Que podria comprarme para grabar mis partidas?

buenas pues eso que me gustaria grabar mis partidas que podria comprarme?¿

tengo una TV PHILIPS 23 HD-RENDY
ahi infinidad de cosas, dvds grabadores entre ellos. pero dentro de esperemos no mucho, sacaran una cosa que sirbe para eso entre otras cosas. busca por el foro que no me acuerdo como se llamaba xD
pense en un dvd pero tengo que kitar la play de hdrendy o como se diga, dime esa cosa mas o menos como se llama para buscar algo
un hdd multiemdia que graba en el hdd directamente desde la tv
son algo carillos 400 euros 300 gigas o algo asi
miavi escribió:un hdd multiemdia que graba en el hdd directamente desde la tv
son algo carillos 400 euros 300 gigas o algo asi

Como lo conectas a la TV para grabar desde ahi?

Estaria bien que implementasen un sistema para poder crear videos de las partidas en formatos normales de video no el tipico formato de repeticion aunque hubiera que dejarlo un rato renderizando o algo seria muy wapo tener en video la repeticion de de GT5 a 1080p ... :-P
o algo seria muy wapo tener en video la repeticion de de GT5 a 1080p ... :-P

Te digo yo a ti que si en algún momento eso se pudiera hacer... más de uno, de dos y de tres editores de vídeo los ponían de patitas en la calle xD hay peña con muchisimo arte. Sería curioso verlo cuanto menos :) un saludo :cool:
Oo_DAVID_oO escribió:buenas pues eso que me gustaria grabar mis partidas que podria comprarme?¿

tengo una TV PHILIPS 23 HD-RENDY

pues no creo que hoy en dia haya muchos sistemas para pillar la imagen a 720p/1080i/p, y grabarlo...

y menos con entradas HDMI, alomejor en componentes hay más...

[bye]
SwapNewbie escribió:
pues no creo que hoy en dia haya muchos sistemas para pillar la imagen a 720p/1080i/p, y grabarlo...

y menos con entradas HDMI, alomejor en componentes hay más...

[bye]

yo solo quiero grabar mis partdida sin tener que poner la camara delante de la tele....

una pregunta se podria acer con esta camara?

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-2925171-camara-digital-video-genius-dv-1110-7en1-por-navidad-_JM

dice que dispone de una nueva función de grabación AV que permite grabar videos, programas o noticias de televisión de cualquier dispositivo AV directamente a la camara, como por ejemplo un televisor o DVD player
Oo_DAVID_oO escribió:
yo solo quiero grabar mis partdida sin tener que poner la camara delante de la tele....

una pregunta se podria acer con esta camara?

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-2925171-camara-digital-video-genius-dv-1110-7en1-por-navidad-_JM

dice que dispone de una nueva función de grabación AV que permite grabar videos, programas o noticias de televisión de cualquier dispositivo AV directamente a la camara, como por ejemplo un televisor o DVD player

pensava que te interesaria tener calidad 720p mínimo, si te conformas con calidad estandard, te sirve esta camara, y un grabador de DVD!

[bye]
Yo he grabado un par de partidas al resistance con el movil apoyado en el sofa. A ver si las edito un poco y os las paso. Conoceis algun editor sencillito ke me deje seleccionar solo un trozo de la imagen? Es que se ve la tele por arriba y por abajo por el formato 16:9 :/

EDIT: He probado con el windows movie maker, el honestech video editor y el virtualdub y ninguno me deja importar el video del movil. Es un N70 y el video esta en mp4. El conversor de divx tampoco me deja convertirlo. Que puedo hacer?

Saludos
ayuda me comprado esaa camara pero la conecta a la tv y graba en negro tambie loe probao en la tv del salon que es una tele normal de tube y tampoco
Estas seguro que el cable que tienes conectado a la camara es de salida de la TV?? a veces es una opcion que tienes que poner en el menu de la TV ext3--> out/in lo tienes q dejar en out para que haga de salida...
estado buscando y no e visto esa opcion puede ser que mi tele tenga conexion av y no salida av?
12 respuestas