HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#26)'

seaman escribió:Que ascazo de calor por Dios,me voy a bañar en un cubo de hielo porque madre mia xDD.

Y no te cabrees Asterixa mujel :-P .
Abro!!!!

seaman no me cabreo :)
dark_mousy escribió:Solteros al poder!!

chico!! cuánto tiempo :-p !!
boludicia escribió:
ZARTEN... QUE HACES SOLTERO???

zarten... si quieres te presento a alguna amiga, dónde está la tara???

Me perdí algo?

Si hablás de mafi, olvidate ehhh, los candidatos primero tendrán que hablar conmigo, luego con vos....y la junta decidirá si se los pasamos a mafi... [plas]

Estaban hablando por ahí del registro de conducir? O leí cualquiera?

Por aquí es bastante fácil el "exámen". Hay que hacer un cursito de varios días, luego te preguntan algunas cositas bastante básicas....y si pasas eso...te hacen el exámen de conducción...
Si lo hago ahora, le tiro todas las vallas....:) Pero en su momento....salió bastante bien...

El problema fue cuando fui a renovarlo.....no sé si alguna vez lo conté...
No los quiero aburrir.. X-D
uaaaaaaHHH que sueño jejeje me acabo de levantar de la mini siesta xD

Cuenta nacho cuenta!!!
asterixa escribió:
chico!! cuánto tiempo :-p !!

Pues si, a ver si en esta edicion me paso mas [Ooooo]
Bueno.....tampoco es para tanto... :-p

Son cosas que pasan.... [borracho]

En buenos aires...hay controles, pero tampoco muchos....así que estuve...unos....3 meses con el registro vencido... :o

Igual mucho no conduzco...

Hasta que decidí renovarlo....lo cual es más fácil aún, sólo tenes que hacer algun papelerío, test físico ultra rápido (mas o menos para ver que estas entero... :o )

Me levanto tempranito....voy....solito....una lluvia torrencial...no veía ni el camino...ni nada....

Buscando un estacionamiento...no se veía nada de nada....pero nada....

veo algo parecido a un estacionamiento....me mando.....era un control policial..... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

-"registro por favor" -Si...sirvase... -"Esto esta vencido" -no jodas...que novedad!

"no puede circular, el auto queda secuestrado" ehh no...pero oficial...ehh hay un error...

En fin....

Mamáááaaaa vení a buscarme que estoy a pieeeeee.... [qmparto]
¿hasta qué hora soléis estar en el chat y cómo me conecto y qué canal es y cuántos son 400 dracmas? [qmparto]
Es que me apetecía meterme hoy, aunque no sé si podré porque creo que quedé para ir a jugar a voley después del curro (sí, creo). Igual cuando regrese cansado como una burra me paso...
Zarten escribió:¿hasta qué hora soléis estar en el chat y cómo me conecto y qué canal es y cuántos son 400 dracmas? [qmparto]
Es que me apetecía meterme hoy, aunque no sé si podré porque creo que quedé para ir a jugar a voley después del curro (sí, creo). Igual cuando regrese cansado como una burra me paso...
Pues verás normalmente estamos de noche... a partir de las 22.00

Tienes el mirc?, fácil, el canal es #solteros_EOL

Si no lo tienes, te indico:
http://www.irc-hispano.org

a la derecha encontrarás dónde escribir tu nick y el nombre del canal donde quieres entrar. A ser posible escoge la opción de java de las dos que te ofrecen (java y html) y nada, disfruta....

Soy débil...Le llamé...Me lo cogió...Sonrió...Yo lloré...
A veces me gustaría poder romper con todo y hacer alguna que otra locura, a vosotros no?
zarten conectamos al irc, lo expliqué en el hilo anterior, si no tienes un cliente entras en http://www.irc-hispano.org (creo) y ahi a la derecha pones tu nick y canal #solteros_EOL

No entran muchos pero bueno ayer estuvimos hasta cosa de la 1 (yo al menos) que curraba y tenía que irme a mimir

Besines, me paso esta noche!

PD: Ira_ sal de ese juego, no sigas... te va a doler mucho más... a mi no me cogía el teléfono, se pasó más de un mes sin cogerme el teléfono, un día lo cogió, lloré, el también lloró, hablamos durante 6 horas...

no sirvió absolutamente de NADA

A continuación de la llamada , tan sólo 7 días después, cometí la locura y solamente me sirvió para decir "hasta aquí he llegado, se acabó el contacto" aunque al menos me quedé mejor y fue como un alivio

sigue adelante, deja esa historia atrás, lo único que vas a hacer es sufrir y mucho

De veras

Esta noche hablamos
Muchas gracias a ambas. Hoy cuando llegue del voley entraré y a ver quién hay. Lo haré vía web, que el IRC ya hace milenios que lo abandoné :-p

IrA_ escribió:Soy débil...Le llamé...Me lo cogió...Sonrió...Yo lloré...
A veces me gustaría poder romper con todo y hacer alguna que otra locura, a vosotros no?

A mi sí, y de hecho lo hice y no me arrepiento. Ahora mucho mejor XD
IrA_ Yo tambien la llame pero no me lo cojio... al dia siguiente si y me dijo que la agobiaba y que se estaba mosqueando... no la llame mas... llore si como todos pero no la llame mas.... a la semana o asi me llamo ella hablamos... todo bien... como amigos... al menos ella

tercera semana me vuelve a llamar... volvimos a hablar de nuestras vidas en plan amigos y todo bien... le dije cuando me volveras a llamar? me dijo que no sabia que cuando surgiese para ver como nos iba y tal... yo le dije, no te preocupes que solo sabras de mi cuando tu quieras puesto que yo no te volvere a llamar...colgue, llore pero ahora creo que hice lo mejor.

He vuelto a saber de ella pero poco... y eso es malo? Creo que si, pero al menos no duele........

Como te dice Roberta deja que pase el tiempo y sobre todo cuanto mas mires hacia adelante menos miraras atras...

Un beso y animo
[Estilo10]http://www.goear.com/listen.php?v=402c78c

Adoro esa canción...
[ayay]Me entran ganas de metérsela por el c***

Ains :( si sé que lo que decís sería lo mejor...El problema es que eso ya lo hice...Hace dos años...Y sé que me equivoqué porque no estaba haciendo lo que realmente quería hacer...

Soy testaruda, cabezota, perseverante y una auténtica demente...
IrA_ escribió:Soy testaruda, cabezota, perseverante y una auténtica demente...

Adhiero.. [plas]
IrA_ escribió:Soy débil...Le llamé...Me lo cogió...Sonrió...Yo lloré...

No, aprecio mis costillas mas que a nada... ¿es que no ves que los palos en las costillas duelen?, mejor que no te duelan, ¿no?.

...anda y que les follen, son tod@s iguales ;)
Espero IrA_ que te pongas bien de un modo u otro,estamos aqui ehh.
IrA_ escribió:[Estilo10]http://www.goear.com/listen.php?v=402c78c

Adoro esa canción...
[ayay]Me entran ganas de metérsela por el c***

Ains :( si sé que lo que decís sería lo mejor...El problema es que eso ya lo hice...Hace dos años...Y sé que me equivoqué porque no estaba haciendo lo que realmente quería hacer...

Soy testaruda, cabezota, perseverante y una auténtica demente...

Bah, yo casi que soy peorrr. Ella me dejó a mi. Le estuve yendo detras como un perro durante unos dos meses. Llegó el día que ella me dejó clarísimo que no íbamos a volver jamas y decidí dejar de vernos y hablarnos durante un tiempo para que se me pasara todo. La borré del msn y todo para no tener que verla conectada cada día.

Al cabo de dos semanas recibí un mail donde me decía que nos agregaramos otra vez, y yo le dije que no, que aún no había pasado suficiente tiempo. Y me mandó a la mierda.

Cuando ya pasaron dos meses, a mi ya se me había pasado todo y decidí enviarle un sms para saber como estaba. Demasiado tonto soy, despues del daño que me hizo tendría que odiarla. Pero yo no soy así.

Ella me contestó y tal y allí se quedó la cosa.

Lo bueno de todo empieza esta semana pasada, que me entero que ha hecho perdidas al movil de todos mis amigos para saber como estan. A todos menos a mi jaja. En un principio decidí pasar del tema, pero despues acabé cayendo en la tentación y le envié un sms hace tres días preguntándole de nuevo como estaba. Aún no he recibido respuesta.

Lo mejor de todo es que ella aún se sentirá orgullosa de todo lo que está haciendo, o incluso se puede llegar a pensar de que yo aún voy detras de ella. Pues está muy equivocada, pero que piense lo que quiera. No contestándome al sms se demuestra quien es una buena persona y quien es una persona con la intención de hacer daño.

Y ya está, ya me he desahogado XD.

Y de paso me presento en el Hilo de Solteros!!!!!!

:P

Saludos!
Pero es que no lo entiendo!!!Si en nuestra cabeza cabe la idea, si se han escrito libros, películas, canciones... ha de existir, no?

Ha de tener una realidad...

Tiene que existir...

Que sí, que sí, que sí, que sí (llantos, pataleos, combulsiones)

[mad] [mad] [mad] [mad] no podemos permitir que fantasía sea arrasada por la nada [mad] [mad] [mad] [mad]
IrA_ escribió:Pero es que no lo entiendo!!!Si en nuestra cabeza cabe la idea, si se han escrito libros, películas, canciones... ha de existir, no?

Ha de tener una realidad...

Tiene que existir...

Que sí, que sí, que sí, que sí (llantos, pataleos, combulsiones)

[mad] [mad] [mad] [mad] no podemos permitir que fantasía sea arrasada por la nada [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero claro que existe IrA_,mi hermana lleva casada 4 años,y parece que como si fuera el primer año. El amor existe,pero esta escondido,hay que encontrarlo,quien sabe,con magia?.
seaman escribió:
Pero claro que existe IrA_,mi hermana lleva casada 4 años,y parece que como si fuera el primer año. El amor existe,pero esta escondido,hay que encontrarlo,quien sabe,con magia?.

y si nos hacen un manual? [ayay]
mi hermana lleva unos pocos más y todo sigue igual....
asterixa escribió:
y si nos hacen un manual? [ayay]
mi hermana lleva unos pocos más y todo sigue igual....

Hace falta uno? No es mas bonito descubrirlo poco a poco.
Todo el mundo tiene decepciones y cree que no saldra adelante,pero lo hace,es ocmo diría alguien,es magia.
Mi otra hermana se divorció,y sinceramente me parece bien porque el tio con el que se caso era un garrulo,y creia que no iba a encontrar a nadie,y a trves de un chat encontró a un hombre que la hace feliz,llevan poco pero bueno,esta feliz,se ha metido al gym,ha adelgazado,hace deporte,cosas que antes no.

Si tienes esperanza y mueves el culo,porque no puedes encontrar a nadie?.
IrA_ escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] no podemos permitir que fantasía sea arrasada por la nada [mad] [mad] [mad] [mad]

Tienes razón, deberiamos contribuir ;)

Si alguien no te corresponde, a las primeras de cambio cortas el rollo, que lo que sobran son personas, y ninguna vale la pena tanto tanto tanto :)
Ralph escribió:Tienes razón, deberiamos contribuir ;)

Si alguien no te corresponde, a las primeras de cambio cortas el rollo, que lo que sobran son personas, y ninguna vale la pena tanto tanto tanto :)

y si te corresponde pero cambia de opinión, cuando pasas de él vuelve a la carga y vuelves a caer... y asi sucesivamente? .....[ayay]
asterixa escribió:
y si te corresponde pero cambia de opinión, cuando pasas de él vuelve a la carga y vuelves a caer... y asi sucesivamente? .....[ayay]

Es lo que se llama tropezar con la misma piedra una y otra vez.Y el hombre es el unico animal que lo hace xD.
asterixa escribió:

Y...si lo sentís....habrá que seguir intentando.. ¬_¬

Como dicen por acá arriba.....sólo el hombre puede tropezarse 2 veces con la misma piedra.....eso tiene muchas ventajas.. [toctoc]

aste, abriste una guardería? [boing] [boing] [boing] [boing]
No es una fantasía IrA_, es la realidad...... lo que pasa es que todos sabemos que la realidad es muy cruel cuando pretende convertise en cabrona. Y si te paras a pensar, quizá se convierte en cabrona para avisarnos, para decirnos: "Esta persona no es, tont@, sigue buscando". Y no nos queda otra nada más que secar nuestras lágrimas, levantar la cabeza y mirar adelante.

En mi caso, oye, ella fue la que lo decidió todo. Ella decidió que se acababa, ella decidió que no tenemos que vernos, ella decidió mantener el contacto nulo y yo no pinto nada más que haberle dado dos años casi y medio de mi vida. Lloré lo suyo en su momento (y no me da miedo reconocer que lloré, porque si no hubiera llorado habría sido porque no sentía nada por ella y no es verdad), pero ahí está toda la gente que siempre está a mi lado para agarrarme de caer al pozo. Porque no sería la primera vez que cayera al fondo del pozo y que mi mundo se destrozara a pedazos....... Pero no, esta vez no ha sido ni va a ser asi. Porque no merece la pena, antes soy yo que nadie. Y si vuelve a aparecer alguien (que seguro aparecerá) entonces actuaré como siempre: sólo habrán ojos para esa persona, para nadie más. Porque se ha cruzado en mi vida y quiere estar conmigo y yo con ella, y sólo por eso es motivo para no mirar a ninguna otra.

Levantad todos la cabeza, nunca la agachéis, no merece la pena agacharla por alguien, sea uno mismo el culpable o no. Adelante, siempre adelante.

Nos vemos en el IRC.
asterixa escribió:y si te corresponde pero cambia de opinión, cuando pasas de él vuelve a la carga y vuelves a caer... y asi sucesivamente? .....[ayay]

Hay que quererse mas a uno mismo, el orgullo te cierra puertas, pero al menos no en tus narices si se da el caso de que te equivocas... ¿es tan importante que la gente te haga caso?, al fin y al cabo, nadie va a vivir por ti :)

Y si te interesa saber lo que pienso, te diré que yo personalmente creo que no interesa lo mas minimo estar cerca de una persona que no se aclara.
Nahuel lo dijo...Si sentís... qué remedio!Hay dos opciones, ir en contra de los sentimientos, revolver mil doscientas relaciones, y estar toda una vida arrepintiéndote de no haber insistido hasta el final...(no sé qué final, yo no encuentro el mío y siento que me consumo en la desesperanza) o mantenerte en la batalla...

Oh vamos!Todos los que hablais de seguir buscando, prometedme que jamás soñasteis que llamaran a la puerta de casa y fuera esa persona...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vengo de conducir...Esto de coger el coche de forma ilegal la ayuda a una a correr riesgos para entretenerse...Hoy he metido tercera :D xDDD...Y me ha soltado mi padre en casa para que hiciera maniobras... claro que no es fácil hacer eso en un terreno, con muchos árboles, tu padre delante diciéndote qué hacer, tu hermano detrás haciendo de toro(obviamnte ambos fuera del coche) ya de noche, y 6 gatos tomándome el pelo tumbándose delante del coche cada vez que pisaba el acelerador ¬¬ los jodíos no se movían...Claro... así cualquiera no le teme ains ains...
IrA_ escribió:Oh vamos!Todos los que hablais de seguir buscando, prometedme que jamás soñasteis que llamaran a la puerta de casa y fuera esa persona...

Yo aun lo sigo deseando pero se que es un sueño que casi seguro que no se cumplira.... yo tuve mi oportunidad, la perdi, ahora otro la aprovechara o al menos lo intentara... Que vuelve bien, que no? pues nada a seguir "pa lante"

Lo que hay que tener claro es que uno no puede preocuparse de una persona que no se preocupa por ti...
joer... sois unos santos spammers!!! yo de ese tema no hablo, porque o no me entienden o yo no me entiendo, o tengo muy claro algo que no sé... que qué se yo... a mi me hicieron daño, mucho... bueno, mafi sabe cuánto daño de más me hicieron que yo ni me llegué a enterar pero sí lo sufrí... y en fin, lo he intentado más veces, que funcione es otro tema [plas] quién sabe, esta la cosa dubitativa... para mí lo importante es vivir, ser feliz, estar tranquila y sentirme a gusto, y por ahora, pocas personas consiguen que me sienta así...

venga, intento lo del irc, pero no me deja ¬_¬

nau... te has quedado otra vez sin licencia??? te perdiste de camino??? andeandará
IrA_ escribió:Oh vamos!Todos los que hablais de seguir buscando, prometedme que jamás soñasteis que llamaran a la puerta de casa y fuera esa persona...

Te lo juro, yo soy un perdedor, pero lo tengo asumido :)
Ralph escribió:Te lo juro, yo soy un perdedor, pero lo tengo asumido :)

Imagino que lo dices en coña... si no pues nada... imagino que tambien sabras que pensar asi no ayuda para nada... cada uno vale lo que tiene que valer ni mas ni menos
Darkclon2005 escribió:Imagino que lo dices en coña... si no pues nada... imagino que tambien sabras que pensar asi no ayuda para nada... cada uno vale lo que tiene que valer ni mas ni menos

No hombre, si lo que ocurre aqui es que con casi 29 años uno ya ha vivido como para poder deducir ciertas cosas, y a mi edad algunas no son normales, no ocurren porque si. Simplemente me consta que no soy un ganador... tambien influye que no le echo morro a las cosas, soy mas bien reservado :)

No me dedico a lamentarme, aunque hay baches que es normal pasarlos un poco depre, pero no soy una persona insana.

Sea como sea, esto es lo que hay, si mejoro como persona, mejoro para mi, no por nadie ni por intentar agradar... no siempre fué así. Ahora soy mas independiente, y no necesito a nadie a mi lado, quiero decir, no necesito atraer a nadie prometiendo la luna y siendo el mejor a cambio de tener a alguien la lado. Si ofrezco la luna quiero lo mismo, nunca he entendido a la gente que lo da todo y lo arriesga todo para poder estar con alguien, y ese alguien solo haya tenido qeu decir, "bueno, venga"... las cosas no funcionan así, si tu das un pasito, la otra persona tiene que demostrar un interes y dar otro pasito, si no, a tomar por culo la bicicleta.

En fin, a mi las chavalas nunca me han tirado las bragas... aunque me dicen que no se atreven. Yo tengo ojos, y ni soy mr españa, ni me cuadra que porque piensen que un tio es demasiado guapo lo vayan a dejar pasar por falta de confianza o algo así. Como me dice un compañero del curro, soy un "mierda seca" XD XD
Nachoman escribió:
aste, abriste una guardería? [boing] [boing] [boing] [boing]

por??

ya de vuelta.... me duele la cabeza y no bebí nada de alcohol :(
Ehhh...no sé....

Me pareció ver un lugar lleno de niños...:)

Me voy a acostar....sip...a las 20.03... [decaio]

Que duerman bien!
asterixa escribió:por??

Yo tampoco lo pillo XD
Nachoman escribió:Ehhh...no sé....

Me pareció ver un lugar lleno de niños...:)

Me voy a acostar....sip...a las 20.03... [decaio]

Que duerman bien!

mi space??

son mis sobrinos... y aun falta uno XD

y en una salgo yo de chiquita [sonrisa]
en fin... me voy a la cama, Resil vuelve ya!!! cawento
buenos dias solterines! Nada pasar por aqui porque acabo de llegar de salir por ahi y nada no os preocupeis (si alguien lo hizo xD...) que aun puedo postear en el hilo puesto que sigo soltero jejeje.... no puedo decir lo mismo de mi colega que para quedarse muerto la que me ha hecho... Se a ido con una... no me ha dicho nada me ha dejado solo con otra gente y encima que soy yo el que lleva el coche y él el que deberia preocuparse por mi y no al reves... se va con la tia y tan contento... Total que ha llegado la hora de irse me he llevado a otros dos chavales a su casa y le he dejado en tierra... a unos 25 km de casa ... que le den! no?

Bueno poco mas que contar... ya mañana(hoy) seguiremos hablando jejeje.... Un besito!
Porque hay cosas que no entiendo (como las de darkclon :P)

Juventud...Un formateo exhaustivo os haría falta...Espero que al menos lo pasaras bien, cosita :P

Yo hoy amanezco sin fuerzas pero con ganas. Voy a irme de casa hasta que me dé la gana...Ya sabeis: el bello placer de caminar sin rumbo ni decisión, hasta donde me lleve el viento... (vamos que a lo sumo visitaré la facultad, la autoescuela y me recorreré dos o tres bibliotecas por si veo algo interesante)
Imagen

Vayan desayunando....

Je veux mon rêves... [noop]
Ay ay ay! Yo hoy sí que estoy cansado... Uno poco de voley y baloncesto y luego reunión para pasar el rato jugando a la Wii. "Lo malo" es que no conseguí echar a la gente de mi casa hasta las 1000 y tan pocas horas de sueño par ir a trabajar no es la mejor manera de empezar el día. Pero bueno, al menos es viernes [sonrisa]

En fin, buenos días a todos.
Buenos días :)

Ira un desayuno estupendo :)
Buenos días!
Creo que me voy a hacer un ratillo pesas, que ayer empecé y tengo unas pocas agujetas...me gustaXD
Y luego estudiar...que ya toca xD
bueno pues ya ando por aqui xD si es que no puedo dormir tanto... despues estare muerto pero bueno...

IrA_ hay que ver como nos cuidas ;) Nos estas malacostumbrando jeje
Bueno, tengo el ¿honor? de postear aquí mi mensaje 500 en EOL.

JAJaJA, sé que es una tontería, pero ya son 500 [rtfm]
felicidades :)

yo los mios no te los digo q luego dicen cosas q no son [ayay]
Buenos dííasss

Aste tiene casi tantos mensajes como años... [barret]

Tengo muchoo sueñoooo :(

Ya que estamos....se puede pedir algo para comer? Ira?

Empananditas....una porción de tarta (ésta es dificil) y de postre...una tita... XD

Si puede ser...rapidito... [barret]

Hoy me levante con...

http://www.youtube.com/watch?v=ZK1N2PgdAaA

Que sé yo....esta buena...la mato... :-P

Aunque en realidad...eso sería mentir...siempre me levanto con el despertadorcito ese, que adelanta como 5hs... [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511