Buenas
Pues por algunos motivos me ha surgido el hacer unos cambios en mi vida en cuanto al estudio se refiere..
Tengo 19 años , a falta de una asignatura inglesa (la cual hago en Noviembre) no tengo el Bachiller, tengo el Español pero me falta esa asignatura para tener el Ingles y así convalidarlo (una movida .. recomendación a padres.. no llevar a sus hijos a colegios bilingües , y menos a uno que me se yo de Valencia) EL CASO , ahora pues no tengo "nada " que hacer hasta Noviembre , con lo cual me surgen las siguientes opciones/Ideas..
A) Irme a Inglaterra a Estudiar algo que me gusta ( Hospitality & Events Management), serian dos años con la posibilidad de seguir a una licenciatura o ponerme a currar , y bueno pues se basaria en irme con los ingleses dos años o más y hacer vida ahi.. Estudiando y sacándome pelas para estudiar.
B) Irme a Inglaterra y currar y de mientras estudiar para sacarme el Selectivo en Junio del año que viene, así perfeccionaría el ingles y quieras o no es "otra cosa" , dependencia, saber lo que vale una libra.. vamos hacerme un hombre
C) Quedarme aquí e intentar hacer un grado superior , el cual tengo que mirar , dado que como no tengo el bachiller (como dije me falta una asignatura inglesa) hasta Noviembre, me han dicho que quizas pueda estar como condicional hasta Noviembre y luego ya ser uno más.
D) Quedarme aquí y currar y estudiar pal Selectivo en Junio del año que viene..
E)Irme a Italia , aprender una lengua mas para el CV y currar para seguir ahí , de mientras estudiar para el Selectivo. Me gustaría ir a Italia..
Como veis tengo un mareo que pa que , pero bueno a ver si me podéis echar una mano, que haríais si estuvieseis en mi situación.. Es algo muy serio , dado que de primeras tendría que cerciorarme si quiero hacer el Selectivo o un Grado Superior y ya luego elegir una opción..
Lo que no quiero es tirar otro año ala basura..
Sorry por el tocho y bueno, a ver que me decís..
Salu2!