atascado en GOD OF WAR2 AYUDA!!!

wennas!!

PUes eso que no se pasar de esta pantalla donde tenjo que saltar hacia la plataforma de alante que esta muy lejos y el notas no llega...

aki un video de donde me quedao atascado.

http://www.youtube.com/watch?v=dfkhNhtWaaI

salu!! ;)
jejejeje, como ya te lo has pasado se te cae el camino x el que has ido, ahora tienes que volver x dnd has venido al principio rompe las piedras que ay a la derecha y utiliza los ganchos para balancearte

de todas formas http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&idj=cw44143da4f218c&id=cw461908abdccb7&idp=&otro=1
BoB_HawK muchas gracias por ayudarme, pero ahora mismo e vulto muy atras y me e cargao a ese dios que hay colgando de la mano.. que yo no sabia si abia que matarlo y ahora me loe cargao y ya esta jajajajaj todo esto por perdonarle la vida al personajillo ese jajajaj

pero ahora todo el camino asta alante me los e cagado antes y no se por donde tennjo que ir?

muchas gracias por postera!!

salu2
Tienes q ir a una especie de montañita q esta al lado de el dios q acabas de matar y subirte a una cadena cruzala y llegaras a la zona del principio pero hay una puerta cerrada, utiliza la furia de los titanes para romperla y cuando llegues a la mano gigante q atrapa al pegaso, utiliza otra vez la furia de los titanes y ataca a los dedos asta q levante la mano despues montate en el pegaso y adias a esa zona tan pesada [bye]
gracias tio!!!!!!!! pero ahora estoy con la mano y no me dura suficiente la furia de los titatnespara quirae todos los dedos sinos me vuleven a bajar..
yo x lo meno empeze x el chico y termine por el gordo

Tambien puedes intentar utilizar cuadrado repetidamente e intentar darle a dos dedos a la vez, y recuerda si se te acaba ataca a los dedos en forma normal y la barra de la furia ira rellenandose cuando este llena intentalo una vez mas hasta q te salga [fies]
weno ya esta ahora estoy en la isla y etnjo k estirar hacia mi una cosa rara y ponerla encima para que no se cierre la puera y la estiro al mazimo y se cierra la puerta..
BUeno tienes q ir pa atras a una sala q tiene esqueletos colgados en el techo atacalos para conseguir orbes rojos y abra uno al final q no esta descompuesto y cuando lo ataque se caera cogelo con R1 y lo llevas a esa sala lo pones de peso en el circulo se abrira la primera puerta coges despues tira de esa cosa para q se abra la segunda puerta.
Cuando lo agas cruza ligero esas dos puertas y pasaras de esa zona. [bye]
Tienes que estirar asta el fondo [pos eso]
$elu tienes un mp.
gracias

aber si alguien me puede ayudar a pasarme esta pantalla

http://es.youtube.com/watch?v=saO6bGZewxM

salu2
ahi tienes que coger el cuerpo, dejarlo caer en el rio de la parte derecha y te lo llevará la corriente a la parte izq. Lo pones en la plataforma y ya puedes pasar.

Saludos.
donde se coje el vellucido dorado? pra la cara q escupe fuego
Al derrotar al cervero de color de negro, lo tienes que conseguir o si no no avanzaras en la aventura.
Para llegar al crevero oscuro tienes q coger el cuerpo de quien te pide ayuda meterlo en una rueda con dientes y esperar q se atranq con el cuerpo, lo rompes y a la derecha veras al cervero negro.
(Si estas por la parte donde hay una cara con los ojos lanzando rayos HEY NO SE CONSIGUE EL VELLONCITO, esta mas aatra de vencert al barbaro)
[bye]
No entiendo, yo estoy donde estan lso dos ojos q tiran rayos, uno puedo taparlo con el escudo, pero el otro no, pk ay un escalon y no puedo avanzar el escudo, abajo de este puente, esta lo de la cara q escupe fuego, q nose como avanzar
AN1KI escribió:No entiendo, yo estoy donde estan lso dos ojos q tiran rayos, uno puedo taparlo con el escudo, pero el otro no, pk ay un escalon y no puedo avanzar el escudo, abajo de este puente, esta lo de la cara q escupe fuego, q nose como avanzar

Tienes que utilizar el vellocino tanto en los ojos como en la cara que escupe fuego.

Salu2... [oki]
13 respuestas