[HILO OFICIAL] Liga Guitar Hero 2

No hay ninguna norma para poder apuntarse simplemente teneis que poner el nivel en que quereis jugar y ya esta. La cosa de momento funciona asi: cada semana seria ir poniendo canciones de varios bloques para ir aumentando la dificultad y comprobar los resultados mediante las listas. El que no pueda hacerlo asi sera con fotos, como en mi caso ya que se me ha jodido la consola con luces rojas y tengo que hacerlo con la version de PS2. De momento ya somos unos cuantos y todavia estais a tiempo de apuntaros asi que animaros!

Deadmind (DIFICIL/EXPERTO)
ferdy_vk (EXPERTO)
dagarin (MEDIO/DIFICIL, segun donde se necesite gente)
jebiman (EXPERTO)
neoatomsk
Master V36 (me he pasado el juego en experto "aun me faltan bastantes en 5 estrellas..." -> DIFICIL/EXPERTO, no se...)
Bandi LTD (DIFICIL/EXPERTO)
Sickdex (EXPERTO)
Javi16
LESTAT VV (DIFICIL)

*Para apuntaros os poneis en la lista y ya esta. El siguiente que haga un copiar y pegar y se añada.
Copio y pego pa editar mi categoria.

Deadmind (DIFICIL/EXPERTO)
ferdy_vk (EXPERTO)
dagarin (MEDIO/DIFICIL, segun donde se necesite gente)
jebiman (EXPERTO)
neoatomsk
Master V36 (DIFICIL/EXPERTO)
Bandi LTD (DIFICIL/EXPERTO)
Sickdex (EXPERTO)
Javi16
LESTAT VV (DIFICIL)
A ver, vamos a ponerlo mas bonito:

MEDIO

-

DIFICIL

-LESTAT VV

EXPERTO

-ferdy_vk (GT: ferdy vk)
-Jebiman
-Sickdex

Los indecisos.... poneos donde veais, si veis que vais sobrados en un nvel elegid el siguiente mas dificil, para evitar "palizas".

Ah y poneos vuestro gamertag entre parentesis por si es diferente al nick de EOL y no liarnos.

Yo creo que en cuanto tengamos a 5 por nivel bastaría no? si somos mas mejor que mejor [sonrisa]
Venga va, me animo con el experto, pero que conste que me vais a tocar la carita por mucho en los bloques superiores [carcajad]

MEDIO

-

DIFICIL

-LESTAT VV

EXPERTO

-Jebiman
-Sickdex
-mismanias (GT: Bandi LTD)

Por cierto Ferdy: en el viedo de Freya te falta decir algún jod** cuando te sale un fallo donde no debería xD. Guapo el video, nos vas a arrasar en la liga jajajaja pero sin miedo eh?
venga va, ponedme en dificil/experto, a preferir dificil, pero si falta gente...

pd: ahora os agrego gente que me ha agregado al live

MEDIO

-

DIFICIL

-LESTAT VV
- neoatomsk (GT: Jorgelive)

EXPERTO

-Jebiman
-Sickdex
Al final me habeis pikao...aunque me las voy a comer dobladas en los ultimos bloques...

MEDIO

-

DIFICIL

-LESTAT VV
-neoatomsk (GT: Jorgelive)

EXPERTO

-Jebiman
-Sickdex
-Master V36
MEDIO

-

DIFICIL

-LESTAT VV

EXPERTO

-Jebiman
-Sickdex
-Master V36
-Alucard17( GT: Juliman )

Yeje, me voy a entrenar !
[666]
MEDIO

-

DIFICIL

-LESTAT VV

EXPERTO

-Jebiman
-Sickdex (GT: CheXchin)
-Master V36

* Si quereis meterme en dificil, me puse en experto, pero todavia me falta la ***** de hangar 18 por pasarme, y free bird :(. Pero por lo demas me manejo en experto y rondo las 4/5 estrellas.
MEDIO

-

DIFICIL

-LESTAT VV

EXPERTO

-Jebiman
-Master V36
- SaReDnAL (GT: SaReDnAL)

PD: Ultimamente estoy muy desentrenao con el tema del curro, pero mañana es mi ultimo dia :D

Arriba la liga del guitar!

Gracias por el Aviso ferdy, que me han quitado internet en el curro de tanto ludopatismo en EOL :D
Bueno yo me apunto a nivel dificil, todavia tengo los dos últimos bloques en tres estrellas pero ahora mismo me pongo a entrenar [oki]

Lo único que a mediados de octubre se me acaba el live y tengo pensado mudarme en noviembre, asi que estaré 20 días o un mes sin internet que me tendré que retirar, si no es problema para que lleveis las clasificaciones me apunto :-)
ferdy_vk, ya he recibido el MP. Enga va, apuntadme en experto, pero a ver que tal, que no soy un maquina...
SAludosss
MEDIO

-

DIFICIL

-LESTAT VV

EXPERTO

-Jebiman
-Master V36
- Javi16 (GT: Javi16)

Buff, no se si me arrepentiré en ponerme en experto pero bueno... XD

Salu2 a to2
MEDIO

-

DIFICIL

-LESTAT VV
-Deadmind

EXPERTO

-Jebiman
-Master V36
-Deadmind (segun la cancion xD)
Viendo el panorama de las tablas de clasificacion ya me puedo poner las pilas, xDDDD.

Me vais a pelar!!!
yo tb me apunto:

MEDIO

-

DIFICIL

-LESTAT VV
-Deadmind
-adrianges (GT: Castolo)

EXPERTO

-Jebiman
-Master V36
Viendo q empieza a haber bastante gente, se podrian meter varios temas de cada dificultad (dificil y experto) para todos y de ahi situar a la gente en las categorias.
Es decir, hacer una especie de seleccion y repartir la gente. Como una 1ª y 2ª division.
Luego la gente que se considere directamente en nivel medio pues ya estaria ahi.
Se podria hacer que la gente suba de categoria o q baje...

Supongo que algunos de los q estamos en experto caeremos al dificil, jeje.
No creo que tengamos que hacerlo tan profesional, demasiado complejo xD, con meternos en el nivel que creamos yo creo que es suficiente, pero que decida el creador.

MEDIO

-

DIFICIL

-LESTAT VV
-Deadmind
-Suicyco

EXPERTO

-Jebiman
-Master V36
-Itho

Podriamos dejar la liga en Dificil y Experto, que en medio me da que no se apunta nadie jeje
ferdy_vk escribió:No creo que tengamos que hacerlo tan profesional, demasiado complejo xD, con meternos en el nivel que creamos yo creo que es suficiente, pero que decida el creador.

Opino lo mismo, por niveles ya va bien. Aunque si luego la cosa aumenta bastante ya lo hariamos de otra forma.
Master V36 escribió:Viendo q empieza a haber bastante gente, se podrian meter varios temas de cada dificultad (dificil y experto) para todos y de ahi situar a la gente en las categorias.
Es decir, hacer una especie de seleccion y repartir la gente. Como una 1ª y 2ª division.
Luego la gente que se considere directamente en nivel medio pues ya estaria ahi.
Se podria hacer que la gente suba de categoria o q baje...

Supongo que algunos de los q estamos en experto caeremos al dificil, jeje.

Me parece una gran idea hacer una canción de "corte" para ver la "división" en la que nos ubicamos (dificil o experto).
Habeis penado como va a ser el sistema de puntuación? Lo hacemos al estilo "modo carrera" acumulando las puntuaciones o al estilo puntos-posición por semana, por ejemplo, como en la F-1?

Edito: Ya que me aburro voy a proponer un sistema de puntuación a ver qué os parece.
Hacer 2 "Divisiones", una en difícil y otra en experto. Mediante una canción de corte en Experto separamos a los jugadores en 2 mitades. La mitad inferior de la tabla pasa a jugar en difícil y la superior en experto.
una vez hechas las divisiones comienzan las canciones semanales, elegidas aún no sé de que modo, y a tocar!!!
El sistema de puntuación podemos hacerlo en función de nº de participantes, por ejemplo, en múltiplos de 2 del último al primero:

Ejemplo de 5 participantes:
1º = 10 puntos
2ª= 8 puntos
3ª= 6 puntos etc, etc...

Podemos hacer después los ascensos y descensos mensuales. El sistema podría ser por cuartos de división:
Descenso : Ultimo cuarto de la división Experto.
Ascenso : Primer cuarto de la división Difícil.

Ferdy Vk pasa directamente a la división Experto ya que todos sabemos cómo maltrata a su guitarra. propongo que la canción de corte sea un bloque 4 o 5 en experto

Ya vais diciendo peña, Salu2
No es mala idea mismanias, tenemos que votar todos por el sistema adecudado de puntuaciones. Y para elegir las canciones pues no se... entre los participantes podriamos decidir cual quiere cada uno o que cada semana se ponga una cualquiera de los ultimos bloques...
MEDIO

-

DIFICIL

-LESTAT VV
-Deadmind
-Suicyco
- dagarin

EXPERTO

-Jebiman
-Master V36
-Itho

Bueno, yo me apunto al nivel dificil, aunque veo estupenda la idea de hacer cortes en base a una cancion, y lo de ir subiendo de categoria, etc. Me parece genial. Lo unico que siento es que acabo de comprar el bioshock y si es la mitad de bueno que la demo, me va a comer tiempo, pero seguro que no abandono la dichosa guitarrita :)
A mi me parece muy buen plan el de tener que clasificarse primero, así la gente se sitúa mas con gente de su nivel...puesto que el juego ya está como separado en dos por sí mismo. A partir del 5º bloque las canciones son jodidisimas, y del 1º al quinto son fáciles-asequibles. Así que se podría elegir una canción del 4º bloque para las clasificaciones, como decir por ahí, e ir metiendonos donde nos corresponde :)

Creo que así estaría la cosa más reñida entre gente de casi el mismo nivel.

Cuando querais empezamos, que tengo ganas de competir con alguien en este juego :P

Por cierto, la gente que se va apuntando está agregando a los de la lista? o según se van metiendo cada uno va agregando al que se ha apuntado?

Ya me he perdio un poco de quien tengo y a quién no xD...aunque tb es verdas que a estas horas me deja de funcionar más del 98% del cerebro [angelito]
MEDIO

-

DIFICIL

-LESTAT VV
-Deadmind
-Suicyco
- dagarin

EXPERTO

-Jebiman
-Master V36
-Itho
-FDK (GT-checoso)

Si he puesto algo mal decidmelo, por que no entro mucho por aqui ultimamente.
MEDIO

-

DIFICIL

-LESTAT VV
-Deadmind
-Suicyco
- dagarin
-sefirot666

EXPERTO

-Jebiman
-Master V36
-Itho
-FDK (GT-checoso)

me apunto en dificil...
No habia puesto mi gamertag, bueno a ver si lo organizamos y este fin de semana podemos hacer aunque sea lo de la canción de corte :-p

sefirot666 MEDIO

-

DIFICIL

-LESTAT VV
-Deadmind
-Suicyco (GT: Zgzcyco)
- dagarin
-sefirot666

EXPERTO

-Jebiman
-Master V36
-Itho
-FDK (GT-checoso)

me apunto en dificil...
Lo de la cancion de corte no esta mal, pero habría que poner una que fuera tecnica, yo propondría JESSICA, pero bueno, ya ni creo que hiciera falta xq somos bastantes en las 2 categorias, si eso el que este dudoso que se meta en dificil que hay menos gente.

Para las puntuaciones yo lo haría como ha dicho mismanias por ejemplo:
1º 10pts
2º 8pts
3º 6pts
4º 4pts
5º 3pts
6º 2pts
7º 1pts

Y que cada canción puntuara individualmente asi que si hacemos 2 canciones semanales, la puntuación maxima serían 20 puntos.

Por supuesto habría que hacer un post nuevo por semana, para que quede todo mas organizado

[HILO OFICIAL] LIGA GUITAR HERO II [SEMANA 1]
[HILO OFICIAL] LIGA GUITAR HERO II [SEMANA 2]
[HILO OFICIAL] LIGA GUITAR HERO II [SEMANA 3]

Hasta que nos aburramos...

DIFICIL

-LESTAT VV
-Deadmind
- dagarin
-sefirot666

EXPERTO

-Jebiman
-Master V36
-Itho
-FDK (GT-checoso)
Yeah, es una buena idea lo de la canción de corte.

Lo que pasa que yo hasta el domingo no podre hacerla, el sabado y el domingo por la mañana estoy fuera de casa.

Ahora mismo no tengo delante la consola para mirar el 5º Bloque, pero alguno que lo tengo o se lo sepa que aconseje una canción y hacemos esa.

Debe de ser una canción en la que se pueda determinar si con la habilidad que tienes eres "Dificil" o "Experto" por lo que debe tener algunas partes un poco complejas.

Además se debe establecer una puntuación de corte, es decir, si llegas a hacer mas de X puntos en la canción o con tener 4 estrellas pues estras dentro de la División Experto, y sino, pues a la División Dificil.

Algo así estaria bien.

Y luego proponer 2 canciones por semana a lo Random y según los puntos que se haga cada uno pues darle puntos para el Campeonato Eoliano.
Pues yo veo demasiada gente en experto...Creo que la cancion de corte es necesaria, jeje.

Y lo de que cancion poner...Yo pondria el orden segun el orden que van apareciendo en el GH2. Por ejemplo si empieza en el bloque 4, pues la 1ª, luego la 2ª, etc...
Asi no hay dudas ni historias.

Miedo me esta dando!!!!, xDDDDDD
bueno, la cancion de corte hemos quedado (por unanimidad) que es JORDAN en EXPERTO verdad? [sati]

Yo no creo que haga falta cancion de corte, que cada uno se meta donde quiera y asi empezamos cuanto antes [fumando]
Haced lo que veais.
Ya me fijare a ver como y cuando empieza el asunto.
me apuntoooooo ¡¡¡
en dificil...eso si soy un manta...aun no me paso las 4 ultimas kanciones en dificil...pero weno komo suelen decir..lo importante es humillar al kontrario asi k aki estoy yo para k me vapuleeis
DIFICIL

-LESTAT VV
-Deadmind
-dagarin
-sefirot666
-paganini (GT: sir paganini)

EXPERTO

-Jebiman
-Master V36
-SaReDnAL (GT: SaReDnAL)
-Javi16 (GT: Javi16)
-Itho
-FDK (GT-checoso)

La liga la podríamos empezar el Domingo, que es cuando resetean las clasificaciones semanales y ya somos unos cuantos, no?

PD: Deadmind, al final dnd te vas a meter? en dificil o experto?
yo me apunto en el nivel dificil!! nos vemos en la liga!!!

DIFICIL

-LESTAT VV
-Deadmind
-dagarin
-sefirot666
-eriote

EXPERTO

-Jebiman
-Master V36
-Itho
-FDK (GT-checoso)
DIFICIL

-LESTAT VV
-Deadmind
-dagarin
-sefirot666
-eriote

EXPERTO

-Jebiman
-Master V36
-Itho
-FDK (GT-checoso)

Me quedo en el nivel Dificil, no es mala idea empezar el domingo, pero yo curro y hasta las 23:30 de la noche que llegue a casa no podre hacer nada. Yo lo hare todo con fotos, gracias a mis quridas luces!!! [buuuaaaa]

PD: El sistema de puntuacion lo hacemos como comento mismanias. Entonces la 2ª semana abrimos un hilo?? si quereis edito este y empezamos la primera semana aqui o se abre otro hilo como querais.
Bueno pues yo creo que ya podriamos ir cerrando las "inscripciones" si acaso podriamos buscar a otro para dificil mas para tener 10 y 10

Teneis pensado alguna norma? yo pondria estas reglas:

• Todos debemos ser amigos de todos en el Live para poder comprobar los resultados mediante las tablas de clasificacion semanal.
  • Hay que tocar la cancion en el nivel de dificultad que corresponda, no en otra.
  • Para que la puntuación sea válida, ésta debe aparecer en las listas de clasificacion del juego (con el filtro de "amigos" y "semanal" activados) y tambien se debe postear en el foro dicha puntuación (en caso de que alguien esté baneado o no se pueda conectar al live, se puede postear en el foro una foto de la puntuacion que sale al acabar la canción, lo del periodico vamos...)
  • La fecha límite para postear resultados será los Sábados las 11pm GMT (a las 00:00 hora española) ya que es cuando se resetean las puntuaciones semanales.
  • Las canciones puntuan de forma individual.
    1º 10pts
    2º 8pts
    3º 6pts
    4º 4pts
    5º 3pts
    6º 2pts
    7º 1pts
    Es decir, si en una cancion acabas 1º y en otra acabas 3º, acabarás la semana con 16 puntos.

No se me ocurre ninguna mas jeje

EDIT: que no he visto el mensaje de Deadmind xD. El domingo podrías abrir un hilo nuevo poniendo eso de SEMANA 1 con las canciones que hay que tocar y todo el rollo [360º]
DIFICIL

-LESTAT VV
-Deadmind
-dagarin
-sefirot666
-eriote

EXPERTO

-Jebiman
-Master V36
-Itho
-FDK (GT-checoso)

MEDIO

-corSo (GT: corSo360)

Inaguro el nivel medio.. espero que se apunte alguien mas.
Me parece bien las reglas ferdy, pues el domingo por la mañana abrire un nuevo hilo. Pero que canciones decidimos? para el nivel Dificil os parece bien la de Sweet Child O' Mine? [angelito]
Mejor poner las mismas canciones para no tener que pensar mucho y como eres el organizador vete poniendo las que quieras XD

PD: voy agregando a los "expertos" que me quedan

AR YU REDY??????????? [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Mejor poner las mismas canciones para tener que pensar mucho y como eres el organizador vete poniendo las que quieras XD

Ok, pues la primera cancion en ambos niveles sera la de Sweet Child O' Mine [sati] (tambien para el que esta en el nivel medio) me enrrollare y pondre 3 canciones:

• Sweet Child O' Mine
  • John the Fisherman
  • Madhouse

A ver que os parece X-D
Yo estoy entre Sweet child y madhouse...
Los guns para empezar suena genial!!!
Pero a ver, se va a hacer una cancion semanal a elegir o esas tres?

La verdad es q no me he fijado en eso del ranking semanal.
Cuando llegue a casa a ver si lo veo.

EDIT: Corso podria meterse en dificil. Que aprete unos dias y yo creo que ya puede estar a tono, jeje.
Asi podemos cerrar la liga 10 y 10.
¿Que opinas corso?
Seria mejor poner 3 canciones semanales no? vamos mejor de 3 en 3 que de 1 en 1. Esas 3 serian las 3 primeras. Y luego cada semana puede elegir otra persona de la liguilla.
Voy a ir afinando mis dedos. JOJOJO.
Bueno, yo voy a agregar ahora a todos los del nivel dificil para poder empezar, a ver si picandome asi me paso el puñetero nivel dificil, q yo voy a ser otro de los apalizados, por cierto, voy a corregir lo de la lista que mi nick no es el mismo que el gametag.
Y para lo de elegir las canciones, tambien se podria hacer más aleatorio, contando las canciones de la tienda hay 70 canciones, asi q si alguien tiene dados de rol de esos de muchas caras, q coja varios dados que sumen 70 puntos y los puede lanzar 3 veces, y que ponga los resultados, y esas seran las canciones a tocar, por el ejemplo, la 18, la 40 y la 12, seria otra forma.
y para corso, pasate al dificil hombre, que no todos somos unas maquinas como ferdy, xD.

DIFICIL

-kagonto (GT: LESTAT VV )
-Deadmind
-dagarin
-sefirot666
-eriote

EXPERTO

-Jebiman
-Master V36
-Itho
-FDK (GT-checoso)

MEDIO

-corSo (GT: corSo360)
Me parece genial sweet child para empezar :):)

Aunque Last Child tb molaría, o john the fisherman o tatooed love boys, o la que querais en realidad :)

Me da lo mismo una que otra.

Voy a ver si me falta alguien del experto que agregar y empezaré a entrenarme :P

Lo que no me he enterao muy bien porke he leido el hilo muy rapido...las 3 que has puesto son para el corte o para ir empezando???

Ale, al lío [oki]
Creo q no hay corte.
Se empieza y a volar!!
jebiman escribió:
Lo que no me he enterao muy bien porke he leido el hilo muy rapido...las 3 que has puesto son para el corte o para ir empezando???

Ale, al lío [oki]

Si, son para empezar.
Pero empieza a contar a partir del domingo ehhh
sisi, lo sé :P

Yo ya he tanteao un pokillo, cual elegimos al final? por mí estoy entre madhouse o sweet child...o directamente las 2 :P...o las 3

Luego supuestamente, empezamos el domingo y luego tenemos toda la semana para tocarla las veces que uno quiera y hasta que ya no se pueda superar más no?
57 respuestas
1, 2