Lo de que las texturas tarden un poco en cargan al empezar la partida solo lo he notado en alguna ocasion online y durante 1 o 2 segundos.


Esto es cierto, yo he probado el juego en varias consolas y mientras que en dos de ellas apenas me aparecía el efecto este de las texturas contadas veces en el online, en otra consola me aparecía cada dos por tres en el modo campaña (No entiendo por qué sucede esto, si es por la consola o por el DVD)
Quizás lo que ha fallado en la exposición del supuesto problema de texturas, ha sido la esageración de terminología empleada.Con ello me refiero a la reiteración del palabro "patético" que al usarlo mas de un numero de veces, le quita mucha coherencia a lo que quiera que se diga.

Y respecto al fallo en si, pues es simple.Primero,que no es un fallo.
Está hecho así a posta y más que requetepensado. La Xbox,como cualquier cacharro informatico tiene una reserva de memoria finita. Y la memoria es lo que determina que un programa vaya bien, regular o mal. Es trabajo del programador y diseñador del programa en cuestión, el saber "manejar" esa cantidad de memoria para evitar cualquier tipo de porblema mientras el programa se ejecuta. Recordemos que un juego no es mas que un programa informatico. ¡ Ah,y que no caen de los árboles de la noche a la mañana!.

Si los programadores estipularon que en cierto momento, el buffer de memoria se sobrecargaria y para evitarlo, optaron por recortar gasto usando texturas simples, pues mira, bien hecho,porque mejor eso,que el que estes jugando y te baje el framerate 15 imagenenes por segundo porque no le queda espacio de memoria libre donde procesar los datos ejecutados.

En fin, resumiendo. Que esa tecnica o "fallo" como tu dices, es de lo mas usado en el mundo de los videojuegos desde hace mucho tiempo.
Otro asunto sería el tema de la comparación con otro juego ,porque los hay, en los que no se usa esa tecnica y se utiliza un recorte de poligonos en pantalla.
Diferentes tecnicas para un mismo fin.Mover un programa sin que pegue tirones o se cuelgue.

Pues eso.Un saludo a todos y que mi Gears of wars me siga dando ratos de diversion.
Si que es patetico si... este post.

Y se sorprende de que salga gente defendiendo el juego, osea, abres un hilo con un titulo asi y calificandolo de esta forma, hablando de cosas que ya se han hablado por aqui (y no una vez) ademas creando un hilo nuevo teniendo el oficial...

No si ahora va a ser sorprendente que te contesten mal, yo lo flipo con algunos de verdad.

SaLu2.
tiene COJONES que compares la cutrada que es el resistance con el gow, hablando de malos graficos
Esta claro que el Resistance es peor gráficamente que el GoW... de eso no hay duda y en ningún momento digo lo contrario.

Espero que este fallo no ocurra en el Halo 3... porque en el 2 es flipante... hasta los escenarios se generan según avanzas.

Siento si he molestado a alguien con lo de "patético" pero es que realmente me molesta mucho este "fallo" "efecto" "truco de programación" o como lo queráis llamar.

Todos los juegos que utilizan esta técnica me ponen de los nervios y son bastantes los que he visto en 360 y otros sistemas.
Perdona por el tono de mi post de antes, lo mismo me he pasao, a mi tmapoco me gustan estos efectos pero la verdad es que no me doy cuenta de que estan ahi, excepto en el cod que en los suelos de madera ves como se formas las texturas a 2 metros de ti segun vas andando... ¡y no lo aguanto! jejeje.


SaLu2.
Es cierto que el Gow tiene esos fallos,a mi me hace gracia el de los enemigos globos como lo llaman por ahi arriba xD que pareces roberto carlos piiiim enemigo a 100 metros xD,pero luego hay que poner todo en una balanza y como decis tambien tiene mas virtudes que defectos,esperemos que para proximas entregas lo dejen perfecto!
A ver a los indignados, que digan nombres de juegos con mejor apartado grafico que el Gears Of Wars.
Adama escribió:A ver a los indignados, que digan nombres de juegos con mejor apartado grafico que el Gears Of Wars.



Earth Defense Force (360) y Necronesia (Wii)
Earth Defense Force (360) y Necronesia (Wii)


Me acabo de ganar un Owned de lso buenos XD
Eso lo hacen todos los juegos, es cuestion de fijarte, quitar complejidad (texturas etc) a los modelos en funcion de la distancia es uno de los EFECTOS graficos más antiguos que existen y sirve para ganar rendimiento.

Cuanto mejor es el modelo a corta distancia, mas facil es notar el cambio,si el modelo es una birria de cerca, el cambio no se nota.

El nivel de filtro aplicado en textura tambien tiene relacion con el tema, un anisotropico queda chulo pero consume rendimiento cosa mala.

Este tipo de errores gráficos son faciles de depurar pero llevan meses de testeo y la verdad, es preferible jugar al juego un año antes, que retrasarlo ese tiempo para quitar eso.

El messia tenia este defecto, pero en plan bestia, en ese si que se notaba.
Adama escribió:
Me acabo de ganar un Owned de lso buenos XD


:D Hay que tener cuidado con esas preguntas cuando existen máximos universales :D

Yo no me dí cuenta de eso de los gráficos del juego, sólo me disgusta un poco los enemigos globo, pero como el EDF tiene hormigas gigantes de cartón, pues resulta entonces como un cameo :)
A ver eso no son bugs es una técnica de programación y perdonad que os diga es uno de los mejores engines con respeto a los de idSoftware que existe.
Eso de la carga de texturas o la perdida de polígonos de los modelos cuando nos alejamos son técnicas que usan estos engines (tanto el de Epic como los de Id para que la máquina pueda soportar la carga gráfica, no nos peguen tochos y la carga sea rápida.

Os aseguro que es un engine cojonudo.

Por lo que os repito no es un bug!!!
Adama escribió:A ver a los indignados, que digan nombres de juegos con mejor apartado grafico que el Gears Of Wars.


Que el GoW sea el juego técnicamente más bruto a día de hoy no quita que posea dichos fallos.

Bollox escribió:Eso lo hacen todos los juegos, es cuestion de fijarte


Ni de coña lo hacen todos los juegos.

gtomas escribió:A ver eso no son bugs es una técnica de programación y perdonad que os diga es uno de los mejores engines con respeto a los de idSoftware que existe.


Pues perdona pero este engine y todos los que utilizan dicha técnica no me gustan en absoluto... como ya he dicho antes me pone nervioso y me molesta que los personajes y escenario se creen en mis narices.

Eso pasaba en la época de la Saturn... pero ahora lo veo un poco flipante.
A mi lo que me molesta de los juegos es cuando pone LOADING y se quedan "paraos", ¡y encima me tengo que esperar! Me cago en su *****. Si es que no lo puedo soportar.
Pues yo nunca he notado eso. Que al principio tarden un poco en cargar las texturas si, pero eso que comentas nunca lo he notado.

Salu2!![jaja]
Thorin_Saeba escribió:A mi lo que me molesta de los juegos es cuando pone LOADING y se quedan "paraos", ¡y encima me tengo que esperar! Me cago en su *****. Si es que no lo puedo soportar.


Lo dices sarcásticamente... pero un buen juego a día de hoy no debe de pararse a cargar en ningún momento... y digo "pararse" es decir que cargar tiene que cargar en algún momento, pero con una buena programación se pueden utilizar muchos "trucos" para que no se note y la acción no se vea afectada con un parón.
Mekomeko escribió:

Que el GoW sea el juego técnicamente más bruto a día de hoy no quita que posea dichos fallos.



Ni de coña lo hacen todos los juegos.


.


Dime uno que no lo haga, llevo muchos años en el mundillo, y todos los juego con buenos graficos quitan calidad a los modelos a media distancia, no he visto ninguno que no lo haga.

Dime uno en que eso no pase, solo uno, una cosa es que lo notes en GOW, porque tiene unos modelos de cerca soberbios, pero vamos, es que ni FarCry, ni DOOM 3, HALO2, Bioshock, se salvan..
Todos los juegos que he visto con shader models cambian el modelado segun la distancia, precisamente esa es una de las cualidades del shader model.

Quejarse de esto desde mi punto de vista es normal, pero es que le pasa a todos, el dia que saquen un juego en el que elmodelosea igual de cerca que de lejos, es que la consola va muy sobrada de potencia con los graficos de dicho modelo.

te vuelvo a repetir,dime un juego con buenos graficos donde este defecto no pase.

Saludos
A veces se le suele ir las texturas,pero eso es por que o la consola esta muy caliente,o el juego esta rayado,por que a mi me paso eso,desde que el juego lo repare y la consola la puse en un sitio donde refrigeraba bien ya no me volvio a pasar nunca
Bollox escribió:te vuelvo a repetir,dime un juego con buenos graficos donde este defecto no pase.


MGS3

Como has dicho solo uno... pues ahí tienes... pero que vamos, que lo de los modelos de los personajes que se creen las texturas según estás cerca o lejos es común en juegos americanos... en los japoneses (que a mi modo de ver son los más cuidados técnicamente) esto prácticamente nunca lo he visto.
Mekomeko escribió:

MGS3


¿Estas en serio?

He dicho modelos con buenos graficos y shaders model....

Y por cierto MGS3 tambien pasa eso y otros muchos trucos para ahorrar memoria, por ejemplo texturas del suelo en baja resolucion,muy baja..., o un filtro de texturas bastante bajo (cercano), todo eso son defectos normales en casi todos los juegos que apuran una maquina si quieres un frame rate costante.

De todas maneras Metal gear es la panacea de la optimizacion, 5 años para 4 muñecos y dos fases, si no cuidan los detalles se quedan sin juego.

Ya te he dicho que en los juegos con modelados simples el defecto se nota menos, pero no compares el nivel de detalle en HD que lleva los modelos del GOW, con el nivel de detalle y textura de un modelo que no usa shader y baja resolucion como MGS3, al ser menos detallado de cerca se nota menos el salto entre calidades, es normal, una cosa es que lo notes menos y otra diferente es que no pase.

Pasar pasa en todos los juegos, eso te lo puedo asegurar, diferente es que lo notes mas o menos, hay te doy la razon, en gears se nota.
Dime todo lo que tu quieras... echa por los suelos una de las mejores sagas de todos los tiempos, dime que tiene malos gráficos si te hace ilusión pero en MGS3 el fallo en concreto que estamos tratando en este hilo NO ocurre... fin.
Mekomeko escribió:Dime todo lo que tu quieras... echa por los suelos una de las mejores sagas de todos los tiempos, dime que tiene malos gráficos si te hace ilusión pero en MGS3 el fallo en concreto que estamos tratando en este hilo NO ocurre... fin.


No he hechado por tierra ninguna saga, tu me has citado un juego, y te he argumentado que tambien ocurre dicho fallo y porque lo notas menos.

TExTURAS EN BAJA RESOLUCION
MODELOS SIN SHADER
JUEGO EN BAJA RESOLUCION
NO AA

Todo eso hace que notes menos la perdida de calidad entre un modelo a larga distancia y uno de cerca, mas que nada porque a baja resolucion y con esa calidad de modelado a larga distancia lo que ves es una mancha con forma de modelo, mientras que un juego nuevo en HD a larga distancia sigues teniendo una nitidez bastante buena.

Eso no es criticar una saga, MGS3 es mas antiguo y todo esto que te he explicado se le disculpa, pero es da fanaticos negarlo.

Ya veremos que hacen con el MGS5, por cierto a mi me parece una buena saga, pero como todos los juegos y sagas, tiene fallos.

Y te recuerdo que admito que en el GOW SE NOTA LO QUE DICES, pero es un defecto normal en los juegos en HD con shaders models, es decir nitidos y con un nivel de detalle en los planos cortos brutal.
Mira parece imposible convencerte de lo contrario... así que te digo por última vez que en MGS3 esto NO ocurre ni en otros tantos cientos de juegos... ya sean nuevos o tengan diez años... esto siempre ha pasado en unos juegos y en otros NO.

Y si la saga MGS te parece buena... te comento que el que va a salir ahora en PS3 es el MGS4 no el MGS5 :-P

Buen royo.
Mekomeko escribió:Sabía que ibais a empezar a defender a muerte el juego... siempre ocurre.

Así que aparezcan texturas de la nada y desaparezcan no es un fallo... es una técnica de programación... pues mola.


Pero a ti que no te toquen el "cutre-Metal Gear" ;) .

Un saludo.
Yo en ningún momento he dicho que el GoW sea "cutre-GoW" pero bueno... cada uno con sus cosas.
A la hoguera con los desarrolladores del juego!!!!! :P
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