video gameplay race driver

http://youtube.com/watch?v=MmscpsBl2nE
ami gusto se ve guapo [poraki] :Ð

bueno ya que estoy, tambien el trailer oficial:
http://youtube.com/watch?v=6laiBPuwQUo
Este juego cae segurisimo!!! Que maravilla tener un "Gran turismo poket" y la iluminación esta muy bien!!!

Gracias por el vídeo, colega! [ok]
de nada, yo tambien pienso lo mismo(ymira que la calidad del video no es muy buena) , ademas ya queda poquito, 10 dias o por ahi [fies]
PD:yo lo llamaria mejor toca race driver poket [poraki]
se ve chulo el juego

gracias por el video paninids [oki] aunque no se ve bien :-|
maestro jefe escribió:se ve chulo el juego

gracias por el video paninids [oki] aunque no se ve bien :-|

lo siento es lo que he podido encontrar
Hay que joderse PaniniDS,que ansias tenias de que saliese este juego XD,esperemos disfrutarlo.
ya nos echaremos carreras veras que bien lo pasaremos , justo sale el dia de las recuperaciones [noop] bueno me alegrara el dia el juego [+risas]
PaniniDS escribió:ya nos echaremos carreras veras que bien lo pasaremos , justo sale el dia de las recuperaciones [noop] bueno me alegrara el dia el juego [+risas]

[decaio] Vaya putada,pero a si ya ese dia tenemos motivo de alegria y de decepcion XD.¿Tiene/tendrá wifi?
PaniniDS escribió:tendra tendra
[oki] [jaja] [babas] Ya no salgo de casa XD,me estas alegrando la noche,que bien voy a dormir.
ah y no te lo he dicho editor de circuitos [angelito]
[sati] [666] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ¡¡¡DIOS,SI EXISTES,HAZ QUE SAQUEN YA EN EUROPA EL JUEGO!!!XD Es que se me salta el chip xD,que alegrias para estas horas.
Edit:una duda que me surge,¿a cuantos frames corre el juego?
kick off escribió:[sati] [666] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ¡¡¡DIOS,SI EXISTES,HAZ QUE SAQUEN YA EN EUROPA EL JUEGO!!!XD Es que se me salta el chip xD,que alegrias para estas horas.
Edit:una duda que me surge,¿a cuantos frames corre el juego?

hombre yo no soy experto en esto [chulito] pero parece que marcha rapido alos 60 frames y parece estable :D
PaniniDS escribió:hombre yo no soy experto en esto [chulito] pero parece que marcha rapido alos 60 frames y parece estable :D

Pues macho,segun los datos que me estas dando,va a ser el mejor juego de coches para la DS en el presente y en un futuro durante mucho tiempo,lo estoy flipando ya,a si que no te digo mas.
vamos a comentar al msn que esto parece un chat [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
al parecer sera el mejor juego de carreras del catalogo
me has alegrado el dia si es sierto que traera wifi, editor de pistas y vehiculos, buen modelado de vehiculos, 60fps, seguro sera el mejor juego de autos para la DS, ademas que ya venia haciendo falta uno de este tipo y de calidad

PD: cuando sale???
Se ve bastante bien. A mi no me gustan los juegos de coches pero se agradece que salgan juego currados de vez en cuando.
lestar escribió:

Me dijo PaniniDS que salia el 4/9/2007 en inglés y el 10/9/2007 en castellano.Sabemos todos que falta mucho y no nos podemos aguantar XD
lestar escribió:me has alegrado el dia si es sierto que traera wifi, editor de pistas y vehiculos, buen modelado de vehiculos, 60fps, seguro sera el mejor juego de autos para la DS, ademas que ya venia haciendo falta uno de este tipo y de calidad

si amigo y lo mejor de todo esque no edita las pistas, sino que son desde cero a tu gusto y como quieras, no solo la carretera sino arbusto gradas, tuneles, un juegazo señores [jaja]
PaniniDS escribió:http://youtube.com/watch?v=MmscpsBl2nE
ami gusto se ve guapo [poraki] :Ð

bueno ya que estoy, tambien el trailer oficial:
http://youtube.com/watch?v=6laiBPuwQUo

:S verse se ve bien, pero esperaba que fuese menos arcade :(
PaniniDS escribió:si amigo y lo mejor de todo esque no edita las pistas, sino que son desde cero a tu gusto y como quieras, no solo la carretera sino arbusto gradas, tuneles, un juegazo señores [jaja]

+1
+2
y...
+3

si todo es como parece que es (o mejor),será el mejor juego de autos por muuuuuuuuuuuuuuucho tieeeeempo (de la ds)
Pues me parece malo, pero porque no veo que la DS, este capacitada para un juego de coches bueno. son todos regulares tirando a malos.

ya que no tienen fisicas malas, los coches son cubos con ruedas...

el unico que se salva es el Mario Karts, pero estamos hablando de juego de "coches".

Porque los hay pero en mi opinion malos, RidgeRacer, NFS (MW y Carbono), Asphalt Urban 2....
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Que pinta :-)
Soldi3R escribió:Pues me parece malo, pero porque no veo que la DS, este capacitada para un juego de coches bueno. son todos regulares tirando a malos.

el unico que se salva es el Mario Karts, pero estamos hablando de juego de "coches".

Porque los hay pero en mi opinion malos, RidgeRacer, NFS (MW y Carbono), Asphalt Urban 2....
puede ser pero... primero tendras que probarlo no?
solo falta que el control no sea una porqueria :D
Soldi3R escribió:Pues me parece malo, pero porque no veo que la DS, este capacitada para un juego de coches bueno. son todos regulares tirando a malos.

Mas tonterias en tu aportacion y me da un ataque de risa, la ds no esta capacitada para juegos de coches buenos, es decir, la PSX que era inferior tecnicamente no tenia juegos buenos... vaya, ah y los coches son cubos con ruedas, jajaja, pero que cubos ves tu? tienes la ds, porque el Asphalt no es ni mucho menos mal juego... nada nada vete a jugar a tus cositas...
x_thor_X escribió:
Mas tonterias en tu aportacion y me da un ataque de risa, la ds no esta capacitada para juegos de coches buenos, es decir, la PSX que era inferior tecnicamente no tenia juegos buenos... vaya, ah y los coches son cubos con ruedas, jajaja, pero que cubos ves tu? tienes la ds, porque el Asphalt no es ni mucho menos mal juego... nada nada vete a jugar a tus cositas...
pues tu fijate si dice tonterias, porque el asphalt es verdad que es bueno (lo tuve original el uno), y este se ve y parece mejor... alla cada uno con sus gustos
Hombre, decir que el asphalt no está mal, pero de física un poco irrealista, no creeis? vamos, que vayas a toda ostia y te choques un poquito con otro coche y salga volando como sale, no es muy real. Y los derrapes.... en fin.

Pero la DS tiene potencia de sobra para hacer un juego bueno de coches, y este me parece que va a ser uno de ellos.
Increible! :O

Y lo mejor es que ya queda poco! a ver cuando sale el primer torneo en EOL xD
la verdad es que ami me pinta genial esperemos aver si se controla de forma suave como el mario kart X-D
Tengo esperanzas de que será un gran juego. [plas]
lodrian escribió:Tengo esperanzas de que será un gran juego. [plas]

¡¿Cómo que esperanzas?!Ya sabemos que será un buen juego XD [jaja] [carcajad]
esto no lo se muy seguro pero no se donde vi que ocho eran las pistas que se podran crear, ademas es una opcion interesante ya que si se juega wifi muchas mas pistas hay jugables aparte de las 32 ( bastantes) originales [beer] , y ya os digo que el giro sera la polla

para kick off : parecemos comerciales de codemastars, encargados de promocionar el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PaniniDS escribió:para kick off : parecemos comerciales de codemasters, encargados de promocionar el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues a mi nadie me ha pagado para promocionarle XD¿A ti si?Que cabron,que cayado te lo tenias.
Yo no promociono el juego,solo digo mis opiniones de los milones de videos del juego que me he visto,y todos estan de p*** madre.
x_thor_X escribió:

Primero, ten un poco mas de respeto, que es eso de "vete a jugar a tus cositas" ¿?

Segundo, si tengo la DS, y los he probado, a falta de este Race Driver, pero por lo visto en el video, uno ya se va haciendo una idea, quizas me equivoque, Y ESPERO EQUIVOCARME, pues yo tambien quiero un buen juego de coches, como aficionado a ellos que soy.

Tercero, quizas no me explique bien, con eso de que no este capacitada.

Porque si esta capacitada mas que PsOne, porque no, por ejemplo, Codemasters, se curra un buen ColinMcRae ¿?

Es porque NO LES SALEN DE LOS HUEVOS hacer uno a las compañias
aver, esque acaso no se esta currando este, ya se que puede dar mala impresion a alguien que no lo hubiera visto antes , debido a la mala calidad del video, pero si buscas un poquito a tu derecha veras un video que es una entrevista que salen cachos del juego con muy buena calidad,
ya te digo yo que antes de que la ds muera va a tener colin mcrae os lo aseguro imposible no tenerlo [sati]
pues a mi me ha parecido malo. Eso de que el tio coja las curvas sin frenar y casi ni siquiera derrape como que [noop]

a ver que tal es al final...
ta el tema calentito, y yo queria hacer unas preguntas sin mala intencion.

-Soy yo, o en el video cuando se sale de la carretera el tio, sigue a la misma velocidad?

-Soy, yo o el modelado de los coches esta bien, pero es mas un arcade que uno de simulacion?

No quiero que me maten, solo quiero un juego de coches divertido en la ds, y si tiene wifi, pos mejor, solo son un par de dudas

(no me lincheis por favooooo :(:() jajaja :P
porri escribió:ta el tema calentito, y yo queria hacer unas preguntas sin mala intencion.

-Soy yo, o en el video cuando se sale de la carretera el tio, sigue a la misma velocidad?

-Soy, yo o el modelado de los coches esta bien, pero es mas un arcade que uno de simulacion?

No quiero que me maten, solo quiero un juego de coches divertido en la ds, y si tiene wifi, pos mejor, solo son un par de dudas

(no me lincheis por favooooo :(:() jajaja :P

Si, tienes razon en tus dos dudas, lo que pasa hay algunos que no lo quieren ver.
Este juego no es un simulador ni lo intenta. Es Race Driver: Create Race... no tiene nada que ver con Collin McRae.

Yo disfruto de los buenos juegos de coches que se conforman con ser Arcade y de los buenos juegos de coches que intentan ser buenos Simuladores...

A mi me parece flipante el juego la verdad.
Exacto, coincido con la opinion de Redentor, este juego no es un simulador, aparte cuando un coche se sale de la carretera no pasa de 100Km/h a 10Km/h en un metro, ya quer el tio en el video no se sale tanto de la carretera se sale un poco y poco tiempo asi que el coche no le da tiempo a decelerar, no esperes que pase como en el mario kart porque ahi la deceleracion es un disparate y lo que es un arcade ya lo dice el tio en el video.

Va a ser un juegazo!!!. [babas]
Todavia no está acabado el juego, aun así, creo que va a ser un disfrute!!! :D
Pues después de seguirle de cerca la pista al juego, a mi no me parece tan bueno... Aunque sea un arcade lo más importante para mi es el control...y si vas a toda leche y te viene una curva de 90º y no es necesario frenar...pierde gran parte de la gracia la verdad, pero bueno, almenos gráficamente está bastante bien, y con el wifi puede ser un puntazo si no tiene bugs... y si las desconexiones se castigan [buaaj]

En fin estamos ante un buen juego, pero por lo que se ve en el video el control no me ilusiona mucho. Ojalá que estemos ante un buen wifi para tener buenos piques con los amigos [toctoc]
Dking escribió:Pues después de seguirle de cerca la pista al juego, a mi no me parece tan bueno... Aunque sea un arcade lo más importante para mi es el control...y si vas a toda leche y te viene una curva de 90º y no es necesario frenar...pierde gran parte de la gracia la verdad, pero bueno, almenos gráficamente está bastante bien, y con el wifi puede ser un puntazo si no tiene bugs... y si las desconexiones se castigan [buaaj]

En fin estamos ante un buen juego, pero por lo que se ve en el video el control no me ilusiona mucho. Ojalá que estemos ante un buen wifi para tener buenos piques con los amigos [toctoc]

Pero porque os quejais del control,es muy simple,girar derecha/izquierda,acelerar/frenar,y os aseguro que si tienes que frenar en las curvas,claro está,si no te quieres salir.
A mi me encanto este juego al verlo,estoy ansioso de que salga ya.
Me quejo porque parece que cuando le da a girar el coche gira rapidísimo, y me da el efecto de los juegos antiguos como outrun de que es la pantalla la que se mueve y no el coche. Pero sigo teniendo las mismas ganas que vosotros de que salga... xD
Esto es un toca? o es un Ridge racer? estoy muy de acuerdo sobre loq ue dicen del control, esto no es el control de un toca :(

Este juego no es un simulador ni lo intenta. Es Race Driver: Create Race... no tiene nada que ver con Collin McRae.

Colin es un arcade...

De todas formas, este juego no fuga a colin, sino por nombre, a los Toca, pro race driver, que es la serie a la que pertenece...

graficamente cojonudo, pero lo demas de control... [toctoc]
na na yo solo preguntaba porque al ver las imagenes y tal me esperaba un gturismo pocket :D:D en plan simulacion licencias, y se me hacia raro que fuera un arcade en los circuitos que se le veia corriendo... pero bueno. Gracuas por solucionar las dudas
66 respuestas
1, 2