Hola!!!
Pruebas con Wiikey y FW. 2.2x!!!
Me he creado una ISO Bootable de 1.4 GB. con la aplicacion (DVD Player) (compatible con Wiikey y FW. 3.0)
Porque grabado con el Clone CD además de escribir un linea diminuta en el DVD, manda Error en la Wii de que saques el disco y apagues (que desperdicio de disco)
Y esta ha sido mi experiencia.
1. Booteo directo (no necesita ser lanzado por ninguna aplicacion)
2. "Sorpresa" es el "MFE media player"
Modificado? no lo se.
3. Reproduce DVD Backup (4.5 GB) y Original.....?
4. Obvio no es AutoPlay así que tu buscas los archivos .BOB
5. Termina de reproducir el archivo .BOB y se interrumpe tu pelicula y tienes que escoger el siguiente archivo .BOB para continuar con la reproduccion.
6. Si seleccionas el archivo .BOB del menu de inicio lo reproduce pero no te puedes desplazar a traves de el.
7. En el caso de un DVD original NO puede leer los .BOB que se encuentran en la segunda capa (DVD 8.5 GB.) (Con chip Wiikey probado unicamente).
8. En algunos DVD puedes habilitar y deshabiltar los subtitulos con el boton "X" de tu control de GameCube y en otros NO.(probado solo con backups).
9. No puedes seleccionar cambio de idioma al presionar el boton "Y" de tu control de GameCube (probado con backups multi idioma).
10. No me acuerdo... Je je.
Saludos!!!
P.D. Si desean un disco Bootable PAL para Wiikey con FW 3.0 del MFE media player avisenme.
Yo lo creare y ya me diran si va o no con Wiikey con FW. 3.0x
De no ir pues creo que me comere mis palabras con patatas por bocon y me disculpare publicamente en este foro.
(espero que no sea el caso)