barriete escribió:Gracias evilbug, estote lo agradecera + de uno que se lo quiera comprar, pero yo siento decirte que me quedo con mi basto LG Flatron L192WS jeje
salu2.
Kutaragi escribió:Yo tengo el mismo, comprado este lunes pasado en alternate, y muy contento :D
Como se si tengo el panel bueno o malo? Porque por lo que veo en la foto, despues de la erre esa que pone asi----> [R] yo no tengo nada y tu a la derecha tienes una "A"....
¿Que significa esto?
Graciass
neoisback escribió:Tiene muy buena pinta este monitor. Yo tengo el 205BW 20" y estoy encantado con el.
PD: Jo! que barato, el mío me costó como 350 hace poco más de un año...
PD: Un dato muy interesante, (suponto que este también lo hace) es que aunque su resolución máxima sea de 1680x1050 reescala la señal 1080p de por ejemplo, una PS3 a la nativa del monitor.
evilbug escribió:Pues sí, un dato interesante, lo incluiré en la review, si no te importa, porque le puede interesar a futuros compradores.
Saludos!
beto77 escribió:Esta wapisimo,a mi me llega el lunes ese modelo pero el de 19" panoramico,que es igual en caracteristicas salvo x la resolucion que es algo menor ,pero weno,acostumbrado a usar una de 17 normal,pues no creo k importe mucho xD
ademas no podia coger el de 20",pues me e cogido este de 19" debido a una "oportunidad especial" que ha surgido asi que no em arrepiento
La diferencia es notable?la pulgada de diferencia no creo,me refiero a al dif en la resolucion
evilbug escribió:
Se nota bastante. Acostumbrado a los 1280x1024, ahora la pantalla se me hace interminable. Aparte que está cerca de fullHD para las pelis.
Aunque bueno, 1280x1024 son suficientes (o su equivalente en panorámico). No te fraudará es un monitor estupendo!
beto77 escribió:no,son 1440x900, ya contare ^^
Musice escribió:Sabéis si mantiene el ratio 16:9 con Xbox 360 por ejemplo?
Al downscalear de 1920x1080p también?
Gracias
evilbug escribió:
no tiene sentido que deformara el ratio...
entre otras cosas porque el monitor tiene un ratio de 16:10 y no hay ningún contenido multimedia con ese ratio, por lo tanto se vería todo deformado...
Musice escribió:
El PC saca resolución 16:10 si tú quieres, y los contenidos los adapta el PC ( poniendo franjas).
Pero la 360 saca la resolución que saca a 16:9 y lo normal es que el monitor lo estire a 16:10, que es lo que pasa con CASI todos los monitores.
Por lo que sí que tiene sentido.
kroatonthejoker escribió:Pues me viene al pelo este hilo, tanto por las buenas críticas que das al monitor, ya que me lo iba a comprar de forma inminente.... como para despejar una pequeña duda..
No me gustan los panorámicos... no sé por qué, pero no me acostumbro a pantallas tan anchas para estar con un PC (que no una TV)... pero veo que si cojo algo de 20'' suelen ser todos panorámicos... hasta que el otro día me encontré con: MONITOR SAMSUNG 20 SM203B
Por un lado, no es cuadrado.. pero tampoco es panorámico... El punto negativo es que NO es negro... y bueno, por características, creo que el 206BW le da alguna vuelta que otra...
Mejor el 206BW, ¿no? Y ya me acostumbraré a la panorámica...jejeje
kiwoore escribió:Una duda que tengo evilbug, el Samsung 206BW se puede rotar?
Osea se puede poner en vertical con el soporte?
Muchas gracias!!
beto77 escribió:Weno ya tngo montado el de 19",como ahgo apra saber el panel que me a tocada y ver si es el "bueno" etc ( o en lso de 19" son todos iguales?)
alguna recomendacion para ajustar lso valores para conseguir mejor calidad de imagen?
euskokali escribió:Y este que panel es?
la config del menu oculto esta bien?
tengo dudas.... se nota?
jejejeje
evilbug escribió:Bueno, pues lo prometido es deuda. Deciros simplemente que la review va a ser algo escueta debido a que es época de exámenes
Para empezar, no daré gracias a nadie porque nadie me ha cedido desinteresadamente el monitor para hacer la review xDDDD Espero que os sirva de ayuda/consejo a la hora de decantaros por uno u otro monitor de 20". Por otro lado, tened en cuenta que las fotos no hacen mención PARANADA de la calidad real del monitor. En las fotos se aprecia como con menos brillo... Así que son meramente orientativas. Si queréis saber la calidad de dicho monitor, no os quedará otra que verlo "in person ":P
primero, como es costumbre, comentaremos el embalaje. Cosa que a mi no me gusta nada, me parece una tontería, pero bueno. Caja cartón, corchos protectores y papel chungo para proteger la pantalla.
Comentar que dicho monitor tiene una estética impecable. la verdad, éste junto al Dell, son los que mejor apariencia tienen de todos los monitores que he visto.
Bueno, la única "pega" es que me ha tocado el panel AU Optronics. Pero bueno, he leído que calibrándolo no se aprecian diferencias con el samsung. Simplemente viene mal balanceado el color.
De todos modos, a día de hoy la imensa mayoría son AU Optronics siendo muy muy difícil encontrar el monitor con el panel Samsung
En cuanto a la calidad:
He de decir que me he quedado muy impresionado con la calidad de éste monitor. Comparado con mi antiguo samsung (SyncMaster 713BM que se ve en la foto) tiene mucho más brillo, el 713BM parece una tabla al lado del 206BW. El blanco se ve blanco puro en el 206BW, y no como en el antiguo samsung que parece beige o gris. No hay color entre uno y otro. (y éste samsung me costó 300€ en su época).
En cuanto al contraste, impecable también. La verdad no se como hacer ésto objetivamente, si alguien tiene alguna sugerencia para benchmark o algo que avise y se la hago. Pongo algunas fotos por si a alguien le sirven de algo, pero como ya he dicho, en las fotos no se aprecia realmente la calidad de dicho monitor, tendríais que verlo en persona. Lo dicho, el monitor que está a su lado es un Samsung SyncMaster 713BM que en su época me costó 300 lereles, y queda totalmente en ridículo frente al 206BW:
El vídeo que he puesto para comparar es de alta definición (1080i):
Por otro lado, de momento no tiene ningún píxel muerto. Y esperemos que siga así.
el backlight se nota algo por el centro de la pantalla, pero no es gran cosa, supongo que como en todos los monitores. No creo que sea una característica mala, pero tampoco algo que sea destacable, simplemente bien:
EDITO: El backlight parece apreciarse más en los paneles AU Optronics.
El clásico menú de los monitores samsung (en esta foto parece que no tiene brillo el monitor, pero todo lo contrario :S, en la realidad, a mi me parece que brilla como un condenado xD):
otra cosa que se ha comentado mucho, es que algunas personas han tenido problemas con el brillo, pues al bajarlo a menos de 70, el monitor emitía un zumbido. En éste caso NO EXISTE dicho zumbido, le pongas la cantidad de brillo que le pongas.
A ver si por la tarde instalo algunos juegos que soporten resoluciones panorámicas y con buenos gráficos para testear sobretodo el ghosting (que ha de ser nulo con esos 2ms de respuesta).
Algo a tener en cuenta, es que este monitor reescala la imagen. Es decir, aunque su resolución es de 1680x1050 podemos enchufarle fuentes 1080p (1920x1080) que el monitor internamente lo reescala a su resolución nativa 1680x1050. Ideal para conectar la PS3 o Xbox360. (gracias neoisback por el apunte).
Por ahora no se me ocurre nada más que contaros, cualquier cosa preguntad en éste hilo.
Tened en cuenta que sobretodo es una opinión muy personal. Igual hay gente que discrepa conmigo en algunos aspectos, y puede tener razón ya que ésta review como la de casi todos los monitores es subjectiva.
Como conlusión final, voy a decir que éste monitor tiene una calidad excelente. Una compra 100% recomendada, me he llevado una grata sorpresa.
PROS:
*Precio (~250€)
*Resolución panorámica de 1680x1050
*Muy buen brillo
*2ms de respuesta (aún sin testear en los juegos)
*Estética y acabado muy buenos
CONTRAS:
*Que haya varios tipos de paneles para el mismo modelo de monitor y sea lotería el que te toque uno u otro aunque la calidad sea casi idéntica entre los paneles una vez ajustados.
*No se puede regular su posición
*Te tendrá enganchado todo el día en el ordenador una vez que lo pruebes xDD
Iré actualizando el post a medida que se me ocurran más cosas que podrían ser importantes en la review.
Saludos! y lo dicho, espero que sea de vuestro agrado.
EDITO: Adjunto un link a una web en donde desentrañan las diferencias entre los paneles A y S. En dicha web tenéis perfiles para corregir el color de los AU Optronics que está saturado en azules. (tanto para windows vista como para XP, y sus instrucciones de instalación):
Bueno, la única "pega" es que me ha tocado el panel AU Optronics. Pero bueno, he leído que calibrándolo no se aprecian diferencias con el samsung. Simplemente viene mal balanceado el color.
euskokali escribió:Y este que panel es?
la config del menu oculto esta bien?
tengo dudas.... se nota?
jejejeje
Ivaner escribió:id al loro antes de compraros un monitor de estos e informaros bien y no puedes hacer una review falsa sin tener conocimientos.
kroatonthejoker escribió:
Una cosa... los links es del 226BW... y la review es del 206BW... ¿le pasa lo mismo al 206BW? Lo digo porque yo tenía pensado comprarlo... y si le pasa lo mismo, ¿qué letra es la que se recomienda?
Ivaner escribió:
si solo fuera eso... que tienes otro panel no fabricado por samsung y con la misma calidad bien, pero te equivocas, la calidad es peor, de los 2ms que ofrece samsung, con este panel te vas a los 5ms. y los azules que puedes ver el la pagina del link, traducela al castellano sino la entiendes en ingles, pero que no te vendan la moto ni tu intentes quedar bien, si te han colado ese panel, yo reclamaría a samsung. pero no digas que ajustando los colores vas a bajarlo a 2ms, vamos ni de coña, te ha tocao el malo de la peli y punto y si tu pensabas que tenias un 2ms y compraste el monitor a 2ms recuerda que lo que tienes es un 5ms, a quien puedes reclamar? yo hablaria con samsung.
id al loro antes de compraros un monitor de estos e informaros bien, y no puedes hacer una review falsa sin tener conocimientos.
por lo tanto esta review para mi queda nula, y lo veras cuando te leas esos links.
http://www.behardware.com/articles/667-1/samsung-226bw-a-and-s-series-the-verdict.html Para paneles tipo C http://www.andrewswihart.net/blog/review-samsung-226bw-lcd-c-panel En linux hay una utilidad para usar los ficheros de perfiles de colores que se llama "xcalib".
IronArthur escribió:
Tu realmente te has leido el articulo que comentas?? porque tiene mas de una pagina.
Como puedes leer http://www.behardware.com/articles/667-6/samsung-226bw-a-and-s-series-the-verdict.html pagina 6 del articulo, los 2 modelos el A y el S son identicos porque los dos son 5ms con un overdrive activable que los convierte en ~2ms, que por lo visto esta desactivado por defecto.
Por lo demás el color que por defecto es malo, incluso para mi ojo, en el A por el tema del azul, es configurable con perfiles con el programa que mencionan y manualmente con resultados un poco peores. Y por las pruebas que ponen quedan muy similares.
Asi que la proxima vez intenta lapidar a alguien con mas fundamento.
si solo fuera eso... que tienes otro panel no fabricado por samsung y con la misma calidad bien, pero te equivocas, la calidad es peor, de los 2ms que ofrece samsung, con este panel te vas a los 5ms. y los azules que puedes ver el la pagina del link, traducela al castellano sino la entiendes en ingles, pero que no te vendan la moto ni tu intentes quedar bien, si te han colado ese panel, yo reclamaría a samsung. pero no digas que ajustando los colores vas a bajarlo a 2ms, vamos ni de coña, te ha tocao el malo de la peli y punto y si tu pensabas que tenias un 2ms y compraste el monitor a 2ms recuerda que lo que tienes es un 5ms, a quien puedes reclamar? yo hablaria con samsung.
id al loro antes de compraros un monitor de estos e informaros bien, y no puedes hacer una review falsa sin tener conocimientos.
por lo tanto esta review para mi queda nula, y lo veras cuando te leas esos links.
http://www.behardware.com/articles/...he-verdict.html Para paneles tipo C http://www.andrewswihart.net/blog/r...6bw-lcd-c-panel En linux hay una utilidad para usar los ficheros de perfiles de colores que se llama "xcalib".
Ivaner escribió:
si le pasa lo mismo, y la letra que deberia tener para ser el panel de samsung es la S pero no te puedes fiar ni de la pegatina, tendrias que hacer lo del link, bueno aqui un comentario de un usuario que viene al pelo.
Hay 3 fabricantes para la matriz LCD. Se puede diferenciar por una letra detrás del modelo pero después de toda la polemica generada, ya que unas matrices eran mejor que otras Samsung decidió eliminar esa letra. Para saber que modelo tienes, hay que acceder al menú de servicio. Para ello hay que seguir los siguientes pasos: 1. Ajustar el brillo y el contraste a cero. 2. Con el Menú mostrado en pantalla, pulsar el botón "Source" durante cinco segundos. Aparecerá una pantalla con varios datos, nos vamos a version. Aparecerá algo de este estilo: "Version: M-ME22W0BDA-1003" Viendo las 2 últimas letras sabremos: Aa - panel hecho por Samsung, tb llamada tipo S LA - panel hecho por AUO, tb llamado tipo A DA - panel hecho por CMO, tb llamado tipo C IA - panel hecho por CPT En las siguientes web, podreis encontrar información y un fichero para ajustar la pantalla, lo mas fiel posible a la realidad. Paneles tipo S y A: http://www.behardware.com/articles/667-1/samsung-226bw-a-and-s-series-the-verdict.html Para paneles tipo C http://www.andrewswihart.net/blog/review-samsung-226bw-lcd-c-panel En linux hay una utilidad para usar los ficheros de perfiles de colores que se llama "xcalib".
los monitores afectados son los siguientes 931, 206 y 226BW
espero haberos ayudado.
si solo fuera eso... que tienes otro panel no fabricado por samsung y con la misma calidad bien, pero te equivocas, la calidad es peor, de los 2ms que ofrece samsung, con este panel te vas a los 5ms. y los azules que puedes ver el la pagina del link, traducela al castellano sino la entiendes en ingles, pero que no te vendan la moto ni tu intentes quedar bien, si te han colado ese panel, yo reclamaría a samsung. pero no digas que ajustando los colores vas a bajarlo a 2ms, vamos ni de coña, te ha tocao el malo de la peli y punto y si tu pensabas que tenias un 2ms y compraste el monitor a 2ms recuerda que lo que tienes es un 5ms, a quien puedes reclamar? yo hablaria con samsung. id al loro antes de compraros un monitor de estos e informaros bien, y no puedes hacer una review falsa sin tener conocimientos. por lo tanto esta review para mi queda nula, y lo veras cuando te leas esos links. http://www.behardware.com/articles/...he-verdict.html Para paneles tipo C http://www.andrewswihart.net/blog/r...6bw-lcd-c-panel En linux hay una utilidad para usar los ficheros de perfiles de colores que se llama "xcalib".
evilbug escribió:
No aportas nada, así que para eso, mejor no postear. Y más diciendo que la review es falsa. Si tan listo eres, deberías leer primero el apartado que pone que la review es una opinión personal subjetiva, por lo tanto nunca podrá ser falsa, porque es una opinión.
Esos links ya están en el post prinpial desde hace tiempo y los he leído ANTES de comprar el monitor. Así que me considero bien informado, el que está mal informado eres tú.
la verdad es que eso lo pone en el link al artículo que he dejado en el post de la review pero bueno, si eres feliz repitiendo lo que pone... yo por lo menos me lo he leido (sí, hay más de la primera página y los dibujitos)
Eso demuestra que ni siquiera te has dignado a leer el artículo. Como te ha dicho IronArthur, la respuesta del monitor es la misma tanto del AU como el Samsung. Cito de tu famoso artículo que se supone que has descubierto pero yo mismo lo he pueto en el post principal desde hace días:
The 226BW A and 226BW S are strictly identical in games, movies, and everything in movement. The A is thus also a 2 ms.
Y una vez ajustado el color con los perfiles, la calidad es muy similar.te vuelvo a citar tu famoso artículo:
Standard rendering on the A version is poor, but this isn’t the end. The proof is that once it’s calibrated (with a probe), it has colors just as true as the S.
Por cierto, se te ha quedado en el tintero comentar una cosa. Ya que según tú este monitor es una mierda, y con panel samsung es muy bueno, que sepas que el AU Optronics consume unos 5W menos que el Samsung, por lo tanto es algo positivo. Tampoco viene en la primera página y veo que se te ha colado.
Así que como conclusión,modera esos humos al postear, sobretodo si estás mal informado.
Saludos!
Ivaner escribió:
si tu tambien crees que tu panel es igual que el samsung, allá tú, si crees que retocando los colores puedes conseguir la calidad de un panel de samsung, allá tú, los paneles de samsung y sony son de los de mejor calidad, pero si tu crees que AU Optronics es IGUAL al panel de samsung allá tú, yo lo he leido enterito, y tambien se que calidad tienen los paneles de samsung, yo no he posteado con malos humos, simplemente te digo que te ha tocado el panel malo, y por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda.
preguntale a euskokali y a kroatonthejoker si aporto o no aporto en mis comentarios, preguntaselo.
evilbug escribió:
No es cuestión de fe (creer o no en algo). En el artículo comentan que la calidad una vez balanceado el color es SIMILAR. Y lo dicen ellos que han tenido los dos tipos de paneles uno al lado del otro para comparar. Si tú también dispones de los dos tipos de paneles y dices que es mucho mejor el samsung demúéstralo. Yo desde luego no lo puedo decir porque no tengo los dos monitores, por eso simplemente cito el artículo. Y personalmente creo mucho más su artículo repleto de datos y pruebas que corroboran lo que dicen, que tú me digas que crees que el samsung y sony es mejor :S ; no te ofendas pero es así.
Y lo vuelvo a repetir, este monitor tiene una calidad muy buena. Es una compra muy recomendable. Si tu no te crees los datos y no te parece bueno pues coméntanos en que no es bueno. Porque hasta ahora solo has dicho que "crees" que es malo.
Yo en ningún momento he dicho que el panel que me ha tocado sea el mejor. Simplemente digo que se ve muy bien comparado con otro monitor de panel samsung que tengo.
Lo que no puedes hacer es decir que tu crees que los paneles samsung y sony son la hostia, sin aportar datos.
Ivaner escribió:
que datos aportas tu? ahora me vas a hacer buscar datos, buscalos tu y asi no quedas mas en ridiculo, porque si los tengo que buscar yo... a parte de vago y perezoso, te los restregaría por la cara por no creer en lo que te digo y lo que todos sabemos.
¿Es un S mejor que una A? Sí, porque en el extremo es preferible tener colores más verdaderos. Después de esto, los dueños de la serie de A pueden instalar el archivo y calibrar su pantalla. El testimonio del usuario en este tema está comenzando a venir pulg. Algunos que han intentado la calibración se han quejado de una dominación en rojo. A nuestro conocimiento, han resuelto desde entonces el problema.
¿Debe nosotros lamenta el comprar de una versión de A y otra pantalla habría sido mejor? No. El 226BW, si es una A o un S, todavía está sobre el resto.
un aperitivo http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18174
mas leña
http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=30511
si haces reviews esta pagina te sonara
http://www.tomshardware.co.uk/forum/52809-29-updated-comparison-samsung-226bw-panels
sigo buscando o te queda claro? a ti y a los que no me crean, no tengo porque mentir y menos en una cosa como esta, yo estoy buscando monitor y me fije en ese tambien, y dije ueeeeeeep aqui hay cosas que no cuadran, mire un poco por google y dije esperaré un poco.
es mas a sony samsung le fabrica los paneles!
y antes de faltarme el respeto informate!
de pequeño miraba las enciclopedias ahora busco por google o un buscador, el que tu quieras, hay mucha informacion. si puedes desmentir la mía hazlo, sino calla o pon un post, diciendo tienes razon, no soy el tio que mas sabe de paneles ni monitores pero resulta que yo tambien me queria comprar ese monitor pero antes me informe, porque para mi precisamente no era barato, no quiero parecer el puto amo de nada, simplemente me informe un poco, cosa que hubiera hecho cualquier persona con 2 dedos de frente y que no le sobre el dinero.
Por cierto no he dicho nunca que el monitor sea malo, digo que si no es con el panel de samsung, no lo voy a pagar igual que si lo fuera, no me voy a comprar un 600 a precio de mercedes, y yo pensando que tengo un mercedes, quiza la comparacion sea demasiado odiosa, pero los paneles samsung hoy por hoy son de lo mejorcito goglea un poco y no me hagas malgastar mi tiempo.
por cierto preguntaste a los usuarios si ayudé o no?
pero tio.... tu crees que yo creo que no has hecho la review con las mejores intenciones? pues claro que si, eso espero, has gastado tu eiempo en hacer una buena review, pero yo solo te doy un poco mas de información, si te enfadas es tu problema, pero para mi esa review aun estando muy currada no es valida y no se la recomendaría a ningun amigo. Me sabe mal pero ahi no sale toda la verdad.
evilbug escribió:
bla bla bla. Llegaste con malos modales, diciendo que mi review era falsa y aportando datos que te contradicen. y te lo vuelvo a repetir, mi review es una opinión personal. Cuando digas que algo es falso, y lo argumentes, busca argumentos de peso y que no te lleven la contraria.
Que intentas decirme en el post? que hay varios paneles ya lo sabemos todos. Y lo comento en la review. Y que es mejor el samsung también lo sabemos todos. Y que la posibilidad de encontrar un samsung es muy escasa también. Y si no, doy un link donde la gente se puede informar ampliamente de las ventajas e inconvenientes de los paneles si lo desea. Así que por mi parte no has aportado nada, y menos diciendo que mi review es falsa. No tengo que preguntarle nada a nadie porque ya veo lo que has escrito, que para eso es un foro y no un chat privado. Y si ayudas a los usuarios me alegro mucho porque ésto es una comunidad y de eso se trata, pero en donde no ayudas es desacritando a los demás dando datos erróneos, porque sigues sin decirme que es lo que puesto de falso en mi review.
Por otro lado, no tengo que buscar ningún dato. Ya los he mirado todos antes de comprarlo, y desde luego no me arrepiento de haberlo hecho. Como mucha gente, estoy encantado con el monitor y se lo recomendaría a todo el mundo, aún siendo un panel A, porque las diferencia una vez calibrado es muy pequeña respecto al S.
Ivaner escribió:
mira que eres pesado eh! esto fue lo que dije en el primer post:
http://www.behardware.com/articles/...he-verdict.html Para paneles tipo C http://www.andrewswihart.net/blog/r...6bw-lcd-c-panel En linux hay una utilidad para usar los ficheros de perfiles de colores que se llama "xcalib".
efectivamente pone falsa y que para mi era nula. Te hubier gustado mas que hubiera puesto, que esta review era no valida para mi?
para mi no es valida, para los demas que opinen lo que quieran, al menos ahora tienen informacion, tambien tienen informacion de como saber si es un samsung o no.
sigamos.... otra cosa que te dije:
pero tio.... tu crees que yo creo que no has hecho la review con las mejores intenciones? pues claro que si, eso espero, has gastado tu eiempo en hacer una buena review, pero yo solo te doy un poco mas de información, si te enfadas es tu problema.
por cierto no se que es desacritando a lo mejor querías decir desacreditando.
otra cosa no solo hay paneles a y s tambien esta el C asi mejoras tu review.
y si crees que no he aportado en nada, muy bien, pero al menos no voy a decir cosas que no son, y si te molesta que te rectifiquen, pues ajo y agua, yo no me he picado yo he leido esto y no lo he visto claro y dado mi opinion, aportando datos, tu dices que no tienes que aportar ningun dato mas, pues entonces a mi que me cuentas, tu mismo te echas tierra encima despues del trabajo tan bonito que habias hecho, que ya te digo que seguro que hiciste la review con las mejores intenciones, pero que todo el mundo se equivoca, yo he aportado datos, tu no, si te enfadas es tu problema. pero no pongas palabras en mi boca que no he dicho, ok?
sino leete antes todos mis posts. Y no seas tan pesado!
evilbug escribió:
Mira, te lo vuelvo a repetir, infórmate y luego habla. No diré más del tema, pero que sepas que estás confundiendo a los usuarios pudiendo provocar que se compren otro monitor siendo éste mejor.
Antes de corregir a alguien de gramática o de erratas (desacreditando) empieza por escribir tú correctamente, porque a tu teclado parece que la falta la tecla de la tilde, las mayúsculas al principio de cada frase...etc.
Y el pesado eres tú dando falsa información. Primero aprende para luego poder dar consejo. Por mi parte no pienso discutir más, que los usuarios le hagan caso a quien crean oportuno.
Topmann escribió:y el 226CW de 22" con panel samsung y un nuevo sistema de retroiluminacion.
evilbug escribió:
Si es la retroiluminación led que presentaron hace un tiempo ese monitor es la hostia, tenlo muy en cuenta; es el futuro. Los negros son verdaderamente negros, es una gozada según he visto en fotos...