Que Asco El Nascar 08!!!!!

PATETICO PATETICO PATETICO!!!!!

Como pueden sacar esa real mierda¿?

Parece megadrive 32X, poned la vista interior y echais la pota.

Como pueden vender eso¿?.

PUAFFFFF!!!!!!!!

Os aseguro que el juego se ve aun peor que estos screens que acabo de tomar.

Imagen

Imagen

Imagen
[Lande] escribió:PATETICO PATETICO PATETICO!!!!!

Como pueden sacar esa real mierda¿?

Parece megadrive 32X, poned la vista interior y echais la pota.

Como pueden vender eso¿?.

PUAFFFFF!!!!!!!!

Pero tío, pon unas capturas que nos riamos todos, que si no no tiene gracia ;)
JEJEJEJEJ LANDE TIO YO LO BAJE, LO PROBE Y LO BORRE.......

y a mi me gustan los juegos de carreras, pero es q con esos graficos se te quitan las ganas de jugar tio....
Pues yo tengo un amigo agregao que juega bastante... sera para partirse el culo. Yo me lo estoy bajando a ver que tal
Pues yo tengo el juego completo y aunque no es un portento gráfico a mi el juego me esta entreteniendo, claro esta, que la Nascar me gusta.
El juego es complicadillo pero todo es acostumbrarse, al principio cuando tienes que correr con 42 coches en doble fila se hace dificil no chocarte y hacer el coche pedazos.
Pues eso, no se como será la demo pero el juego completo no esta tan mal.

Saludossss
largoxl1 está baneado por "insultos"
q decir de EA CUTRE SPOTR
De donde lo estais bajando..que pusieorn una demo o algo?? [comor?] [comor?]
poned la vista interior ponedla, pufffffffff.

No he visto screens de la vista interior (ya comprendo por que).

Demo en bazar usa.
La verdad es que parece una broma... y encima dice uno de los programadores que programar para ps3 es una mierda XD sera el tio hijoputa caracemento.

Imagen

oooi que me parto....
Tommy_Vercetti escribió:
Pero tío, pon unas capturas que nos riamos todos, que si no no tiene gracia ;)

+30

[bye]

EDIT: Cuando lo tenga bajado, pongo screens
¡¡¡¡Pues vaya novedad!!!!. La saga nascar es un "xapuza" en todas sus entregas, no entiendo como EA sigue sacando juegos de la nascar. Es lo mas soso en carreras que jamas he jugado. Para mi la sorpresa seria que sacasen algun nascar bueno. De esos juegos que marcan un antes y un despues, pero es un nascar. ¿Que esperabais.... un juegazo?.
Xabyer_B escribió:¡¡¡¡Pues vaya novedad!!!!. La saga nascar es un "xapuza" en todas sus entregas, no entiendo como EA sigue sacando juegos de la nascar. Es lo mas soso en carreras que jamas he jugado. Para mi la sorpresa seria que sacasen algun nascar bueno. De esos juegos que marcan un antes y un despues, pero es un nascar. ¿Que esperabais.... un juegazo?.

A ver una cosa es que la nascar se lo mas tonto del mundo y super aburrido, que lo es (pa los americanos esta bien)

Y otra cosa es esto:

Imagen
atika escribió:La verdad es que parece una broma... y encima dice uno de los programadores que programar para ps3 es una mierda XD sera el tio hijoputa caracemento.

Imagen

oooi que me parto....

Si esos son graficos de ultima generacion los juegos de psx son de ultisima generacion, puff no se como no se les cae la cara de vergüenza y encima me decis k es de EA, no me esperaba menos de ellos
Hace años que echo de menos un buen Daytona de SEGA, el segundo aparecido en Saturn me pareció la bomba en su día. El de Dreamcast fue un juego bastante completo pero nunca me acabó de gustar, me parecía tonto de jugar. Ahora hay tecnología suficiente para revivir la saga y hacerla on-line, imaginad campeonatos con un montón de jugadores, qué maravilla.

Respecto a Nascar 08... No soy de los que odian a EA, pero es que el juego es una patata y la única razón para jugarlo es no tener juegos serios de conducción (no cuento el F1 porque con la temporada tan avanzada ya duele jugar con la licencia del año pasado [decaio] )
Yo ya habia leido en el foro de x360, que se veía de pena el juego, pero no creía que fuera tan exagerado..madre, menudo troncomovil xDD¡¡¡..yo me la estoy bajando para comprobarlo por mi mismo [barret]

PD:Los videos de GameTrailers, se veían de puta madre eh.. ¬_¬
Os aseguro que el juego se ve aun peor que estos screens que acabo de tomar.

Imagen

Imagen

Imagen
Jeje hombre, el juego no ha sido malo en todas sus versiones, recuerdo que era lo unico decente poligonal que se podia jugar en mi 486 sin pegar petardazos xD. Eso si, esa versión no estaba muy lejos de las imagenes que habeis colgado xD. Ni siquiera tiene texturas el interior del coche... ufff xD.

Saludos.
Eso es el emulador de SegaSaturn y el DaytonaUSA [qmparto]
EA deberia de haberse retirado hace tiempo, creo que hoy se les recordaria por lo que fueron.
atika escribió:

A ver una cosa es que la nascar se lo mas tonto del mundo y super aburrido, que lo es (pa los americanos esta bien)

Y otra cosa es esto:

Imagen

Y yo te digo que todo nascar que he visto ha sido una puñetera estafa. En todos los aspectos, graficos, jugabilidad, (puede que se salven los sonidos, pero que mas da cuando el resto es una chapuza). Por eso no me extraña que esto sea un xurro mas, es otro nascar. Para entendernos bien: es el "ET de atari 2600 de las carreras", pero en todas sus entregas. Y supongo que aun así los americanos lo comprarán(sino no entiendo que EA siga sacandolos), lo que demuestra el "excelente gusto que tienen".

Vamos que las capturas no me sorprenden en absoluto. Todo nascar es una acumulacion de "despropositos" (graficos y jugables). Y por lo tanto, este es otro "nascar mas autentico y de pura cepa".
Me parece que las ventas este año de EA en PS3 van a ser algo bajas...Ya veremos aver si por lo menos les salva el FIFA
Pero estáis tontos o que.................?

Lo que os habéis bajado/instalado es una demo de la PSP

Joder que peña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto lo mueve la ps2 sin pestañear,pues hoy mismo e visto las listas de ee,uu de este juego en 360 y es el mas vendido,y las imagenes son las mismas que estan puestas en este post,lo dicho estos americanos juegan a bodrios sin importarles los graficos,eston comprar por el nombre del juego y ya esta
no me extraña q salga un truño, si los propios programadores han dixo q son unos incompetentes y q no saben programar para ps3 xDDDD que se dediquen a otra cosa.

salu2!
ZoL escribió:no me extraña q salga un truño, si los propios programadores han dixo q son unos incompetentes y q no saben programar para ps3 xDDDD que se dediquen a otra cosa.

salu2!

Por lo que he podido leer, el de x360 no se ve mejor..vamos, que lo de "no sabemos programar para ps3" es una gilipollez xDD, son unos inutiles y punto [buenazo]
Ya te digo. Lo primero que he dicho al ver la demo a sido: pero que puta mierda es esta.
Para empezar que ni un puto juego de EA le mete antilising y luego esos menus de imágenes con resolución 40x50 reescalada.
Menuda verguenza les tiene que dar salir a la calle a estos programadores.
Normalmente se dice que de una demo no se pueden emitir juicios de valor ya que puede distar mucho del juego final. Pero esta... pffffffff, vaya cagada de juego!! :O

Y yo me la iba a descargar.... [+risas]

Salu2!!
Unos gráficos impresionantes, casi no se aprecian dientes de sierra, un público inmejorable.....qué más quereis?!!!!! [qmparto]
Nascar 08: Una experiencia única que te pondrá los dientes de..... sierra!!!!! [qmparto]
Dentro del coche de los emanems quién va?.....Pedro Picapiedra o Pablo Mármol?!!!!! [qmparto]
Sí señor!!!!!. Viva la Next-Gen!!!!!. Compra segura ¬_¬

Saludos [oki]
Este juego es.....

Como lo diría yo...........

Una basura!!!!!!!!!!!!

Entre una y basura podriamos añadir un adjetivo que lo definiria todavia mejor...

Alguien comento que este juego lo moveria la play 2. Creo que la 1 tambien lo moveria [noop]
http://www.gamespot.com/pages/image_viewer/frame_lead.php?pid=938742&img=4&sid=undefined

http://www.gamespot.com/pages/image_viewer/frame_lead.php?pid=938742&img=4&sid=undefined

pues no se para que quereis echarle mierda encima porque esto es lo que he encontrado yo y NADA NADA Tiene que ver con lo que habeis puesto ahi

Las imagenesque habeis puesto son de psp/ps2 y aunque las de ps3 no sea para tanto pero no tiene nada que ver con lo que pusisteis
creo que estan erroneos todos

mario kart de Snes tenia mejor detalles, mas realismo, mejor grafica, ese juego hasta una pc 486 la correria [qmparto]

pero que mier@#da de juego de EA y yo que en principio respetaba mucho esta compañia por sus MVP Baseball pero ya no

a EA que le den [poraki]

[uzi] EA

es un disparate
Yo tb he probado la demo y me ha sorprendido gratamente... o sea, me ha sorprendido que saquen esta patata para ps3 XDD.

Y para eso cuando el coche derrapa que parece que esta en una pista de hielo.... patetico.
o_O te has pasado tio megadrive 32X,?????

no insulter a la megradrive de esa forma que tenia cosas muy buena

:p
[qmparto]

Menudo truño. Me iba a bajar la demo, pero después de ver esas capturas, ni me molesto.

EA cada vez se está cubriendo más de gloria
jajaja que looooooooooool con esta demo.

Es una mierda pinchada en un palo, es que veo imposible que alguien en su sano juicio se quiera comprar este juego una vez probada la demo.

Ademas de los graficos que son penosos, hay multitud de detalles que hacen que parezca cutre, por ejemplo al pasar por la hierba, esta milagrosamente rebrota sola, al instante casi. Y cuando haces un trompo y vas en sentido contrario el coche no se para, con el acelerador pulsado va hacia atras y atras y atras.....
Gastarse 60 o 70 € en este juego es un pecado de muerteeeeee
pero nunca conseguira superar al juego ese de los camiones que transpasaban las cosas y subian lo que le ponian xD
yo la acabo de probar y es "fantastico" .....
----
----

es "fantastico" q este juego no vaya salir en europa.
es la cosa mas horrenda q he visto en mi vida [nop]
Toma ya xDDDDDDDD

Porque jurais y perjurais que eso es de PS3/360, que sino no me lo creo. Joder, CACHO DE MIERDA. Seguro que el beta tester era un mono drogado con anfetas xDD

Luego EA se quejará de las ventas en PS3... pues JODER, si veo alguna vez en mi vida una conferencia EA y les escucho eso juro que subo y le meto de ostias. No tienen vergüenza. Encima valdrá una pasta. menos mal que aqui no salen los Nascars desde hace algunas ediciones ratataaaa
me estoy bajando la demo y es un juego que pensaba que podia estar bien por los videos que habia visto, pero supongo que son de la version de 360 :/ (no es por crear polemica es que los videos que yo habia ivsto no eran tan horribles)

bueno, tengo que decir que en mi tele de tuvo no se ve ni un solo jaggie (¿se dice asi?) y que si bien el control es bastante malo se psasa un rato entretenido con el juego, mas o menos lo que me esperaba.

Un saludo
A mí no me gusta demasiado la Nascar, y no soy precisamente fan de EA, pero me parece que el juego no está nada mal técnicamente o en jugabilidad.

Me parece a mí que algunos estáis situando ya el listón de PS3 a la altura de lo que os ha enseñado Polyphony del GT5P en sus conferencias y trailers.
el juego es malo con ganas. me e bjado la demo, e echao media carrera y lo e borrado. menuda basura de juego, no tiene nada, no es adictivo, no tiene golpes fuertes, no tiene nada... y los graficos. dejan bastante que desear... la verdad. ultimamente EA, o trabaja de pena, o lo hace sin gans porque madre mia... que asco.
Me vais a pegar, pero a mi la demo me ha gustado..

No tiene los dientes de sierra de la foto ((que ahora a todo el mundo le importan los dientes de sierra, en la epoca de PSX, ni dios decia nada..))

Los brillos y reflejos perfectos, lo unico que me mosquea, es que las sombras del coches estan en constante movimiento ((por la cantidad de farolas que hay..))

yo le doy un 7 a la demo..me ha parecido aceptable..

El jeugo sera aburrido, pero en america, arrasara..lo mismo que aqui un pro o un fifa, que me parecen mas aburridos.. [lapota]
Si hubiera sido un simulador habría triunfado mas este juego...

Vale que los graficos son bastante mierdas... pero coño!! al menos que se curren el aspecto jugable!! es un arcade puro y duro!!

Por ejemplo el rFactor... tiene graficos parecidos a este nascar... pero macho! jugandolo con volante te das cuenta que los graficos no importan en un juego...
Estos juegos son los que justifican los 600 euros de consola.
edgargafe está baneado por "troll"
La verdad es que está muy mal echo, no solo gráficamente... solo puede gustarles a los fans de ese tipo de carreras y ya esta, igualmente este juego podria haber sido más, pero le falta de todo graficamente, y la jugabilidad es pesima... EA cada vez la caga más ._.
cesaruko escribió:Me vais a pegar, pero a mi la demo me ha gustado..

No tiene los dientes de sierra de la foto ((que ahora a todo el mundo le importan los dientes de sierra, en la epoca de PSX, ni dios decia nada..))

Los brillos y reflejos perfectos, lo unico que me mosquea, es que las sombras del coches estan en constante movimiento ((por la cantidad de farolas que hay..))

yo le doy un 7 a la demo..me ha parecido aceptable..

El jeugo sera aburrido, pero en america, arrasara..lo mismo que aqui un pro o un fifa, que me parecen mas aburridos.. [lapota]

Joder, entonces ¿de dónde salen las capturas del principio del hilo? Al final me voy a tener que bajar la demo.
las capturas son de mi consola y tv, y los dientes de sierra los pinte yo vamos..................

Lo qu e me faltaba....
83 respuestas
1, 2