Jessica Alba tiene Herpes...

Jessica Alba fue contagiada de Herpes por su ex novio, según se ha reportado. Jessica estaba saliendo con el beisbolista de los Yankees de New York, Derek Jeter y durante su relación ella contrajo la enfermedad de transmisión sexual. Una fuente que trabajó para la actriz, como asistente, reveló que tuvo que rellenar su prescripción de Valtrex - un tratamiento para el herpes genital. Jessica Alba caught herpes from an ex boyfriend, it has been claimed. She dated New York Yankees baseball star Derek Jeter and during their relationship she allegedly contracted the sexually transmitted disease. A source who worked as Alba's assistant at the time claims they had to replenish her Valtrex prescription - a treatment for genital herpes.

http://www.ehui.com/?c=4&a=78913
y esa quien es¿¿¿??? xDD, q se joda, tiene pasta de sobra pa q se le llene el cuerpo entero se le exploten y se haga cirujia 20 veces

ufff x un moment pense que era la que sale en a todo gas

EDITO: esta era la q pensaba q era xDD
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
moonspells escribió:Prefiero a Jessica...
Y su baile en sin city: http://youtube.com/watch?v=WVAzgw3wrJg

xDDD, sq vaya foto, yo me quedaria con las dos jajajajajaja y .... mmmmmmmmmmm [fumeta]
BoB_HawK escribió:xDDD, sq vaya foto, yo me quedaria con las dos jajajajajaja y .... mmmmmmmmmmm [fumeta]

Muy a mi pesar renunciaría a Jessica... no me gustaría contagiarme de herpes...
pues yo se lo curaba a lengüetazos.
asthar escribió:pues yo se lo curaba a lengüetazos.

XD ¿sabes el riesgo que conlleva eso? bueno en nuestro mundo imaginario de polvos con mujeres tan bellas no creo que corramos peligro alguno...
Cawen la puta, y la muy guarra no me dijo nada!!! cawento cawento cawento
Se lo quitaba a lengüetazos yo tambien...
Det_W.Somerset escribió:Cawen la puta, y la muy guarra no me dijo nada!!! cawento cawento cawento

pero sera zorra, a mi tampoco me dijo que se lo montaba con los dos!!!!!!!!!!!!
albertillo_x escribió:

pero sera zorra, a mi tampoco me dijo que se lo montaba con los dos!!!!!!!!!!!!

¿Los dos? ¡¡¡Los tres!!!
Es aqui el chiste sobre el herpes de la Alba?

Imagen
Mad Max escribió:
¿Los dos? ¡¡¡Los tres!!!

Dios!! y me dijo que yo era el unico!
MdriveFan escribió:

Dios!! y me dijo que yo era el unico!

Nos ha engañado a todos ; s
mierda Derek Jeter no me dijo nada
Ya tienen chascarrillo nuevo los de Family GuyXD.
MORPHEUX escribió:Es aqui el chiste sobre el herpes de la Alba?

Imagen

Jejeje, queria poner eso mismo :Ð

Por cierto, por muy buena que esté es una chorrada...
Trombombadil escribió:
Jejeje, queria poner eso mismo :Ð

Por cierto, por muy buena que esté es una chorrada...

ah, pero que te van las viejas ... pues ale ;-), que disfrutes de la duquesa

[qmparto] (broma) [qmparto]
Teniendo en cuenta que se lo contagió un ex y después ha estado un par de años con otro, creo que ya está lo suficientemente sana como para darle con todo lo gordo [carcajad]
Jukem escribió:Teniendo en cuenta que se lo contagió un ex y después ha estado un par de años con otro, creo que ya está lo suficientemente sana como para darle con todo lo gordo [carcajad]

alma candida, para que te crees que estan l@s ex para rascarte cuando te pica al tiempo.
Esta noticia me ha recordado a aquello de las mamadas y el cáncer. moonspells, desde hoy entras a formar parte de mi grupo de ignorados. A ver si se pasa Alejo y nos borra este aciago hilo.

P.D.: Jessica Alba es virgen, y quien diga lo contrario es un miserable.
Se joda, por cochiputa.
Tony Skyrunner escribió:Esta noticia me ha recordado a aquello de las mamadas y el cáncer. moonspells, desde hoy entras a formar parte de mi grupo de ignorados. A ver si se pasa Alejo y nos borra este aciago hilo.

P.D.: Jessica Alba es virgen, y quien diga lo contrario es un miserable.

¿por quá? esta noticia es igual que las de Britney Spears, hay gente que le gustan estas cosas... yo no le veo problema alguno...
pues jessica alba...tiene herpes..por guarrilla!xDla pobre lo tiene que estar pasando fatal...con lo de dinero que tiene...quitatelo hija ya!xD por cierto el herpes como es?un herpes normal pero en la vagina:?:? poco entendido en esto..
yazopota escribió:pues jessica alba...tiene herpes..por guarrilla!xDla pobre lo tiene que estar pasando fatal...con lo de dinero que tiene...quitatelo hija ya!xD por cierto el herpes como es?un herpes normal pero en la vagina:?:? poco entendido en esto..

No se puede quitar el herpes es una enfermedad viral recurrente, o sea es incurable... si te da herpes te jodiste... porque el virus se aloja en tu cuerpo y sale por temporadas según tu estado de ánimo y otros factores...

Más información aquí: http://www.metrokc.gov/health/apu/std/spanish/herpes.htm
pos si que la ha jodido la chavala si, incurable xDD
joder ¿y si lo he cogido?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
all your coño are bellong to us

WE ARE THE HERPES NEW WORLD ORDER YOU MUST OBEY!!!
jLa puta con el herpes de los cojones. Pues no resulta que el 30% dde la poblacion de EEUU tiene... la madre que me parió, ahora que hacemos? no podemos follarnos a americanas??? Pues ya lo que me faltaba, que en septiembre me voy a San Francisco... :( :( :(

...más pajas noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! xxDD

Por cierto, Bruce Willis es el john wayne.....
100% escribió:all your coño are bellong to us

WE ARE THE HERPES NEW WORLD ORDER YOU MUST OBEY!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno

argam escribió:jLa puta con el herpes de los cojones. Pues no resulta que el 30% dde la poblacion de EEUU tiene... la madre que me parió, ahora que hacemos? no podemos follarnos a americanas??? Pues ya lo que me faltaba, que en septiembre me voy a San Francisco...

yo tambien me voy a san francisco en septimbre, haber si coincidimos por alli y nos vamos a buscar a unas americanas sin herpes o si es jessica alba con herpes da igual jajaja
No jodas. Qué vas a hacer por allí??? Yo en principio un curso de inglés que para eso me dieron la beca, pero confio en que sea más vacaaciones que estudio xxDD
Ah, y voy del 7 al 30. Todavía no se donde dormiré....

Y perdòn por el offtopic.
El Herpes labial, el de toda la vida, lo tiene alrededor del 90% de la población, así que muchos de los que hemos posteado seguramente estamos infectados.

El genital es sobre el 20%
Ami si no seguis poniendo fotos no me veis mas por este hilo [toctoc]
asthar escribió:pues yo se lo curaba a lengüetazos.
¿¿¿¿SEGURO????
[size=90][NSFW] niños, no entreis

[/size]
La puta Hiuston ya me has jodio el dia....
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
que asco tio, joder¡¡¡¡¡
jode hiuston como se pongan a investiguar los del curro en que paginas me meto van a pensar que soy un guarrete [+risas]

PD: ya no vere a jessica alba de la misma manera cawento
moonspells escribió: ¿por quá? esta noticia es igual que las de Britney Spears, hay gente que le gustan estas cosas... yo no le veo problema alguno...

te está tomando el pelo hombre xD

Quiere decir que preferiría no enterarse de este tipo de cosas y se refiere a un hilo en el que se discutia una noticia que decia algo así como que la gente que practicaba sexo oral tenia mas posibilidades de tener cancer o algo parecido.

... hay cosas que es mejor no saberlas [fies]
TheSeeker escribió:
te está tomando el pelo hombre xD

Quiere decir que preferiría no enterarse de este tipo de cosas y se refiere a un hilo en el que se discutia una noticia que decia algo así como que la gente que practicaba sexo oral tenia mas posibilidades de tener cancer o algo parecido.

... hay cosas que es mejor no saberlas [fies]

Ah! vale hombre... :-p

hiuston a eso me refería pero igual por la calidad de mujer que es muchos se atreverían a eso ni dudarlo... yo desde luego prefiero no vivir con comezón...

Saludos.
exactamente ¿porque esto es noticia?

¿A que edad se comió su primera tranca también es de interés nacional?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
pues yo me la follaba igualmente.

Por cierto, ¿a que edad se comeria su primera tranca?
Pues yo debo ser un raro de cojones porque la Jessica esta no me mola nada... parece de pichiglas...
Me pasa un poco como con Britney Spears en sus buenos tiempos. Parecen Barbies en vez de mujeres de carne y hueso.

Un saludo.
42 respuestas