Nuevo video de Beautiful Katamari

Nuevo video-guia de esta paranoia de juego:

Imagen.
Developer Walkthrough HD

SALu2
XD
Pero al final no lo sacaban solo para xbox? ¬_¬
yo pensaba que microsoft se habia hecho con la exclusiva tambien... pero al parecer es solamente de un titulo.
Acabo de ver el video y puff , por mi parte no me gusta asi de primeras aunque tampoco he probado ninguno [tomaaa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
No es por nada pero este juego no esta confirmado para ps3, es exclusivo xbox 360 y sale en octubre
Issun escribió:No es por nada pero este juego no esta confirmado para ps3, es exclusivo xbox 360 y sale en octubre

Yo no tengo ni idea de si era exclusivo o que, y por lo que he visto no me interesa para nada..."eso"...pero si puedo decir:

1) El video es de xbox (mirad los botones que salen en la parte de abajo del video porque son los del mando de xbox)

2) Debajo del video pone: Platforms PS3, XB360
rurti escribió:
Yo no tengo ni idea de si era exclusivo o que, y por lo que he visto no me interesa para nada..."eso"...pero si puedo decir:

1) El video es de xbox (mirad los botones que salen en la parte de abajo del video porque son los del mando de xbox)

2) Debajo del video pone: Platforms PS3, XB360

Supongo que esto confirma que es exclusivo

http://www.namcobandaigames.com/games/beautifulkatamari/
Issun escribió:No es por nada pero este juego no esta confirmado para ps3, es exclusivo xbox 360 y sale en octubre

Se supone que la version de PS3 saldria mas tarde por la exclusividad con X360, pero ademas, los creadores de Katamari van a hacer un juego exclusivo para PS3 en el caso de que al final no salga en PS3 porque quizas hayan tenido problemas o se lo queden los de Microsoft para siempre (Para ellos enterito vamos X-D).

SALu2
Blade escribió:
Se supone que la version de PS3 saldria mas tarde por la exclusividad con X360, pero ademas, los creadores de Katamari van a hacer un juego exclusivo para PS3 en el caso de que al final no salga en PS3 porque quizas hayan tenido problemas o se lo queden los de Microsoft para siempre (Para ellos enterito vamos X-D).

SALu2

Ya, pero no es este, mira mi post de antes
Parece que has tomado la imagen del juego, y con el paint le has puesto lo de playstation 3 al lado. No es por nada.

Saludos
9 respuestas