360 o me keo kon ps2 y psp?

Estoy planteandome cambiar mi psp y mi ps2 por una xbox 360 en una tienda game de estas ke entregas consolas y te puedes pillar una de segunda mano. La cosa es ke yo no la uso mucho, de hecho solo uso pa play para jugar al pes6 en el kurro o a algun juego aislado. Mi pregunta es si me merece la pena el cambio. Lo pregunto mas ke nada porque estoy mirando en foros y demas, y la xbox parce ke da muchos fallos y prblemas y no estoy pa gastarme dinero en consolas ahora, es solo pa jugar al pes de la xbox, ke sera mejor ke el de la ps2, digo yo porque tampoco lo he visto. Os agradeceria vuestra opinion. Por cierto cuanto puede salir un disco duro pa dicha consola? el de 20 gb porque el de 120 he visto k sale por un ojo.
¿PS2, PSP y cuanto dinero más?
Yo no te lo recomiendo, siempre te intentarán de sacar lo máximo.
Si la quieres ahorra, es una gran consola ratataaaa
Te aseguro que el PES no es un motivo de peso para comprarte la 360.

Si te la compras solo por eso sigue en PS2.

Salu2 !
La mejor versión del PES lo tienes en la Phantom, eso si que es un port en condiciones leches.
Scatsy escribió:La mejor versión del PES lo tienes en la Phantom, eso si que es un port en condiciones leches.

+1

y el GTA IV también, no tienen ke recortar contenidos ni nada

ni se te ocurra vender la psp ni la ps2 y menos en un game ke no te van a dar una mielda... y solo por el pes no te pilles ni la 360 ni la ps3... kedate tan pancho con esas 2 ke tienes catálogo para dar y tomar
gracias, me abeis terminado de convencer, de todas formas , es ke aparte de esos juegos, el catalogo de la 360 se basa casi todo en juegos tupo call of duty o cosas asi, y prefiero jugarlos en el ordenador, pa consola no me justan esos juegos.

Gracias a to la gente
juanehko escribió:el catalogo de la 360 se basa casi todo en juegos tupo call of duty o cosas asi,

eso es una leyenda urbana hamijo

mira este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=823900

ahí tienes el porcentaje de géneros de las distintas consolas...

eso si, sigo diciendo ke sólo por el pro no te la pilles, si te gusta el resto del catálogo (hay verdaderos juegazos) y no tienes pasta vende las consolas en el foro de compra/venta ke sacas mas ke en game fijo
yo por mi parte no me lo pienso,la respuesta es clara:

NI DE AJO!!!!

psp y ps2.....

que le den a la 360
ya se ke hay mas ke otros generos, me referia a ke komparamos por ejemplo los deportivos. ke merezcan la pena, de los ke tu te komprarias hay dos o 3, en cammbio del genero ese hay mas cantidad k tienen una muy buena calidad. No digo k tengan malos juego sni mucho menos, pero k para jugar al pes6 algun k otro rato con los amigos... creo ke me kedo komo estoy. Espero ke sepais lo ke kiero decir, no me suelo expresar demasiado bien.
juanehko escribió:en cammbio del genero ese hay mas cantidad k tienen una muy buena calidad.

Informate bien por que eso no es así, de todos modos si solo vas a jugar al pr0n quedate con PS2.
Tengo la 360.

He disfrutado con ella sobretodo con el Gears Of War

Pero, sinceramente, podría vivir sin ella, pero NO sin PS2 y sus juegos.

PS2 tiene grandes juegos, mucha variedad, y lo mejor, algunos a un precio bajísimo.

Mi consejo: no lo cambies; aguanta, y máxime cuando en 360 hay problemas con el hard aún no solucionados ( las tres luces rojas ), y cuando Wii parece que las está vapuleando a todas y no se sabe cómo puede terminar esto....
yo la respuesta la veo clara, te voy a hacer la misma pregunta que me hizo mi amigo cuando le dije que me iba a comprar una consola de ultima generacion.

Muy serio me dijo:

Has jugado al metal gear 2 y 3???, has jugado al obscure??, has jugado al Bully? y despues de varias preguntas como esta y varios "no" por mi parte, el me dijo, entonces tu no necesitas la nex-gen todavia, juega a esos titulos porque ahora estas en el momento, ya que en general una vez que llegas a los gráficos de alta definicion el resto de juegos pierden mucho brillo.
lord_ariakan escribió:Muy serio me dijo:

Has jugado al metal gear 2 y 3???, has jugado al obscure??, has jugado al Bully? y despues de varias preguntas como esta y varios "no" por mi parte, el me dijo, entonces tu no necesitas la nex-gen todavia, juega a esos titulos porque ahora estas en el momento, ya que en general una vez que llegas a los gráficos de alta definicion el resto de juegos pierden mucho brillo.

El razonamiento de tu colega es bastante chorra.

Si así fuera aún iríamos en taparrabos porque una vez que llegas a ponerte un pantalón el taparrabos pierde mucho brillo.

Por otro lado no era necesario ponerse muy serio para decirte eso xD

Salu2 !!!
lord_ariakan escribió:yo la respuesta la veo clara, te voy a hacer la misma pregunta que me hizo mi amigo cuando le dije que me iba a comprar una consola de ultima generacion.

Muy serio me dijo:

...tu colega si que pierde brillo....un buen juego se disfruta siempre, si se hace en el momento pues mejor, pero si no no importa por que el mismo juego te engancha igualmente [fumeta]
Aqui hay muchos que no han tocado 360 y bien que la critican...

NO TENEIS NI IDEA del cambio que es respecto a PS2, solo por el online que tiene el PES6 merece la pena, te digo esto porque la 360 tienes un sistema online buenisimo, no solo juego a juego si no con amigos, sistema de mensajes, demos, videos, pillatela cuando salga el PES 2008 y te lo pasaras en grande, ya veras ;)

Y los fallos de la 360 no son para asustarse, que si pasa algo tienes una consola nueva que te da el SAT recojiendo la otra ;)

Eso si, cuento con que vas a jugar online, si no pues esperate a que baje el precio ;)
Kutaragi escribió:Aqui hay muchos que no han tocado 360 y bien que la critican...

EY CHICOS QUE AQUÍ HAY UNO QUE TIENE LA 360 DE VERDAD, QUE NO ES UN FAROL COMO LA MAYORÍA QUE DECÍS TENERLA !!!1!!!!!1!11!!

Kutaragi escribió:NO TENEIS NI IDEA del cambio que es respecto a PS2, solo por el online que tiene el PES6 merece la pena, te digo esto porque la 360 tienes un sistema online buenisimo, no solo juego a juego si no con amigos, sistema de mensajes, demos, videos, pillatela cuando salga el PES 2008 y te lo pasaras en grande, ya veras ;)

Y los fallos de la 360 no son para asustarse, que si pasa algo tienes una consola nueva que te da el SAT recojiendo la otra ;)

Eso si, cuento con que vas a jugar online, si no pues esperate a que baje el precio ;)

...a ver si me aclaro, ¿estás diciendo que si no se va a usar para el online la consola no vale la pena? :p
Kutaragi escribió:Aqui hay muchos que no han tocado 360 y bien que la critican...

LOL NO

hestimado hamijo
Si es por jugar al Pro...quédate con la PS2.

Si es por jugar a otros juegos...quédate con la PS2.
yo que tu, cambiaria la psp y ps2 por un 360, pero tienes que tener tambien en tus prioridades comprar ventiladores y etc.. para que se mantenga fresca todo el tiempo y puedas jugar juegos "de put*madre" con graficos a todo ritmo. [fumeta]
PS2 y PSP sin dudarlo vamos... Salvo que no te cueste mucho esfuerzo económico pillarte la 360...

Pero vamos, yo me quedaría con la PS2 y la PSP y más adelante me pillaba la PS3.
360 de cabeza vamos, bioshock, blue dragon, the darkness y un largo etc lo merecen
Si es sólo para el PES, con la ps2 vas que te matas.
Ni se te ocurra hacerlo. La X360 es un consolón impresionante, pero hasta que no saquen una modificación del hardware es una auténtica lotería... Disfruta con psp y ps2 (con juegos baratísimos ahora) y espera a rebajas o modificaciones. Saludos.
Yo te diría, que no la cambies en un GAME, si puedes vendelas en el Foro y conseguirás más dinero. Y sobre la Xbox 360, es una maravilla, la pillaría sin duda, y dentro de nada tienes el nuevo PES ya bien hecho para la consola.
Intenta comprar la 360 porque no te arrepentiras, pero vender ps2 y psp es una locura no te van a dar nada, la ps2 no vale nada ya y tu psp ya valia poco ahora valdra menos, sale la lite por el mismo precio que costaba nueva la tuya, osea no vas a sacar nada y te quedaras sin dos consolas.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Intenta comprar la 360 porque no te arrepentiras, pero vender ps2 y psp es una locura no te van a dar nada, la ps2 no vale nada ya y tu psp ya valia poco ahora valdra menos, sale la lite por el mismo precio que costaba nueva la tuya, osea no vas a sacar nada y te quedaras sin dos consolas.

SaLu2.

Yo tengo ps2 y psp y considero la psp como la mejor compra que he hecho, puedo hacer de todo (musica, pelis, juegos, emuladores, aplicaciones, escene, gps, internet, etc.) y portatil.... Yo ni siquiera cambiaba mi psp por la x360 a pelo (sobre todo por las luces rojas) y con la ps2 ni te cuento, que tiene lo que le falta a psp, buenos juegos de sobremesa de todos los géneros.

PD: para gustos los colores pero sé de uno que cambió la psp y la ps2 por la x360 y todos los que conozco se ríen de él mientras él sigue "autoconvenciendose".

Saludos
Ni de coña lo hagas,si fuera solo lo PSP vale,pero ahora mismo PS2 tiene un catalogo de lujo,y puedes disfrutar bastante,a menos que te vaya mucho el tema online y te guste los generos de los titulos estrella de X360,y aun asi me esperaria a la Falcon.

Enga un saludo.
haz como yo, que tengo las 3 [rtfm]
27 respuestas