Rebajas Momentaneas en XBLA

Según comenta Major Nelson durante el Domingo 2 de Septiembre y el Lunes 3 de Septiembre encontraremos los siguientes juegos de XBLA rebajados:

Small Arms - 400 Microsoft Points (Precio Normal 800)
Zuma Deluxe - 400 Microsoft Points (Precio Normal 800)
Gauntlet - 200 Microsoft Points (Precio Normal 400)
Dig Dug - 200 Microsoft Points (Precio Normal 400)

Sólo durante las 48 horas mencionadas.

La verdad es que quitando el Small Arms los otros 3 se pueden jugar "by the face" en el PC.

Salu2 !!!
Buena noticia. Una lástima que no entren mas juegos en la oferta.

Y yo con mi consola en Alemania ¬¬

Un saludo.
Alguno merece remotamente la pena?
Para mi gusto el small arms no esta mal.

Y el zuma es un juegazo.
Ese Small Arms caera fijo, que le tenia ganas de hace bastante tiempo.
El Small Arms no me mata mucho pero el Gauntlet por 200 puntos.... veré que piensan los colegas que puedan estar interesados en pillarlos
Yo del small arms me gustaria saber opiniones. Hace tiempo leí un análisis en meristation, y me llamó mucho la atención (le daban un 9, creo). Pero luego jugué a la demo, y me parece que le falta algo. Realmente el juego es tal cual se ve en la demo? Evoluciona conforme juegas de alguna manera?

Por lo demás, también creo que para los demás está el pc.
Siguen siendo caros para tener la tira de años y estar perfectamente emulados en muchos sistemas (salvo Small Arms, cuya demo me dejó más frio que un calipo)
Tambien me interesa el Small arms, como esta los que lo tengan que digan opiniones porque mas que na lo quiero para jugar dos players, colegas i el Live.
me niego rotundamente a pagar para jugar a estos cutreports y momiadas.
Para eso esta el MAME.Los juegos en el bazar siempre los he visto como un robo y estafa a mano armada. ratataaaa

Solo se salvan 5 0 6. ¬_¬
no me interesa ninguno, que pena
pero gracias por el aviso Uriel VII
hombre pake nos vamos a engañar si tu intencion es jugar al xbla solo pues es una puta mierda
pero jode jugar kon koleguitas por live a alguno de estos juegos tiene su miga
aun asi siguen siendo karos ...pero weno es lo k hay
http://youtube.com/watch?v=rsfCRKQpJT4

Aqui teneis un video extenso de los 4 en cuestion.
PENECK escribió:me niego rotundamente a pagar para jugar a estos cutreports y momiadas.
Para eso esta el MAME.Los juegos en el bazar siempre los he visto como un robo y estafa a mano armada. ratataaaa

+1000 Los únicos dos juegos que tengo arcade son el de billar y el UNO. Los demás se emulan de putisima madre. No es ni siquiera un precio significativo por su antigüedad. Es un clavo, que por cierto se lo pueden meter ellos por donde la espalda pierde el nombre.
El Zuma es un juegazo y muy adictivo ...

Lástima que tenga el juego completo en el PC.

Pero es muy buena noticia . A ver si se animan y salen más juegos reducidos .
el small arms mola mucho
Ha caido el Zuma, luego lo pruebo.

Muy buena idea, lo que estría bien es que montara un Classics para el Arcade de manera permanente, no solo un fin de semana aislado.
Recomendais el Small Arms por esos 400 mspoints ?

Salu2.
sikeone escribió:Recomendais el Small Arms por esos 400 mspoints ?

Salu2.

Claro,de hecho yo lo acabo de descargar antes de mandra la consola a Alemania.

Si te gustan los juegos tipo Smash Bros. no lo dudes,porque por lo demas es un gran juego.Muchas opciones,buen online,probablemente el juego de XBLA con mejores graficos.De todas formas ya sabes,prueba la demo por si tienes dudas.

Para mi hay 6 juegos que merecen totalmente la pena en XBLA en parte por no ser juegos retro mas que sobados,y uno de ellos es sin duda Small Arms.Los otros son Assault Heroes,Geometry Wars,UNO,Prince of Persia y Castlevania SOTN.
Yo me he pillado el Small Arms y creo que por esos 400 puntos esta muy bien.

Si no tuviera el Zuma muy gastado en PC también me lo pillaba
Al final ha caido el small arms, no lo he podido evitar [Alaa!] [Alaa!]

Salu2.
Para a los que les interese sigue estando disponibles los 4 juegos a las 1.40 d la mañana ami se me avia olvidado y pille el gauntlet y el dig dug por 400 los dos los otros ya los tnia. xD

saludos

!!Mañana los mapas del GoW !!By the face!!!
Me acabo de comprar el Gaunlet
Yo me he pillado el Small arms, que le tenía ganas pero 800 ms me parecían demasiado dinero xD
Vaya vicios me estoy metiendo al small arms, os lo recomiendo a todos, probar la demo y si os gusta comprarlo total por 400 mspoints...A ver si hacen mas rebajas de este estilo...

Salu2.
sikeone escribió:Vaya vicios me estoy metiendo al small arms, os lo recomiendo a todos, probar la demo y si os gusta comprarlo total por 400 mspoints...A ver si hacen mas rebajas de este estilo...

Salu2.

A mi me resulto bastante curioso el juego... seguramente caiga.
Con los juegazos que estan cayendo voy a reparar yo en comprarme basurillas de esas. Que si, que el Zuma mola, y el Small Arms tiene muchos seguidores, pero no dejan de ser basurillas comparados con los ultimos lanzamientos del XBLA.
Pos yo me estoy metiendo unos vicios al small arms que no son normales, ahora con un colega no me quiero ni imaginar los pikes que serian jugando a 4 [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Salu2.
PENECK escribió:me niego rotundamente a pagar para jugar a estos cutreports y momiadas.

Pues si los XBLArcade te parecen malos, como mires los juegos y precios de los equivalentes en Wii, te da un paro cardiaco directamente.
[qmparto]

Yo la he tenido durante un mes por que me la dejo mi hijastro y sinceramente, el XBLArcade le da cien mil vueltas y estoy seguro que cuando digo que Small Arms es un juego, no me equivoco.

Otra cosa son las opiniones personales y lo hiperizado y exigente que anda la gente.
[bye]
sikeone escribió:Pos yo me estoy metiendo unos vicios al small arms que no son normales, ahora con un colega no me quiero ni imaginar los pikes que serian jugando a 4 [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Salu2.

Se pueden jugar 4 por el LIVE o solo directamente en la consola?

Por cierto, yo tambien me lo he pillao :)

por si quereis echar algun día una partida, mi gamerTAG: ALUKAS
Viendo el hilo la verdad es que me he puesto a trastear por paginas y tal, viendo videos del small arms y todas esas cosas....la verdad es que tiene una pinta genial.
La pregunta es a día de hoy martes, aun sigue el descuento en los juegos del arcade mencionados? es que estoy en el curro y no puedo mirarlo yo mismo :-( si no por tardar en pensármelo ahora por tonto me toca gastarme 800 puntos [mamaaaaa]
Edito para preguntar ya de paso también si alguien sabe si se pueden jugar 4 jugadores por el live? :-| es decir un colegita en cada casa desde su consola :P
Sip, ya estan a precio normal los juegos que entraron en la oferta :S, En cuanto a lo del multijugador a 4 supongo que se podra...pero no se no lo he probado porque no tengo cuenta gold (a ver si me la voy pillando ya xD)

Salu2.
Valla esto me pasa por lento ahora me toca gastarme mas pasta [+furioso]
Aunque me gustaría saber con certeza si se puede jugar 4 online.
adelucas escribió:
Se pueden jugar 4 por el LIVE o solo directamente en la consola?

Por cierto, yo tambien me lo he pillao :)

por si quereis echar algun día una partida, mi gamerTAG: ALUKAS

Pues me contesto a mi mismo. SI TIENE 4 PLAYERS ONLINE Y OFFLINE.

http://www.xbox.com/en-US/games/s/smallarmslivearcadexbox360/

guay! [plas]
Pues nada después me dejo los 800 puntazos, pero obligare a un par de amigos a comprarlo junto conmigo :-p
Gracias por la info [oki]
DeSi-DS escribió:
Con los juegazos que estan cayendo voy a reparar yo en comprarme basurillas de esas. Que si, que el Zuma mola, y el Small Arms tiene muchos seguidores, pero no dejan de ser basurillas comparados con los ultimos lanzamientos del XBLA.

¿Basurilla Small Arms al lado de los ultimos lanzamientos?

¿Y como se come esto?.Porque que yo sepa Small Arms es el juego con mejores graficos de XBLA,que yo recuerde es el unico juego de XBLA que tiene modo para 4 jugadores online y offline (me recuerdo del TMNT,pero este solo es a cuatro si juegas online),tiene bastante modos y opcione y la jugabilidad es muy buena.

Ahora,que no te gustan los juegos tipos Smash Bros,,pues vale,pero tu diras que tienen de mejor los ultimos lanzamiento,por Dios.

Ahora va a ser mejor opcion pagar 800 MS Points por el Puzzle Fighter que esta sobadisimo y no tiene ni los personajes en HD que prometieron,que pagar 400 por un juego totalmente nuevo,con graficos a muy buen nivel,divertido y con un multi a 4 jugadores.Curioso.

Yo opino igual, se salvan solo 3 o 4.

Pero como creais o no, se venden un monton, pues siguen saliendo del mismo palo y se siguen forrando.
36 respuestas