PSP brikeada al jugar?

Pues vereis, tenia la PSP con la version 3.10 OE-A ya que hacia algun tiempo que no me era necesario actualizarla, pero quise jugar con el ratatoiulle y la actualice a la version 3.51 M33.

No es la primera vez que instalo esta version en otras PSP y ha ido bien, pero en esta, despues de haberlo instalado y apagado correctamente, al jugar a dicho juego durante unos cuantos minutos (incluso mas porque creo que estuvo en estado de suspension) de pronto aparecio un mensaje parecido a esto: "NO AUTOGUARDADO" y una serie de numero y se apago. Ahora cuando la intento encender, cambia un poco el color de la pantalla (sigue siendo negro, pero se ve como que esta encendida) y depues parpadea la luz de la tarjeta como que intenta leer, hasta aqui lo normal, pero el problema es que asi se queda.

Dudo del brikeo (aunque muy poco la verdad) porque la psp se queda encendida pero no se apaga al rato ni nada, pero tambien he intentado entrar en el recovery y nada de nada.

Lo que mas me extraña es que haya sido ya despues de estar jugando, alguien sabe porque podria ser? Supongo que no voy a tener mas remedio que mandarla al SAT, pero por lo menos saber si es un brikeo por actualizar o a podido ser un fallo de la propia PSP y por lo tanto me lo cubrira la garantia.

Otra pista que podria dejar, es que es posible que se haya ejecutado por segunda vez la actualizacion de dicho firmware ya que la PSP no es mia y es probable que lo haya ejecutado alguien, pero el caso es que mas tarde arranco esa persona el juego y estuvo jugando, y fue cuando le salio el mensaje anteriormente dicho.

Un saludo a todos y a ver si puedo hacer algo (que ya creo yo que no)

P.D. alguien sabe como va la tarjeta y la bateria esa que habian conseguido por ahi del SAT?
alomejor la flash 1 esta corrupta, me paso algo similar con el suft up, pero le saque la bateria por 1 dia y revivio y le di format flash 1 y el suft up funciono re bien.

salu2
Solo con sacarle la bateria y dejarla un tiempo? Seguire tu consejo, pero de todos modos, como es eso de formatear la flash?

Ultimamente ando un poco desconectado de la PSP desde que tengo la WII jejejeje.

Muchas gracias!

EDITO: ahora que me acuerdo, cuando conectava la PSP al pc con el Vista, me decia que los datos de la unidad estaba corruptos, pero pense que se le habia pirao la pinza porque yo me movia y manejaba toda la unidad a mi antojo...
Quita la batería un rato y quita la ms,inicia la consola y dinos cosas
La dejare toda la noche y mañana hasta por la tarde que venga de currar asi, a ver si con esto es suficiente.

Muchas gracias por vuestra ayuda y no veas que contento me voy a acostar hoy pensando en que no tendra que pasar por las manos del SAT (y menos mal que si no me tengo que andar buscando la vida pa pillar un Lumines... xD)
si al arrancar anda tirando de la tarjeta quítala y arranca la PSP! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Elyas escribió:si al arrancar anda tirando de la tarjeta quítala y arranca la PSP! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

He probado a hacer esto ahora mismo y nada, probare con lo que han dicho solbadguy y master3200. De todos modos no creo yo que sea un problema de la MS por dos razones:
- Me he fijado en mi PSP y tiene exactamente el mismo comportamiento, es decir, cuando arranca justo antes de cargar el XMB hace una lectura de la MS.
- He probado a meter la MS de mi PSP que funciona bien y no va, y por el contrario meti la MS de la PSP dañada en la mia y si que funciona...

Gracias por tu aporte de todos modos ;)
vaya pues puede que sí que tengas algún problema con la nand. Suerte.
Pues nada, esto sigue sin arrancar. La he tenido sin bateria y sin MS desde las 23:30 de ayer hasta ahora mismo y sigue igual.

Que opinais? Espero 24h?

Un saludo!
Has probado lo del brillo?? si no se apaga no creo que sea un brick...

Saludos!
Probe dandole varias veces a la tecla de la pantallita que esta al lado de la nota, creo que era esa para el brillo no? es que ya hace que no toco la psp y con la mia lo hacia mediante plugin jejeje.

Voy a probar y ahora os comento

EDITO: le abre dado como 20 veces al boton y nada, la pantallita del XMB no quiere salir grrrr, me huele a que va a ser mi primer brick aunque como tu bien dices, a mi me mosquea que no se apague...
Pues tio no se la verdad es que x suerte todavia no he brikao ninguna... (no se si algun dia pasara algo).
Pasate x el hilo de bricks que hay ya an escuxao unos cuantos.
SALUDOS Y SUERTE!
OK, esta noche o mañana por la mañana pongo el mensaje que ahora mismo no puedo y lo tengo que buscar. De todos modos si pudieras ponerme el link del post te lo agradeceria...

En fin, me parece que la PSP ajena no hay que actualizarla XD menos mal que no me piden responsabilidades que si no... XDDDD
Me a pasado exactamente lo mismo con la psp de mi colega, no tiene solucion?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779868

ESte el link hacia el hilo de brikeos a ver si alli te pueden ayudar, suerte!!!
has mirado si pueds entrar al recovery?
Si, fue lo primero que intente.

He puesto un post en el hilo de brikeos pero no me ha contestado nadie. Por lo que he visto en ese hilo, he probado todo excepto dejar que se descargue la bateria, que estoy en ello.

Lo mas raro de todo es que no se apaga, y si dejo pulsado el boton para apagarlo tengo que esperar como 10 segundos para que se apague.

Creo que va a tocar acoquinar...
¿Has probado a mantener pulsado el botón R pulsado cuando la tienes encendida?
Si, como ya dije, fue lo primero que intente, entrar en el recovery.
Ummmm,pues mal asunto,te veo poniéndole el chip para reparar la placa.
y si se quemo un integrado en la placa? es dificil que se alla corrompido un archivo de la flash0 sin haberlos tocado, para mi que la placa murio y seria cambio de placa el arreglo.

Lo siento amigo

saludos:(
Si es eso, entonces en teoria deberia cubrirlo la garantia no? Yo tambien pense en esa posibilidad, pero tambien pense que los de sony para ganar pasta lo primero que haran sera mirar si tiene algun CF y de ser asi pos te meten la clavada...

Y una placa de estas seria muy complicado de cambiar? Y cuanto costaria aproximadamente?
Hay un patrocinador de esta pagina que cobra 60 euros por reparar psp brickeadas!
Ok, gracias. Mirare a ver si se puede salvar de alguna manera, y si no pues buscare el patrocinador que me comentas.

Un saludo!
Gracias a Dios todo esto tiene ya solucion!!!

SALUDOS!
pandora, me areglo 1 psp, otra desbloquie de 3.51 y otra una me tira pantallazos azules uno tras otro ojala la pueda arreglar.

intentalo:P

saludos
Pues si, me ha venido a pelo ahora mismo xDDD. Ayer y antes de ayer de madrugada me tire todo el tiempo mirandolo, lo que pasa que hasta el domingo que me traigan mi psp no puedo hacerlo, porque la que creo que esta brickeada (que yo todavia no estoy seguro al 100%) es la de la prima de mi piva asi que...

Ya comentare algo aqui y en la encuesta de la peña que hay hecho lo del Pandora...

Un saludo a todos y gracias!
26 respuestas