para los fns de sony...

escribo para haceros una pregunta....
habeis visto la nota que le dan a biosock en meristation???
pues nada mas y nada menos que un 10....
cuando algyun juego vuestro reciba esa nota me decis algo,si no me he muerto aun...juas!!!!!me descojono con los que dicen que la play es mejor......haber si vemos la realidad....y dejamos de vivir del pasado..
manda narices q cres post pa decir chorradas la verdad, si te mola mas la 360 pos te callas y listo y disfrutala pero no vengas a tocar los huevos al foro de ps3 [sati]
Gilipollas mas, gilipollas menos, siempre hay gente asi
Primero, tiempo al tiempo amigo, veremos a ver si Metal Gear o Killzone 2 no consiguen tambien esa nota (o algun otro).

Segundo, por lo menos no tenemos que preocuparnos de que la consola pueda petar en cualquier momento, sera cara y tendra por ahora poco catalogo, pero al menos es fiable.

Y tercero, TROLLLLLL!!!!!!!

saluditos hermanitos!!

P.D: Hay que ver lo bien que escribo a estas horas y con la panzá de cubatas que llevo, soy muy resistente (será que ya estoy acostumbrado) XD
en lo que es el contenido del mensaje, aunque las maneras no sean buenas, tiene razon, nosotros "todavia" no tenemos ningun juego tan brillante, pero rectificadme si me equivoco, esta obra de arte tiene previsto salir para la primavera del 2008 para nuestra GRAN MAQUINA, tu no se si en esa fecha estaras jugando a este juego por que este tiene pinta de hacer sudar a la maquina, y a tu maquinita sudar lo que es sudar no se le da demasido bien... pero tranquilo no llores que si me lo pides yo te contare como termina el juego, que seguro que tu tendras la maquinita en el sat( sin duda a esta consola le gusta viajar, que corretera la pobre) un saludo ...
enhorabuena niño troll!!! tira a dormir...
1_Que con 25 años/"Cumpleaños 23-10-1981"/
te dediques a trollear foros a las 3 am... ¬¬

2_ Anda que no tienes revistas/webs que han dado notazas a bioshock y justo vas y alardeas DE MERISTATION ...

3_La demo de bioshock la tengo descargada desde el día de salida y es ALUCINANTE, si el juego es largo si merecerá un 10.

btw, primer mensaje :o

A VER =/= HABER, que ya duele
Mira, yo tengo la 360 y la Ps3, y sí, Bioshock es un gran juego, he probado la demo y me ha gustado mucho, pero que en Meristation le hayan puesto un 10 a este juego no significa que sea el mejor juego de la historia, es la opinion de un crítico que ha flipao y le ha plantao un 10 por to la cara. Yo he visto juegos mejores que el Bioshock y NO LE HAN DADO UN 10, para mí juegos como el ICO o el Final Fantasy X de PS2 son más obras maestras que este Bioshock, y en Xbox 1 podemos encontrar a Fable, Splinter Cell o The Chronicles Of Riddick que lo superan y a NINGUNO le han dado un 10. No, joder,no, Bioshock es un gran juego, pero no nos flipemos tanto, yo critico a Meristation por ello y a todos aquellos que piensan igual porque parece que en esta "guerra" de las Next Gen se está esperando un pelotazo que eclipse a la otra consola y no es así. El único juego de Xbox 360 que para mí ( y para el 90 % de la gente) ha marcado un antes y un despues es "Gears Of War" y NO SE LE DIÓ un 10, siendo por juego, historia, concepto y practicamente por todo superior a Bioshock. Dejemos a un lado lo radical y seamos más objetivos y no sobrevaloremos los juegos por mera desesperación. Bioshock es un juego muy bueno pero no el mejor.
carloscapo escribió:escribo para haceros una pregunta....
cuando algyun juego vuestro reciba esa nota me decis algo,si no me he muerto aun...juas!!!!!me descojono con los que dicen que la play es mejor......haber si vemos la realidad....y dejamos de vivir del pasado..

la pena es que para ser un juego de 10 que no se puede terminar ,,,,, por que no lo podras terminar, te saldran las luces rojas antes de acabar el juego, eso si no te raya antes el juego o se te congela la imagen o......

Patético
simpsons escribió:la pena es que para ser un juego de 10 que no se puede terminar ,,,,, por que no lo podras terminar, te saldran las luces rojas antes de acabar el juego, eso si no te raya antes el juego o se te congela la imagen o......

Yo me lo acabo de terminar [boing]

Pobrecito que se va a poner a llorar si no le dicen que su consola es la mejor [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Dios,creo que es la primera vez que veo un troll de esta calaña.Tranquilo,algun juego de PS3 recibira un 10,y para mi el bioshock es de 8.5
Te has acordado de cerrar la puerta de la cueva? [sonrisa]
Al pobre no le llega para una PS3
Que pena de gentuza,sigue defendiendo tu 360 alomejor microsoft te contratata y todo...

Anda y pirate a tu cueva:

Imagen
cerrad este hilo q se esta caldeando.

coleguillas de ps3, dejad q disfruten...jejeje [ginyo]
Cago en di*sss ....mira que tener que leer estas gilipolleces tan pronto por la mañana...

Imagen
carloscapo escribió:haber si vemos la realidad

No habia profesores de repaso de ortografia que dieran clases particulares de cueva en cueva?Menos jugar al Bioshock y mas aplicarse en el colegio COÑO X-D
Otro troll....

Parece que te pagan tio.

Vete a tomar leche anda.
esto.... no comment....

Un poco tontito sí que pareces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Que viene , que viene.........................................................

Imagen

Estas Reportado Baby
De todas formas una review en una pagina de videojuegos no es mas que una opinion.

Ademas si de verdad saliera el juego 10 para cualquier plataforma... que sentido tendria hacer alguno mas? Si es insuperable...

Tu argumento tendria sentido si en todas las paginas y revistas la dieran la misma nota. Y por ejemplo sin ir mas lejos, en IGN le dan un 9.7. (Igualito por cierto al SotC)

XD meristation? enserio mirais los de EOL eso?XDsi es la pagina mas mala que hay... no se que jeugo era de pc que era una puta mierda pero mierda mierda mierda mierda mierda y le pusieron 8.5-9 no se y despues otro juegaz juegazo juegazo juegazo juegazo le pusieron un 7-6
Que alguien entre aqui para soltar chorradas como "mi consolo es mejor que la tuya", solo puede ser un niño aburrido. Algunos les haceis de masiado caso a este tipo de posts que se acaban inflando hasta que viene el moderador y lo chapa.

Saludos

Mira que eres tonto y maricona,que escribes y te marchas con el rabo entre las piernas xD........

Y por que vamos a ver esa nota los que tenemos Ps3?

Y encima de meristation.........

Tu si que vives en el pasado,anda reza por que no se vaya tu consola por 3ª vez al sat ...........

Dentro de 1 año,vienes y nos comentas esto............ [poraki]

Imagen
Menudo hilo de despropósitos, estos hilos se reportan y ya está. Lo de insultarle no sirve de nada, y más cuando es lo que busca.
Como que no esta cerrado esto aún? :O :?
valiente gentuza!!!que asco de troll [lapota] [lapota]
No se que da mas pena, si el primer post o los siguientes Imagen
coño!!! mierdistation le ha dado un 10......cuanto le habran pagado por ponerla? ya para halo 3 se inventaran otra nota no?? ese juego no es una obra maestra TROLL!!!!!!
Bueno, se que Meristation es una mierda, pero ya que el autor del hilo se basa en la nota de meristation, pues decir que Shadow of the Colossus tiene un 10. Asi que Sony tambien tiene dieces.
Hawk2006 escribió:coño!!! mierdistation le ha dado un 10......cuanto le habran pagado por ponerla? ya para halo 3 se inventaran otra nota no?? ese juego no es una obra maestra TROLL!!!!!!

El tema no es que meri le a dado un 10... es que le estan dando MUCHOS dieces

aqui una lista de ellos...

Imagen
No respondamos más mensajes como estos , lo que hacemos es rebajarnos al nivel del niño que creo el post , o gente que crea tonterias como esas , no os lo parece ? [bye] Yo tengo 2 360 ( no me pregunteis por eso [Ooooo] ) y os aseguro que me pasare ese juego en PS3 antes que él en la 360 , supongo que la mayoria de gente sabrá porqué lo digo . . . [carcajad]
Salu2 [bye]
mama salgo en un hilo cerrado! [oki]

A la hoguera el troll ratataaaa [toctoc]

[bad]
NOTA del MODERADOR: Siguiente post de esta índole y tendrás un bonito baneo, no sólo de los foros de PS3, sino de los de 360.
40 respuestas