Tema Ediciones Halo 3

Bueno señores hablo en palabras de mi proveedor que le han llamado de microsoft y para los que tengais alguna edición reservadas os hagais una idea de como esta el tema la equivalencia sería la siguiente.

Por cada 10 ediciones normales, 3 limitadas, 1 legendaria.

Creo que el miedo antes las pocas ediciones sobre todo la legendaria pueden ser fundadas, ya que la equivalencia de legendarias sería 1X13 (entre ediciones normales y limitadas).

Y las limitadas tp se quedan muy largas seria 3X10 (ediciones normales)

Aunque todo esto no quiere decir nada es segun si sacas muchas ediciones de todas, pero mas o menos las proporciones son algo preocupantes.

Bueno espero que os valga al menos de orientación, saludos.
Reservando Legendaria para antes de ayer!!! [maszz]
Yo tengo la legendaria reservadoa de hace mucho tiempo pero el tema es que estoy de vacaciones ala que salga el juego...aunque la tineda es de confianza y espero no tener ningùn tipo de problema [tomaaa]
A mi ya me habían dicho esa proporción (esto podría servir como un "+1" xD) y a la tienda donde yo iré también irá una legendaria que será para un colega, pues a mi la que me llama es la "limitada" de la que si que llegarán unas cuantas al parecer [angelito]
Y esto es para todo el mundo? O solo en España/Europa?
Sabeis de algun sitio donde se pueda reservar la legendaria ?? Cuanto cuesta finalmente ?

Salu2.
Son datos de MS para España, aunque ya se sabe que MS esta apostando fuerte por España, asi que supongo que en toda Europa estará´la cosa por el estilo.

P.D: Antonio Puerta, 22 años, gran jugador, ya descansa en paz.
Alguien me sabe decir si la versión española vendrá también con las voces en inglés?
Un saludo
Ayer por la mañana, reservé mi copia de la edición coleccionista, espero no tener problemas.

Un saludo
Curioseando x internet he visto un halo 2 edición coleccionista precintado x 70 €, teniendo en cuenta q esta descatalogado y demases creéis q es un precio exagerado?

La edicion legendaria aumentara de valor con el tiempo? mas si no la abres? ...

ya se es offtopic pero tengo curiosidad por estas cosas ...

edito:
http://ultimapantalla.blogspot.com/2007/08/halo-3-edicin-coleccionista-en-vdeo.html
no tiene perdida
La mía está reservada y pagada en la web de Game desde hace meses. No suelen tener problemas de stock allí.
An0n1mO escribió:Curioseando x internet he visto un halo 2 edición coleccionista precintado x 70 €, teniendo en cuenta q esta descatalogado y demases creéis q es un precio exagerado?

La edicion legendaria aumentara de valor con el tiempo? mas si no la abres? ...

ya se es offtopic pero tengo curiosidad por estas cosas ...

edito:
http://ultimapantalla.blogspot.com/2007/08/halo-3-edicin-coleccionista-en-vdeo.html
no tiene perdida

Y mirad esto, pujad q solo queda una hora ... xD
http://cgi.ebay.com/Halo-Master-Chief-Full-Size-6-foot-promo-display_W0QQitemZ220142495471QQihZ012QQcategoryZ1340QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
yo reserve hace mucho tiempo ya mi legendaria y mi coleccionista por esto mismo. para ser el primero en la lista.

saludos ;-)
Yo me hare con la Edicion de coleccionista, los 120€ de la legendaria me parece demasiado dinero.

Pero la de coleccionista no se me puede escapar, tengo la de GOW y Forza 2 y quiero esta, a ver si la reservo.
Ayer me confirmaron en la tienda donde reservé la legendaria en Enero que estoy el primero de la lista, y que no me preocupe. Yujuuu!!
joder esque desde enero como para noser el primero ajajajaja la madre de dios yo tengo reservada una coleccionista que no tengo pues una normal que le vamos hacer pero el juego me lo compro
Pues espero no quedarme sin la edición coleccionista... en Quality Center desde Mayo y en Game desde el 17 de Julio...
Pues yo no se si decantarme por la Coleccionista o la Legendaria, nuze nuze
Yo me cojere la normal y doy gracias, porque hay mucho catalogo [angelito]
Yo sigo intentando encontrar algún sitio on-line o en todo caso en Alicante para reservar la edición Legendaria pero nada, no hay forma [snif]
Yo tengo reservada la Edición Legendaria desde mediados de mayo en Game de Carrefour Los Patios, en Málaga, y soy el segundo de la lista, espero no tener ningún problema para conseguirla.

Saludos!!!
Pues yo voy a hacer una burrada y reservar la Legendaria para estrenar mi 360 a lo grande. Es una pasta gansa, pero también es el último Halo de la trilogía...
no os preocupeis que yo me compro la normal [beer]

ahahahah no me sobra espacio en casa
yo la edicion legendaria reservada el dia que salio en la pagina web de game, o sea casi seguro que la pillo porque ya esta pagada.
juaniko18ct escribió:yo la edicion legendaria reservada el dia que salio en la pagina web de game, o sea casi seguro que la pillo porque ya esta pagada.

Y tú que haces por este sitiooooo, que te has pasado al lado de los confederados........ XD XD

es coña tío, cuanto tiempo
Yo también con la edición legendaria reservada hace un tiempo.

Bastante gente se quedará sin la legendaria... vease numero de reservas y la proporción 1:13...

Saludos!
yo no recuerdo que dia la fui a reservar en el game de casa,pero mirando en la web del game ya no sale nada,sabeis porqueein?

salu2
Va a haber muy pocas ediciones legendarias en los GAME. Supuestamente 2100 legendarias y 7000 de coleccionista.

Imagen

Salu222
yo la legendaria,la tengo desde que anunciaron las ediciones del juego,y segun la tienda soy el primero de la lista [plas] [plas]
Yo reservé la normal, pero estoy pensando de intentar hablar con los de game para si me pueden reservar una coleccionista >_< espero estar a tiempo xD.
Yo tengo reservada la ediciion coleccionista en GAME, la legendaria me parece muy cara aunque si es verdad q lo vale, lo que tengo claro q si encuentro la ediciion normal antes de que salga en game me la pillare no seria la primera vez ,le tengo unas ganas,por cierto alguien sabe si es verdad q te pueden banear o algo si detectan en tu perfil el halo dias antes de q salga el juego???
Yo estas cosas me parecen sandezes, puedo entender que la peña no quiera ediciones platinium, pero pagar más pasta por unos extras que ni miramos y sobretodo por un CASCO!!!!.

En fin juegazo que me pillare sin duda en edición normal, cuando tenga la consola claro ;).
31 respuestas