Epic adquiere People Can Fly, desarrollador de Painkiller

WorthPlaying escribió: Posted on Monday, August 20 @ 12:43:34 PDT
Epic Games announced that it has acquired a majority interest in Warsaw, Poland-based game developer People Can Fly, best known for Painkiller, but most recently has been collaborating with Epic on the PC version of Gears of War. The two companies are collaborating on a new IP which Epic will be previewing privately at Games Convention in Leipzig, Germany this week.



The relationship began last year when People Can Fly was evaluating Unreal® Engine 3 to use for a new multi-platform game project. “PCF showed us their early prototypes within only a few weeks and we were totally blown away,” said Mark Rein, Vice President, Epic Games, Inc. “The quality of their work was extremely high, and knew we had to find a way to work more closely with them in the future.” Epic hired PCF to work on the PC version of Gears of War, and collaborated with them on design of a new IP.

“Working with this team of guys who love making over-the-top shooters was a blast, and we didn’t want it to end,” said Dr. Michael Capps, President of Epic Games. “And their work was outstanding. The multiplayer levels they created for Gears PC look as good or better than the original. How could we not jump at the opportunity to work together on a long-term basis?”.

“We are very excited to be working with Epic Games” said Adrian Chmielarz, Creative Director and Co-Owner of People Can Fly. “To be able to work with the best technology company in the business and collaborate on making amazing fantastic games is an offer you just can’t refuse. Making games is hard work but it is also great fun. Working with Epic reduces the stress of being an independent developer and lets us focus even more on fun side of the business.”


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Personalmente creo que van a encajar perfectamente XD. Colaborando con el Port del GoW a PC y creación de una nueva IP. Ya veremos que tal, el Painkiller es muy entretenido (Lanzaestacas ftw). ¿Tal vez sea la susodicha nueva IP la que se rumoreaba para PS3?
El Painkiller es uno de los shooters frenéticos más divertidos que he jugado nunca, junto a Serious Sam 2. Y el lanzaestacas una de las mejores armas jamás creada xDDDD

La mezcla puede ser interesante.
Pues la versión Xbox que he probado debe estar muy defenestrada porque me pareció una mierda de proporciones bíblicas. Si vas a hacer un juego que sea una arena tras otra, al menos haz un buen diseño de enemigos, porque los del juego tenían todos un comportamiento kamikaze igual.

P: D: Los Serious Sam (en PC) molan, eso sí. Lástima que no tenga nada que ver.
La verdad esk es una muy buena fusion, si los chicos de people can fly consiguen una fluidez tal como en painkiller, en un juego bien diseñado con el UE 3, y una buena I.A puede ser increible, no esk me dejen de gustar los Unreal, pero la verdad, esk esta gente, si se lo curra, puede hacer algo bastante majo.

Lo ke daria yo por un Blood 3, en condiciones con el UE 3, ke vuelva Caleb, the Chosen!.

Atte
Evil Vega
Painkiller fue un juegazo .
paulkubota escribió:Painkiller es un juegazo y el "Boss" final del "Battle out of hell" un hijo de puta.


FIXED
capi17 escribió:Pues la versión Xbox que he probado debe estar muy defenestrada porque me pareció una mierda de proporciones bíblicas. Si vas a hacer un juego que sea una arena tras otra, al menos haz un buen diseño de enemigos, porque los del juego tenían todos un comportamiento kamikaze igual.

P: D: Los Serious Sam (en PC) molan, eso sí. Lástima que no tenga nada que ver.


te comprendo yo tambien la jugue despues de ver la version de pc en casa de un amigo y dije... ¿es el mismo juego :S?

en fin...
DIOX painkiller, si hacen una version para ps3, POR DIOS necesita 60fps y teclado y raton, no recuerdo un juego que al pasarmelo me dejara tan buen sensacion de rapidez y diversion.
Painkiller es sin duda uno de los juegos más frenéticos, adictivos, bien optimizados que he jugado en los últimos años. Me pareció original, fresco, visceral y en algunos momentos claustrofóbico, espero que la gente de People Can Fly esté a la altura en su nuevo proyecto.
¿Soy el único que no ha sido capaz de pasarse el Painkiller porque iba "demasiado rápido"?

Ya sé que es un juego algo antiguo, y, de hecho, me iba genial con mi 4200Ti, pero pasaron los años y lo dejé porque sólo tenía una demo, creo, y lo he vuelto a coger con su expansión, pero con mi 8800GTX, y lo tuve que desinstalar porque no había forma humana de jugarlo.
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