A ver si me ayudais con mis posibilidades del Futuro.. (Estudios)

Buenas

Pues por algunos motivos me ha surgido el hacer unos cambios en mi vida en cuanto al estudio se refiere..

Tengo 19 años , a falta de una asignatura inglesa (la cual hago en Noviembre) no tengo el Bachiller, tengo el Español pero me falta esa asignatura para tener el Ingles y así convalidarlo (una movida .. recomendación a padres.. no llevar a sus hijos a colegios bilingües , y menos a uno que me se yo de Valencia) EL CASO , ahora pues no tengo "nada " que hacer hasta Noviembre , con lo cual me surgen las siguientes opciones/Ideas..

A) Irme a Inglaterra a Estudiar algo que me gusta ( Hospitality & Events Management), serian dos años con la posibilidad de seguir a una licenciatura o ponerme a currar , y bueno pues se basaria en irme con los ingleses dos años o más y hacer vida ahi.. Estudiando y sacándome pelas para estudiar.

B) Irme a Inglaterra y currar y de mientras estudiar para sacarme el Selectivo en Junio del año que viene, así perfeccionaría el ingles y quieras o no es "otra cosa" , dependencia, saber lo que vale una libra.. vamos hacerme un hombre XD

C) Quedarme aquí e intentar hacer un grado superior , el cual tengo que mirar , dado que como no tengo el bachiller (como dije me falta una asignatura inglesa) hasta Noviembre, me han dicho que quizas pueda estar como condicional hasta Noviembre y luego ya ser uno más.

D) Quedarme aquí y currar y estudiar pal Selectivo en Junio del año que viene..

E)Irme a Italia , aprender una lengua mas para el CV y currar para seguir ahí , de mientras estudiar para el Selectivo. Me gustaría ir a Italia..

Como veis tengo un mareo que pa que , pero bueno a ver si me podéis echar una mano, que haríais si estuvieseis en mi situación.. Es algo muy serio , dado que de primeras tendría que cerciorarme si quiero hacer el Selectivo o un Grado Superior y ya luego elegir una opción..

Lo que no quiero es tirar otro año ala basura..

Sorry por el tocho y bueno, a ver que me decís..

Salu2!
Estoy casi igual que tú.

Viendolo para otra persona elegiría la B, pero creo que ambos sabemos que la A es la mejor, a lo mejor por eso las has puesto la primera... XD

1Saludo y suerte
moli_malone está baneado por "Troll"
Segun me han dicho algunos profesores, ahora los grados superiores son bastante utiles, de hecho afirman que hasta sirven de mas que algunas carreras, ya que de cara a los jefes, se mira mas el que sabe todo lo necesario, que no el que sabe todo lo necesario, y mas.
Si te soy sincero yo haria al c, porque soy bastante cagado en el tema de irme fuera, si haces modulo de grado superior haz el de administrativo que es el que mas salida tiene, si yo lo supiera ahora hubiera hecho ese y no elq ue he hecho.

Si no vete a Inglaterra sin dudarlo, y aprendes ingles.
Irte a italia, :s, bueno no estaria mal pero para poner un idioma en el CV es mejor saber frances o aleman que italiano.
Joer, es que me frena el irme a Inglaterra por el echo de dejarlo todo aqui y demás..

Ademas los mamones no tienen Euros xD El Idiioma no seria un problema pero bueno, la aclimatacion en si..

Salu2
4 respuestas