erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
1. Para saber si nuestro pendrive es compatible con SM la forma más fácil es la siguiente:
-Crea una carpeta en el raíz de tu USB y ponle por nombre "SWAPMAGIC" (sin comillas).
-Renombra el archivo ELF de cualquier aplicación (por ejemplo ULaunchelf) a "SMBOOT0.ELF" y cópialo a la carpeta.
-Con tu paly apagada pincha tu dispositivo en el puerto USB de la consola y carga el Swap Magic. (Si se te queda colgado es que tu dispositivo no es compatible con él, si no, continuemos.)
-Si te ha terminado de cargar pulsa "Arriba+L1" y se te cargará el ELF (en nuestro ejemplo ULaunchelf).
¿ES COMPATIBLE?
Si NO es compatible salta hasta el punto 2. Si ha resultado ser compatible continuemos.
Ahora tenemos 2 opciones:
Opción A) Para aquellos que no vayan a cargar más de 4 aplicaciones.
El SM 3.6+ y posteriores incluyen soporte nativo para el lanzamiento de aplicaciones ELF. El problema es la limitación a SÓLO 4 aplicaciones.
Se haría así:
-Crea una carpeta en el raíz de tu USB y ponle por nombre "SWAPMAGIC" (sin comillas).
-Copia las aplicaciones .ELF a la carpeta. Renómbralas a SMBOOT0.ELF, SMBOOT1.ELF, SMBOOT2.ELF y SMBOOT3.ELF.
Para lanzarlos usa estas combinaciones de teclas:
-ARRIBA + L1 lanza SMBOOT0.ELF
-ARRIBA + L2 lanza SMBOOT1.ELF
-ARRIBA + R1 lanza SMBOOT2.ELF
-ARRIBA + R2 lanza SMBOOT3.ELF
Opción B) No te conformas con 4. Entonces lo que vamos a hacer es utilizar un lanzador.
Nos vamos a servir del soporte nativo del SM.
-Crea una carpeta en el raíz de tu USB y ponle por nombre "SWAPMAGIC" (sin comillas).
-Renombra el archivo ELF del lanzador elegido (por ejemplo ULaunchelf) a "SMBOOT0.ELF" y cópialo a la carpeta.
-Cuando encendamos nuestra consola con el SM metido y el USB pinchado, una vez haya terminado de cargar pulsaremos "Arriba+L1" y nos cargará el lanzador.
-Una vez que lo tenemos cargado usando las diferentes opciones enlazaremos un botón a una aplicación (ésta puede estar en un HD, un usb, una Memory Card…)
La configuración depende de cada lanzador (en el foro hay multitud de hilos relacionados con los lanzadores)
Si hacemos estos pasos pero envez de con el programa ese copiando toda la raiz de un juego de PS2¿?