Mekomeko escribió:
Que el GoW sea el juego técnicamente más bruto a día de hoy no quita que posea dichos fallos.
Ni de coña lo hacen todos los juegos.
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Dime uno que no lo haga, llevo muchos años en el mundillo, y todos los juego con buenos graficos quitan calidad a los modelos a media distancia, no he visto ninguno que no lo haga.
Dime uno en que eso no pase, solo uno, una cosa es que lo notes en GOW, porque tiene unos modelos de cerca soberbios, pero vamos, es que ni FarCry, ni DOOM 3, HALO2, Bioshock, se salvan..
Todos los juegos que he visto con shader models cambian el modelado segun la distancia, precisamente esa es una de las cualidades del shader model.
Quejarse de esto desde mi punto de vista es normal, pero es que le pasa a todos, el dia que saquen un juego en el que elmodelosea igual de cerca que de lejos, es que la consola va muy sobrada de potencia con los graficos de dicho modelo.
te vuelvo a repetir,dime un juego con buenos graficos donde este defecto no pase.
Saludos