¿Donde conseguir la camiseta de Antonio Puerta?

Pues como aquí no hay ninguna camiseta del Sevilla quería conseguir una con su nombre.
¿Donde la podría conseguir?
Saludos.
la web esta saturada ahora mismo, pero puedes comprarla aqui:
http://www.sevillafc.es/
En las tiendas oficiales del Sevilla tb, pero si eres de fuera, creo que tb aceptan pedidos...

Creo que tb me hare con una, me sentia super identificado con antonio, y espero que si hay vida mas allá, sea feliz.
la puedes adquirir en la tienda online de la web del Sevilla. Un precioso gesto el tuyo
Juaki escribió:la puedes adquirir en la tienda online de la web del Sevilla. Un precioso gesto el tuyo

Yo tambien me agenciaré una, gracias a el disfrute de uno de mis dias mas emocionantes como aficionado al fútbol y como sevillista.
Sabeis si en la tienda oficial (ya he visto que en la de la web no) tienen la de la temporada pasada?
Ok gracias.Si no la buscaré por internet o a ver si la puedo pedir en alguna tienda de deportes.
Muchas gracias.
unkblog escribió:Sabeis si en la tienda oficial (ya he visto que en la de la web no) tienen la de la temporada pasada?

creo que hace poco las tenian, a dia de hoy no se decirte.
Juaki escribió:creo que hace poco las tenian, a dia de hoy no se decirte.
Pues a ver si cuando llegue allí a mediados de septiembre aun la tienen... espero que puedan ponerle el nombre y numero de puerta y que no tengan sólo los tipos de letra de las camisetas actuales.
no se q tiene de precioso hacer q se forre el sevilla FC vendiendo camisetas del difuento, pero bueno
ElChabaldelPc escribió:no se q tiene de precioso hacer q se forre el sevilla FC vendiendo camisetas del difuento, pero bueno

Yo no lo hago por el Sevilla.Lo hago por el jugador.Me parece un gesto bonito tener un recuerdo de él.
Saludos.
Coge los 50 euros que te van a clavar por la camisetas y daselo a alguna ONG de tu barrio, eso es un gesto bonito.
Lidl escribió:
Yo no lo hago por el Sevilla.Lo hago por el jugador.Me parece un gesto bonito tener un recuerdo de él.
Saludos.

pues mandaselo a la familia

me parece muy rastrero por parte dle club q no hayan retirado la camiseta de la venta, ahora se estan haciendo ricos vendiendola
En la pagina del SEVILLA la tendran

En cualquier tienda de deportes tambien, puedes comprar un camiseta del SEVILLA y serigrafiar el NOMBRE Y NUMERO
No empecemos con demagogias.

Vended vuestros enseres y donadlos a una ONG. :-|

Deshaceos de todas vuestras cosas y seguid a Jesús!
no se q tiene de precioso hacer q se forre el sevilla FC vendiendo camisetas del difuento, pero bueno

siempre tiene que haber gente tocando los huevos...

Es un bonito gesto el tener colgada su camiseta en tu cuarto por ejemplo y recordándolo siempre. Para mi es un honor tener la camiseta de tamaño jugador y persona colgada de la pared de mi cuarto. En cuanto pueda me pido una.

Muy buen gesto [oki] [oki]
The_Edge escribió:No empecemos con demagogias.

Vended vuestros enseres y donadlos a una ONG. :-|

Deshaceos de todas vuestras cosas y seguid a Jesús!

q tendra q ver no querer darle dinero a una emrpesa q se esta lucrando con la muerte de un trabajador con darle dinero a una ong?
Y a una ONG tampoco que es patético el sólo hecho que existan las ONG's.

Coje los 50€ y dáselo a una anciana víuda con una pensión de 300€ al mes que a duras penas puede comer y déjate de tonterías.

Basta de buenismo encubierto de gilipollez.
ElChabaldelPc escribió:q tendra q ver no querer darle dinero a una emrpesa q se esta lucrando con la muerte de un trabajador con darle dinero a una ong?

[oki]

esperemos que empiezen a sacar camisetas de los que mueren en las obras para comprarlas.
EOL, el único sitio donde un topic sobre "¿Donde conseguir la camiseta de Antonio Puerta?" (porque al autor le parece un bonito homenaje, porque le parece un bonito recuerdo o porque simplemente le sale de los huevos) se convierte en "Qué cabrones los del Sevilla que se forran con la muerte de un jugador" y "Vaya unos homenajes de mierda, donad el dinero".

Desde luego...
La verda que cada dia se flipa mas en EOL...
no os flipeis tanto con "EOL is diferent", que esto que decis pasa en cualquier foro, o que te crees, que en este foro esta lo peor?

simplemente, a la gente le indigna que se le haya dado tanto bombo y tenga tanto protagonismo lo que le ha sucedido a este hombre
unkblog escribió:EOL, el único sitio donde un topic sobre "¿Donde conseguir la camiseta de Antonio Puerta?" (porque al autor le parece un bonito homenaje, porque le parece un bonito recuerdo o porque simplemente le sale de los huevos) se convierte en "Qué cabrones los del Sevilla que se forran con la muerte de un jugador" y "Vaya unos homenajes de mierda, donad el dinero".

Desde luego...

EOL, el unico sitio donde la muerte de un futbolista es mas importante que la de un escritor. Tambien mucho mas importante que los miles de personas que mueren al dia.

Desde luego...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
morr escribió:Basta de buenismo encubierto de gilipollez.

+8000
RuLaX escribió:EOL, el unico sitio donde la muerte de un futbolista es mas importante que la de un escritor. Tambien mucho mas importante que los miles de personas que mueren al dia.

Desde luego...
Cierto, ahora resulta que hay que decirle a la gente qué muerte tiene que importarle más o darle más pena.
el club no ganara mas de un 1% de lo k sacara la marca de la camiseta asik no os pensaiis k le dais al sevilla muxo dinero...
No voy a dejar de leer a Tolkien, por que esté muerto, no voy a dejar de escuchar a Sintra, Bob Marley o Elvis por que estén muertos. La gente sigue la figura de la gente que nos deja por que los admira de un modo u otro, así que no os pongais así por que la mayoria de los que han escrito seguro que han gastado algo de dinero en el legado de alguna persona que ya murió.

Buena iniciativa gente! [oki]
Desde luego, que falta de tacto teneis algunos, en fin.
Desde luego que hay comentarios que son para flipar.
chabaldelpc: +1.000.000 y soy sevillista.
Muerte chunga el q viene en patera, o se cae de un andamio, o le atropella un borracho....
RuLaX escribió:EOL, el unico sitio donde la muerte de un futbolista es mas importante que la de un escritor. Tambien mucho mas importante que los miles de personas que mueren al dia.

Desde luego...

¿Eres aficionado al fútbol? si no lo eres seguramente nunca lo entenderas como a uno que sí le guste, eso tenlo por seguro y lo que ya remata la cosa es esta frase que uitlizais algunos "miles de personas mueren al día y no se hace esto o lo otro bla bla bla", es que son ganas de complicar las cosas macho...cada uno hace homenaje al que quiere y como quiere y punto, no tiene más historia y los aficionados al fútbol son montones y montones y eso parece que a algunos os cuesta trabajo de entenderlo, pues nada ustedes seguid con vuestras moralidades "perfectas" de la vida, de a quien es más importante homenajear etc etc... es que es increible.

Y perdón por el offtopic pero es que hay cosas con las que no puedo...
Hombre lo del chaval es muy jodido y duro, era un chico joven, popular, esperando un niño y casi lo vimos morir por television.

Mucha gente muere al dia y no sale en el telediario pero es lo que tiene ser popular. Yo entiendo que la gente este dolida pero lo de "Todos somos Puerta" no es asi, nosotros en 2 semanas no nos acordamos, mañana mismo seguimos nuestra vida y el proximo sabado a ver la liga pero la familia es la jodida, ese niño sin padre es el afectado, la madre que ve morir a un hijo es la mas dagnificada, esos son los que sufren de verdad, nose no me ha gustado mucho el termino de "Todos somos Puerta", esta claro que era para apoyar pero no es el mejor termino ni mucho menos.

Esta claro que a la gente que muere tragicamente en el trabajo no se la honra ni se la reconoce como a este chaval pero este chico era conocido, ni mas ni menos.

Una putada de las gorda, a mi se me saltaban las lagrimas cuando escuchaba a un hombre llorar en la Tv.

PD: Respecto a la camiseta no creo que ni la web se haya dado cuenta de lo de la camiseta. No me parece bien que se forre pero si la gente la demanda para tenter un recuerdo tampoco lo veo mal. Que la ponga a precio de coste, eso seria lo suyo.
Merodeadores cerrad el hilo.Ya tengo lo que quería y no quiero que la cosa empeore.
Saludos.;)
¿Pero de quién son los 50€?, por qué parece que son de cualquiera menos del autor del hilo, el cuál hará lo que le salga de los huevos con ellos, que para eso les ha ganado con su trabajo...
jita escribió:Hombre lo del chaval es muy jodido y duro, era un chico joven, popular, esperando un niño y casi lo vimos morir por television.

Mucha gente muere al dia y no sale en el telediario pero es lo que tiene ser popular. Yo entiendo que la gente este dolida pero lo de "Todos somos Puerta" no es asi, nosotros en 2 semanas no nos acordamos, mañana mismo seguimos nuestra vida y el proximo sabado a ver la liga pero la familia es la jodida, ese niño sin padre es el afectado, la madre que ve morir a un hijo es la mas dagnificada, esos son los que sufren de verdad, nose no me ha gustado mucho el termino de "Todos somos Puerta", esta claro que era para apoyar pero no es el mejor termino ni mucho menos.

Esta claro que a la gente que muere tragicamente en el trabajo no se la honra ni se la reconoce como a este chaval pero este chico era conocido, ni mas ni menos.

Una putada de las gorda, a mi se me saltaban las lagrimas cuando escuchaba a un hombre llorar en la Tv.

PD: Respecto a la camiseta no creo que ni la web se haya dado cuenta de lo de la camiseta. No me parece bien que se forre pero si la gente la demanda para tenter un recuerdo tampoco lo veo mal. Que la ponga a precio de coste, eso seria lo suyo.

Menos mal que hay gente con sentido comun.
Me irrita la postura de los que han visto algo malo en el gesto del autor del hilo.

Personalmente no voy a comprar la camiseta pero no le veo nada de malo en que un sevillista la compre porque quiera.

La de puerta no.....pero eso sí, que no falte la del Che Guevara, la del Kurt Cobain, la de los Doors o la del Morrison, que están de moda (ya os vale a algunos).

¿Y quién ha dicho que el club vaya a forrarse?......ah vale, los pitonisos de EOL. Pues posiblemente si el club vé que hay demanda pondrá de su parte para que los beneficios vayan a la família ( a mí Del Nido me revienta por su prepotencia, pero el sevilla cómo club de fútbol es un equipo del que hay que tomar ejemplo en muchos aspectos).

Lidl, no tienes porqué pedir que cierren el hilo....al final los comentarios del resto de usuarios pondrán en su sitio a las estupideces que sueltan algunos.

Un saludo.
no suelo criticar a nadie, pero me parece patetico que la gente critique un gran gesto como comprar una camiseta del chaval para recordarlo.

Me parece patetico decir chorradas como daselas a una ONG o cualquier otra cosa solo por querer coger protagonismo .. si no os parece bien la idea no posteiis y dejad de molestar que es lo único que haceis.
ElChabaldelPc escribió:no se q tiene de precioso hacer q se forre el sevilla FC vendiendo camisetas del difuento, pero bueno

Eres de lo ke no hay,viendo muchos de tus posts ya me habia hecho una idea de tu personalidad,pero leiendote esto!!!Ya me acabo de formar una de ti Oooh

Te puede o no gustar el futbol,el sevilla F.C.,la manipulacion empresarial ke en ello hay,o incluso todo el dinero ke mueve y kien se puede beneficiar de esto.

Pero macho no te das cuenta ke la gente esta muy dolida por esta perdida?Toda su familia ,la familia sevillista,y las personas en general(sean o no seguidores de futbol)?

Ademas seguramente el sevilla F.C.,le dara los beneficios de la venta de este tipo de articulos y MAS!!!

tODO LO KE HE LEIDO de gente hablando de el(ojo no como futbolista ke tenia un futuro inparable)sino como PERSONA eran comentarios ke pocas veces he leido sobre un futbolista.

Vamos ke a mi parecer has metido la pata y bien metida.

salu2 y sin malos rollos.

PD:sigo pensando ke el Futbol es el opio del pueblo pero hay ke saber estar en cada momento tio.
esto tiene un nombre y es MORBO,si a alguien le gustaba puerta tendria que haber comprado su camiseta antes y no ahora... aunque paso de disctutir...
red0n escribió:esto tiene un nombre y es MORBO,si a alguien le gustaba puerta tendria que haber comprado su camiseta antes y no ahora... aunque paso de disctutir...

ajajajajajajaj, desde luego que...

No un pequeño homenaje que quiere hacer el chaval, sino morbo.

En fin.
Puerta era un tio que lo dió todo por su club desde niño. Era querido no solo por su talento, si no por ser uno más del barrio.
Si un aficionado quiere comprar su camiseta para guardar un recuerdo, esta en su derecho, que para eso es su dinero y lo ha ganado con su trabajo.
Seguro que los que hablan de dar el dinero a una ONG en su vida han pensando en dar un duro a estas organizaciones... pero claro, es mejor criticar que ponerse en el lugar de los que desean tener un pequeño detalle...

Desde luego...

Como puedes comparar la muerte de una persona de 72 años , con u crio de 22 años y si mueren miles de personas cada dia i nadie llora por ellas (dale las gracias alos noticiarios ) pero tu con tus frases pankartistas tampoco logras mucho [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
El caso es que me hace gracia toda la gente que quiere comprarse ahora una camiseta, por que no antes?

Imagen
sk8fma escribió:
Eres de lo ke no hay,viendo muchos de tus posts ya me habia hecho una idea de tu personalidad,pero leiendote esto!!!Ya me acabo de formar una de ti Oooh

Te puede o no gustar el futbol,el sevilla F.C.,la manipulacion empresarial ke en ello hay,o incluso todo el dinero ke mueve y kien se puede beneficiar de esto.

Pero macho no te das cuenta ke la gente esta muy dolida por esta perdida?Toda su familia ,la familia sevillista,y las personas en general(sean o no seguidores de futbol)?

Ademas seguramente el sevilla F.C.,le dara los beneficios de la venta de este tipo de articulos y MAS!!!

tODO LO KE HE LEIDO de gente hablando de el(ojo no como futbolista ke tenia un futuro inparable)sino como PERSONA eran comentarios ke pocas veces he leido sobre un futbolista.

Vamos ke a mi parecer has metido la pata y bien metida.

salu2 y sin malos rollos.

PD:sigo pensando ke el Futbol es el opio del pueblo pero hay ke saber estar en cada momento tio.

Oooh
pero he dicho algo malo del jugador? a mi me da mucha pena q se muera alguien q tenia toda una via por delante

lo unico q digo es q me parece fatal el negocio q estara haciendo el sevilla a costa de la muerte del chico
GaldorAnárion escribió:El caso es que me hace gracia toda la gente que quiere comprarse ahora una camiseta, por que no antes?

Por HOMENAJE?? además, te crees que antes de todo esto la gente no se compraba la camiseta...?

Joer, una de dos, o algunos no os enterais del tema...o os encanta ver la reacción de la gente sobre lo que posteais, seguramente que será esto último.
ElChabaldelPc escribió: Oooh
pero he dicho algo malo del jugador? a mi me da mucha pena q se muera alguien q tenia toda una via por delante

lo unico q digo es q me parece fatal el negocio q estara haciendo el sevilla a costa de la muerte del chico

Ok

Y Yo te he dicho ke hayas dicho algo sobre el jugador?,solo te digo ke la gente es muy conprensible ke se sienta llamada a ''colaborar''de algun modo con Puerta y sobretodo con su familia(ke dentro de poco sera mas amplia por desgracia [buuuaaaa] ).
Como?pues ten por seguro ke si se disparan la venta de camisetas del jugador sevillano,los directivos del sevilla se veran mas ke obligados a donar estos beneficios para la familia de Puerta,es mi opinion.

Ke tu veas esto como una iniciativa de una empresa/club de futbol para forrarse no deja de ser como minimo llamativo.

En serio no kiero entrar en polemica sobre este asunto,solo he remarcado lo ke he notado en algunos comentarios tuyos en mas de 2 sitios(ke desdeluego no soy kien para juzgarte,pero vamos almenos tengo el derecho de opinar sobre ellos,no crees?).

Pues eso,ke no se bien a ke viene ese comentario,pero ke he notado ke de algun modo son para crear polemica y/o discrepancia.
Sino corrigeme y explicame con mas argumentos el porke y estare encantado de rectificar.

salu2
[risita]
sk8fma escribió:
Ok

Y Yo te he dicho ke hayas dicho algo sobre el jugador?,solo te digo ke la gente es muy conprensible ke se sienta llamada a ''colaborar''de algun modo con Puerta y sobretodo con su familia(ke dentro de poco sera mas amplia por desgracia [buuuaaaa] ).
Como?pues ten por seguro ke si se disparan la venta de camisetas del jugador sevillano,los directivos del sevilla se veran mas ke obligados a donar estos beneficios para la familia de Puerta,es mi opinion.

Ke tu veas esto como una iniciativa de una empresa/club de futbol para forrarse no deja de ser como minimo llamativo.

En serio no kiero entrar en polemica sobre este asunto,solo he remarcado lo ke he notado en algunos comentarios tuyos en mas de 2 sitios(ke desdeluego no soy kien para juzgarte,pero vamos almenos tengo el derecho de opinar sobre ellos,no crees?).

Pues eso,ke no se bien a ke viene ese comentario,pero ke he notado ke de algun modo son para crear polemica y/o discrepancia.
Sino corrigeme y explicame con mas argumentos el porke y estare encantado de rectificar.

salu2
[risita]

quiza etsoy un poco alterado estos dias, me han pasado varias cosas y no puedo ver sin sombra de dudas algunas acciones

y la capacidad de las grandes empresas para sacar dinero de cualquier cosa es un hecho, asi q me lleba a desconfiar

como ya he dichio, yo hubiera quitado de la venta la camiseta para regalarla despues o como mucho la hubiera puesto a un precio irrisorio (10 € es buen ejemplo)
A ver, yo tengo una idea mejor:

¿Por qué no coge los 50€ de la camiseta y se compra lo que le salga de los huevos?

Por ejemplo... una camiseta. No lo entiendo, aquí todo el mundo, el que más y el que menos, despilfarra su dinero en cosas que a ojos de otras personas son tonterías, pero que para ellos tiene algún significado. ¿Por qué fulanito se puede comprar una edición de coleccionista del Dragon Fantasy 18 para tenerla precintada y otro no puede comprarse la camiseta de un jugador de fútbol que le gustaba?

Es que no lo entiendo, son ganas de ir a joder y de quitarle a uno la ilusión. Luego seguro que os jodería que os revisaran cada céntimo que os gastáis a ver si lo habéis invertido como toca o si se lo podrías haber donado a no sé quien.

Pues eso, si no vais a ayudar con el tema del hilo, a joder a otra parte.
ElChabaldelPc escribió:quiza etsoy un poco alterado estos dias, me han pasado varias cosas y no puedo ver sin sombra de dudas algunas acciones

y la capacidad de las grandes empresas para sacar dinero de cualquier cosa es un hecho, asi q me lleba a desconfiar

como ya he dichio, yo hubiera quitado de la venta la camiseta para regalarla despues o como mucho la hubiera puesto a un precio irrisorio (10 € es buen ejemplo)

Siendo asi,no te digo nada mas.
Solo ke no estoy de acuerdo en lo ed las camisetas,porke por ej. imagina ke van retirar el numero ke lucia Puerta en su dorsal,de este modo y con una buena ''publicidad''sobre las mismas camisetas(como recaudacion integra para la familia)se puede convertir en una pension vitalicia para su mujer cosa ke no se conseguiria retirando la cmiseta,y menos rebajando su precio,no le veo logica alguna.

salu2 :)
sk8fma escribió:
Siendo asi,no te digo nada mas.
Solo ke no estoy de acuerdo en lo ed las camisetas,porke por ej. imagina ke van retirar el numero ke lucia Puerta en su dorsal,de este modo y con una buena ''publicidad''sobre las mismas camisetas(como recaudacion integra para la familia)se puede convertir en una pension vitalicia para su mujer cosa ke no se conseguiria retirando la cmiseta,y menos rebajando su precio,no le veo logica alguna.

salu2 :)

estaria bien, pero realmente dudo q hagan algo asi =/
50 respuestas
1, 2