Problemas con Wii......otra vez!

Encuesta
Ayuda!
48%
22
2%
1
43%
20
7%
3
Hay 46 votos.
hola que tal! [sonrisa]

He tenido problemas con mi wii [mamaaaaa] . Yo compre mi wii el primer dia que salio en el mercado(casi no alcanzo, fui uno de los ultimos para tener una wii) Cuando la abri estaba loco [burla2] Ya que la consola la esperaba con ansiedad! Meses despues la wii empezo a tener problemas [buuuaaaa] , como este:
http://www.youtube.com/watch?v=xdWnsw3Yckc

Llame a nintendo y les hable sobre el problema, la wii todabia tenia garantia [oki] . Me dijeron que tenia que mandarlo por correo para que ellos pudieran ver el problema. Mande la wii por corrreo. Semanas despues llego un paquete a mi casa, la abri era mi wii o eso penzaba :-O ! En el paquete havia una carta que explicaba que la wii fue replasada........ ¬_¬ que? Al principio estaba feliz [risita] , porque era una wii nueva [oki] , pero todos lo juegos guardados en la otra wii no fueron recuperado [noop] .

Bueno meses despues la nueva wii que tengo esta teniedo problemas otra vez [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] , pero esta vez no es como el problema anterio. Estabes me sale un mensage que dice:

OCURRIO UN ERROR. OPRIME EL BOTON DE EYECCION Y SACA EL DISCO. APAGE LA ENERGIA Y SIGUE LAS INTRUCCIONES EN EL MANUAL DE LA CONSOLA.

Ese mensage mesale desde que puse el Wii Update 3.0! El mensage sale especialmente cuando pogo el Mario striker charge!

A hora no se que hacer :-? . Si mando la wii para que la reparen de seguro me van a dar otra wii nueva y no quiero que eso pase! Tendria que poner los canales otra vez, pasar lo juegos otra vez, etc. Las wiis esta saliedo defectuosas! [decaio] Ayuda....... a alguien le a pasodo lo mismo que yo o soy el unico!

Salu3 :-?
¿Pero sólo juegas a originales y la tienes sin modificar?
Ese problema es lo que por aquí llamamos DRE. Y es un error de lectura del disco. Si te pasa con backup´s prueba a grabarlos con otra marca de DVD´s. Si te pasa con originales mira a ver si ocurre con todos o sólo con el Mario Striker. Si sólo te pasa con el Mario, es probable que el disco esté sucio o arañado.
Elnef escribió:Ese problema es lo que por aquí llamamos DRE. Y es un error de lectura del disco. Si te pasa con backup´s prueba a grabarlos con otra marca de DVD´s. Si te pasa con originales mira a ver si ocurre con todos o sólo con el Mario Striker. Si sólo te pasa con el Mario, es probable que el disco esté sucio o arañado.
Yo no tengo ningun chip instalado en mi wii, el mario striker lo compre ase un semana. El disco es nuevo, no tiene ninguna rayas ni nada. Esta nuevo! no entiendo porque la wii no puede leer el mario striker y los demas si!
elacapulqueno01 escribió:Yo no tengo ningun chip instalado en mi wii, el mario striker lo compre ase un semana. El disco es nuevo, no tiene ninguna rayas ni nada. Esta nuevo! no entiendo porque la wii no puede leer el mario striker y los demas si!
Los lectores son aparatos y se pueden romper, yo creo que la única solución que te queda es garantía de nintendo. Que afortunadamente te la sigue aplicando.
si esta en garantia porque no la envias, cuando te cambiaron la wii n te avisaron+ ami me avisaron antes de cambiarmela, y me hicieron un backup de datos de la wii antigua y restaurarlos en la nueva.
Eres de España?
Por tu forma de hablar me parece que no y no sé como va por allá el tema de Nintendo, pero en garantía está y si no quieres perder datos pídele a algún amigo una tarjeta SD si tú no tienes pa guardarte los datos
Ravnos escribió:si esta en garantia porque no la envias, cuando te cambiaron la wii n te avisaron+ ami me avisaron antes de cambiarmela, y me hicieron un backup de datos de la wii antigua y restaurarlos en la nueva.

Enserio! A mi no me avisaron! En la carta que recibi, decia: que mi wii fue renplasada y que los datos de la otra wii no fueron recuperados! ESO ME DIO UN CORAJE!

Dependiendo de la votacion, es lo que hare!
elacapulqueno01 ayer despues de unos 20 dias volvi a encender mi wii... [360º]

realice la actualizacion a la 3.x....y sorpresa.....me salio dos veces el mensaje de error que comentas... [discu]

anteriormente no me habian salido nunca.... [tomaaa]

yo la tengo con wiikit...

saludos
dinamita4922 escribió:elacapulqueno01 ayer despues de unos 20 dias volvi a encender mi wii... [360º]

realice la actualizacion a la 3.x....y sorpresa.....me salio dos veces el mensaje de error que comentas... [discu]

anteriormente no me habian salido nunca.... [tomaaa]

yo la tengo con wiikit...

saludos
Oh entonses no soy el unico! la actualizacion 3.x fue la que chingo mi wiicawento
bueno...pues me lo ha vuelto a hacer un par de veces mas...

alguien sabe de que puede ser posible este error???

tanto elacapulqueno01 como yo lo padecemos, estando una wii chipeada y otra no...

saludos
Ernestotaku escribió:Eres de España?
Por tu forma de hablar me parece que no y no sé como va por allá el tema de Nintendo, pero en garantía está y si no quieres perder datos pídele a algún amigo una tarjeta SD si tú no tienes pa guardarte los datos

No, no soy de Espana(no puedo poner la tilde) yo soy de Mexico. Ya compre una SD. Muy pronto madare mi wii! [oki]

salu3 :?
A mi me pasa lo mismo teniendo un Wiikey instalado desde hace menos de una semana U_U
a mi me paso lo mismo con mi wii play ya estoy cansado de limpiarlo y checarlo y me dice que no es posible leer el disco [enfado1]
13 respuestas