algun interesado en un lente dc

hola miren les cuento resulta q mi consola se habia jodido el lente y decidi comprar una x ebay ia todo prefecto hasta ahi le pague al vendedor a travez de western union y me llego a mi casa en chile ) pero resulta q cuando le pido a un tecnico q me lo instale me me dice q mi dc no es compatible ia q mi dreamcast es de 16 pins y la q se venden x ebay es de 17 pins . entonces mi pregunta es si a alguien de ustedes les interesaria un lente nuevo para comprar??. x si acaso el
lente es nuevo viene en la caja y todo.
Anda, no jodas!!! yo acabo de pedir una a Ebay, y el cable de mi DC, es tb de 16 pins. De hecho, no he oído hablar nunca de ese otro modelo. Buff, espero que se haya equivocado ese tipo, porque.... (a ver si mi temor se hace realidad, yo que tenía miedo de que la lente no fuera compatible con mi Dream....)
lacanster escribió:hola miren les cuento resulta q mi consola se habia jodido el lente y decidi comprar una x ebay ia todo prefecto hasta ahi le pague al vendedor a travez de western union y me llego a mi casa en chile ) pero resulta q cuando le pido a un tecnico q me lo instale me me dice q mi dc no es compatible ia q mi dreamcast es de 16 pins y la q se venden x ebay es de 17 pins . entonces mi pregunta es si a alguien de ustedes les interesaria un lente nuevo para comprar??. x si acaso el
lente es nuevo viene en la caja y todo.

Y porque no compraste una en la eurocentro?, ahí hay un tipo que las vende nuevas...
ah dices q venden en el eurocentro , pero a cuanto flako ?? XDy en q tienda ??
lacanster escribió:ah dices q venden en el eurocentro , pero a cuanto flako ?? XDy en q tienda ??

Toma nota:

Planet Game, Galería Eurocentro Local 0112
6729366 Guillermo Quezada

Podrías incluso hacer un trueque con tu lector, como sabes?

Me salió $15.000 el lector...porque lo instalé yo...si lo instala él , te salen $18.000, pero regateale, demás te hacen precio
efectivamente venden lentes de DC pero no a $15.000 ni a $18.000 sino q a $ 20.000 XD tu hace cuanto arreglaste el lente de tu consola
flako???
lacanster escribió:efectivamente venden lentes de DC pero no a $15.000 ni a $18.000 sino q a $ 20.000 XD tu hace cuanto arreglaste el lente de tu consola
flako???

Ahora recuerdo, con fecha 24/08/2006 me dejó el lente a $18.000...me salían $20.000 con instalacion incluida. XD

Suerte!
6 respuestas