<< Miss Manganime '07 / Mr. Manganime '07 >> ¡¡¡GANADORES!!

Tras dos duras semanas, el jurado popular ha decidido quienes son los que ostentarán la valiosa corona de Miss y Mr Manganime '07 :)

<< Miss Manganime >> [toctoc]

Tras una dura pugna entre las finalistas, el jurado (con 168 miembros, objetivos a más no poder :P) ha decidido que la nueva Miss Manganime de EOL sea la sensual señorita Yoko, de la serie 'Tengen toppa Gurren-Laggan'
Imagen

Yoko no lo ha tenido nada fácil, pero finalmente su voluptuoso cuerpo ha terminado con la mayoría de votos, por delante de sus dos inmediatas rivales, Konata Izumi (de 'Lucky star') y Misa Amane (de 'Death note'), las cuales serán las encargadas de ejercer de damas de honor durante el presente año.

<< Mr. Manganime >> [toctoc]

Por su lado, el jurado (con 117 miembros) ha visto oportuno declarar como nuevo Mr. Manganime de EOL al valiente y alocado Kamina, también de la serie 'Tengen toppa Gurren-Laggan'
Imagen

Kamina, pese a no ser el más votado en la previa, ha arrasado en la final, doblando incluso los votos de sus más inmediatos perseguidores, Light Yagami "Kira" (de 'Death note') y Monkey D. Luffy (de 'One piece'), los cuales ejercerán de damos de honor durante el presente año.

En fin, otro año más se termina lo que se daba, una pena que este año no haya habido tanta "guerra" publicitaria como en el anterior, pero aún así se han visto sonoras remontadas (como las dos in extremis que ha protagonizado Luffy en las últimas votaciones), pero igualmente muchas gracias por participar y espero que el certamen os haya parecido de nuevo entretenido [ginyo]

PD: Si alguien quiere seguir el curso del certamen al completo que se pase por aquí :)

Ho!
Lo que se veía venir casi desde que empezó la votación, TTGL arrasando. Yo suponía que ganaría alguno de los "clásicos", al admitir mangas que se siguen publicando (Naruto-One Piece-Bleach-etc), así que es una grata sorpresa que ganen personajes de series nuevas :) (le da más sentido al título de miss/mister 2007 que que lo ganen personajes que llevan apareciendo desde hace 10 años).

En fin, a ver si termina la serie de una vez para conocerlos, que me pica la curiosidad XD
totalmente de acuerdo con los resultados xDD aunque Simon Garlock podria haber dicho algo pero aun no se llega ahi [jaja]
Buh, está visto además que hacer campaña no vale p'a na. :P
Aunque me gustan los ganadores (son los que vote yo XD), también me hubiera gustado ver a Minoru de "damo" de honor.
Al final gurren a machacado, pues sinceramente, yo pensava que konata quedaría en primer puesto, pero bueno el segundo no esta tan mal [360º]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Nada nada, Roy Mustang rulez, esta buenisimo XD
No me entra en la cabeza que no aya ganado konata [boing] [qmparto]

Por lo que veo 2 tetas bien puestas os gusta mas que un personaje carismatico [qmparto] [qmparto]

(Os comprendo tambien) [sati]
En cuanto la 'finiquiten' tendré que darle una oportunidad a esa TTGL. : d

No conozco a ninguno de los 2 ganadores! xD
Hay que joderse con Tengen Toppa Gurren-Laggan, habra que darle una oportunidad, aunque ya podrian haber hecho el titulo un poco mas corto y facil XD
SPARDA_666 escribió:No me entra en la cabeza que no aya ganado konata [boing] [qmparto]

Por lo que veo 2 tetas bien puestas os gusta mas que un personaje carismatico [qmparto] [qmparto]

(Os comprendo tambien) [sati]

Es que Yoko, también es carismática, no por nada como LuckyTard que soy la votaba X-D. Aunque la diferencia entre el primer y segundo puestos fueron como de 2 votos no?, ya vez :Ð .

Y como ya he dicho a falta de Morita, KAMINA FTFW! [beer]

Saludos
Bah.......Luffy deberia de ser el primer, porque entre Light con su falsa justicia y el otro que no se quien es pero que Luffy le da un puño y le dobla.
Semorus escribió:Bah.......Luffy deberia de ser el primer, porque entre Light con su falsa justicia y el otro que no se quien es pero que Luffy le da un puño y le dobla.
Si no sabes quién es Kamina ¿cómo puedes decir que Luffy debería ser el primero?

SPARDA_666 escribió:No me entra en la cabeza que no aya ganado konata [boing] [qmparto]
A mí lo que no me entraba en la cabeza es que pudiera llevar tantos votos [mad]

Ho!
Sabio escribió:A mí lo que no me entraba en la cabeza es que pudiera llevar tantos votos

Imagen

Él es la respuesta...
Cuanto daño ha echo 4chan XDDD
15 respuestas