problema rarïsimo en 3.52m33

saludos a todo este gran foro,es mi primer hilo y desgraciadamente es para exponer un problema con mi
psp;tengo el 3.52m33(el cuál para mi es excelente)
y todo funcionaba muy bien,pero hace 3 días quise
conectarme a internety resulta que en el teclado para
poner la direccion ya no aparecen las letras para escribir
y hace un bip-bip repetitivo y el cursor se mueve solo
como si se hubiera quedado en corto(ya formatee y reinstale
el sistema y nada,lo mismo).
alguna sugerencia,de antemano muchasgracias por su tiempo.
me parece que hay un tuneo para esa parte prueba cambiando ese archivo de uno de los packs de ese tipo de tuneo ahora te busco el hilo

Edito:tienes que ir al recovery entrar en advance y seleccionar format
flash 1 and reset settings
en el recovery de mi psp no hay el format flash 1,
alguna otra sugerencia? gracias por el apoyo
yo e instalado hoy esa version... y todavia no me he conectado :( esperare a ver que pasa...
n00b's escribió:Edito:tienes que ir al recovery entrar en advance y seleccionar format flash 1 and reset settings

Tiene la 3.52 M33 a secas.
Aprobechando el hilo y no abrir otro, me gustaria saber si lo que me pasa es raro y tiene solucion... actualice hoy mismo a la 3.52 sin problema y cuando meti el update a la 3.52-2 se me quedo la pantalla en negro. Desde entonces no he conseguido iniciar la consola, solo puedo entrar al recovery.
Alguna idea de como solucionarlo?
gracias por su tiempo,esperare otro consejo.
Xellitoss escribió:Aprobechando el hilo y no abrir otro, me gustaria saber si lo que me pasa es raro y tiene solucion... actualice hoy mismo a la 3.52 sin problema y cuando meti el update a la 3.52-2 se me quedo la pantalla en negro. Desde entonces no he conseguido iniciar la consola, solo puedo entrar al recovery.
Alguna idea de como solucionarlo?

Puedes meter la carpeta M33Update renombrada a RECOVERY en PSP/GAME/ y ejecutar el programa (desde la opción Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP) si no se arregla, deberás de flashear de nuevo el CF tambien desde el recovery
alguien pudiera mandarme una flash 1,para comparar archivos
9 respuestas