› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Grimya escribió:A mi tambien me pasaba lo mismo, pero hoy a la mañana lo he descubierto.
Cuando te pasas un nivel al final del mismo(cuando se van apagando los sonidos) te parecen dos sonidos, uno a la izquierda y otro a la derecha, solamente tienes que dirigirte al que quieras avnzar smile_[beer]!
igual ésto tambien añadelo en informaciçon del sound voyager, que creo que le pasa a mucha gente.
evoluzzioNANDO escribió:muy buen hilo!!
Sr.Esputos escribió:La primera es que al iniciar la carrera, mi linea tiene mucha menos aceleración que las otras. ¿Es esto normal, o hay alguna manera para que pueda acelerar como las demás?
L otra es el Formation Mode, que no me entero de lo que hay que hacer.
hyrulen escribió:
formation mode? es del dotstream tambien? es que no me suena donde está esa modo de juego
hyrulen escribió:yo siempre lo diré:
soundvoyager+gbmicro+cascos=experiencia de juego única.
puedes jugar con los ojos cerrados que te lo pasas
hyrulen escribió:otro juego muy bueno que hace uso del oido para jugarlo,mezcla de wario ware y beatmania, es el rhythm tengoku.
hay un hilo por aqui que lo comentan, os lo recomiendo jugar, es muy divertido, largo y rejugable
zapatofono escribió:Pero tengo un par de dudillas: en el dotstream, kitando los turbos, ¿q significan el resto de movidas q hay en pantalla? como lo de la velocidad, no se, me pierdo un poco solo me entero de las vueltas los turbos/vida y la velocidad, y veo mas cosas.
zapatofono escribió:
y en el soundvolager cuando te pasas un posible final, te dan un maratón de premio, ¿¿este maraton tiene final?? y ¿cuanto dura una pantalla de media, creo q lo hago mal? y en el sound slalon ¿q coño hay q hacer!? me lo pase una vez de coña y me kedao pillao.
zapatofono escribió:
por cierto solo decir q este juego lo ivento un fumao q te cagas, no solo por el tono pshicodelico, si no porq casi todos los juegos se pueden jugar solo con la mano izkierda, dejando la derecha libre xa el pey...
Belerophont escribió:Y tambien el Rythim Tengoku....Y son todos una pu** pasada...y asi de este estilo tambien original el Wario Ware Twisted....que no se por que no salio por aqui...En fin,juegos increibles para pasar muy buenos ratos.
Grimya escribió:Pero como se gana velocidad en el dotstream, esque no se, siempre me quedo atrás no-se-por-que.
zapatofono escribió:pERDONA QUE NO RESPONDIERA ANTES, NO ME IVA EL FOTOSOP, MAS O MENOS LO QUE VEO DE MAS ES ESTO:
hyrulen escribió:
no me sale nada, pero al citarte, me sale esto:
"[IMG]http://fotos.elotrolado.net/fgente/10592.jpg[/IMG"
intenta subir esa imagen a imageshack.com, y pones la direccion que te da la pagina aqui
zapatofono escribió:
zapatofono escribió:EDITO: Se me piraba, los rombos no actuan tambien como vida? es decir, si no los usas puedes estrellarte 2 veces y ,pierdes tiempo, pero no te retiran de la carrera?
zapatofono escribió:
RE-EDIDO: Este hilo va to lento, que el caso que se me acaba de trabar otra cosa, en el soundvolager, cuando dura una maraton? tiene final?