Lo Massssssss

1, 2, 3
HOLA me parece que la xbox 360 es un pego y los juegos tambien

admito todo tipo de respuesta pero la mjor consola es la pla3 ok??????

un saludo a todosssssss
Ala, reportado por gracioso.
Pues venga campeon, vete a darle por el ojete a tu ps3 y largate de aqui
Y tu eres un troll que duraras en este foro un full

Imagen

Ah nachetin por que editas el post,en el decias que la 360 era una mierda,y ahora pones que es un pego,que penita das,te aburres m ucho con tu negrita [toctoc]
me encanta, jajajajajajaja, que crack.a veces se agradece ver este tipo de hilos, asi veo cuan gilipollas es el fanatismo y la gente que no sale a la calle por no tener muchos amigos....bueno si, el grash bandicooot y esos...

saludosss
LO SIENTO POR VEROS OFENDIDO PERO ES LO QUE PENSABA NO SOY UN FALSO
nachetin escribió:LO SIENTO POR VEROS OFENDIDO PERO ES LO QUE PENSABA NO SOY UN FALSO

No te digo lo que pienso,pero si no te gusta ya sabes a donde tienes que ir y no meter mierda en este foro
nachetin escribió:LO SIENTO POR VEROS OFENDIDO PERO ES LO QUE PENSABA NO SOY UN FALSO

ok
lo que eres es un crack, jajajaja.y no hables ya porquye las intenciones se te ven y apestan.pero como aqui somos mas racionales que en tus foros, pasamops de ti como de la mierda.si quieres crear algun efecto moral sobre nosotros, no utilices a la ps3 porquetodos sabemos perfectamente lo que tiene y no tiene cada una.sludos
OK LO SIENTO VEROS OFENDIDO SOY ASI
nachetin escribió:OK LO SIENTO VEROS OFENDIDO SOY ASI

No lo sientas y vete, asi de claro. Lo que no se puede hacer es entrar en el foro de la 360 para decir q es una mierda y q la PS3 es la mejor. Y encima de todo sin razonarlo.

Coño,estas diciendo que lo sientes pero luego dices que te gusta meter cizaña en cosas como esta,lo tuyo es ya de juzgado de guardia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si argumentaras el porque, estaria cojonudo para tener otra de las 2.000 discusiones de quien la tiene mas larga. Como usuario de ambas me quejo de ambas, ya que no peco de confirmista ni de fanboy y se que ambas pueden dar mas de lo que dan.

PD: puedo ser el ultimo en postear en un hilo cerrado?
PUES SERA DE JUZGADO DE GUARDIA PERO NO ME NEGAREIS QUE ES MEJOR LA PLAY 3
Ok pero tienes la consola?

Saludos y ok

P.D 1: Ok
P.D 2: Ok
P.D 3: Ok
P.D 4: Ok
P.D 5: Ok
P.D 6: Ok
P.D 7: Ok
P.D 8: Ok
P.D 9: Ok

y Ok
¿Has abierto dos hilos iguales para esto?

te mereces ser baneado por troll.
SI TENGO LA PLAY 3 Y UN AMIGO MIO LA XBOX 360 Y AMI NO ME GUSTA NADA
SI, LA PLAY 3 ES MEJOR.

seguidle el royo asi se calara, y bueno, lo que quiere es que contestemos asike no escribire mas, ya tiene 2 paginas de disfrute...
nachetin escribió:PUES SERA DE JUZGADO DE GUARDIA PERO NO ME NEGAREIS QUE ES MEJOR LA PLAY 3

Pero por que es mejor,me lo explicas?ARGUMENTOS CHAVAL

no te preocupes chaval , no creo que hayas ofendido a nadie .

Cuando la crítica viene de un poseedor o fan de una consola que no tiene juegos que merezcan la pena , pues es poca crítica.

Sabes? las consolas sirven para jugar , no para fardar de ellas ( en especial cuando no se tiene ninguno motivo más de fardar de un aparato que el hecho de que trae un lector Blue ray ) .

Y todas estas "críticas" (notensen las comillas) no hace más que confirmar lo faltos que estáis de juegos y de cualquier otra cosa , porque en los foros de 360 hay ultimamente más trolls que usuarios de la consola .

A chaval por cierto , que te cunda la consola , y gracias por recordarnos lo buena que es la Ps3 que sino se olvida con facilidad .

PD: el 90% de poseedores de Ps3 parece que andáis entre los 12-16 años , no ? porque vaya mensajitos y que forma de expresarse
".....", trolazo al canto..
Pues vete a darle por el culo a la PS3 que seguro que es lo unico que te gusta
Oye majo... hacme un favor pulsa esa letrita que tienes a tu izquierda que pone "Bloq mayus" ... o no mejor aun pulsa a la vez "alt " mas "f4" ...
Joder tios este post se merece 5 estrellas al post tocapelotas del dia [tadoramo] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo que flipo es que ni la tiene ni sabe si comprarsela y entra aquí a poner esto xDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=832881

Y yo que casi le respondo su duda y todo aisss xdd
Seguramente será un troll cani sonyer de los que tanto rondan este país.
Lo imitaré un poco usando su lenguaje natural:
"olle tio cmo mla la pleitres s la mjr cnsola prke l pro y el nid for spid sn esclusibos y ad+ m l djo la hobi cnsolas"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una pena,seguramente está dolido desde que supo que Bioshock no saldría en su consola. :-(
Entre eso y el pobre catálogo actual...Hay mucho aburrimiento... :-(
PUES BUENO LO QUE HE VISTO CON ESTE HILO ES QUE TENEIS UNA ENVIDIA TREMENDA DE TENER LA PLAY 3 , YA QUE POR DESGRACIA(PARA VOSOTROS) TENEIS LA XBOX 360
Yo no se tu, yo tengo las tres next-gen XDD
Pero a ver hombre,ya q todos podemos expresar libremente nuestra opinion tal y como tu mismo has hecho,expondre la mia:

y asi en mayusculas como a ti t mola,PQ NO T VUELVES AL BOSQUE DE TROLLS DEL Q TE ECHARON?

PD.-oleeee,ya salgo en otro hilo cerradoooo ZzzZZ
Mierda,me faltaron las mayúsculas. [poraki]
Bueno,da igual chavalín,haz el favor de volverte a tu cueva a jugar con tu barbacoa. [poraki]
BUENO A LO QUE HE PUESTO EN EL FORO DE LA PLAY 3 ES DE PARTE DE UN AMIGO Y QUERIA RESPUESTAS , Y LA PLAY 3 LA TENGO PARA AQUELLOS DESAFORTUNADOS QUE TIENEN LA POBRE XBOX 360
Es un TROL no hacerle caso.... [noop]
A mi me gusta mas lo Videojuegos (que se incluye a SEGa Sony Nintendo Microsoft)
Sin duda las merece,5 estrellas. XD
Vaya,estaba pasando una tarde bastante mala con la resaca que llevo encima,pero el trollete me ha divertido un poco la tarde. [carcajad]
MENOS MAL QUE NADIE ME IBA A RESPONDER
nachetin escribió:PUES BUENO LO QUE HE VISTO CON ESTE HILO ES QUE TENEIS UNA ENVIDIA TREMENDA DE TENER LA PLAY 3 , YA QUE POR DESGRACIA(PARA VOSOTROS) TENEIS LA XBOX 360

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Simplemente genial, es como el Peter Griffin de EOL [carcajad]
nachetin escribió:BUENO A LO QUE HE PUESTO EN EL FORO DE LA PLAY 3 ES DE PARTE DE UN AMIGO Y QUERIA RESPUESTAS , Y LA PLAY 3 LA TENGO PARA AQUELLOS DESAFORTUNADOS QUE TIENEN LA POBRE XBOX 360

De verdad tio,te queda alguna neurona en tu cabezita de piñon para decir tantas sandeces tan seguidas,sabes que con el post este y el que a suesto en ps3 tienes un posible baneo de por vida
SI???? SI NO ME CREES LO SIENTO POR TI
Reportado cawento

Punto 1- Esto es el foro de 360 no el de Ps3
Punto 2- Esta es la sección de juegos
Punto 3- En los foros se opina, no se buscan enemigos, como estas haciendo tu.
Punto 4- Si te aburres, comprate un mono, y te ahorras la pasta que vale la consola que te comprastes [agggtt]
Mira NACHETIN todo esto es lo que pienso de ti en estos momentos

Imagen

Imagen

Imagen
chincheta para hilo oficial por favor.. que viene muy bien cagarse en la p*** m**** de alguien de vez en cuando y liberar tensiones..
Moderadores ... por el amor de dios ... hechar la siesta y banearlo de una vez [maszz]
Este hilo es mejor ke cualkier juego de ps3 xDDDD.

ya sabes, adapta el "PENEDRIVE" a tu ps3, y FOLLATELA!, si kieres, puedes adaptar 2 penedrive en la misma ps3, y hacer el serrucho con un amigo!, o puedes utilizar penedrive portatil si eres promiscuo y utilizarlo donde kieras!, ya sabes, compatible con ps3 linux y con ps3 home.

Atte
Evil Vega
nachetin escribió:HOLA me parece que la xbox 360 es un pego y los juegos tambien

admito todo tipo de respuesta pero la mjor consola es la pla3 ok??????

un saludo a todosssssss

yo quiero una pla3 de esas!!! donde se consiguen???

P. D. todo el mundo sabe que es incompatible tener una 360 y una ps3 en casa, y por eso saltan los plomos, ¿por que creeis que pasó el apagón tan grande aqui en Barcelona? por conectar una ps3 y una 360 a la vez ¡¡y en la misma casa!!!
117 respuestas
1, 2, 3