pok banean paginas web

pues eso pork?pongo un enlace para k la gente se pueda apuntar a torneos online y el nombre de la pagina sale co asteriscos..............................
Seguramente alguien haya trolleado con esa página anteriormente.
En el 90% de las ocasiones las páginas censuradas están en la lista negra porque sus responsables hicieron spam de las mismas en EOL.
Alejo, y existe la posibilidad de desbanearlas?
Por que motivo se va a desbanear una web que cae tan bajo como para entrar un foro y spamear?
coperfil escribió:Por que motivo se va a desbanear una web que cae tan bajo como para entrar un foro y spamear?


Por desconocimiento de las normas, entre otras.
silinde escribió:
Por desconocimiento de las normas, entre otras.


Visto así, quizas sea algo drastico el baneo
silinde escribió:
Por desconocimiento de las normas, entre otras.


El desconocimiento de las normas no exime del cumplimiento de estas, cuando se entra en un sitio publico se debe de saber que reglas y normas, y los castigos que hay cuando las incumples, es como la biblioteca si haces ruido te echan, lo mismo, da igual que sepas o no las normas de la biblioteca.

Saludos.
AlterNathan escribió:
El desconocimiento de las normas no exime del cumplimiento de estas, cuando se entra en un sitio publico se debe de saber que reglas y normas, y los castigos que hay cuando las incumples, es como la biblioteca si haces ruido te echan, lo mismo, da igual que sepas o no las normas de la biblioteca.

Saludos.


Perfectamente explicado.

Además de que han aceptado esas normas al registrarse [reojillo]
AlterNathan escribió:
El desconocimiento de las normas no exime del cumplimiento de estas, cuando se entra en un sitio publico se debe de saber que reglas y normas, y los castigos que hay cuando las incumples, es como la biblioteca si haces ruido te echan, lo mismo, da igual que sepas o no las normas de la biblioteca.

Saludos.


Pero el perdón siempre tiene cábida. Y al ser humanos, cometemos errores.

Con lo cual, un desbaneo tras una disculpa, yo lo vería perfectamente lógico.
http://www.********.com

Censura al canto, es la unica que he leido en EOL, el que spameaba esa web era un cansino tocapelotas de cuidado.
silinde escribió:
Pero el perdón siempre tiene cábida. Y al ser humanos, cometemos errores.

Con lo cual, un desbaneo tras una disculpa, yo lo vería perfectamente lógico.


Pero no sabemos si lo hizo aposta ni no, ni el daño que ha causado, ni si lo hizo varias veces, ni nada por estilo, en mi experiencia y en todo, la contundencia a servido mas que la permisividad, y EOL quitando el foro de C/V es mas que permisivo.

Saludos.
Cuales son las web que estan baneadas???
son estas:
******************* ************** ************** ********************** ******************** ********** *********************** ********************* ********************* y *******************
falta esta


**************** [666] [666] [666]
airam1809 escribió:Cuales son las web que estan baneadas???
son estas:
******************* ************** ************** ********************** ******************** ********** *********************** ********************* ********************* y *******************

jiXo te baneará por robo de chiste
airam1809 escribió:Cuales son las web que estan baneadas???
son estas:
******************* ************** ************** ********************** ******************** ********** *********************** ********************* ********************* y *******************


Copion

Eso es Made in Jixo [360º]
¿y la web http://www.***********.com tambien esta baneada?

PD: yo recuerdo ahora mismo la web de bi-te-fig-ht porque se hicieron un monton de gente con 'vampiros online' y cada vez que alguien pinchaba en el enlace le daba puntuacion.
Alejo I escribió:En el 90% de las ocasiones las páginas censuradas están en la lista negra porque sus responsables hicieron spam de las mismas en EOL.


yo diria que tambien hay un porcentaje de bastante mas del 10% de paginas que no cumplen con esa prerrogativa e igualmente estan baneadas.

saludos.
Turyx escribió:jiXo te baneará por robo de chiste


[mad]
GXY escribió:
yo diria que tambien hay un porcentaje de bastante mas del 10% de paginas que no cumplen con esa prerrogativa e igualmente estan baneadas.

saludos.


Y yo diría que Alejo I, como administrador que es, habla con conocimiento de causa y tú simplemente te inventas esa afirmación.
Alejo I escribió:Más bien.


Mas mejor

PD: HOYGAN [plas]
GXY escribió:
yo diria que tambien hay un porcentaje de bastante mas del 10% de paginas que no cumplen con esa prerrogativa e igualmente estan baneadas.

saludos.


'la gente se inventa porcentajes para dar peso a sus afirmaciones, y eso lo sabe hasta el 18% de la gente, Kent' (Homer J. Simpson)
22 respuestas