Meter datos bancarios

Cuando meto los datos de la tarjeta y le doy a continuar,me pide en la siguiente oantalla que meta los de la direccion de mi casa,codigo postal y demas.Pos bien,despues de meterlos esos datos tambien y darle a continuar,en vez de salirme que todo se ha actualizado perfectamente me sale el siguiente mensaje:

creditCard.exceededUpdateLimit

Y nada mas que me deja seleccionar un boton en la parte inferior que pone atras.

Porque no puedo actualizar la informacion de cobro.....Dios este store es un asco.
jsmalex escribió:Cuando meto los datos de la tarjeta y le doy a continuar,me pide en la siguiente oantalla que meta los de la direccion de mi casa,codigo postal y demas.Pos bien,despues de meterlos esos datos tambien y darle a continuar,en vez de salirme que todo se ha actualizado perfectamente me sale el siguiente mensaje:

creditCard.exceededUpdateLimit

Y nada mas que me deja seleccionar un boton en la parte inferior que pone atras.

Porque no puedo actualizar la informacion de cobro.....Dios este store es un asco.

ami me pasa lo mismo con la supertarjeta del central hispano :( joo kiero warhank!!!
pUES YO ESTOY IGUAL,NO ME DEJA ACTUALIZAR MI INFORMACION,LO DE CREDIT CARD XCEED UPDATE LIMIT HASTA EL DIA SIGUIENTE NO TE VUELVE A DEJAR metar la info MAS veces,AL DIA MAXIMO SON 10 VECES.

YO TB QUIERO EL WARHAWK!!!!

perdon por las mayusculas
hola,es lo mismo que me pasa a mi desde ayer,la dichosita frase esa,me cachai en la mar.
He llamao como 5 veces a sony,y solo me dicen que esta saturado,son muchos usuarios,que espere unos dias........
Ya pensaba que solo me pasaba ami.
Pero eso si con las 2 tarjetas que lo he intentado en las dos me an kitado 1e de la comision,pero bueno eso es lo de menos,yo quiero el juego.
no creo que 24horas despues de haber lanzado el juego todavia este saturado.no lo entiendo.
La rabia me come por dentro
Ostias somos unos cuantos entonces.Pense que era el unico.Pos mira,ahi q llamar a saco a sony pero en plan mosqueados ya porq a mi tambien me han levantado 1 euro de la cuenta.Voy a llamar ahora mismo y a cantar las 40 a estos.En cuestiones de sat microsoft se merienda a sony.
Balflear está baneado por "Clonador"
A mi tampoco me deja comprar y lo he intendado con 3 tarjetas distintas, y 2 de ellas no eran de devito, una de VISA y otra de mastercard y no me deja recargar.
Otro que se une a la causa, no me deja meter dinero en el monedero y quiero probar el warhawk!!!

solo por unos putos 5 euros que asco!!

Saludos y esperemos que se arregle pronto!

EDIT: he encontrado esto en el foro oficial de ps3

foro ps3 escribió:He vuelto a llamar al 902 102 102 extensión 4 (los de servicio técnico me remitieron allí), un chico poco amable me ha informado que hay problemas en la red y no soy el único en ese estado, a causa de la actualización que han llevado en los servidores por culpa de Warhawk, la sobrecarga del servidor lo llevará colapsado un día mínimo, (eso me han dicho), aunque yo no estoy muy contento ya que no solo es el día de hoy si no que llevo 3 días intentándolo, haber si alguien puede corroborarlo esa información o llamar haber si existe tal avería :S

el mensaje es de ayer a las 16:13 ya deberian haberlo arreglado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A ver señores porque esto ya me esta tocando las pelotas.Acabo de llamar al servicio tecnico y me salta un chavalin to gilipoyas diciendome,y asegurandome,que es porque la tarjeta de la caixa (cibertarjeta esa)es de debito y no la admite la play 3.....Pero de que vas!!!!....no convencido llamo a la caixa y le hago la cuestion como si fuera un bobo....

-señorita es de credito o de debito?
-caballero, con esa tarjeta puede usted comprar sin problemas,es mas,no me esta diciendo que le han restado 1 euros la misma sony ayer mismo de esa cuenta.....
-muchas gracias señorita (cagandome en el sat de sony claro)

Llamo de nuevo a sony y formo tal pollo que me pasan con el encargado de alli superior (al menos es lo que me dijo,no recuerdo su nombre ahora).

Le cuento to el follon,(que no me deja meter mi tarjeta en la consola,que encima ahora me sale el mensajito del limite update de los cojon,que ayer me quitaron dinero de mi cuenta sin yo adquirir ningun producto....).

Total,que el tio me dice que el no puede desde donde esta hacer nada (chiquita mierda de servicio tecnico que no te solucionan los problemas),que eso esta to centralizao desde inglaterra,que me espere a que se me quite el bloqueo y vuelva a intentarlo,que eso es que estoy metiendo mal los datos,que si espacios en blanco por medio y mierdas asi...

Vamos,le repase todo como lo pongo unas 3 veces,se dio cuenta que estaba todo correcto y demas,pero dice que lo haga de nuevo cuando se quite el bloqueo....

Y respecto al euro que me han quitado de la cuenta,dice que eso es virtual,que no te lo quitan ni na,que en breve me lo devolveran,que es para comprobar que la tarjeta rula,pero en mi tarjeta aparecen 29 euros en vez de 30.....asi que no s lo que entienden por virtual....(1 euro de 10000 usuarios son...que sueldo virtual mas guapo... :Ð )

Lo que voy a hacer es coger y esperar hasta mañana a que se me levante el bloqueo.Meto los datos de nuevo y como vuelva a fallar los llamo de nuevo y formo otro pollo,que como no me solucionen el tema de una jodida vez,consumo que te pego y a correr.

Lo unico que pido es que permanescamos nosotros unidos,y nada mas alguien sepa algo o se os solucione el tema a vosotros lo comuniqueis por aqui,para darnos esperanzas a los demas.
Jsmalex, te dejo aquí un link con lo que me ha pasdo estos ultimos 4 dias XD Tenia el mismo problema que tú y ahora mismo acabo de abanzar un poquito, te recomiendo que los amenazes porque entoces parece que por lo menos te escuchan!!

http://community.eu.playstation.com/forumdisplay.php?f=569

Suerte!!

PD: lo del limite se puede saltar haciendo varias cuentas en la ps3
Acabo de probar y ya me funciona!!!
que tal lo llevais vosotros?

Saludos
providence escribió:Acabo de probar y ya me funciona!!!
que tal lo llevais vosotros?

Saludos

ami me sigue dando problema ya pienso que mi tarjeta no es valida para comprar en la store mi tarjeta es una mastercard e-cash es decir la cibertarjeta de mastercard lo raro es que estam me la pilla y paypal tmb como una tarjeta de credito cualquiera :S
estoy que me quebro la cabeza
Acabo de llegar,voy a probar y os cuento.

Edito:Acabo de conseguirlo siii!!!!He conseguido vincular mi tarjeta a la cuenta y ya puuse el dinero en el monedero y todo,ya toy descargando el juego xd.....por to la cara va ahora....viva sony y sus petadas de sistemas...Deseo suerte a todo el que lo esta descargando
Esto creo que ya es un poco de cachondeo de parte de Sony,ya han pasadso bastantes horas desde qie se saco el juego no creo que siga el tema colapsado.
No se cuantas veces e llamado ya y no ai manera de consegir nada claro de sony.
Sus palabras son: colapso y que lo del euro es virtual.
Sera virtual o no,pero a mi ya me an cobrado 4 euros en mis tarjetas y como siga asi se van a comer mi sueldo virtualmente.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Se sabe algo nuevo_? porque yo sigo con el creditCard.exceededUdateLimit
TommyEV escribió:Se sabe algo nuevo_? porque yo sigo con el creditCard.exceededUdateLimit

pues veo que no soy el unco con el problema jejeje por cierto tarjeta e-cash?
podria tener paypal.... [discu]
Pues a mi por fin me dejo hacerlo ayer,3 dias despues de q saliera el juego!!!!

Lo del update limit ya sabes tommy q e spor meter muchas veces seguidas los datos,meter una vez solo los datos,si no deja esperad unas horas.De todas formas si por el warhawk todo peta..vaya mojon de online nos va a dar sony...

1 saludo
ya me va bieeeenn!! juuuhuuuuu vicio!!! agregarme KaMPa :P
Yo sigo sin poder y ademas ahora no puedo ni iniciar sesion!! [buuuaaaa]

Ya me imaginaba que lo de creditCard.exceededUpdateLimit era por intentarlo tanto, pero la preunta es: si dejo de intentarlo por unas horas se quitara?
Yo estoi igual que vosotros, esto me parece de verguenza...

he ido esta mañana al banco a ingresar mas dinero ( suficiente como para comprar el Warhawk y mas cosillas ) y lo mismo, ya lo ultimo a sido salirme esto:

Imagen

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Habra que esperar a ver como acaba todo
Yo no es por desanimar pero el sabado me lo descargue a la primera, el Viernes de madrugada .... Con una tarjeta MasterCard del central Hispano ...
Tienen que estar petadisimos porque a mi no me acepta la tarjeta del Banco Popular...
Por si sirve de algo,soy de las palmas de gran canaria y pa que me lo pìllara me da que era por el nombre de mi isla.Probe con las palmas de gran canarias,las palmas de gran canarias,las palmas de gc,las palmas de G.C.,etc etc etc hasta que finalmente me lo pillo.Con mi nombre igual,nombre solo,dos nombres,nombres mas apellidos etc etc...Teneis que meter los datos,tal cual estan en la tajeta del banco cuando os la hicisteis,mismos espacios y demas.Probad y ya me contais,a mi me funciono al final y soy el que abrio este hilo.
jsmalex escribió:Por si sirve de algo,soy de las palmas de gran canaria y pa que me lo pìllara me da que era por el nombre de mi isla.Probe con las palmas de gran canarias,las palmas de gran canarias,las palmas de gc,las palmas de G.C.,etc etc etc hasta que finalmente me lo pillo.Con mi nombre igual,nombre solo,dos nombres,nombres mas apellidos etc etc...Teneis que meter los datos,tal cual estan en la tajeta del banco cuando os la hicisteis,mismos espacios y demas.Probad y ya me contais,a mi me funciono al final y soy el que abrio este hilo.

Pues macho yo he puesto mi nombre solo, con un apellido, con los dos apellidos, el numero de tarjeta 2 mil veces, en la dirección de cobro he puesto la de mi entidad bancaria, la de mi casa, la de casa de mi abuela, el código postal de mi casa, el del banco y lo único que he conseguido es bloquear la cuenta por tercera vez, esto del Store me parece un timo con todas las letras, como mañana cuando me desbloqueen la cuenta no me deje le dan por culo al warhawk y a la ps3 ipsofacto, la paciencia que he tenido con este cacharro no la he tenido con nadie y ya me he cansado...

Luego lo mas gracioso es que llamas a la mierda del SAT de Sony y te dicen es que metas bien los datos...... [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta los mismisimos estoy ya de el tema, que lo unico que quiero es registrar la tarjeta en la consola cawento cawento cawento
Has lo que hice yo,vete al banco y dile que te un papel impreso con los datos tal cual te los metieron ellos,pero enserio,TAL CUAL. Incluido espacios y demas.Intentalo asi,a mi no me iva ni pa ¨de coña,pedi el papelito de los huevos,copie los datos y pum,a la primera.
A mi me da error pero creo que es por algun dato erroneo podria ser la direccion? es que no me cabe como me viene en el papel del banco, lo que me extraña es que ahora revise el saldo de la cybertarjeta y tengo cargados 2 euros?¿?¿ me estoy mosqueando, por cierto a mi no me pone nada de creditCard.exceededUpdateLimit, sino q no se ha podido realizar la operacion.
Pues yo sigo sin poder... lo dejare 2 o 3 dias a ver que ocurre, y si no, llamare a Sony
He encontrado este hilo a través del google. Estoy desesperado. Nunca he comprado en el store, le doy al administrador de cuentas, introduzco los datos de la tarjeta tal como viene en el papel del banco y nada.
Antes, me aparecía un mensaje que decía que los datos eran erróneos, pero ahora, poniendo exactamente los mismos datos que puse anteriormente me pone que los datos de la tarjeta no se han podido actualizar, que lo intente dentro de unos minutos.
La tarjeta es una Visa Classic de El Monte
He visto que esto le ha ocurrido a mucha gente. ¿Cómo lo habeis solucionado?
28 respuestas