¿Por qué me has cerrado el hilo señor Alejo?

1, 2
Pues queria saber, el por qué de la clausura del siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835303&perpage=10&pagenumber=1

El moderador lo cierra con un mensaje que no aporta nada "Yeah, no.", basicamente aporta chulería y prepotencia, en vez de mostrar un mensaje explicando el por qué del cierre del hilo, lo cierra sin más con ese mensajito.

Espero explicaciones, ya que un hilo para hablar de la actualidad de nintendo en el foro multiplataforma lo veo bien, el hilo "hablemos de lo que queramos" es offtopic total y no tendría lugar en multiplataforma, y ahí esta.
Lakitu25 escribió:El moderador lo cierra con un mensaje que no aporta nada "Yeah, no.", basicamente aporta chulería y prepotencia

Pues lo mismo que demuestras tú en el hilo, a parte de una rabieta sin fundamento de tres pares de cojones.
"Abstenerse de entrar trolls y spammers sonyers y xbots, con el fin de joder el hilo o fastidiar a los nintenderos."

Vamos, yo lo veo claro...
Samerman escribió:
Pues lo mismo que demuestras tú en el hilo, a parte de una rabieta sin fundamento de tres pares de cojones.

Pido respuesta del señor Alejo. La tuya me interesa mas bien poco. Gracias.
Yo no sé muy bien de que va el tema de la rabieta, perio si abro el hilo yo será válido? Es que la idea me gustaba...
La idea era buena, las maneras no.

Yo si estoy de acuerdo en crear un hilo para hablar de la actualidad de cada empresa, al igual que hay hilos para "hablar de lo que queramos" o de otros juegos.
Lakitu25 escribió:Pido respuesta del señor Alejo. La tuya me interesa mas bien poco. Gracias.
Desde el momento que abres un hilo, este tema pasa a ser publico y todo el mundo puede opinar, guardando las formas.

Si solo quieres su opinion mandale un MP

saludoss
silinde escribió:La idea era buena, las maneras no.

Yo si estoy de acuerdo en crear un hilo para hablar de la actualidad de cada empresa, al igual que hay hilos para "hablar de lo que queramos" o de otros juegos.

Exacto.
Dos cosas; primero, crece; y segundo, como sigas tocándole los huevos a Alejo, vas a durar poco
silinde escribió:La idea era buena, las maneras no.

Estoy de acuerdo contigo, no entiendo porque me han cerrado el hilo si la intencion es de hablar de la empresa, su actualidad y todo lo que rodea Nintendo. No entiendo porque me cierran el hilo y en cambio el de "hablar de lo que queramos" sigue ahí cuando se habla mas de offtopic que de otra cosa, no lo entiendo.

La gente directamente te coge mania por cualquier cosa que sea ajena a sus pensamientos, eso pasa en este foro y seguro reportaron para que me cerraran el hilo, por eso pido explicaciones porque no hice nada malo, iba con buena intencion.
Lakitu25 escribió:iba con buena intencion.
Sí, eso sobre todo [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lakitu25 escribió:
Pido respuesta del señor Alejo. La tuya me interesa mas bien poco. Gracias.

necesitas descanso
rompo una lanza en favor de lakitu25.

el hilo tenia buena intencion, y estaba bien pensado, pero con el primer mensaje, ya se olia lo que iba a pasar, y creo que Alejo lo sabia, de ahi el cierre.

que hubiera estado bien una explicacion? pues si, pero tampoco es muy ducho en darlas, me parece a mi, y todos sabemos lo que pasa en esos hilos tarde o temprano
Lo que no quiero, es que eol se convierta en un vandal que te cierran un hilo o te banean por cualquier gilipollez, el hilo estaba bien planteado y lo que queria era centralizar todo lo de Nintendo ahi como pasa en muchos otros hilos con otras tematicas.

No veo nada malo en ello. Solo pido lo justo.
Lakitu25 escribió:Estoy de acuerdo contigo, no entiendo porque me han cerrado el hilo si la intencion es de hablar de la empresa

Entonces no has leido el mensaje de Silinde.

silBlue Dragon es un juego de 6 XDinde escribió:La idea era buena, las maneras no.
Lakitu25 escribió:el hilo estaba bien planteado

NO

Lakitu25 escribió:La idea es crear un clan o censo, donde los nintenderos esten agusto en el hilo, y puedan hablar tranquilamente de la actualidad de la gra N o del glorioso pasado de esta, todo tiene cabida aqui, todo lo relacionado con Nintendo.

Quizás haga una lista de Nintenderos de Eol.

PD: Abstenerse de entrar trolls y spammers sonyers y xbots, con el fin de joder el hilo o fastidiar a los nintenderos.
Scatsy escribió:

NO

A ver, puse lo de abtenerse de entrar trolls, porque es lo tipico, cuando se quiere joder un hilo, los trolls entran (normalmente si el hilo es de nintendo, seran sonyers o de xbox) y empezaran a decir chorradas y a trollear para joder el hilo, por eso puse eso.

Joder, nadie quiere que se le joda el hilo por culpa de los trolls, por eso lo puse.
No seamos tan sensiblones.
Hay muchos hilos excluyentes, recientemente había uno sobre opiniones de wii que excluia a los que la poseian (¿?).
Está claro que si hay uno yo no entraré a despotricar con las lucecitas...
Lakitu25 escribió:
A ver, puse lo de abtenerse de entrar trolls, porque es lo tipico, cuando se quiere joder un hilo, los trolls entran (normalmente si el hilo es de nintendo, seran sonyers o de xbox) y empezaran a decir chorradas y a trollear para joder el hilo, por eso puse eso.

Las mismas que dices tú en el hablemos de lo que queramos para que lo cierren por lo malos que somos.
yo creo que te lo han cerrado porque rompe con la filosofía "multiplataforma", a mi no me gustaría entrar en multi y ver sólo tres hilos, uno para cada empresa, para eso entro en el de mi consola...

Aparte de que el hilo de por si ya empezaba a desvariar y llevaba 4 paginas..
Ese hilo lo único que hubiera hecho es incinerar el foro, malas maneras y algún expulsado que otro.

Sin contar dos mas para 'sonyers' y 'xboxers', como no poniendo a parir unos a los otros.

Y la verdad, lo que menos necesita multiplataforma es mas 'división por bandos', lo cual ya de por si es lamentable, como para encima exaltarlo.
La verdad es que Alejo es algo brusco un poco de dialogo no le vendría mal.
Por ejemplo a mi también me cerró un hilo de repente sin decirme nada porque entraron un par de foreros a menospreciarlo, porque decían que los datos de VG Chartz eran falsos y no comentaron ni un solo dato, eso sí se creen a pies juntillas los datos de Famitsu o Media-Create que parecen que son los que tienen la verdad absoluta. Yo nunca dije que los datos de VG Chartz sean totalmente fiables pero era una fuente más para consultar y comparar.
Respecto a Ruby Gloom y compañía también tuve una disputa pero ya me da igual, ya no estoy enfadado, únicamente no entro a su hilo y ya está. Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos si no te caen bien, es lo que hago yo ahora, porque paso de enfadarme y tener lios.

Estoy de acuerdo en que haya un hilo donde se comente las novedades e historia de Nintendo, otro para Sony, otro para Microsoft.

Edit: Cambio lo de Alejo es muy brusco, por es algo brusco porque me he dado cuenta que es del Staff, un jefazo, no vaya a ser que me cree problemas este comentario.
ryu85 escribió:yo creo que te lo han cerrado porque rompe con la filosofía "multiplataforma", a mi no me gustaría entrar en multi y ver sólo tres hilos, uno para cada empresa, para eso entro en el de mi consola...

Aparte de que el hilo de por si ya empezaba a desvariar y llevaba 4 paginas..

Pues el hilo "hablemos de lo que queramos" NO entra en esa filosofia "multiplataforma" amigo, ya que se habla ahí de todo, unas notas por aqui (en vez de abrir su pertinente hilo), unas ventas por aka (en vez de hablarse en su pertinente hilo), tetas por alli (rincon de eol?), coñas y cosas ajenas a los videojuegos por doquier... y ahí sigue abierto.... y Yo, abro un hilo de una compañia que hace videojuegos, para hablar de su actualidad y me lo cierran.

En serio, lo veo increible.
Lakitu no se por qué te molesta tanto el hilo de "hablemos de lo que queramos", en ese hilo lo único que se hace es comentar cualquier cosa de videojuegos en general. Si no te gusta no entres y ya está, es que esto más bien parece una cruzada personal contra ese hilo.
Vaya tela la nueva generación de EOL, vamos bien.....

PD: Bruno, si me has olvidado, no me nombres, y el hilo te lo chaparon porque ya había uno desde hace eones con fuentes fiables, deja de remover la mierda, como dicen en mi pueblo.
TurA mi me la suda el BD, yo amo al L.O. X-Dyx escribió:Entonces no has leido el mensaje de Silinde.

+1
Lakitu25 escribió:En serio, lo veo increible.

Lo de vive y deja vivir lo llevas mal, no?
ciclon-cht escribió:Lakitu no se por qué te molesta tanto el hilo de "hablemos de lo que queramos", en ese hilo lo único que se hace es comentar cualquier cosa de videojuegos en general. Si no te gusta no entres y ya está.

Pues me molesta por lo dicho anteriormente, se me ignoro e insultó en dicho hilo hace unos dias, y ahora se mantiene abierto cuando se habla de offtopics y de tetas en un foro de videojuegos multiplataforma y a mi, me cierran un hilo de una empresa de videojuegos en auge, como es nintendo, para hablar de la actualidad, noticias y todo eso.

Me parece mal, si.
Lakitu25 escribió:
Pues el hilo "hablemos de lo que queramos" NO entra en esa filosofia "multiplataforma" amigo, ya que se habla ahí de todo, unas notas por aqui (en vez de abrir su pertinente hilo), unas ventas por aka (en vez de hablarse en su pertinente hilo), tetas por alli (rincon de eol?), coñas y cosas ajenas a los videojuegos por doquier... y ahí sigue abierto.... y Yo, abro un hilo de una compañia que hace videojuegos, para hablar de su actualidad y me lo cierran.

En serio, lo veo increible.

No se que te ha echo ese hilo aparte de ser frecuetnado por gente que (vete tu a saber por que) te cae mal, no tienes otro motivo para que lo cierren no intentes disimular por que por tus contestaciónes lo has dejado muy claro.

EDITO: y NO se te insultó.
Bruno Muñoz B escribió:La verdad es que Alejo es muy brusco un poco de dialogo no le vendría mal.
Por ejemplo a mi también me cerró un hilo de repente sin decirme nada porque entraron un par de foreros a menospreciarlo, porque decían que los datos de VG Chartz eran falsos y no comentaron ni un solo dato, eso sí se creen a pies juntillas los datos de Famitsu o Media-Create que parecen que son los que tienen la verdad absoluta. Yo nunca dije que los datos de VG Chartz sean totalmente fiables pero era una fuente más para consultar y comparar. También me acuerdo de como echó a Coleco, pero en ese caso no me meto porque era un Troll y de los de verdad con infinitas cuentas.

Los datos de MC y NPD sí que son totalmente fiables. Son empresas a las que les pagan para eso si no me equivoco

Respecto a Ruby Gloom y compañía también tuve una disputa pero ya me da igual, ya no estoy enfadado, únicamente no entro a su hilo y ya está. Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos si no te caen bien, es lo que hago yo ahora, porque paso de enfadarme y tener lios.

Sigo sin entender porque pones a Ruby de cabecilla xD
Ruby Gloom escribió:Vaya tela la nueva generación de EOL, vamos bien.....

PD: Bruno, si me has olvidado, no me nombres, y el hilo te lo chaparon porque ya había uno desde hace eones con fuentes fiables, deja de remover la mierda, como dicen en mi pueblo.

Nombro a quien creo conveniente, y el único que remueves mierda eres tu, te crees el rey del mambo, a chulear a tu rincón en el que eres el rey.
Lakitu25 escribió:
Pues me molesta por lo dicho anteriormente, se me ignoro e insultó en dicho hilo hace unos dias, y ahora se mantiene abierto cuando se habla de offtopics y de tetas en un foro de videojuegos multiplataforma y a mi, me cierran un hilo de una empresa de videojuegos en auge, como es nintendo, para hablar de la actualidad, noticias y todo eso.

Me parece mal, si.

No se te insultó, tú simplemente llegaste diciendo que todos los que posteaban en ese hilo eran Xbots y Sonyers, y la gente simplemente no te hizo caso.
Lakitu25 escribió:
Pues me molesta por lo dicho anteriormente, se me ignoro e insultó

Hasta ahí he leído. Teniendo esa frase en cuenta, no sé qué hace esto aún abierto. Está claro que es una rabieta.
Lakitu25 escribió:Pues me molesta por lo dicho anteriormente, se me ignoro e insultó en dicho hilo hace unos dias
Pero si tú fuiste el que entró arrasando en el hilo...

Turyx escribió:Sigo sin entender porque pones a Ruby de cabecilla xD
Porque es el jefe de los sonyers de EOL :P
Lakitu25 hombre, tampoco es que seas un santo, que tu primera aportación al hilo, si quieres te la pego aquí para que recuerdes lo que pusiste (amos ya lo han dicho por ahí, que el hilo solo era de sonyers y esas cosas).

Digamos que entraste como un elefante en una cacharrería, hay gente que postea más o menos en el hilo, y no por ello se le ignora, siempre que diga cosas coherentes y con respeto.
No me voy a poner a buscar el post, porque no recuerdo ni la página ni el hilo (20 o 21), pero postee un par de encuestas nuevas, y ya empezaron desde los mismos hilos y desde el hilo famoso de "hablar lo que queramos", a decir que que si son encuestas acordes para la mente de un niño, que si no son encuestas inteligentes (osea, encuestas tontas= ser tonto), en fin, se generó un cachondeo en torno a mi nombre que molesta y me sentí herido e insultado.

Aqui parece que si no eres amiguito de los veteranos, eres basura.
Bruno Muñoz B escribió:

Nombro a quien creo conveniente, y el único que remueves mierda eres tu, te crees el rey del mambo, a chulear a tu rincón en el que eres el rey.

[carcajad] [Ooooo]
Bruno Muñoz B escribió:

Si, mi madre dice que soy el rey de la casa, lástima que me lo diga cada 4 meses [tomaaa]
Lakitu25 escribió:Aqui parece que si no eres amiguito de los veteranos, eres basura.

Vaya, antes era si llevabas tiempo te creias mejor, ahora ya basta con ser amigos de los que llevan tiempo.

Que pasa? Que has visto gente que lleva menos tiempo que tú sin problemas por ese hilo? XD

Ruby escribió:Si, mi madre dice que soy el rey de la casa, lástima que me lo diga cada 4 meses [tomaaa]

Debe ser cuando ha de dejar de tomar la medicación xD
Turyx escribió:Vaya, antes era si llevabas tiempo te creias mejor, ahora ya basta con ser amigos de los que llevan tiempo.

Que pasa? Que has visto gente que lleva menos tiempo que tú sin problemas por ese hilo? XD

Debe ser cuando ha de dejar de tomar la medicación xD

Turyx, por favor no te metas, te respeto y me pareces un tio cojonudo. No quisiera que te metieras porque eres uno de los usuarios a los que más admiro del foro.
No, es que soy como los turrones, vuelvo a casa por navidad, bueno y si se puede, semana santa, y verano XD
A ver voy a opinar y a ver si consigo no aparecer en las portadas de hablemos de lo que queramos, a mi la idea me pareció buena pero ya se sabía por donde iban a ir los tiros, yo creo que esa última frase (sea mal interpretada o no)hizo que se rompiese el hilo.

Lo que no entiendo es ese comentario tan escueto de Alejo I... y en inglés XD
A ver voy a opinar y a ver si consigo no aparecer en las portadas de hablemos de lo que queramos, a mi la idea me pareció buena pero ya se sabía por donde iban a ir los tiros, yo creo que esa última frase (sea mal interpretada o no)hizo que se rompiese el hilo.

Lo que no entiendo es ese comentario tan escueto de Alejo I... y en inglés

Cierto en lo del comentario. Si el problema fuera la frase, tampoco hubiera pasado nada por editarla. El problema es que han dicho que este tipo de hilos acaban siendo batallas campales.
Opino como otros compañeros, Latiku, el hilo estaba bien, pero la forma de hacerlo, disgregando, dejando fuera a otros porque sí, me parecía mal. Ya está multiplataforma, como dice Sabbat, con sus grupúsculos, como para dividirla más.

;)
Bruno Muñoz B escribió:Por ejemplo a mi también me cerró un hilo de repente sin decirme nada porque entraron un par de foreros a menospreciarlo, porque decían que los datos de VG Chartz eran falsos y no comentaron ni un solo dato, eso sí se creen a pies juntillas los datos de Famitsu o Media-Create que parecen que son los que tienen la verdad absoluta. Yo nunca dije que los datos de VG Chartz sean totalmente fiables pero era una fuente más para consultar y comparar.

[carcajad]

Esto supera lo del otro. Y con creces! [+risas]
BdM escribió:

Cierto en lo del comentario. Si el problema fuera la frase, tampoco hubiera pasado nada por editarla. El problema es que han dicho que este tipo de hilos acaban siendo batallas campales.

Exacto, ese es el problema, porque los fanboys de una o de otra se van a estar tirando los trastos ya sea un hilo de nintendo, sony o ms. Crea tensiones innecesarias. De ahí el mérito que tiene el "otro" hilo, en el que excepto casos puntualísimos (después de 20 y pico hilos) no hay disputas, ni se come nadie a nadie.
Kurono Kei escribió: [carcajad]

Esto supera lo del otro. Y con creces! [+risas]

Kurono Kei, ¿Qué es lo que te hace tanta gracia de mi comentario?
¿Pero.. qué coño....?
Lakitu25 no te conozco nada, ni es por meterme donde no me llaman ni mucho menos, pero me gustaria opinar sobre el tema:
Acepta la criticas constructivas que te han dado, sobre crear un post con esas formas, por que la idea era buena. Dentro de un tiempo y cuando la tormenta haya pasado, tendras otra oportunidad de crear el hilo, pero enmendando los errores del pasado. Sin que haya ninguna necesidad de excluir a nadie, recuerda que estas en multiplataforma y hay usuarios de todos los sistemas......... por ultimo discutir no conduce a nada y viendo el derrotero que sigue el hilo es mejor no ganarse ningun baneo o aviso en su defecto. No entres mas al trapo aunque te respondan y espera que alejo responda. Sino vamos a tener otra batalla campal, con lo facil que es llevarnos todos bien.
sanosukesagara escribió:Lakitu25 no te conozco nada, ni es por meterme donde no me llaman ni mucho menos, pero me gustaria opinar sobre el tema:
Acepta la criticas constructivas que te han dado, sobre crear un post con esas formas, por que la idea era buena. Dentro de un tiempo y cuando la tormenta haya pasado, tendras otra oportunidad de crear el hilo, pero enmendando los errores del pasado. Sin que haya ninguna necesidad de excluir a nadie, recuerda que estas en multiplataforma y hay usuarios de todos los sistemas......... por ultimo discutir no conduce a nada y viendo el derrotero que sigue el hilo es mejor no ganarse ningun baneo o aviso en su defecto. No entres mas al trapo aunque te respondan y espera que alejo responda. Sino vamos a tener otra batalla campal, con lo facil que es llevarnos todos bien.

Imagen
88 respuestas
1, 2