Hola a To2 !
- Pues bien, por fin aquí voy a poner toda mi colección. En mi otro hilo faltaban muchas cosas así que solicite que lo borraran y aquí lo voy a poner todo. Iré actualizando según vaya consiguiendo artículos también. Aquí intentare llevarlo todo bien actualizado. Espero vuestras opiniones. Si os pasáis por aquí opinad.
Pues creo que ya esta todo. Cuando vaya consiguiendo mas cosas actualizaré.
Master System II
Pues una de las primeras consolas que tuve. Creo que antes de esta tuve la Game Boy (que la podeis ver mas abajo), pero bueno. He pasado muy buenos ratos con los Sonic's de MS.
CONSOLA
JUEGOS
Mega Drive II
Pues que decir, despues de la Master System II vino esta. La verdad es que tambien me gusta mucho y he pasado muy buenos ratos tambien con el Sonic 1, Gunstar Heroes, etc.
CONSOLA
ACCESORIOS
JUEGOS
Game Boy
Pues sí, no lo recuerdo bien pero esta fué mi primera consola. No conservo sus cajas ya que era muy pequeño y en esa epoca solo me interesaba jugar, igual que ahora, pero ahora soy un poco mas conservador. Los juegos tampoco tienen sus cajas (aunque sí las intrucciones), una lastima.
CONSOLA
ACCESORIOS
Y aquí la Hyper Boy de Konami. Un "cacharro" que le proporcina luz, joystick, lupa, mejor sonido y botones mas grandes a la Game Boy. Todo un clasico.
Aclaracion: Los colores de las carcasa de la Game Boy y la Hyper Boy no es de "que esten sucias" sino de que se han quedado así debido al paso del tiempo.
JUEGOS
Y bueno, aquí las instrucciones que tengo de algunos juegos. Tengo que tener mas, seguro, lo que no se donde estarán.
Game Boy Color
Pues después de la Game Boy, adquirí esta portatil. Aun recuerdo la maravilla que era en su epoca, con sus Pokémon, todo un lujo. Tampoco conservo nada de ella, solo la consola y juegos aunque tambien tengo algunas instrucciones.
CONSOLA
JUEGOS
Bueno, este es mi One Piece JAP. El único de GBC que tengo completo, por eso os pongo 2 fotos en vez de 1.
Game Boy Advance SP
Pues nada. El Pack de "GBA SP + Pokémon Rubí", una edicion limitada de 10.000 o 100.000 unidades. La verdad es que la consola esta muy guapa.
CONSOLA
JUEGOS
Game Boy Micro
Pues esta no tenía intencion de comprarmela debido a su alto precio, pero cuando estuvo en oferta no me pude resistir. Una buena compra sin duda, su pantalla no es comparable a ninguna otra. Tiene una luz impresionante y la imagen se ve de perlas.
CONSOLA
JUEGOS
Playstation
Pues la primera de Sony. No me la compré sino que me la regalaron. Fue un bombazo en su tiempo aunque me tendría que haber comprado la Nintendo 64 tambien en su época. El juego que mas he exprimido a sido ese Crash Bandicoot 2 PLATINUM. Anda que no he jugado veces.
CONSOLA
JUEGOS
Nintendo Game Cube
Pues aquí la consola de la que mas material tengo coleccionado y de la que mas me gusta coleccionar. Esta ha sido una de mis mejores consolas. Poseo dos Game Cube's actualmente, una como venia de fabrica (la plateada) y otra "modificada" (la naranja). Con Game Cube empece a coleccionar mas seriamente y tengo muchos juegos para ella (sobretodo mis joyas son los Zelda's, los tengo todos) y bueno nada más que decir, me encanta.
CONSOLA
JUEGOS
Ahí mis juegos de importacion (con los FreeLoaders). La primera foto son los JAP y la segunda son los USA.
ACCESORIOS
Y aquí unos cuantos accesorios que tengo completos. Tienen su caja con sus respectivos corchos, los manuales, etc. Ademas de que estan como nuevos.
Nintendo DS
CONSOLA
Pues aquí mi “Nintendo DS Black Edition”. Mi hermano me la dio cuando se compro una NDS Lite y bueno, la consola estaba destrozada pero le compre una pantalla superior y una carcasa nueva y conseguí que la consola quedara como nueva.
JUEGOS
Playstation Portable
Tambien me la regalaron. No juego mucho pero me gusta trastear con ella con todo el tema de la Scene y emuladores. No descartó cambiarmela por la Slim mas adelante.
CONSOLA
JUEGOS
Nintendo Wii
Pues las navidades pasadas (2006) cayó. Me costó mucho encontrarla y al final la compré al lado de mi casa (les trajeron 3, 2 de ellas estaban encargadas). La verdad es que esta muy bien y la consola no tiene desperdicio.
CONSOLA
JUEGOS
Aquí os enseño especialmente mi Zelda TP que lo compre incluso antes de tener la Wii (por si se acababan). Lo pongo por que lo tengo con dos manuales de instrucciones
. Me vino con el juego el defectuoso (mitad ingles y mitad español) y Nintendo España me mando el manual corregido (el bueno) con todo en perfecto español.