Demo TIMESHIFT en el bazar

Pues eso, que han colgado la demo del Timeshift. Son 581,78 MB y de momento baja rapido, en lo que he tardado en poner el hilo llevo un 10% descargado.

Un saludo.
Gracias por el aviso MoN.
Vaya, gracias por informar!
Bueno, ya he probado la demo... no sabia nada de este juego y joder xD q buen sabor de boca q me ha dejao xD me ha gustado bastante la verdad, voy a echarme otro vicio rápido xD
Gracias [oki] ,la he visto ahora en el bazar y he venido a avisaros,pero ya lo has visto tu antes [plas] [plas] ,bajandooooo...... [uzi]
Gracias por avisar ;)

Bajando a ver que tal
Buen juego, pero le falta carisma... me ha recordado al Half Life 2 en el diseño de escenarios, y canta a motor gráfico del Gears of Wars por todos lados (OJO! que estas dos apreciaciones no son negativas)... veremos la versión final...
Me ha dejado muy buenas sensaciones lo que no me gustan son los escenarios un poco angostos ai poco por donde moverse.
¡Bajando! Gracias por el aviso. ;)
Me voy a dormir, y ya de paso la dejo bajando X-D , mañana veremos que tal esta :p

Salu2!
Spiderfriki escribió:Buen juego, pero le falta carisma... me ha recordado al Half Life 2 en el diseño de escenarios, y canta a motor gráfico del Gears of Wars por todos lados (OJO! que estas dos apreciaciones no son negativas)... veremos la versión final...

Sip,es que utiliza el motor Unreal3,el nuevo equipo de programadores que se hizo cargo del projecto utiliza este motor. [fies]
que buen mes de demos ^^ a ver si me lo puedo bajar de noche
Me ha gustado mucho este juego, esta muy chulo eso de poder quitarles las armas a los enemigos.
Me ha gustado mucho... pienso que este juego va ha pasar desapercibido... ya que vienen muchos juegos bueno!!!

Por mi parte intentare jugarlo cuando tenga tiempo y dinero!!!

SALU2
Bonito detalle el que cuando se detenga el tiempo, incluso las gotas de agua están detenidas ahí en vilo...

Aunque le echo en falta a las armas un poquito más de potencia.
No está nada mal la demo, gráficamente me ha gustado. Lo de parar el tiempo uff eso me encanta, me lo esperaba peor .. . La descarga a ido rápido 1h y cuando avanzas la música ta mu maja la introducción del juego también me gusta
Me ha encantado esta demo...ufff vaya juegazos se avecinan (y los que ya estan saliendo)

Salu2.
demo bajada probada y reprobada,otro juego pa la saca
pues en cuanto llegue a casa me descargo la demo, que vi videos y tiene muy buena pinta [Ooooo]

Cuando sale el juego?
wow, luego me descargo la demo [burla2]
Pues chicos a mi la demo y el juego me a encantado,lo veo diferente al tipico shooter,graficamente esta muy guapo,tiene texturas excelentes,el juego se mueve bastante bien,lo unico que veo es que el frame rate petardea un poco,pero espero que sea por la demo,no se un juego que me a sorprendido gratamente
Dentro de los ultimos shooters que han salido al menos este entra en el grupo de los decentes, ya que muchos otros no pasan de regular o malo, como el hour of victory.

Ami este me ha gustado un webo.
Me ha gustado todo menos los controles, lo he encontrao un poco raro :s
VictorM escribió:Dentro de los ultimos shooters que han salido al menos este entra en el grupo de los decentes, ya que muchos otros no pasan de regular o malo, como el hour of victory.

Ami este me ha gustado un webo.

A mi me ha parecido normalito, no me lo compro porque hay muchas cosas que comprar de aqui a diciembre.

De todas formas has de saber que hour of victory si hizo para que las reviews por debajo de 5 existieran y supieramos lo mal que lo pueden hacer las desarrolladoras, así tenemos una comparación y podemos decir que algun juego es bueno.
Me a gustado muxo la demo tiene muxa accion y la verdad q los controles de los tiempos esta muy bien , eso de parar el tiempo quitarle el arma al enemigo y darle con ella se sale , al igual q parar el tiempo cuando los semigos estan en el aire y los devoras en el.Me a gustado si.
me ha gustado mucho, sobretodo la sensacion de fluidez y rapidez [beer]
A mí me ha recordado a Quake IV. Creo que por el control y la forma de moverse el personaje.

El juego está bien, pero es un poco abuso lo de parar el tiempo. Y si no decídselo al francotirardor que me quiso disparar y derrepente se vio con una flecha explosiva clavada en la frente sin saber cómo había llegado a parar ahí xDDD
Acabo de probar la demo y si es region free y está en español la versión asia o usa... se viene a casa directa :)

Me ha parecido bastante original y aunque el apartado técnico no sea una maravilla cumple perfectamente para mí ;)

Saludos :cool:
otro que a probado la demo y la verdad esta muy bien graficamente,aunke los controles son un poco liosos,me han matado varias veces por darle mal al boton del tiempo ese

por lo demas esta brutal

salu2
Habrá que bajarlo, parece prometer... !!
yo ayer probe la demo y sin ninguna duda este juego viene para la saca,este mes ya me han dado cita para estirparme un riñon , a cambio de eso me comprare todos los juegos que quiero :Ð
Lo acabo de probar y ha sido una muy grata sorpresa.Me ha encantado,y la verdad es que si tiene un aire a hl2.

Cae fijo,igual que el balance de mi cuenta bancaria con tanto juegazo xD

Salu2
no me a gustado nada la demo. tiene unos graficos bastante malos.
Madre del amor hermoso! Esta consola va a arruinarme!

Maldita XBox360!

Por cierto, el juego se sale... Esto... ¿Cuándo sale (valga la rebuznancia)? [tomaaa]
a mi me ha molado, pero no kreo ke kaiga... no es ke me haya impresionado ni enamorado, pero esta bien...

iwal en un futuro de segunda mano o algo asi :P

de momento kon bioshock, blue dragon, dead rising y overlord pendientes tengo bastante
El juego esta bien pero vamos que tengo otras prioridades... blue dragon, biosock, halo 3, cod4....
Pues yo sinceramente lo esperaba peor, asi que me ha dejado un gran sabor de boca, ademas esta doblado al español, un gran detalle la verdad. Lo que no me ha terminado de convencer son los escenarios por los que nos movemos en la demo, demasiado cerrados. En cualquier caso esto no se le puede reprochar hasta no ver la versión final, en ella puede que haya mas variedad. El framerate tambien es mejorable, en algunas situaciones se notan los bajones. Graficamente esta bastante bien, como casi todos los juegos con UE3 (salvo excepciones como el Hour of derrotado) y las texturas a sabiendas de que en consola siempre acaban flojeando dan bastante el pego. De cerca se las ve bastante bien XD. Otro detallo curioso son los golpes del agua sobre el arma o como todo se queda en suspenso cuando paramos el tiempo, todo menos nosotros claro.
Como han comentado arriba parar el tiempo cuanto te salta un tio en la cara es impresionante y lo mismo cuanto te esta puliendo un francotirador jajaja.

De la historia del juego ni idea asi que solo en base la demo creo que seria mejorable el control, los efectos de explosiones y el fuego, asi como la potencia de las armas, no se a veces hay que darles casi medio cargador a bocajarro y siguen vivos. Espero tambien que los poderes tengan bastante relevancia en la version final y que la historia acompañe y al menos te mantenga en vilo a ver que pasa.

Un saludo
Me esperaba un FPS mediocre y me he encontrado uno divertido (el control del tiempo es un abuso pero divierte) y con algún detalle para mi gusto espectacular (parar el tiempo y ver la lluvia detenerse es una pasada).

Si no fuera porque saldrá cuando tenga pendientes Halo 3, Bioshock, COD4 y puede que alguno más, lo compraba.

Terminaré por comprarlo, aunque sea de segunda mano.
Unos videos del juego:

http://www.play3-live.com/news-ps3-trio-de-videos-pour-timeshift-4760.html

Curiosamente es una pagina sobre PS3, pero los videos son de la demo de 360 asi como un spot publicitario.

Saludos
39 respuestas