Pues vereis, tenia la PSP con la version 3.10 OE-A ya que hacia algun tiempo que no me era necesario actualizarla, pero quise jugar con el ratatoiulle y la actualice a la version 3.51 M33.
No es la primera vez que instalo esta version en otras PSP y ha ido bien, pero en esta, despues de haberlo instalado y apagado correctamente, al jugar a dicho juego durante unos cuantos minutos (incluso mas porque creo que estuvo en estado de suspension) de pronto aparecio un mensaje parecido a esto: "NO AUTOGUARDADO" y una serie de numero y se apago. Ahora cuando la intento encender, cambia un poco el color de la pantalla (sigue siendo negro, pero se ve como que esta encendida) y depues parpadea la luz de la tarjeta como que intenta leer, hasta aqui lo normal, pero el problema es que asi se queda.
Dudo del brikeo (aunque muy poco la verdad) porque la psp se queda encendida pero no se apaga al rato ni nada, pero tambien he intentado entrar en el recovery y nada de nada.
Lo que mas me extraña es que haya sido ya despues de estar jugando, alguien sabe porque podria ser? Supongo que no voy a tener mas remedio que mandarla al SAT, pero por lo menos saber si es un brikeo por actualizar o a podido ser un fallo de la propia PSP y por lo tanto me lo cubrira la garantia.
Otra pista que podria dejar, es que es posible que se haya ejecutado por segunda vez la actualizacion de dicho firmware ya que la PSP no es mia y es probable que lo haya ejecutado alguien, pero el caso es que mas tarde arranco esa persona el juego y estuvo jugando, y fue cuando le salio el mensaje anteriormente dicho.
Un saludo a todos y a ver si puedo hacer algo (que ya creo yo que no)
P.D. alguien sabe como va la tarjeta y la bateria esa que habian conseguido por ahi del SAT?