Las pelirrojas podrían extinguirse en 60 años según National Geographic

http://www.news.com.au/story/0,23599,22289183-2,00.html

Es nuestro deber procrear con tantas jóvenes de pelo encarnado como sea posible para evitar la desaparición de su fenotipo. Sé que es una misión arriesgada y puede que muchos no lo consigais, pero es por el bien de la humanidad, y me consta que pondréis lo mejor de vosotros en ello.

PD: También hay pelirrojos, pero aparte de los abusones de primaria nadie llorará su pérdida. Se siente.
bufff pero el riesgo de que te salga un hijo zanahorio es alto [toctoc] [toctoc]
Los abandonaremos en las faldas del Aneto para que los lobos sobrevivan.
Con lo que me ponen las pelirrojas :S con su ... pelirrojo y ...
Pues a mi las pelirrojas ná de ná. Todas suelen ser medio albinas, más blancas que la leche. Y prefiero más un cuerpo más moreno. [tomaaa] Además, también son pecosos y no me gustan las pecas tampoco.

Más para vosotros.
Bueno tendremos que hacer una lista de los voluntarios.
Y las pelirrojas.......que vayan posteando por aqui :-p
Cita de alexhh
Pues a mi las pelirrojas ná de ná. Todas suelen ser medio albinas, más blancas que la leche. Y prefiero más un cuerpo más moreno. [tomaaa] Además, también son pecosos y no me gustan las pecas tampoco.

Más para vosotros.

Alejo banéale!!! mira lo que ha dicho [enfado1]
JAJAJAJAJA

Increible.

Pues ya sabemos... a tirarnos a las pelirrojas, y por ayudar también a las morenas, rubias, castañas... a todas las que tengan pelo vamos :)

También se dice que dentro de x años los humanos no tendremos dedo meñique.
Alejo escribió:Es nuestro deber procrear con tantas jóvenes de pelo encarnado como sea posible para evitar la desaparición de su fenotipo. Sé que es una misión arriesgada y puede que muchos no lo consigais, pero es por el bien de la humanidad, y me consta que pondréis lo mejor de vosotros en ello.

Si recuerdo bien las clases del Instituto, por mucho que me joda lo mejor que podrían hacer las pelirrojas si quieren mantener el fenotipo es aparearse con los PELIRROJOS.

Esto se debe a que el gen que lo provoca es recesivo:

aa: persona pelirroja.
Aa: persona no pelirroja portadora del gen. Uno de sus padres debe ser pelirrojo o portador.
AA: persona normal (vosotros y yo).

Si una aa (pelirroja) se cruza con un aa (pelirrojo) el crío que tengan será también aa, pelirrojo. Si se cruza con un Aa (portador) hay un 50% de posibilidades de que el crío sea aa (pelirrojo) y un 50% de que sea Aa (portador). Si se cruza con uno de nosotros, sin embargo, el crío/cría será portador pero NUNCA pelirrojo.

Pero vamos, que no se enteren las pelirrojas de esto.
¿quien coño a echo ese estudio? xD
Yo soy pelirojo de bote... : /
e dicho PELIROJO,que ningun chico intente ligar conmigo ¬¬ xD
Bou escribió:
Si recuerdo bien las clases del Instituto, por mucho que me joda lo mejor que podrían hacer las pelirrojas si quieren mantener el fenotipo es aparearse con los PELIRROJOS.

Esto se debe a que el gen que lo provoca es recesivo:

aa: persona pelirroja.
Aa: persona no pelirroja portadora del gen. Uno de sus padres debe ser pelirrojo o portador.
AA: persona normal (vosotros y yo).

Si una aa (pelirroja) se cruza con un aa (pelirrojo) el crío que tengan será también aa, pelirrojo. Si se cruza con un Aa (portador) hay un 50% de posibilidades de que el crío sea aa (pelirrojo) y un 50% de que sea Aa (portador). Si se cruza con uno de nosotros, sin embargo, el crío/cría será portador pero NUNCA pelirrojo.

Pero vamos, que no se enteren las pelirrojas de esto.

No es algo que destroce mis planes de repoblación necesariamente. Basta un padre con rutilismo para crear descendencia pelirroja. Además, el gen puede mezclarse con tonos rubios y castaños. Solo tenemos que dejar a los niños genéticamente inferiores junto al resto de los zanahorios para que los devoren los lobos.
Que coño, pues a crear portadores. Cuantos más portadores hayan, más posibilidades hay de que en la próxima generación una pelirroja se cruce con un portador (y por ende que puedan salir más pelirroj@s).

A mi las chicas de piel clara me gustan, asi que no hay problema xxDD
Pues nada, haré el esfuerzo y buscaré pelirrojas con las que aparearme :D (ay.. que dura es la vida xDD)
mmm yo tengo nobia, y morena... pero si tengo que dejarla por el bien de la existencia de las pelirrojas lo hare, solo teneis que decirmelo y lo hare... xDDDDDDD

enga salu2, una pena que se estingan las pelirrojas siempre me gustaron
Ahora que lo pienso, un vecino mio tiene una gata pelirroja... eso cuenta?? [tomaaa]
Yo no soy racista. No hay que hacer el feo a las morenas y rubias. Todas son válidas, pero lo haré por temas biológicos y de repoblación, que conste.
[size=-1]Gato rojo, gato negro, lo importante es que cace ratones...[/size]
alexhh escribió:Pues a mi las pelirrojas ná de ná. Todas suelen ser medio albinas, más blancas que la leche. Y prefiero más un cuerpo más moreno. [tomaaa] Además, también son pecosos y no me gustan las pecas tampoco.

Más para vosotros.

Eres un fistro pecadorr..XD con lo buena que estan las pelirrojas tio donde se pueden encontrar hoy en dia?
No me agais mucho caso pero creo recordar que el fenotipo siempre es variable, es la flexibilidad de nuestros genes a adaptarse al ambiente que nos rodea.

Por ejemplo un giri que se valla a vivir a africa verá como su piel se vuelve mucho mas morena que sus paisanos, esto es porque su fenotipo se a adaptado a su ambiente para soportar el calor.

Por contra el GENOTIPO es intocable y por mucho que agas eso no va a cambiar, como por ejemplo nacer pelirrojo.
Si es por la especie, no hay más remedio...

¿Por donde salen más las pelirrojas?
También se dice que dentro de x años los humanos no tendremos dedo meñique.

Ya era hora, yo por mi me cortaba los de los pies, solo sirven para pegarse hostias, las atraen! Ya me he roto el meñique una vez y tengo cada dos por 3 las uñas moradas. Fuera los meñiques de los pies!!!
GaldorAnárion escribió:
Ya era hora, yo por mi me cortaba los de los pies, solo sirven para pegarse hostias, las atraen! Ya me he roto el meñique una vez y tengo cada dos por 3 las uñas moradas. Fuera los meñiques de los pies!!!
fuera los dedos de los pies.

sirven de algo? porque a mí no :S (es decir, a veces si se me cae algo lo cojo con el pie doblando los dedos pero eso también podría hacerlo agachándome xD)
unkblog escribió:fuera los dedos de los pies.

sirven de algo? porque a mí no :S (es decir, a veces si se me cae algo lo cojo con el pie doblando los dedos pero eso también podría hacerlo agachándome xD)

Los dedos de los pies sirven para equilibrarte.
En irlanda dudo que se extingan. Aqui hay a volquetes.
Vilcore escribió:
Los dedos de los pies sirven para equilibrarte.
Y si en vez de dedos fueran una masa conjunta no servirían igual? No sé, pregunto
Yo soy Aa si hay alguna voluntaria aa por ahi que lo diga xDDD
unkblog escribió:Y si en vez de dedos fueran una masa conjunta no servirían igual? No sé, pregunto

Pues no tengo ni zorra [Ooooo]
Alejo I escribió:http://www.news.com.au/story/0,23599,22289183-2,00.html

Es nuestro deber procrear con tantas jóvenes de pelo encarnado como sea posible para evitar la desaparición de su fenotipo. Sé que es una misión arriesgada y puede que muchos no lo consigais, pero es por el bien de la humanidad, y me consta que pondréis lo mejor de vosotros en ello.

PD: También hay pelirrojos, pero aparte de los abusones de primaria nadie llorará su pérdida. Se siente.

Ni de coña!

Te imaginas que te sale un Paul Scholes por hijo?
Siempre existiran los tintes.

Cual es el porcentaje de mujeres con el pelo teñido?¿?
SkiZ escribió:Siempre existiran los tintes.

Cual es el porcentaje de mujeres con el pelo teñido?¿?
A mí las pelirrojas me gustan mucho. Y por lo general una pelirroja de bote no me gusta tanto como una real ni de coña (hablo siendo las dos más o menos igual fisicamente claro, no me vengais a poner ahora fotos de una tia toda buena teñida y de una pelirroja natural horrible xD)
Pregunta tonta: si las pelirrojas no se han extinguido en 6.000 años de historia, qué les hace pensar que se vayan a extinguir en los próximos 60 años?
Det_W.Somerset escribió:Pregunta tonta: si las pelirrojas no se han extinguido en 6.000 años de historia, qué les hace pensar que se vayan a extinguir en los próximos 60 años?
Antes vivían en aldeas galas aisladas del mundo exterior, y ahora con esto de la globalizacion vienen cubanos con vergas descomunales y destruyen sus hermosos genes pecosos.

P.D.: No soy aa, pero sí ba (bastante ario) y tengo algún familiar pelirrojo, así que me ofrezco para la repoblación.
No me extraña que los pase esto aunque ya hay gente que esta recaudando fondos para ellos
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=wrcUF_GBewQ[/url]
Alejo I escribió:Los abandonaremos en las faldas del Aneto para que los lobos sobrevivan.

Jajajaja !!!! [beer]

Si hay q hacer el esfuerzo de procrear las pelirrojas se hace hombre ^^
Todo sea x la raza roja XD es mas reto a toda mujer pelirroja a un duelo de sexos xD
Juas, los pelirrojos para mis amigas, no os preocupéis. [oki]
la verdad que a mi las pelirojas me molan poco o mas bien nada asin q mientras no se extingan las morenas y las rubias xDD
las pelirrojas para inglaterra ... enfin que decir me dan mucho asco [fumeta]
Pues lo de las pelirrojas no lo sabia, pero en un documental decian algo sobre la extincion de la rubias.

En google hay un huevo de enlaces que lo mencionan.
feragro escribió:las pelirrojas para inglaterra ... enfin que decir me dan mucho asco [fumeta]
eso, así si entra una se sentirá de puta madre cuando lea cosas así xD
a mi me molan las pelirrojas

Si hay que sacrificarse por su bien,lo hago.

¿Donde hay pelirrojas?
The_Edge escribió:
Ni de coña!

Te imaginas que te sale un Paul Scholes por hijo?

En el mejor de los casos. Igual te sale uno como el pelirrojo de los hombres de Paco y la única salida sería el suicidio. :-P

Me imagino a ese tio con (más) tetas y puaj. [reojillo]
pelirrojas , pelirrojas ,pelirrojas
me encantan y porq? porq hay pocas, veo una cada no se cuanto tiempo
me apunto ,pero dnd hay en grupusculos????
pues a mi las pelirojas me encantan, una chica peliroja de ojos verdes es lo mas bonito del mundo [buuuaaaa]
Me acabo de acordar del capitulo de south park en el que cartman quiere hacer un genocidio contra los pelirrojos [qmparto]
http://es.youtube.com/watch?v=WCN2yRB0-8Q
Alejo I, me uno a tan noble causa! [beer]
Yo prometo aportar mi semillita (nunca mejor dicho) porque mi novia es pelirroja (muérete de envidia, Alejo) y yo moreno pero de madre pelirroja, con lo que me supogo Aa y, por tanto, con 50% de posibilidades de que cada niño sea pelirrojo.

Veo que mi preocupación es compartida, ya que siempre digo:
A ver si nos aplicamos para que, de nuestros hijos, los niños sean los morenos y las niñas las pelirrojas, que los pelirrojos son muy feos: de bebés muy graciosos pero luego...

Se me enfada, protesta... pero aún no ha conseguido contestarme a la cuestiónclave: dime un pelirrojo (pelirrojo de verdad) guapo.

Un saludo

PD.- No se me ofendan los pelirrojos eolianos
Pues a pincharse pelirrojas [plas] [plas] [plas]
Saludos.
A mi las pelirrojas me ponen tela.

Deseadme suerte, si tengo un poquito quiza consiga aportar mi granito de arena a esta noble causa mañana o pasado. [360º]
91 respuestas
1, 2