Posible Nuevo juego de Dragon Ball en el Tokyo Game Show

Dragon Ball Z sur PlayStation 3 ? [Rumeur]
Si l'on en croit certaines rumeurs de plus en plus persistantes, Dimps, développeur de la série des Dragon Ball Z Budokai, devrait profiter du Tokyo Game Show pour annoncer le développement d'une toute nouvelle série Dragon Ball Z sur PlayStation 3. De plus, selon certaines informations à prendre une nouvelle fois avec des pincettes, Namco Bandai pourrait profiter de cette édition 2007 pour annoncer la sortie d'un nouvel épisode de la série des Naruto et des Gundam.

Fuente: Jeux-france
Un nuevo juego de Dragon Ball para PS3 me lo pillo fijo
Yo me lo pillaré siempre y cuando mejoren lo que ya estoy harto de ver en PS2...

Espero que hagan un buen juego que la saga lo merece.
Harán un super DBZ que molará mil, y despues sacarán uno por año, haciendo cambios típicos de estos pequeñitos (personajes, trajes, un capitulillo mas...) y se sacarán un cacho de pasta ...
Me encantaria que aparecca un nuevo dragon ball en ps3,pero eso si que sea algo "NUEVO",que ya esta un poco trillado el juego en ps2,a mi parecer
la noticia también menciona las sagas de Naruto y Gundam.
Balflear está baneado por "Clonador"
Kurei escribió:la noticia también menciona las sagas de Naruto y Gundam.

Con bandai de por medio en casi todos los juegos gundam jamas saldra algo realmente bueno.

P.D: Deberian darle la licencia a Kojima
Pues si, por lo visto se esta desarrollando SOLO en Playstation 3 por parte de Atari y asi lo confirma un Insider que ha escuchado el rumor de que se presentaria en el TGS 07.

Muahahahaha !!!

Apparently an insider on the Atari forums named “Jipang” (who has been correct on these rumors many times before) has found out that Dimps (the developers of the original three Budokai games) is developing an all new DBZ series for PS3. He even goes on to say that an all new Naruto and Gundam series is underway too and that they all may appear at TGS.

Lo que daria yo por ver un DBZ en ps3 y de nueva generacion.
Molaría, aunque estoy tan harto de leer rumores de PS3 que luego no se cumplen que en fin, casi que estas cosas dan igual hasta que son oficiales...
Igualmente era de esperar un nuevo dbz para ps3, lo que no esperava esk fuera tan rapido,si se presenta en este TGS, me da quye volvera a salir pasado un año del DBZBT3, aunk yo de dimps espero mucho mas que spike y siendo de nueva generacion, en un principio deberia haber una diferencia brutal con los anteriores, esperemos que no nos defrauden...
Espero que saquen uno de naruto despues del de dragon ball :-)
Solo espero que metan todo lo bueno del Tenkaichi 3 (cantidad de personajes, jugabilidad, ataques especiales, ect) pero con gráficos de nueva generación, y que el modo historia parezca un capitulo de anime [looco]
Si es de lucha no lo compraré sino segurámente
Este juego estaria desarrollado por Dimps ( los que hicieron las entregas budokai de PS2 ) asi que el juego que nos llegaria seria un Budokai 4.

¿Que sera de los tenkaichis de Spike ? ¿ Haran mas juegos a la par que Dimps para ver quien saca el mejor juego de DB o abandonara PlayStation y se ira con Wii ?

Estare atento a este rumor

salu2!!
Iksakuety escribió:Si es de lucha no lo compraré sino segurámente

Que hagan un shooter :Ð

Viendo como evolucionaron los budokai en ps2, de este me esperaría una cosa grande....eso si.....si meten a mirai no gohan que sea sin brazo ¬¬
Balflear está baneado por "Clonador"
Marukosu-San escribió:Solo espero que metan todo lo bueno del Tenkaichi 3 (cantidad de personajes, jugabilidad, ataques especiales, ect) pero con gráficos de nueva generación, y que el modo historia parezca un capitulo de anime [looco]

Yo solo espero que borren el tenkaichi, q hagan cmo sino hubiera existido nunca, es una mierda grande.
Personajes sin ninguna profundidad, todos se manejan igual, son meros skins, que mas da que hayan 10 que 200 si son todos iguales. Prefiero 15 personaejs y cada uno tenga una profundidad jugable minima.

Y los graficos espero q se lo curren algo mas que con los de PS2, que a veces parece que usen cellshading para no currarse unos graficos decentes, los personakes de todos los budokais me daban la sensacion de ser globos, que si los pinchas explotan, no daban sensacion ni de solidez ni de nada.

Pues eso yo quiero personajes con manejo diferenciable y jugabilidad algo ams compleja, sino sera la misma mierda que los Tenkaichi y Budokai. (los Tenkaichi a mi modo de ver tenian mucha peor profundidad que los 3 primeros, pero aun asi... xD)
Yo creo que sera un Budokai 4, de Lucha, yque despues sacaran las continuaciones de los Sparking para la Ps3, si es que tien continuaciones(espero que si)
Me parece genial que lo desarrolle Dimps,porque al menos intentaban mejorar la saga Budokai con cada entrega (no probe las versiones PSP asi que no se si siguieron mejorando la jugabilidad)

Los Sparking son lo mismo desde el primero,con mas personajes (todos iguales al final) y la misma jugabilidad.
En cambio con los Budokai la cosa mejoro muchisimo con el 3,los dos anteriores eran meras curiosidades con graficos decentes para ser un Dragon Ball,pero nada mas.

Total,otro Budokai,con mejores graficos y con una mecanica mas pulida seria un "must buy" en toda regla.
Un budokai al estilo del 2 ó 3 de Ps2.. Sería increible... a mi me cautivaron :D
1 saludito
Sonikero escribió:
Que hagan un shooter :Ð

oye, pues si hicieran uno palo mod que había para el hl (earth forces creo que se llamaba), oye, no estaría mal :P
Pues me gustaria que sacaran un DBZ pero en vez de luchar 1vs1 que ojala fuesen por grupos y con unos mapas tan grandes como el mod del Half life o del Counter Strike Earth especial forces y lo juntamos todo en HD y next gen mas modo online ya seria la repolla y Naruto pues la misma mecanica de los Narutimate porke engancha siempre xD y los gundam pues no se la misma mecanica con el Seed vs Zaft, no se yo lo unico que espero que se lo curren bien si quieren sacar estas sagas.

Saludos
Estaría cojonudo que fuera un Budokai 4, pero con gráficos next gen y que sean como capitulos de anime [looco]

Y con todos los personajes del Tenkaichi 3, sería el juego Dragon Ball definitivo [toctoc]
Gundam seed OMNI vs ZAFT para next gen, ese seria mi sueño!!!! XD
Menudas viciadas me he pegado yo a ese!!

Pero de momento con un DB Next gen seria la repolla!

Saludos
Si, solo faltaría que nos metieran un shooter de DB xDDDD

Ojalá metan una mezcla del Tenkaichi y del Budokai, aunque el Tenkaichi 3 ya es una mezcla de ambos...pero...en PS3....puede ser algo..... [babas]
Yo quiero que salga en DBZ ese online que estan haciendo para PC en la PS3, no quiero mas de lucha que ya hay un monton y quisiera descansar un poco de ellos ya. ZzzZZ [Ooooo] [oki]
Hombre es que mo se que modo nuevo podrian inventar.
nadie recuerda esta noticia que puse hace tiempo?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717887&highlight=guerreros

parece ser que ha cuajado desde entonces, y donny clay no nos engañaba cuando decia que se quedo con la boca abierta.

estoy deseando que sea un nuevo budokai, eso si, quien critica los sparking (tenkaichi) por su poca profundidad, deberia jugar al 2 a conciencia, lo mismo que critican los budokais deberian jugar al 3 o a los shin budokai.

Budokai 4? ojala, pero en vez de camara normal, o trasera, fuera una camara que siempre buscara el mejor angulo para hacerlo de tal modo, que quedase cinematografico, que fuera igual que la serie, creo que este seria el siguiente paso.

por cierto, el dragon ball z online en la que saldra sera en la consola de la competencia, igualmente nos perdemos poco, los graficos que tenia no eran precisamente nextgen.

por cierto, que seria de ese otro dragon ball que iban a hacer los responsables de la saga soul calibur cuando estos terminaran el soul calibur 4?
Joder la epoca de sacar juegos de dbz empezo con los 16 bits sabaron millones xD, y con el budokai 1 a vuelto esa plagaaaa

p.d: esa gran plaga.. :D goku kiero un hijo tuyoo
ojala todas las "plagas" fueran como dragon ball, sobre todo como budokai 3, los 2 ultimos tenkaichis, y los 2 shin budokais.
Super Vegeta escribió:por cierto, el dragon ball z online en la que saldra sera en la consola de la competencia, igualmente nos perdemos poco, los graficos que tenia no eran precisamente nextgen.

Eso de que salia para 360 creo que eran especulaciones, nada oficial todavia. Y te lo digo yo que tengo la 360 y no me importaría para nada probarlo.

Por cierto los graficos en un MMORPG me parecen secundarios, lo importante es que el universo este bien conseguido y tenga una jugabilidad a prueba de bombas.
Seria una gran noticia pero con la capacidad delas nuevs consolas solo aceptaria un juegazo con TODOS los pesonajes
un DBZ con la jugabilidad de tenkaichi, next gen.... [angelito]
lo que me gustaria es un rpg de dragon ball...seria increible..toda la historia real..
campillo ps3 escribió:lo que me gustaria es un rpg de dragon ball...seria increible..toda la historia real..

+1

Pero ya que Bandai y Namco comen ahora del mismo cazo, podrían hacer un RPG en plan Final fantasy, pero con los combates estilo Soul Calibur 3 (crónicas de la espada) en lugar de los tediosos turnos.

Un juego así con toda la historia de Dragon Ball, desde que Goku es un enano y se encuentra con Bulma hasta la pelea contra Oob, sería un juego épico y antológico.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tonyjfc escribió:
+1

Pero ya que Bandai y Namco comen ahora del mismo cazo, podrían hacer un RPG en plan Final fantasy, pero con los combates estilo Soul Calibur 3 (crónicas de la espada) en lugar de los tediosos turnos.

Un juego así con toda la historia de Dragon Ball, desde que Goku es un enano y se encuentra con Bulma hasta la pelea contra Oob, sería un juego épico y antológico.

Si estoy de acuerdo,pero se que ese proyecto nunca lo llevaran a cabo por que requieren mucho tiempo en hacerlo y dudo mucho que Bandai y Nanco tomen ese tiempo. si sacan un juego de rol sera por partes y asi sacar mas beneficios. Pero a mi me da = mientras saquen un juego de rol de Dragon Ball. Lo espero con una ganas que pa que.
Para mi el juego perfecto seria un juego de rol en el que mediante entrenamiento, combates y tal fuera evolucionando tu personaje, que la historia siguiera la de la serie al pie de la letra, pero que ademas contase con numerosas misiones secundarias que te sirvan principalmente pues para lo de evolucionar el personaje y tal. Por supuesto los graficos tendrian que ser del tipo eternal sonata o tal vez tambien como Blue Dragon. Tambien podrian recuperar el modo de contar la historia como en el Budokai 1, reproduciendo a la perfeccion( o casi) las escenas de la serie, pero con el motor del juego.

El sistema de combate tendria que ser como los Tenkaichi en cuanto a libertad de movimiento y en cuanto al cuerpo a cuerpo como el Budokai 3 o los shin budokai tambien. Podrian utilizar un sistema basado en la distancia al enemigo, como en los ZOE, que segun si estas cerca o lejos usas la espada o el cañon, pero siempre con el mismo boton, lo digo mas que nada para el tema de tener los 4 boton libre a la hora del cuerpo a cuerpo. Por supueso las batallas ya no tendrian que limitarse a 1Vs1 siempre, sino que podrian haber varios personajes de ambos bandos enfrentandose entre ellos. Podrian usar el sistema de fijar objetivos del Tenkaichi y que pudieramos cambiar de objetivo cuando quisieramos, como en los ZOE tambien( por cierto, tanto pensar ahora en los ZOE, estaria muuy bien un ZOE 3 en PS3 verdad [babas] ). Sobre los ataques de energia yo creo que deberias de seguir como en los Tenkaichi, pero dandole un poco mas de espectacularidad como en los Budokai, bueno lo que siempre hemos querido todos vaya :-p .

Luego en cuanto al escenario debido a la potencia de PS3 y su capacidad para el Streaming, yo creo que deberia estar todo el planeta modelado y que pudieramos ir a donde quisieramos. Algo asi como en el Sparking Neo o el Budokai 3, solo que tambien pudieramos recorrerlo andando si nos diera la gana. Eso o tipo final fantasy que puedes o volar por el mundo o entrar en tal zona, pero que la zona sea amplia no como en los Tenkaichi que das 4 pasos y poco mas. De hecho podrian ser zonas como los mapas del Warhawk por ejemplo, y que a la vez esos sean los escenarios para convatir claro. Tambien esta el tema de la interaccion con el medio, que en mi opinion deberia ser algo asi como en los Tenkaichi, pero mas produnda, no quiero decir que podamos atravesar el planeta a Kames, pero casi [ginyo] . Deberiamos de poder hacer crateres importantes en el suelo con ataques fuertes y tal, ademas de las tipicas montañas que saldrian por los aires claro.

Por mi, si hicieran un juego de tales caracteristicas, podrian incluso hacerlo por sagas para que les diese tiempo a hacerlo bien bien. Ademas con el tema del Store y eso podrian sacar el juego base digamos y luego ir poniendo en el Store las distintas sagas conforme las fuesen acabando. Y hablando del Store y tal, tambien le podrian poner un modo online tipo Warhawk ( si me encanta este juego, se nota no? [sonrisa] ) donde tu te creases a partir de un modelo base de personaje, el que mas te guste cambiandole, aparte de el apecto( para no ser todo Gokus o Vegetas [jaja]), los ataques por ejemplo, o repartiendo puntos de habilidad entre los tipicos factores como velocidad, fuerza, energia, etc.

Vaya que si hicieran tooodoo eso yo estaria encantado en gastarme los 60€ o 70€ que pudiese costar el juego base y aparte unos 15€ o 30€ por saga que sacasen, ademas de que tambien podrian sacar Ovas currandoselas tambien de lo lindo a unos 5€ o 10€ por Ova. Asi podrian hacer como hicieron con los Budokai en PS2, primero sacan hasta Celula, luego hasta Bu, y despues ya hasta GT, sacando ovas entre medias siguiendo un poco la historia, aunque con algunas es complicado saber donde meterlas [+risas], asi tambien a quien no le guste GT por ejemplo pues no se compra esa saga y arreglado, y las Ovas serian para matar el gusanillo digamos.

En resumidas cuentas ese seria para mi el juego perfecto de Dragon Ball.

PD: Siento el tocho, pero es que al principio solo queria comentar un par de cosillas, pero me han ido viniendo cosas a la cabeza y.... [carcajad]

PD2: Perdonad por los acentos y demas faltas de ortografia [ayay]
Pues a mi el mmorg ese de Dragon Ball me tiene pintaza, algo asin tipo wow, pero en mundo Dragon Ball... taria bien... aunque creo que sale solo en pc.

Respecto a lo de un nuevo dragon ball en ps3, alucinante! siempre y cuando traiga mejoras al de ps2 (esque me parecian tan wenos graficamente...) Y espero que la historia no sea como la de ps2, es decir que traigan mejoras... alicientes para jugar... porque me comi la misma historia con unos pocos extras en todos los budokais... :D:D

Un naruto y un bleach y feliz por un tiempo :D:D (lo de gantz va a ser qeu imposible visto las ventas del gantz de ps2, una pena :()
37 respuestas