Shelby Cobra (muchos cv) +"Mujer inexperta"= Dios le da pan, a quien no tiene dientes

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=3679

Dios... es que no sabe soltar el embrague muy poco a poco, y solamente apoyar el pie en el acelerador???

Que hace la tia? suelta embrague de golpe, mientras va acelerando, con lo cual sale revolucionadisimo el coche y se le va de las manos...

A esa le dieron el carnet en la tombola [lapota]
¡Uy Rey! ¡Es que traté de mirarme el maquillaje un momento y!!!
Es... el dolor... es de estas cosas que lo ves y dices.. no será capaz...

y voilá

se pega la ostia
[flipa] Que colleja le daba al que le ha dejado el coche ¬_¬
DaNieL ESP, no es nada personal pero, ¿sabes la existencia de un hilo para poner ahí todos los vídeos graciosos o curiosos que te encuentres?

Es que llevas unos cuantos hilos con vídeos que podían encajar perfectamente en otros hilos... Yo sin saber de qué iba el hilo con ver el título y el autor sabía que iba a ser sobre un vídeo.

Sin acritud.

P.D.: Es que encima abres hilos y luego a penas participas en ellos.
Habia otro video por ahí, más doloroso, por lo menos me lo pareció xD, de una mujer, bueno, chica joven, que jode el lateral entero de un Ferrari, y el pavo que va a su lado, osea el dueño, se queda a cuadrosXD.

O el video de una mujer, que vuelca un coche en la enrtada del garaje....algo sumamente imposible, pero ella lo consiguió xD
Mujer + Americana que probablemente no ha cogido (ni sabe hacerlo) un coche de marchas en su vida + Coche con muchos CV's = ...... Ver video.

El "para que estos europeos usan coches manuales si los hay automáticos" tiene sus riesgos...
tengo ganas de pegarle a la tia y el coche no es mio.........
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Joder, el otro día pille el coche de mi padre por el parking sin tener ni puta idea y sin haberlo encendido nunca (no lo sabe xD) y me fue bien, pille el rollo de primero soltar embrague y pisar acelerador, frenar, marcha atrás y conducir mientras se mira por detrás del asiento, etc.., y veo esto y pienso... si yo que no tengo carnet, he hecho esto, 1 de 2

O no me costará cogerle el truco a un coche potente

O esta tía es NEGADA
Las imagenes de Johny me recuerdan a cierta mujer aparcando que me encontre en Gijon xD

Imagen
Hay cada tia patana por ahi al volante... que es pa flipar.

Lo que esta claro, es que la estructura mental de las mujeres les deja en desventaja a la hora de conducir un coche. No se que será exactamente, si la visión espacial o que rollos, pero sois mucho mas patanas. Otra cosa es que como no vais haciendo tanto el cafre, por lo general, os ahostiais menos, pero sois mucho peores conductoras, al igual que en otras areas, sois mejores que los hombres.
Kurtps2 escribió:Hay cada tia patana por ahi al volante... que es pa flipar.

Lo que esta claro, es que la estructura mental de las mujeres les deja en desventaja a la hora de conducir un coche. No se que será exactamente, si la visión espacial o que rollos, pero sois mucho mas patanas. Otra cosa es que como no vais haciendo tanto el cafre, por lo general, os ahostiais menos, pero sois mucho peores conductoras, al igual que en otras areas, sois mejores que los hombres.

Yo no se si será verdad o generalizado todo esto, pero solo conozco a una mujer que conduzca bien: Mi ex. Las demás (que conozco claro) es que me da miedo y todo subirme con ellas. :Ð

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La ultima vez que monte en coche con una tia, le dije que se bajara que ya lo llevaba yo, y eso que no tengo carnet, asi que imaginaros la sensacion de seguridad que tenia...
No mas videos porfavor, con lo feliz que estava yo asta ahora [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sacky20 escribió:Yo no se si será verdad o generalizado todo esto, pero solo conozco a una mujer que conduzca bien: Mi ex. Las demás (que conozco claro) es que me da miedo y todo subirme con ellas. :Ð

Saludos!

Son unas patanas, las ves ahi agarradas al volante que parece que llevan un tanque nuclear o yo que se... joder, que es un maldito coche, coño!! Lo que es pericia, habilidad, reflejos... dejan mucho mucho que desear.

Eso si, como son medianamente conscientes de sus limitaciones, son mas prudentes, y por eso se ahostian menos. Y tambien que entre los hombres hay mucho cafre, y por eso nos terminamos ahostiando mas.

El video es que es como para darle. Vaya peaso de coche, es que se ve a leguas que lo va a estazar, HASTA QUE LE ENDIÑA A OTRO!!! XD
Joder, yo no se pilotar avionetas, y no me pongo a los mandos de ninguna!! Pues la tia esta va, ni corta ni perezosa y traca, hasta que no termina empotrando el coche, no queda a gusto...

Anda que al marido le haría una gracia...
pero será patana y cafre!! se me están ocurriendo chistes y comentarios que no los pongo porque me banean.
Y mas si el coche que queria probar era de un concesionario xD
Darkoo escribió:DaNieL ESP, no es nada personal pero, ¿sabes la existencia de un hilo para poner ahí todos los vídeos graciosos o curiosos que te encuentres?

Es que llevas unos cuantos hilos con vídeos que podían encajar perfectamente en otros hilos... Yo sin saber de qué iba el hilo con ver el título y el autor sabía que iba a ser sobre un vídeo.
Pues sí, por no mencionar que cuando estás expulsado de un foro abres los hilos en otro.

Te pido por favor que dejes de desordenar el foro.
22 respuestas