Imagenes y Notas de Madden NFL 08

Imagen

Parece que este juego se esta llevando entre otras cosas GRANDES NOTAS ademas de ser uno de los mas vendidos:

Imagen

Mas imagenes

NOTAS

GameSpy (4/5)
GameInformer (8/10)
Ign (7/10)
Gamespot (80.0%)
Cheat Code Central (8/10)
Gametrailer (9/10)
1up (8,5/10)

La mayoria de las notas son de la version de PS3.

SALu2
Esto en españa... no le veo mucho futuro la verdad [angelito]
Rokzo escribió:Esto en españa... no le veo mucho futuro la verdad [angelito]

Hombre, está claro que si no te gusta o no sigues la NFL es tirar el dinero, pero a quién le interesa el tema la serie Madden ha sido cojonuda siempre y está claro que teniendo máquina para darse el gustazo iban a sacar una versión cojonuda....

Saludos!
El de psp esta mu chulo y este de ps3 tiene toda la pinta de estar genial tambien, a ver si de importacion se puede pillar a buen precio.

Saludos!
Blade escribió:Imagen

Parece que este juego se esta llevando entre otras cosas GRANDES NOTAS ademas de ser uno de los mas vendidos:

Imagen

Mas imagenes

NOTAS

GameSpy (4/5)
GameInformer (8/10)
Ign (7/10)
Gamespot (80.0%)
Cheat Code Central (8/10)
Gametrailer (9/10)
1up (8,5/10)

La mayoria de las notas son de la version de PS3.

SALu2

Blade la web enlazada es al juego de Wii XD.
1 saludito
quando se puede comprar este juego en españa?? por k yo ya no puedo aguantar o no saldra??
polskapolakhi escribió:quando se puede comprar este juego en españa?? por k yo ya no puedo aguantar o no saldra??

creo que en españa no ha salido ningun madden, lo mas seguro es que haya que pillarselo de importacion y siempre vienen en ingles, por eso a mi me costo bastante pillarle el truco al control.

Saludos.
pues dicen que la version de ps3 de este juego es penosa, con un framerrate escandalosamente malo.
PaLMeRR escribió:pues dicen que la version de ps3 de este juego es penosa, con un framerrate escandalosamente malo.

Eso había leído yo en Kotaku con un título en plan : Porqué la versión de PS3 apesta. Y enlazaban al vídeo comparativo de la página.[url=http://]http://www.gametrailers.com/game/4680.html[/url]
Quién vea diferencia que no sean de contraste que lo diga. Porque o estoy ciego o lo veo igual. ¿Frame rate bajo?Pues el mismo que el de la 360.
A veces parece manía persecutoria.
PaLMeRR escribió:pues dicen que la version de ps3 de este juego es penosa, con un framerrate escandalosamente malo.

NO es una versión penosa. Es una muy buena versión (le estan dando puntuaciones mas que decentes en todos sitios). Lo que pasa es que si lo comparamos con la versión de xbox360, es cierto que esta ultima corre a 60 frames y la de ps3 a 30 frames (segun dicen, como "todos los juegos de deportes de la ps3") Pero aparte del framerate lo demas es identico en ambos juegos.

Yo posiblemente me lo pille. Lo que no se es si pillarlo para xbox o para ps3, porque aunque la version de xbox es algo mejor, tambien esta el hecho de que es la 4ª xbox que tengo ya (enviadas al SAT), asi que para pillarme un juego y luego no poder utilizarlo durante un mes...
Wenas a todos , yo tengo mushas ganas de recojerlo en inglaterra sale a final de mes kreo .... asin k lo pillare en gibraltar k es donde pille el madden 07 ,eso si me habeis dejado con la duda de pillarme el de PS3 o xbox 360 yo komo el kompi del mensaje anterior veo los dos juegos igual.
Un Saludo
En play.com lo anuncian con fecha de salida 28 de Septiembre; 62€.
11 respuestas