FATAL FURY SPECIAL!!! Proxima semana en XBLA

Fatal Fury, Cyberball, And Special Sales

Imagen

Labor Day weekend is so close I can taste it, and it tastes like half-price Xbox Live Arcade games! From Saturday the 1st at 5PM PST to 4:59PM PST the next day, Small Arms and Zuma Deluxe will cost you only 400 MS points, while arcade classics Gauntlet and Dig Dug will go for a mere 200. The sale was announced alongside next week's Live Arcade Wednesday titles, Cyberball 2072 and Fatal Fury Special. While better Fatal Fury games have come and gone, I cannot begin to count how many quarters I've spent over the years on Cyberball's robotic football goodness, and the promise of multiplayer over Xbox Live just sweetens the deal. Both will be available starting Wednesday for 400 MS points. A fine price for excellent football without any of the dog cruelty guilt.

Resumiendo.

Que la proxima semana ya esta a la venta EL FATAL FURY ESPECIAL PARA EL XBLA!!!!

Por Fin!!!!!!!!!!! X-D [tadoramo]

Fuente: http://www.kotaku.com

(Lo podeis encontrar al final de la pagina)

Un saludo
Ahora solo les falta los Metal Slug...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este cae mas salir ^_^
400 ms points...uff...va a caer na mas salga claramente...

Salu2.
Jojoojojojojoj, y en la WC japo de Wii el fatal fury 1 en septiembre por 9 euros x_D
Y otra semana más sin el Sensible Soccer.... vaya mierda [noop]
Ahora que no tengo puntos... la madre que los parió... a rascarse el bolsillo.... hace más de un año que anunciaron el juego.... YA ERA HORA!!!!... la de ostias que nos vamos a dar... mas de uno va a probar mi power geiser...

El online promete ser apoteósico..... es un gran precedente.. un diamante en bruto de SNK.... esto puede ser el comienzo de mi ruina en MSpoints.... como le sigan los art of fightings o kof..... dios mio....
facedor escribió:Ahora que no tengo puntos... la madre que los parió... a rascarse el bolsillo.... hace más de un año que anunciaron el juego.... YA ERA HORA!!!!... la de ostias que nos vamos a dar... mas de uno va a probar mi power geiser...

El online promete ser apoteósico..... es un gran precedente.. un diamante en bruto de SNK.... esto puede ser el comienzo de mi ruina en MSpoints.... como le sigan los art of fightings o kof..... dios mio....

lo mismo digo, como me molan los juegos de SNK, ya nos veremos las caras en el live ratataaaa
Estos de Microsoft me arruinan de pleno...Me compre los 2 de esta semana y me tocara comprarme los 2 de la semana que viene. uFFF...!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Fatal Fury [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gominas escribió:Y otra semana más sin el Sensible Soccer.... vaya mierda [noop]

No desesperes!! Si este sale a 400MP sacarán uno "gordo" a 800MP y ese podria ser el Sensible.
Increible!!!!

Llevan semanas y semanas sacando mierda y ahora de golpe en apenas 2 semanas sacan 3 bombazos seguidos. M$ no razona... en fin.

Un saludo.
Que grandisima noticia! voy comprando punteles...jejeje.
rhygama escribió:
No desesperes!! Si este sale a 400MP sacarán uno "gordo" a 800MP y ese podria ser el Sensible.

Me quoteo para corregirme, he leido bien el primer post y no solo se anuncia el Fatal Fury, tambien sale el Cyberball, madre que de años tiene ese juego, futbol americano con robots... dios que mayor me hago.
me plagio myself

joder que bien

una semana streets of rage y otra fatal fury

menudo inicio de temporada que tenemos...

400 puntitos asi se hace snk, el proximo el primer metal slug o el kof 94....last blade 2 no creo que caiga tan pronto ...

newdreamer
13 respuestas