Pues eso quiero formar un equipo de usuarios de eol
que iremos cada uno por un foro distinto reportando
cualquier infraccion y hacerde eol un sitio mas maravilloso del que es.
en el futuro abra usebars del ejercito de reportadores de eol
si quereis apuntaros teneis que poner vuestro nombre y foro que querais "vigilar"(valen sub-foros)e incluso mas de 1 el limite esta en 5
Por favor si os apuntais no hagais reportes sin sentido os puede costar un baneado y esooo ¿no te gusta verdad?
No hace falta. cuando haya alguna infraccion que reporte cualquier forero y punto. No es necesario que haya un grupo de reportadores oficiales. Y muy aburridos tendríais que estar para buscar por todos los foros mensajes que incumplan las normas.
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
Solo son ganas de tener protagonismo y un burdo intento de sobresalir por encima de los demas, que tiempos aquellos en los que EOL era una comunidad y no una web en la que prima el individualismo y el protagonismo.
Angel sefirot escribió:Pues eso quiero formar un equipo de usuarios de eol que iremos cada uno por un foro distinto reportando cualquier infraccion y hacerde eol un sitio mas maravilloso del que es. en el futuro abra usebars del ejercito de reportadores de eol
si quereis apuntaros teneis que poner vuestro nombre y foro que querais "vigilar"(valen sub-foros)e incluso mas de 1 el limite esta en 5
Por favor si os apuntais no hagais reportes sin sentido os puede costar un baneado y esooo ¿no te gusta verdad?
Angel sefirot escribió:Pues eso quiero formar un equipo de usuarios de eol que iremos cada uno por un foro distinto reportando cualquier infraccion y hacerde eol un sitio mas maravilloso del que es. en el futuro abra usebars del ejercito de reportadores de eol
Angel sefirot escribió:P.D:no molaria que cuando te vieran en un post dijeran:dios hay un "soldado" del ejercito de reportadores mientras que el que lo dice empieza a temblar y a poner la voz templorosa.
Qué quieres que te diga, ahora mismo te reportaría por hacer una propuesta para disfrutar metiéndole miedo a la gente, porque, sinceramente, no es otra la opinión que me das con tus mensajes.
La de tiempo libre que tenéis algunos...
...y no, no me apunto.
Considero que bastante tenemos con los casos de baneo arbitrario y sin sentido que hemos sufrido algunos usuarios en alguna ocasión por parte de algún/a moderador/a como para encima tener que bregar con usuarios que vayan de "confite"...Sé que al igual que hay muchos moderadores buenos pero alguno que otro se pasa tres pueblos con su "abuso de autoridad", habrá también usuarios que en lugar de ser "reportadores buenos" se convertirán en meros "chivatos de patio de colegio"..
No lo veo una buena idea, bastante mosqueada está ya bastante peña con ciertos baneos.
En verdad no es invasion, es confusion, pero es otro tema del cual no hablaremos aqui
PD: respecto al tema, digo lo mismo que en pruebas:
Esto me recuerda al tipico delegado de clase que se chiva al profesor de la conducta de sus compañeros. Yo si un post tengo que reportarlo, lo reporto, no tengo que esperar a que lo haga otro o dar parte al "delegado" de la zona
angel sefirot-miscelanea
yoshimitsu
No importa....
967 mensajes desde sep 2003 en En un lugar de valencia..
Vale me apunto,me pido el foro de compraventa y subforos........................UYYYYYYYS no que estoy BANEADO de alli!!!!!!!!!jjejejejej que fallo....pues nada.