Buenas. A ver, no se si esto es porque tengo mal configurada la televisión o es por la consola, pero he notado en un par de juegos que cuando la imagen se mueve rapida, algunas veces veo parpadeos en ciertos objetos del escenario.
Por ejemplo, alguna vez estoy corriendo en el motorstorm y en la segunda vuelta (no se si es porque vamos todos juntos o que) las banderas que hay a los lados, durante breves segundos (2 o 3) van parpadeando hasta que se quedan uniformes.
No se, me da la sensación de que son los colores blancos.
Jugando a un juego de PS2 (canis canem edit) me pasaba lo mismo: ciertos personajes, cuando iba corriendo y estaban en el fondo del escenario, parpadeaban un poco hasta hacerse materiales. De todos modos esto lo achacaba a "la menor potencia grafica" de la PS2. Supuse que era normal.
Esta noche he terminado de quedarme con la mosca detras de la oreja, ya que viendo un DVD, algunas veces (eso es lo raro, que no siempre), si la camara enfocaba unas letras blancas del escenario que se movian o algo asi, tambien parpadeaban un poco.
No se, ¿a alguien le ha pasado lo que comento en el Motorstorm? No es que sea algo muy molesto ni que pase continuamente, solo alguna vez...pero ahi esta, y no se si es por mi tv (Samsung LRE26) o que...
He estado buscando información y lo mas parecido que he visto es algo que menciona Ferdopa del "jugger", pero la wikipedia me dice que es un deporte aleman
De todos modos creo que una cosa es el jugger y otra distinta los parpadeos esos de las banderas que comento.
Edito Importante:
He notado que cuando en el motorstorm estoy eligiendo un coche, si dejo pulsada la "seta" derecha un rato y empieza a dar vueltas la camara, las letras de debajo (en nombre del vehiculo) hace ese mismo efecto del que estoy hablando, es decir, parpadean un poco las letras y como si el color "se saliese" un poco.
Gracias