Apesar de las acusaciones vertidas en este foro contra el team wildcard y apesar de haber probado el genial 3.40 OE-A de dark alex y el 3.52M33-3 de los rusos, decidi probar la version 3.40LE V3 y este es mi veredicto:
Apriori funciona igual que el de dark alex pero con ventajas relevantes como son:
- La posibilidad de arrancar el recovery (mejorado por cierto) desde el XMB simplemente pulsando select+R.
- Este nuevo recovery ademas de incluir lo que incluia el recovery original tiene la opcion de regular la velocidad de la CPU en el VSH y en los juegos.
- Permite apagar, reiniciar y poner la consola en modo sleep desde el propio menu sin necesidad de plugin externo y ademas tiene un sistema de kernel mejorado mediante el cual para cargar un juego o aplicacion homebrew no necesitaremos variar el kernel la propia consola cargara el kernel necesario lo cual convierte las carpetas Game1.50 y Game3.40 en directorios innecesarios. Con la carpeta Game es suficiente.
- Luego aparte incluye algunas chorraditas menos importantes como un indicador de bateria en el modo recovery y demas.
Con este post lo unico que quiero es dar un tiron de orejas de wen rollo a toda la gente que ha criticado este CF sin verlo funcionar.
Pues apesar de que sea o no verdad que los de Team Wildcard sean unos ladrones o no, yo pienso que lo que nos interesa como usuarios de la scene es tener un Firmware estable y funcional y este bajo mi punto de vista lo es...
Un saludo a todo el foro