Resistance:algo increible

me ha pasado una historia que es increible , os cuento ,me compre el resistance:fall of man hace un par de meses y siempre juego online ,me he hecho amigo de unos cuantos y quedamos para echarnos unos vicios ,pero me hice mas amigo de un chico llamado rober23 como yo soy de valencia y el de alicante ,hace un mes quedamos para conocernos y pasamos el dia en la playa con las pibas de buen rollo .pero el pasado domingo estuve jugando al resistance hasta las 2 o las 3 de la mañana con rober, estuvimos charlando tranquilamente y quedamos para jugar al dia siquiente .el lunes despues de comer me puse a jugar le mande un mensaje y no contesto y entonces le llame al movil ...de pronto lo coje el padre y -quien es- soy un amigo de rober se puede poner -no puede ayer a las 11 de la noche tuvo un accidente en moto y fallecio- pero que dices si ayer estuve jugando con el online no puede ser ,os juro que era el ,por favor que alguien me de alguna explicación gracias.
Si es verdad, que lo dudo, que explicación quieres??
A ver si te crees que en el cielo no hay ps3...

Esa puede ser una explicación.
[flipa]

no se que responder

si creerte y decir que aquí no sabemos quien juega o deja de jugar
o si no creerte y llamarte troll

[bye]
[mode paranoia]Tal vez tenga un padre bromista y lo que pasa esque le ha castigado, porque dejo preñada a una las "pibas" de la playa. [alien] [/mode paranoia]

Dios la PS3 es una consola divina!![flipa]
Neji87 escribió:A ver si te crees que en el cielo no hay ps3...

la mejor contestacion que leo aqui en tiempo.
puerco araña, puerco araña, al mal ataca con su telaraña (bis)
CrusaderBon escribió:[mode paranoia]Tal vez tenga un padre bromista y lo que pasa esque le ha castigado, porque dejo preñada a una las "pibas" de la playa. [alien] [/mode paranoia]

Dios la PS3 es una consola divina!![flipa]

O el q estaba jugando al resistance anoche era el padre [toctoc]

No creo q nadie aqui pueda darte explicacion alguna a todo esto... Podria ser q el padre este mosqueado de q el tio se pase el dia viciandose y haya dicho eso para q te olvides de verlo online... aunq me sigue pareciendo mu bestia la cosa.
vuelve a llamarle... kiza su padre sea un cachondo

ya nos contarás

un saludo!

si esto por cualquier cosa fuera verdad, no crees k no es razon para bromear?

y aparte, no veo muy normal dar informacion como esta en un foro que ve tanta gente...son cosas que son para uno y para la familia.

sea lo que sea espero que no haya pasado nada
Mageta. escribió:
si esto por cualquier cosa fuera verdad, no crees k no es razon para bromear?

y aparte, no veo muy normal dar informacion como esta en un foro que ve tanta gente...son cosas que son para uno y para la familia.

sea lo que sea espero que no haya pasado nada

Es que cuando muere alguien hay que estar triste? [bye]
Sonikero escribió:
Es que cuando muere alguien hay que estar triste? [bye]

Suele ser un bonito detalle de cortesia
joer tanto el hilo como las contestaciones son subrealistas xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
suena a port de la tipica leyenda urbana adaptada a ps3 .. no me lo creo
¿Esto no debería ir en on-line o en fenomenos paranormales?
Inthenight escribió:
Suele ser un bonito detalle de cortesia

Cuando ves en el telediario que muere alguien...estas todo el dia apenado? sin reirte con nadie? encerrado en tu cuarto a oscuras metido en la cama?

Mi abuelo murió hace 2 años....llora un poquito llora [Ooooo]
joder menuda gente que CIERREN EL HILO YA!!!! [rtfm]
Iría jugando a la Ps3 en la moto con las gafas ivision esas. Normal que se fostiara. También se pudo meter un hermano/familiar con su cuenta a jugar porque la muerte de el supuesto Rober le da igual en comparación a subir rango en el Resistance.
Buscavidas escribió:¿Esto no debería ir en on-line o en fenomenos paranormales?

O en el programa de IkerJimenez
A ver si se pasa el tal Rober por aqui y nos lo aclara... que ya ma dejao intrigao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder , despues de esto me he kedao a cuadros...

Ya me imagino yo agachado en una esquina de mi habitación agarrao a un cojín diciendo: "No encendere la play , no quiero jugar con espiritus"

[boing]
Yo creo que podria aver resumido un poco la historia porque si la finalidad era que estabas jugando con tu amigo hasta las tantas y al día siguiente tuvo un accidente... sobrava lo de ir a la playa y esas cosas
Cistrol escribió:Yo creo que podria aver resumido un poco la historia porque si la finalidad era que estabas jugando con tu amigo hasta las tantas y al día siguiente tuvo un accidente... sobrava lo de ir a la playa y esas cosas

leelo bien anda [rtfm] [angelito]
MaximusPrica escribió:O en el programa de IkerJimenez

Offtopic (O no):
Joer, vaya fama injusta que tiene este tio; Ahora resulta que Iker ha descubierto los casos paranormales, cuando J.A. Cebrían lleva ya más de 17 años de radio hablando de estás cosas, y precisamente Iker empezó con Cebrían. Al Cesar lo que es del Cesar. XD

Por cierto, muy bueno lo del port; Ya era lo que le faltaba a la PS3, tener también ports de leyendas urbanas. [plas]

Saludos
espero k no sea verdad... alomejor el padre es un cachondo como el de algo pasa con mary, el padrasto negro
k va ted a buscar a mary para irse con ella al baile y el padrasto le dice k se a ido con el otro y por poco se lo cree xDDDD
Estuviste jugando y hablando con el el domingo hasta las 2 o las 3 a.m.Al día siguiente llamaste y el padre te dijo que murió a las 11 p.m del domingo.

Conclusión:El padre miente

*EDITO*

Caso cerrado.Siguiente
O el chaval no querra seguir en contacto contigo.
A mí me pasó algo raro también

Tenia un amigo en el motorstorm, que bueno, hablavamos bastante, el mismo me prestaba su cuenta para descargarme juegos que el habia comprado

Un dia me dio su movil, no sé, nunca crei que lo iva a llamar, pero total, que a las 12 de la noche me aburria y lo llame para que se conectara, y lo cogio una chica, no se quien, le pregunté por él, y me dijo que ella no conoce a ningun jose ( así se llamaba mi amiog )

Volví a llamar, por si me habia equivocado y lo mismo, lo cogio la chica que no sabia quien era y me decia que ella no conocia a ningun jose

Total, que pienso que se habria equivocado jose al darme el numero, la cosa es que al dia siguiente se conecta, le digo que lo habia llamado y lo habia cogido una chica y coje y pum se desconecta derrepente, y eso hace ya 2 meses

[toctoc] No se si le dió tanta verguenza darme un numero equivocado que se cambió de cuenta, o no sé [toctoc] pero jose nunca se volvió a conectar

El que era el unico que se conectaba a las 4 de la mañana para jugar [toctoc]
gynion escribió:
Offtopic (O no):
Joer, vaya fama injusta que tiene este tio; Ahora resulta que Iker ha descubierto los casos paranormales, cuando J.A. Cebrían lleva ya más de 17 años de radio hablando de estás cosas, y precisamente Iker empezó con Cebrían. Al Cesar lo que es del Cesar. XD
Saludos

Sí, pero el pelazo del Iker no lo tiene el Cebrían. [rtfm]
Bueno igual hace 35 años sí, pero yo de crío me dedicaba a ver los PowerRangers no a los frikis estos.
(Joder como me voy por las ramas para poner una escusa de mierda.)

YA LO TENGO:el retraso sufrido es debido al lag de 5horas de los servers españoles.
Caso recerrado [toctoc]

[Offtopic](lol)¿Habéis oido hablar de la PS3 que se aparece en la curva de la comarcal 312?
YA LO TENGO:el retraso sufrido es debido al lag de 5horas de los servers españoles. hola a todos oye nos preocupeis que era ficcion, lo he sacado de un relato de Teo Rodriguez . perdon a los que os ha molestado, la respuesta del "lag" de 5 horas la mejor.
tutto1 escribió:YA LO TENGO:el retraso sufrido es debido al lag de 5horas de los servers españoles. hola a todos oye nos preocupeis que era ficcion, lo he sacado de un relato de Teo Rodriguez . perdon a los que os ha molestado, la respuesta del "lag" de 5 horas la mejor.

... [maszz]
tutto1 escribió:YA LO TENGO:el retraso sufrido es debido al lag de 5horas de los servers españoles. hola a todos oye nos preocupeis que era ficcion, lo he sacado de un relato de Teo Rodriguez . perdon a los que os ha molestado, la respuesta del "lag" de 5 horas la mejor.

¿Una nueva raza de troll? XD.
¿Que os meteis?
tutto1 escribió:me ha pasado una historia que es increible , os cuento ,me compre el resistance:fall of man hace un par de meses y siempre juego online ,me he hecho amigo de unos cuantos y quedamos para echarnos unos vicios ,pero me hice mas amigo de un chico llamado rober23 como yo soy de valencia y el de alicante ,hace un mes quedamos para conocernos y pasamos el dia en la playa con las pibas de buen rollo .pero el pasado domingo estuve jugando al resistance hasta las 2 o las 3 de la mañana con rober, estuvimos charlando tranquilamente y quedamos para jugar al dia siquiente .el lunes despues de comer me puse a jugar le mande un mensaje y no contesto y entonces le llame al movil ...de pronto lo coje el padre y -quien es- soy un amigo de rober se puede poner -no puede ayer a las 11 de la noche tuvo un accidente en moto y fallecio- pero que dices si ayer estuve jugando con el online no puede ser ,os juro que era el ,por favor que alguien me de alguna explicación gracias.

Imagen

Segun has testificado jugaste con la supuesta victima hasta las aproximadamente las 3:00. Cuando decidiste volver a contactar con ella al dia siguiente, no tubiste contacto directo con él, sino con su padre. ¿Y éste te dijo que fallecio el el dia anterior a las 11:00 de la noche?

Imagen

... Eso es totalmente imposible. Ya que dudo que nadie en su sano juicio sea capaz de pensar que jugaste con un fantasma o que haya consolas "en el mas allá".

Imagen

Por lo que sólo hay una posibilidad...

Imagen

¡EL PADRE MIENTE!

Imagen

Probablemente el muchacho haya sido castigado y a su padre no se le ha ocurrido ninguna otra forma mas "sutil" para quitarse de enmedio a los "colegas" de su hijo.

Imagen

Lamentable que se hagan bromas con temas como la muerte de amigos o colegas [nop]
El padre es un IMBECIL con letras grandes, asi de claro, jugar con la muerte de los demas es lamentable.

Salu2
Que gilipollez dios mio...

Que gran VahnFannel , estoy ahora mismo enganchado a la segunda parte, y me partí el culo

:Ð
Dios, no sé si es verdad, pero vamos, sea lo que sea, no es algo con lo que se deba jugar, ni mucho menos.

Tal vez no era su padre, vamos, digo yo, y se decidió a hacer una coña.

No sabéis las ganas que tengo yo de hacer una coña sobre el temita este......... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dudo mucho que un padre haga bromas diciendo que su hijo ha fallecido, lo dudo muchisimo, y si esta historia fuera verdad hay algunos comentarios que sobran.

En fin , algo no encaja aqui, todo tiene que tener otra explicacion, aunque ahora no la encuentro la verdad.
Pero no acaba de decir que era una coña??

Me perdí...
VahnFannel escribió:...

Lo que no nos ha dicho, y es algo que me parece muy relevante, es la manera en el que el padre se lo contó, es decir, el tacto que tubo, el tono y la sensibilidad al decir que su hijo habia muerto, eso diría mucho
41 respuestas