Master V36 escribió:Viendo q empieza a haber bastante gente, se podrian meter varios temas de cada dificultad (dificil y experto) para todos y de ahi situar a la gente en las categorias.
Es decir, hacer una especie de seleccion y repartir la gente. Como una 1ª y 2ª division.
Luego la gente que se considere directamente en nivel medio pues ya estaria ahi.
Se podria hacer que la gente suba de categoria o q baje...
Supongo que algunos de los q estamos en experto caeremos al dificil, jeje.
Me parece una gran idea hacer una canción de "corte" para ver la "división" en la que nos ubicamos (dificil o experto).
Habeis penado como va a ser el sistema de puntuación? Lo hacemos al estilo "modo carrera" acumulando las puntuaciones o al estilo puntos-posición por semana, por ejemplo, como en la F-1?
Edito: Ya que me aburro voy a proponer un sistema de puntuación a ver qué os parece.
Hacer 2 "Divisiones", una en difícil y otra en experto. Mediante una canción de corte en
Experto separamos a los jugadores en 2 mitades. La mitad inferior de la tabla pasa a jugar en difícil y la superior en experto.
una vez hechas las divisiones comienzan las canciones
semanales, elegidas aún no sé de que modo, y a tocar!!!
El sistema de puntuación podemos hacerlo en función de nº de participantes, por ejemplo, en múltiplos de 2 del último al primero:
Ejemplo de 5 participantes:
1º = 10 puntos
2ª= 8 puntos
3ª= 6 puntos etc, etc...
Podemos hacer después los ascensos y descensos
mensuales. El sistema podría ser por
cuartos de división:
Descenso : Ultimo cuarto de la división Experto.
Ascenso : Primer cuarto de la división Difícil.
Ferdy Vk pasa directamente a la división Experto ya que todos sabemos cómo maltrata a su guitarra. propongo que la canción de corte sea un bloque 4 o 5 en experto
Ya vais diciendo peña, Salu2