Hilo Nokia N80

he pensado crear este hilo para que todos los que sepan algo sobre este movil aporten todo lo que puedan del mismo. Este telefono aunque ahora estan empezando en algunas compañias a "tirarlo" salio a mercado muy caro...unos 600 y piko euros...por este motivo y al tenerlo no muxa gente...no se ha trabajado en aplicaciones, juegos etc como en otros terminales como el n70 por ejemplo. Yo comenzare con un simple pero buen aporte de informacion para el que lo adkiera proximamente no tenga los problem q yo. Un besazo y saludos a tos.

N80
Aunke parece ser que actualmente ya salen a la venta con el nuevo firmware:versión IE (Internet Edition). es posible que por lo comentao antes algun telefono no lo tenga.

Yo si ahora adkiriera uno...lo primero que haria seria lo siguiente, entrar en la pagina oficial y comprobar la ultima version disponible ya que ahora desde kasa puedes actualizar tu mismo de manera gratuita mediante el pc suite ultima version actual 6.84, programa que se ha mejorao muxo desde que lo conozco y que sirve para infinidad de cosas, copias de seguridad, pasar musika y video a formato del movil etc (ya incluido de serie).

como se la version del movil?? marka en tu movil:*#0000#
y el movil te dira la respuesta. tras esto solo debes desde la pagina oficial comprobar cuales la ultima version disponible y para ello te preguntaran el codigo de producto. Este codigo esta debajo de la bateria, en una etiqueta blanca, junto al imei. En mi telefono sale como CODE.
Y la ultima version mia consta como: 5.0719.0.2
El resto te lo explican al dedillo en la web.

Tras actualizar
os dire unas cuantas aplicaciones gratuitas que podeis descargar de la web oficial claro. totalmente legal ya sabeis que aki ni pirateria ni nada eh!! todo lo que os informe esta dentro de las normas del foro. Y una recomendacion:este movil permite elegir donde instalar todas las aplicaciones, temas pantalla etc, entre el telefono y la tarjeta de memoria. Ya sabiendo que si actualizas el movil lo que este dentro del telefono se pierde... usad la memoria y al actualizar kitala, asi mantendras todo. la mia es de 1 giga y me sobra. Las peliculas que veo, las prefiero en 3gp, okupan nada de nada y la imagen es aceptable, pero eso a gusto del consumidor claro sta. Y ayer me sorprendi al introducir archivos wma audio...me confundi al meterlos y mira por donde funcionan!!!
Tambien para el que tenga coche y manos libres parrot...al principio no me hacia la sincronizacion ni la conexion, tras kasi volverme loka encontre la solucion. Otra aplikacion que arregla el problema que tambien afecta al n70 ,tambien en pagina nokia y gratis:

Nokia_810_Contacts_Sync.sisx
28-Apr-2006 | 103.80 KB | espanol
Esta aplicación de descarga de contactos te permite descargar los contactos de los siguientes teléfonos a tu Nokia 810 por tecnología Bluetooth: Nokia 3250, Nokia N71, Nokia N80, Nokia N91, Nokia N92, Nokia E60, Nokia E61, y E70.

entrais en la web
pinchais en soporte y software, elegir terminal, telefono nokia 810 y en esa pagina os sale la descarga. espero haber sido de ayuda.

Y mi valoracion personal del n80 es 7. En este momento, por caracteristicas reunidas en el mismo es con el uniko movil que he aguantao 1 año y algo... no he visto otro que me de lo mismo, y el mas proximo es el n70 pero le falta el wifi..

NOTA:la siguiente informacion esta totalmente adkirida de la pagina oficial.

Nokia Lifeblog
Te encanta hacer fotos, por no mencionar recibir y enviar mensajes de texto e imagen, pero ¿qué vas a hacer cuando la memoria de tu teléfono se llene con estos grandes recuerdos? ¡Guárdalos con Nokia Lifeblog! Sólo tienes que seguir usando tu teléfono para captar y registrar los momentos destacados de tu vida y Lifeblog se encargará de organizarlos en tu teléfono y tu PC.

Actualizador de Zona Horaria de Nokia
Nokia_N80_TimeZone_upgrader.SIS
22-Feb-2007 | 15.30 KB | espanol
La fecha para la aplicación del "Ahorro de luz diurna" va a cambiar en algunos países durante 2007. Esta aplicación actualiza la base de datos incluida en el dispositivo que contiene las fechas para el ahorro de luz diurna. Así, evitarás cualquier posible problema en la sincronización de la agenda cuando el dispositivo y el PC cuentan con horas diferentes. Tras la instalación, reinicia tu dispositivo para que los cambios surtan efecto.

Lector de códigos de barras
Nokia_N80_Barcode_Reader.SIS
22-Jan-2007 | 170.00 KB | espanol
La aplicación de Lector de códigos de barras se utiliza para descodificar diferentes tipos de códigos (por ejemplo, códigos de barras y códigos de revistas). Los códigos pueden contener distintos tipos de información, como vínculos URL, direcciones de correo electrónico, y números de teléfono.

Antes de escanear un código, dependiendo del tipo de cámara de tu dispositivo, coloca la tecla de primer plano de la cámara en modo de primer plano al escanear el código.

Para escanear un código, selecciona Escanear código. Coloca el código entre las líneas rojas que aparecen en la pantalla. El Lector de códigos de barras escanea y descodifica el código, y la información descodificada aparece en la pantalla.

Acelerador de SMS
Nokia_N80_sms_accelerator.sis
13-Sep-2006 | 2.90 KB | espanol
Esta aplicación acelera el envío de mensajes SMS. Se recomienda que instales esta aplicación para prevenir la lentitud en el envío de SMS que puede ocurrir cuando envías muchos mensajes SMS.

Puedes descargar esta aplicación, transferirla e instalarla en tu teléfono. Esto se puede hacer de los siguientes modos:

1. Descárgalo en tu PC y transfiérelo a tu tarjeta de memoria o teléfono y luego lanza la aplicación.

2. Usa en PC Suite "Instalar Aplicaciones".

3. Descárgalo desde el link en nokia.com desde el navegador de Servicios de tu teléfono (cuando exista) a tu teléfono e instálalo.

Nótese que algunos usuarios pueden encontrar que el dispositivo se ralentiza durante unos minutes tras la instalación, antes de volver a la normalidad. La aplicación es invisible al usuario.

Visualizadores de documentos Quickoffice
Nokia_N80_QuickOffice.sis
10-Apr-2006 | 1.90 MB | espanol
Visualiza los archivos de datos adjuntos que recibes con tu correo electrónico con los visualizadores Quickoffice. Quickpoint, Quickword y Quicksheet te permiten visualizar documentos de Microsoft PowerPoint, Word y Excel. Las aplicaciones admiten presentaciones, documentos y hojas de cálculo creados en los formatos de archivo de Microsoft Powerpoint, Word y Excel 97, 2000 y XP (.ppt .doc .xls). Nota: no se admiten todas las variantes o características de los formatos de archivo mencionados. Es posible acceder a los documentos y abrirlos de las siguientes formas:

* Abriendo un archivo de datos adjuntos incluido en un mensaje recibido mediante el correo electrónico
* Documento enviado mediante Bluetooth a la Bandeja de Entrada de mensajes
* Utilizando el Administrador de Archivos para buscar y abrir documentos almacenados en la tarjeta de memoria

Antivirus F-Secure
El software antivirus F-Secure para terminales móviles provee protección en tiempo real en el propio dispositivo, contra contenido dañino gracias a las actualizaciones inalámbricas. El antivirus está diseñado para escanear todos los archivos que abras en tu dispositivo automáticamente en busca de virus, y para separar los archivos infectados de los otros archivos para protegerlos

Importante: Tu dispositivo solo puede admitir una aplicación antivirus. La presencia de más de una aplicación con funcionalidad antivirus puede afectar al funcionamiento y operacióno hacer que el dispositivo deje de funcionar.

Aplicación de teclado inalámbrico
¡Proporciona a tus dedos espacio para moverse libremente! Escribir mensajes de correo electrónico y notas es mucho más sencillo con el Teclado Inalámbrico Nokia SU-8W portátil (vendido por separado).

Asistente de Configuración
Configura tu teléfono para utilizar MMS, GPRS, Internet y el correo electrónico directamente desde tu teléfono. ¡Así de fácil!

Nota: La aplicación admite 44 idiomas diferentes.

Adobe PDF Reader
21-Nov-2006 | 1.63 MB | espanol
Con Adobe Reader tendrás los documentos PDF al alcance de tus dedos en tu dispositivo. Con esta aplicación, podrás leer documentos PDF en la pantalla de tu dispositivo. Es posible acceder a los documentos y abrirlos de las siguientes formas:

* Abriendo un archivo de datos adjuntos incluido en un mensaje recibido mediante el correo electrónico (servicio de red)
* Documento enviado mediante la tecnología Bluetooth a tu Bandeja de Entrada de mensajes
* Utilizando el Administrador de Archivos para buscar y abrir documentos almacenados en la memoria del teléfono y en la tarjeta de memoria
* Navegando por páginas Web

Nota: esta aplicación ha sido optimizada para los contenidos PDF de los teléfonos. Esta versión móvil no admite algunas funciones, especialmente las que precisan de una importante cantidad de energía o memoria.

y despues del sermon espero haber ayudao un pokito. Un saludo amigos.
Wenas! Yo todavia no hace ni un mes ke lo tengo, de momento me va de coña. Hice portabilidad a yoigo desde vodafone.
El unico defecto ke le encuentro es lo poco ke me dura la bateria, un par de dias si no lo toketeo mucho.
Vengo del 6600, ke me ha durado cuatro años, así ke ya estoy familiarizado con el S.O., y la mayoria de programas ke tenia en el webin, ya los tengo para el n80 (ke usa una version mas avanzada de symbian, y por lo tanto los programas no so compatibles).

Pues nada mas, solo recomendar a todo el mundo este movil, si se está dispuesto a tener ke cargarlo casi cada noche.

Saludos.........
Sobre el tema de la batería, voy a comentar mi experiencia, que seguro le servirá a más gente.

El Nokia N80 tiene una lucecita azul en el frontal, que indica que está activado el "modo de reposo". Esto se puede activar o desactivar desde el menú "Herramientas".

Bueno, pues decidi quitar la luz porque en la oscuridad se notaba bastante...lo desactive y al día siguiente la batería se había gastado por completo. No duró ni 24h. sin hacer un uso excesivo.

Volví a activar el modo reposo y haciendo un uso normal del movil, me llega a durar sus 5 días facilmente....

No se que cojones hará el modo reposo ese, pero aconsejo tenerlo activado :O

Saludos!
LO SIENTOOOOO....OLVIDE MENCIONARLO...
si el modo ahorro es muy eficaz si...jejejej gracias por la anotacion..jejej veis...seguid ayudandome con el foro xfa!!! demosle vida a este n80
otra cosa que afecta muxo a la bateria es la siguiente, por lo menos aki en zaragoza y con la cia oran*e...no publi...la videollamada no va, ya que en pocos lugares se encuentra la famosa cobertura 3g (MODO UMTS) con lo cual hay tres modos de red:
MODO UMTS(videollamadas)
MODO GSM(normal)
MODO DUAL(AMBOS).
Si lo pones para que busque de forma DUAL cuando no encuentra una buska la otra y salta de una a otra una y otra vez...eso supone un gasto de enegia considerable.
Si lo pones en modo UMTS si no encuentra la red, plas!! estas apagado o fuera de cobertura, sin ni sikiera darte cuenta.
Yo lo tengo en GSM y todo mejor...por lo menos asta que esto de la videollamada y la guerra de antenas de las cias termine.
Esto es como las expos jejeje se inauguran edificios sin que esten preparados....osea que tienes contratado un movil de videollamada para a lo mejor no poder usarlo al 100%....

aki os dejo mas informacion pa los que deseen adkirirlo

ESPECIFICACIONES N80
Dimensiones

* Volumen: 97,4 cc
* Peso: 134 g
* Longitud: 95,4 mm
* Anchura (máx.): 50 mm
* Grosor (máx.): 26 mm

Pantalla e interfaz de usuario

* Pantalla en color de matriz activa (352x416, hasta 262.144 colores)
* Control automático del brillo de la pantalla
* Tecla de desplazamiento en 4 direcciones con selector central, dos teclas de función, tecla de aplicaciones, tecla de edición y borrado, tecla de envío y finalización, tecla multimedia.
* Tecla especial de captura para la activación instantánea de la cámara.
* • Sistema operativo: software S60 en Sistema Operativo Symbian
* Interfaz de usuario: S60 3ª Edición

Funciones de memoria

* Memoria dinámica interna de 40 MB para imágenes, contactos, mensajes de texto, mensajes multimedia, tonos de llamada, secuencias de vídeo, notas de la agenda, lista de tareas y aplicaciones. Nota: las aplicaciones preinstaladas en el área de datos de usuario de la memoria del dispositivo disminuyen la cantidad total de memoria disponible, salvo cuando se proceda a su desinstalación. *
* Memoria ampliable: Tarjeta miniSD de 128 MB **
* Ranura “hot swap” para la introducción y retirada sencilla de la tarjeta de memoria

* La oferta de aplicaciones puede variar. Memoria dinámica significa que la memoria disponible es compartida entre las funciones de la memoria dinámica. Cuando se utiliza cualquiera de esas funciones, queda menos memoria disponible para otras funciones también dependientes de la memoria dinámica.

** Nota: la capacidad de memoria de la tarjeta de memoria incluida en el paquete de venta puede variar en función del mercado y/o del operador de red/proveedor de servicios.

Cobertura y transmisión de datos*

* Cuádruple banda EDGE/GSM 850/900/1800/1900 + WCDMA 1900 ó 2100 MHz con voz y paquetes de datos simultáneos (PS velocidad máxima UL/DL= 384/384kbps, CS velocidad máxima 64kpbs)
* EGPRS (Clase B, intervalos múltiples clase 11): Velocidad máxima de descarga 236,8 kbps; de envío 177,6 kbps
* Transmisión de datos (desde teléfonos S40 y S60 compatibles)

*Las velocidades alcanzadas realmente pueden variar en función del soporte de la red.

Alimentación
Batería Capacidad Tiempo en conversación GSM Tiempo en espera GSM
BP-5B

860 mAh
Hasta 3 horas* Hasta 8 días*

* La autonomía de las baterías puede variar en función de la tecnología de acceso de radio, la configuración de la red del operador y el uso.
Imaging y vídeo

* Sensor de cámara de 3 megapíxeles integrada (2.048 x 1.536 píxeles) con zoom digital de hasta 20 x y modo de primer plano
* Captura panorámica con tecla especial de captura
* Flash LED integrado con reducción de ojos rojos
* Captura de vídeo de alta calidad en formato MP4 y 3GP con zoom digital de hasta 5x
* Editores de imagen y vídeo
* Nokia Lifeblog
* Envío de imágenes y vídeos a la Web

Especificaciones de la cámara

* Sensor: CMOS de 3 megapíxeles
* Distancia focal: 4,7 mm (35 mm equivalentes)
* Amplitud de enfoque: modo de primer plano: de 17,5 cm a 23,4 cm, Modo normal: desde 68 cm hasta infinito
* Modos del flash LED: automático, desactivado, activado, reducción de ojos rojos
* Resoluciones de imagen fija: 2.048 x 1.536, 1.600 x 1.200, 1.280 x 960, 800 x 600, 640 x 480 píxeles
* Formato de archivos de imagen fija: EXIF (JPEG),.jpg
* Resoluciones de grabación de vídeo: 352 x 288; 176 x 144 (píxeles)
* Exposición: automática, manual EV corrección +/-2,0
* Balance de blancos: automático, soleado, incandescente, fluorescente, nublado
* Captura de imágenes: JPEG (16,7 millones/24 bits)
* Tonos de color: normal, sepia, blanco y negro, negativo
* Modos de captura: normal, temporizador, secuencial
* Opciones de captura: Modo normal: automático, retrato, paisaje, retrato nocturno, paisaje nocturno, deportes, luz de velas y usuario. Modo de primer plano: primer plano y documento
* Modos avanzados de cámara: temporizador, modo secuencial avanzado, 10 modos de captura y brillo, contraste, nitidez, saturación del color, balance de blancos, compensación de la exposición y ajustes de tonalidades, opciones de calidad de la imagen y estabilización de vídeo.
* Cámara VGA integrada en parte delantera con zoom digital 2 x
* Captura de vídeo: H.263 (hasta 16,7 millones/24-bits de colores)
Entretenimiento

* Reproductor de música digital integrado con sonido en estéreo. Formatos de archivo admitidos: MP3, AAC, m4a, eAAC+ y wma
* Almacenamiento masivo USB que permite arrastrar y soltar fácilmente los archivos desde tu PC compatible y en tu dispositivo, y viceversa
* Radio FM estéreo*

*Sólo es posible escuchar el sonido en estéreo con un kit manos libres estéreo compatible.

Radio Visual*

* Escucha música e interactúa con tus emisoras de radio favoritas
* Entérate de la canción que está sonando, de su cantante y más información sobre el artista
* Participa en concursos y responde a encuestas, vota por tus canciones favoritas
* Más información sobre la Visual Radio

* Para conocer la disponibilidad y coste del servicio, ponte en contacto con tu operador de red o proveedor de servicios.
Funciones de productividad

* Visualizadores de documentos Office (Microsoft Word, PowerPoint, Excel)
* Conexión a Nokia PC Suite con USB, tecnología Bluetooth e IrDa (infrarrojos)
* Conexión WLAN
* Funciones avanzadas de administración de la información personal S60 (agenda, contactos, lista de tareas, impresión de la información personal, etc.)
* Grabación de voz, marcación y comandos de voz
* Función “Pulsa y habla” (PoC) (Consultar la disponibilidad del servicio con el operador)*
* Asistente de Configuración para una sencilla configuración
* Vídeos compartidos y videollamada bidireccional

*Depende de la configuración de la red del operador

* Correo electrónico con visualizadores de documentos para ver los datos adjuntos
* SMS, mensajes multimedia (MMS)

Conexiones

* LAN Inalámbrica integrada (802.11g) y UPnP (Universal Plug and Play)
* Tecnología Bluetooth
* Infrarrojos
* Interfaz Pop-PortTM con USB 2.0 de alta velocidad con perfil de almacenamiento masivo

Java™

* JavaTM; MIDP 2.0, CLDC 1.1
* Descarga inalámbrica de aplicaciones y juegos basados en Java™

Reproductor multimedia RealPlayer

* Descarga y reproduce archivos multimedia (vídeo y música)
* Reproduce en tiempo real archivos multimedia desde portales multimedia compatibles
* Reproducción de vídeo en pantalla completa en el dispositivo para ver las secuencias de vídeo descargadas, en tiempo real o grabadas, en un tamaño mayor
* Formatos de reproducción: AMR-NB, AMR-WB, AAC, RealAudio, RealVideo, H.263, MPEG-4

dentro del paque viene...

* Nokia N80 Internet Edition
* Cargador Nokia (AC-4)
* Batería Nokia (BL-5B)
* Kit Manos Libres Estéreo (HS-23)
* Cable de Conectividad Nokia (CA-53)
* Tarjeta de memoria miniSD de 128 MB*

*Nota: la capacidad de memoria de la tarjeta de memoria incluida en el paquete de venta puede variar en función del mercado y/o del operador de red/proveedor de servicios.
Como bien indico en este post voy a hacer portabilidad y bueno estoy ya casi decidido (yo y mis familiares) a hacernos con un n80 (mas otros dos mobiles de tipo concha que aun no sabemos cual escojer).

El problema es que nos da mucha tirria (o mucho miedo digamosle asi tambien) la bateria, pues sabemos que dura POQUISIMO. Pero ese poquisimo cuanto es exactamente?, me gustaria que me respondierais estos ejemplos:

1º, en mi caso, para hablar y enviar sms (no se cuantos sinceramente), hablar pues durante 30, 45 minutos al dia mas dos o tres sms, y a lo mejor igual 10 minutos o 15 minutos para renovar las RSS (espero que haya una aplicación para n80 de RSS Feeds Reader jeje). y luego leer tales noticias, que tal vez serian 20 o 30 minutos con la luz de la pantalla encendida leyendo.

2º, en otros casos, pues mas que nada lo usarian para hablar mas que nada (de una hora, a 2 horas todos los dias) e igual alguna que otra foto (no muchas, una/dos al dia, y posiblemente ni tan siquiera eso), y muchisimo mas casualmente un sms o mms.

3º (no creo qeu se vaya a dar este caso, pero asi ya lo sé), para usarlo para llamar, y usar el wifi bastante rato (de 30 a 45 minutos al dia, no seguidos).

Tambien tengo otras dudas:

* Tengo pensado usarlo junto a un recepto GPS, y eso obligaria a tener el bluetooth abierto no mucho rato, tal vez 30 minutos como mucho. El bluetooth gasta mucha bateria o que?

* Ya que he nombrado antes lo de la RSS Feeds... como va de aplicaciones el n80, supongo que ahora irá en aumento dado lo que esta vendiendo jeje.

* Sabeis de otras baterias que sean compatibles para el n80, y que duren mas?

* Es de "fácil" uso?, lo digo porque las personas que lo van a comprar, aunque distan mucho de no tener ni puta idea de tecnologia o de perderse con cualquier cacharro, si que les cuesta un poco al principio, y mas si el sistema es lioso, y como nunca han tenido un mobil Symbian en mano (y ni yo tampoco, por eso no lo sé) pues no sé tampoco si es lioso o no.

Dados los tres ejemplos que os he puesto, me recomendariais este mobil para estos tipos de usos? si no es asi cual me recomendariais? (mirando este listado

d4rkb1t
Lo pones a cargar cada noche y listos.
Si no le das mucho trote, el movil te puede llegar a durar 2 dias sin cargar.
Con los ejemplos ke has puesto, yo diria ke en un dia te la fundes.

Saludos.......
Yo creo que tampoco te duraría mucho más de 1 dia con ese uso, ten en cuenta que usar wifi consume muchisima bateria, igual que ocurre con los portatiles.

Yo no tengo ningun problema en ponerlo a cargar todas las noches, no me importa, eso sí, todavía no me ha pasado que me dure la batería solo 1 dia. Haciendo un uso normal del movil, perfectamente te dura 2 o 3 dias.
faramir85 escribió:Yo creo que tampoco te duraría mucho más de 1 dia con ese uso, ten en cuenta que usar wifi consume muchisima bateria, igual que ocurre con los portatiles.

Yo no tengo ningun problema en ponerlo a cargar todas las noches, no me importa, eso sí, todavía no me ha pasado que me dure la batería solo 1 dia. Haciendo un uso normal del movil, perfectamente te dura 2 o 3 dias.

Entonces mas especificamente, con el segundo ejemplo que he puesto (pues es el que mas importa) pongo que duraria 2, 3 dias.... pero.... dejandolo abierto opr la noche? o apagandolo?.... yo en todo momento hablo de dejarlo abierto por la noche.

Es que venimos de un V3, y aunque por todos es sabido que es una mierda el SO que llevaba... tambien sabemos todos que que la bateria era UN PASOTE, dura y dura.

Sabeis si hay alguna bateria de mas mhA... he visto una por ebay de 1000 mhA y la que viene con el mobil es de 700 i pico (altos), supongo que eso le daria unas cuantas horas mas... pero tampoco me la jugaria n.n'.

d4rkb1t
Yo ya he hecho la prueba, sin hacerle nada, solo recibiendo y mandando toques, me ha llegado a durar 5 días. Supongo que depende de varios factores, pero no le hecheis dos dias enteros dandole caña al movil.
También tened en cuenta que tener el móvil conectado al PC y pasando cosas consume mucho, a mi los primeros días mientras lo llenaba al bixo de cosas no me duraba ni un día, ahora con la cosa ya "asentada" he podido comprobar que dura lo suficiente como para decir que es un gran movil.

Un saludo
Yo hablo de dejar el movil las 24h encendido, llega a durar bastante. La gente es muy catastrofista con el tema de la bateria ¬¬

Dicen que incluso cuando más bateria gasta es al encender el movil, porque es cuando Symbian carga todas las aplicaciones en memoria y puede hacer un gasto superior.

Recomendación: movil sin apagar en modo reposo :D
Otro poseedor del N80 por aquí.
Lo de la bateria creo que es algo exagerado, tampoco es para tanto, a mí me dura 2 o 3 dias, con banda GSM (como bien se comenta arriba, lo del modo DUAL come bastante intercambiando de bandas) y sin modo reposo (duermo con el mvl en la mesita y me repatea la lucecita esa azul [qmparto] ).

No lo apago nunca, y le doy un uso normal/alto (casi siempre que voy por la calle tengo la radio puesta, y hago bastantes fotos). No sé, creo que está bastante bien la bateria, cuando empieza a bajar las rallitas pos lo pongo a cargar y au, total, con el cargador rápido que viene tarda poco más de media hora en cargarse, y como la bateria no coge efecto memoria.

Además, otra cosa que me ha gustado es que aunque te avisa de que la bateria está baja, aguanta bastante, tendrá algo en reserva como los coches [poraki] . Así puedes contener el "gasto" para no quedarte sin móvil, y te aguanta perfectamente (me pasó este verano que fui a la playa sin bateria y me aguantó todo el dia, hablando un par de veces y enviando 3 sms)

En resumen, me encanta este movil, sobretodo por lo que me costó (69€ pasando de prepago a contrato de 9€ con orange [beer] )
asi es...
yo tambien pienso que el tema bateria es exagerado...
yo al ver pelis me deja verlas completas sin problemas, 2 incluso.
Lo veo bastante bien para los recursos que usa. Hablo de que, yo llevo abierto el Bluetooth de continuo, el antivirus en modo real, despues la aplicacion esta que comente del parrot para la descarga de contactos tambien se inicia automatica...
Que movil usa tantas cosas...
pienso que es normal que depende del uso que se le de pos gaste mas o menos...incluso uso el mp3 de continuo...y desde que cambie lo del modo dual se noto muxisimo.
yo lo cargo todas las noches y me despreocupo de que me dure o no varios dias...
antes eso era un problema porque la llamada memoria de las baterias te obligaba a esperar a su descarga completa para no acortar la vida de las pilas,baterias etc..ahora eso no es tan preocupante...
ya os digo..yo lo tengo desde que salio...hace año y piko...y no he notao que la bateria este afectada ni nada...es mas.. a veces lo dejo que sedescargue completamente y la duracion es la misma de la que hablais.
Y aplikaciones!!!pffff mejor dixo juegos...tengo la friolera de mas de 20!! y eso no afecta..y eso que los tengo instalaos en mi tarjeta de 1G...
por cierto si alguien sabe de un antivirus que no sea el que trae de serie...he probao a buscar otro pero este movil no reconoce nada mas que este...
Si alguien ha conseguido usar otro...DIGALOOOO!!! no se que ha pasao con el mio...se caduco y no me deja ni sikiera comprarlo...me pide actualizar para poder comprar, pero no me deja actualizar porq esta caducao...que bien...al final..lo reseteare y a correr...
os dejo una pagina interesante para poner moviles nokia como si salieran de fabrica...esto es bueno...
http://resetear-nokia.com/
y alguien ha podio usarlo como web can???
Bueno pues, siendo asi, cae seguro jejeje. Ya os diré cuando lo tenga, que no se cuanto dura el hacer potabilidad de Vodafone a Orange.

Alguien sabe mas o menos el plazo de tiempo si lo hacemos desde una tienda Orange?

d4rkb1t
aqui dejo una lista de programas,muchos de ellos de pago y algunos no funcionan,pero bueno

VoiceJukebox Reproductor de musica, parecido al que existe para PC
MobiSystems Diets Para llevar un control de las dietas y demas historietas
MSDict Dictionaries Diccionarios: Español, ingles,...
SExplorer Explorador de archivos. Todavia no han implementado una solucion para ver la carpeta System,...
PuTTY Cliente SSH. Es freeware y de codigo abierto
Screenshot 2 Programa para realizar capturas de pantalla
Handy Weather Para saber el tiempo.
Handy Expense Aplicacion para controlar los gastos monetarios
Flash Lite 2Este programa, parece ser que lo llevan por defecto en la ROM algunos moviles 3rd edition,...
Mobiluck 4.0 Para detectar dispositivos bluetooth, que esten al alcance y realizar distintas operaciones,...
Internet Radio Para hacer SHOUTcast streaming. Archivos soportados MP3 y AAC+ Mobile Search Para buscar, distintos datos en tu movil. Como en agenda, calendario,...
Handy Zip Compresor - descompresor, de archivos ZIP
GETrack Programa para usar con el GPS
Opera 8.6 Navegador de internet como el del PC
GoogleMaps Servicio de mapas online de Google (Se instala online)
F-Secure Mobile Antivirus
ScummVM Emulador de aventuras graficas, de Lucas Arts
Hotspot Finder Aplicación para que te avise cuando haya un punto de acceso Wifi al alcance
Wireless Presenter Para manejar el Power Point con el movil por Bluetooth
MobiSystems OfficeSuite Para crear y editar archivos Word y Excel
SlovoEd Diccionarios (EN-SP, SP-SP,...)
OutBank Gestiona conexiones a bancos
ImageExpo 3.2 Muestra la pantalla del movil en el pc a través de BT,USB o Internet
Egg Timer Temporizador para saber cuando esta lista la comida
Parking Buddy El tiempo que llevas gastado en el parkimetro
Argus Remote Surveillance Para usar la camara, como un sistema de vigilancia
Extended Recorder Grabadora de sonidos
Total Recall Grabadora de conversaciones telefonicas
Handy Clock Gestion de alarmas y de la hora mundial
SmartComGPS Navegacion y mapas mediante GPS
SmartMovie 3.25 Reproductor multimedia de videos AVI y MP4
Adobe Reader Lector de archivos PDF
ProfiMail Cliente de correo electronico
Advanced Call Manager Gestion de llamadas
Route 66 Navegacion y mapas mediante GPS
Oxygen Phone Manager II Gestor de telefonos moviles
Y-Browser Permite ver la carpeta System, la Sys, y todos los datos de memoria del telefono (RAM, ROM, ....)
TaskSpy Permite ver y finalizar todos los procesos que se ejecutan en el movil
Resco Photo Viewer Series 60 Visor de imagenes
Divx Player Reproductor multimedia de videos AVI
Nokia Software Update Programa para actualizar el firmware desde casa
Nokia SMS Acelerator Programa para que "lleguen mas rapido los SMS"
Turbo MSN Servicio de mensajeria instantanea compatible con MSN

todavia busco alhun reproductor de mp3 decente, el que trae por defecto da asco
lo de ver .avi no tiene precio,se ven con una calidad muy buena

la camara del movil deja algo que desear pese a sus 3mpx,mas aun cuando la comparas con los sony,en especial con el k800

la bateria dura poco,pero es normal si usas el wifi,bluetooth,3g,ves videos,al tener tantas funciones conq uses un par de ellas se gasta mucha bateria

el movil no esta del todo bien ensamblado,el slide "baila" un poco,lo veo poco robusto,muy fragil,con una pequeña caida seguro que se jode facilmente

los menus tipicos de la serie N,a mi gusto incomodos, el telefono tarda una eternidad en encender,mas aun que el N70,aunq luego por los menus vaya mas rapido que el N70

acabo de probar un programa para usar el movil como una web cam por bletooth y va bastante bien,mola jeje
De reproductor mp3 uso el lcg jukebox, de lo mejorcito! [beer]

Saludos........
LARS_UR escribió:el movil no esta del todo bien ensamblado,el slide "baila" un poco,lo veo poco robusto,muy fragil,con una pequeña caida seguro que se jode facilmente

Lo de que se jode al caerse...jajaj patrañas...se me ha caido ya, no se cuantas veces y nada...incluso un dia mientras se caia pense pff...esta es la mala...porque estaba abierto...

ni sikiera la pantalla se me ha dañao...es increible...recuerdo que cuando lo compre me decian "ten ciudado" " que es muy sensible" BLABLABLA...siempre lo usaba con un miedo a que se me fuera al suelo...precisamente el 1dia lo llevaba en la mano porque no me fiaba de llevarlo en la mochilita bailando con otros objetos, la primera vez que se me fue al suelo fue bajando del bus...me puse blanca...estaba escuchando musika y lo llevaba en la mano, al bajar me empujaron...lo fui a buscar con un miedo terrible porque estaba con la pantalla para abajo... [decaio] [flipa] jajaja estaba dpm!!! otra vez fue cruzando corriendo la carretera...ese dia se salvo de milagro, y no por la caida...sino por que un coche paso justito para aplastarlo...pero se libro...
vamos que o mi movil ma salio a prueba de golpes o he tenio muxa suerte... a lo mejor mañana se me kae otra vez y se kaska...asi que toko madera..

y otra de mis manias es dejarlo en el asiento del pasajero de mi coche..pues alguna vez...al frenar...ejem...al suelo del pasajero, aunke esa caida es muy leve porq cae en blandito...
de toas formas han sio pekeños accidentillos...que le doy muxo uso y es normal despues de año y piko... [ginyo]
CORDOBESA escribió:
Lo de que se jode al caerse...jajaj patrañas...se me ha caido ya, no se cuantas veces y nada...incluso un dia mientras se caia pense pff...esta es la mala...porque estaba abierto...

ni sikiera la pantalla se me ha dañao...es increible...recuerdo que cuando lo compre me decian "ten ciudado" " que es muy sensible" BLABLABLA...siempre lo usaba con un miedo a que se me fuera al suelo...precisamente el 1dia lo llevaba en la mano porque no me fiaba de llevarlo en la mochilita bailando con otros objetos, la primera vez que se me fue al suelo fue bajando del bus...me puse blanca...estaba escuchando musika y lo llevaba en la mano, al bajar me empujaron...lo fui a buscar con un miedo terrible porque estaba con la pantalla para abajo... [decaio] [flipa] jajaja estaba dpm!!! otra vez fue cruzando corriendo la carretera...ese dia se salvo de milagro, y no por la caida...sino por que un coche paso justito para aplastarlo...pero se libro...
vamos que o mi movil ma salio a prueba de golpes o he tenio muxa suerte... a lo mejor mañana se me kae otra vez y se kaska...asi que toko madera..

y otra de mis manias es dejarlo en el asiento del pasajero de mi coche..pues alguna vez...al frenar...ejem...al suelo del pasajero, aunke esa caida es muy leve porq cae en blandito...
de toas formas han sio pekeños accidentillos...que le doy muxo uso y es normal despues de año y piko... [ginyo]

yo espero no tener que comprobar lo duro que es o no XD, con la mala suerte que tengo se me cae desde 10cm y se me jode

el symbian es mejor de lo que pensaba,aun asi me siguen gustando mas los sony,queria el k800 o el k810,pese a tener menos funciones y aplicaciones.para escuchar musica es mas comodo el SE,la camra tb es mejor

el tlefono lo veo algo incomodo para llevarlo en el bolsillo del pantalon(al menos para mi que los llevo ajustadillos)

el programa que a dicho GIKE es muy comodo,me a gustado bastante,en cuanto me llege la tarjeta de 2 gigas a meterle musiquita y alguna peli o serie jeje

podriamos ir haciendo una recopilacion de programas que hemos usado y que merecen la pena
Pues mi recomendacion para hoy es el handy clock.
Es un gestor de alarmas ke me parece muy completo, puedes poner alarmas ke suenen solo los dias laborables (le puedes indicar cuales son tus dias laborables), etc. Es el perfecto sustituto al ke viene de serie.
Pero lo mejor de todo es ke no akaban aki las funcionalidades.
Tambien te muestra la hora en diferentes zonas horarias a tu eleccion.
Lleva un cronometro, siempre puede ser util.
Y lleva un contador hacia atrás (de coña para cuando estoy cocinando pizza en el horno XD)

Si alguien lo prueba, ke me cuente sus impresiones. A mi me ha gustado bastante, ya ke en un solo programa hay varias funciones ke pensaba ke me las iba a tener ke buscar en varios programas....

Saludos........
en modo ahorro, y solo con la banda GSM pillada, me dura unos tres dias la bateria.
a mi parecer para un movil symbian tampoco esta tan mal.
lo recomiendo 100x100
EJEMPLOS DE APLICACIONES DE INTERÉS

Auto Lock: Sirve para bloquear el teclado de tu teléfono tras cierta cantidad de segundos que puedes programar.

Best Birthday: La aplicación lee los contactos de tu agenda y si les colocaste como dato la fecha de cumpleaños el programa te dice cuantos días faltan para que cumpla años cierta persona, que signo zodiacal es, y cuántos años tiene a la fecha.

Blue Radar: Para identificar los teléfonos que tengan encendido el bluetooth dentro de cierto rango de metros.

Calcium: Es una calculadora con funcónes básicas, para cálculos inmediatos o sencillos, de esos que en ocasiones necesitas con urgencia.

DivX Player: Reproductor de archivos de video con extensión "avi" y códec de video DivX. Los archivos avi sin el códec DivX, no pueden ser leidos por éste reproductor.

Handy Alarm: Sirve para programar varias alarmas que necesites, puedes fijarlas semanalmente, diarias, solo días laborales, de una vez, etc. Ésto se vuelve necesario cuando tienes actividades a distintas horas del día.

Handy Expense: Se usa para controlar los gastos que tengas en los viajes que realices, gastos de hotel, comidas, transportes, restaurantes, etc. Buena agenda para administrar el dinero que tienes y controlar mejor tus gastos.

Handy Zip: Es el famoso compresor y decompresor de archivos con extensión "zip". Viene a ser en el teléfono lo que el Win Zip es para la computadora.

MP3 Dictaphone: Se utiliza para grabar audio en calidad MP3, alguna clase de la escuela, una entrevista, una narración, etc.

MP3 Player: Reproductor de música con funciones básicas y con opción para el cambio skins.

Ntorch: Es un programa que usa el flash de la cámara y lo enciende en un nivel bajo de brillo para ser usado como linterna en situaciones de emergencia y poca iluminación.

Office Suite: Aplicación para crear y editar los formatos más populares de Office, archivos de Word, Excel y Power Point.

Ogg Player: Completo reproductor de archivos de audio, soporta los formatos mp3, wma, ogg, aac, mp4, m4a, mid y amr.

Power Boot: Utilidad para reiniciar el celular y liberar memoria ram en uso. Pueden enlistarse aplicaciones para que se ejecuten tras encenderse el celular.

Pv Player: Reproductor de videos con funciones básicas. Una vez instalado automáticamente se configura como reproductor predeterminado lo cual quiere decir que cualquier archivo mp4 que se intente visualizar se abrirá con éste programa y no con Real Player.

Screen Shot: Para fotografiar la pantalla del teléfono en cualquier momento. Las pantallas son extraidas y almacenadas en extensión jpeg, pero puede configurarse el archivo de salida. Se usa para publicar imágenes de juegos y aplicaciones como las que he colocado más abajo.

Search: Para buscar un archivo perdido en todo el teléfono o en ciertas carpetas. Funciona como el explorador de la computadora.

Smart Movie: Reproductor de videos con funciones avanzadas, avanzar, retroceder, pausa y continuar. Útil cuando lo que se visualiza son películas.

Taskman: Aplicación que muestra el estado de la memoria Ram, las aplicaciones en ejecución y las recientemente abiertas en el celular. Puedes acceder a ella pulsando por varios segundos la tecla "Menu" del celular.

Themes Creator: Formalmente se llama Theme DIY y sirve para crear temas con las imágenes que uno prefiera. Está un poo limitado, pues solo se pueden seleccionar el tapiz del escritorio, el del reproductor de música y un solo tono de color para el fondo del tema.

Handy Clock: Usado para configurar varias alarmas, observar la hora de 4 ciudades del mundo configurables, definir el tiempo empleado en algún proyecto que estemos realizando, muestra el calendario con la fecha, y contiene un pequeño temporizador para actividades deportivas.

Time Bar: Permite mostrar la hora del móvil en todo momento, encima de cualquier juego o aplicación.
El tema de la batería es cierto, ahora bien, depende de con que comparéis. El 6600 (que también lo tuve como la creadora del hilo) le dura mas la batería, pero no es ni mas ni menos porque las baterías de los 2 (BL-5C y BL-5B) son la misma batería pero en 2 tamaños distintos, y claro, la del n80 mas pequeña. Prueba a meter la batería (inclinada y sin cerrar la tapa claro, que no se puede) del 6600 en el n80 y verás como enciende ;)

Como decía, depende de con que se compare. Mi v3x duraba 3-4 dias como mucho con su batería, pero claro, sin trastear nada porque no hay nada que trastear. Mi n80 dura algo mas de 2 días, pero en el camino de casa al curro (1 hora al día de camino aprox) va conectado por BT a mi manos libres del coche, en el curro y en casa a veces, lo tengo conectado por wifi (msn y correo sobretodo), y eso amén de usarlo como agenda diaria y como... teléfono ^^

Seguro que si no usara el BT ni el WIFI ni nada y me dedicara a hacer alguna llamada, se me plantaba en 4 días de duración, aunque con la gozada que es trastear este gadget, no creo que lo compruebe XD
www.clubnseries.com
www.todosymbian.com
www.disfrutatumovil.com
www.movilgamers.com
www.series60v3.com
http://www.mobile9.com/

Ya me contareis...añadir mas si conoceis!! un saludooo!!!!

Y EN ESTA MAS!!! hay una aplicacion para filtrar llamadas!
con lista negra y blanca...y negacion a privados y ocultos!
(Advanced Call Manager v2.65 Unsigned) y otras muxas!!
[666]http://www.symbianadictos.com/
Dado que este mes orange ha subido el n80 20 euros... y lo ha reducido al e65.

Cual creeis que es mejor?, el e65 o el n80, la unica diferencia que le veo entre los dos y que gane el n80 es la pantalla, que tiene mas resolucion (a cambio de menos colores en pantalla), que no lleva camara frontal (la usais mucho??), y que la camara de detras la del n80 es mejor.

Aun teniendo la posibilidad de comprar el e65, me recomendais el n80?... es que he visto que la bateria dura mas de el doble, y parece estar mas enfocado hacia empresa, y yo la videollamada no la usaria para nada (si hubiera tenido le n80 tal vez lo hubiera probado una o dos veces y ya está), y para hacer fotos..... no se que calidad tendrá la del e65, asi que si lo sabeis i me podeis informar.

He puesto este hilo aqui porque me aconsejasteis el n80, y luego, porque salvo 3 o 4 diferencias el mobil parece ser el mismo que el n80, pero diria (mi simple opinion) que un poco mas enfocado hacia el mundo de las empresas.

Que pensais?

d4rkb1t
jajajajaj me he metio el emulador de la megadrive y que pasada!!! jajajja la verdad es que me estoy exando unas risas!!! aki si que xupa
bateria el vampiro este!!! pero eske no he parao desde esta mañana!!! jajjaja

d4rkb1t escribió:Cual creeis que es mejor?, el e65 o el n80, la unica diferencia que le veo entre los dos y que gane el n80 es la pantalla, que tiene mas resolucion (a cambio de menos colores en pantalla), que no lleva camara frontal (la usais mucho??), y que la camara de detras la del n80 es mejor.

en respuesta a tu pregunta... entra aki... a ver si te aclara esto algo...
desde mi punto de vista el e65 es mas d "empresa"...para trabajar claro...esta mas pensao pa los correos ya que tiene un sistema etc...pa lo que tu buscas kedate el e65. El N80 es mas multimedia...mas pa el que kiere trastear y jugar java...no se si me expliko...
y la bateria dura mas...pero no por ser mejor... si no por el tipo de uso dado... ya que esta pensado como he dixo antes para el uso gsm, para hablar, cuando te venden un movil te dan las caracteristicas vistas desde la manera de captar a un tipo u otro de consumidores, en este caso este movil (e65) esta expuesto hacia el empresario, hablando claro... te dicen la duracion como si solo lo fueras a utilizar pa hablar...
La camara frontal?? es para las videollamadas... y dices que no la usarias asi que.... no la necesitas... la trasera del e65 es de 2 megapixel frent a los 3 del n80, de resolucion de pantalla 1600 x 1200 pixels frene a los 2048x1536 píxeles del n80...
y hablando del navegador: e65 soporta HTML y xHTML frente a HTML, XHTML, WML, Navegador web Nokia won Mini Mapa del n80... asi podria estar un rato mas pero...es mejor que mires el enlace, y despues los mires por separao en la web...

un besazo y un saludo...YA DIRAS Q HACES AL FINAL EH!!!? ya me intriga...
de toas formas me keo con mi N80!!
http://www.nokia.es/comparephonesconsumerspain
Le teneis alguno puesta una tarjeta de 2 gb? Que tal anda con ella?
N€O escribió:Le teneis alguno puesta una tarjeta de 2 gb? Que tal anda con ella?

Yo hace poco más d 2 semanas que me compré una por 20€, Sandisk (para quién le interese, en el BigGreen, en la Rd.Snt Pere (BCN).

De momento va de lujo, tengo unos 800Mb libres así que no la he explotado al máximo, pero se desenvuelve bastante rápido en general. Quizá va más lento en la lectura de fotos ahora que tengo tantas (últimamente no paro quieto con la cámara [plas] ), pero eso es tema del teléfono y no de la targeta.
el creador de themes es algo rebuscado,no?no se,vengo de sony ericsson y era facilisimo hacer un theme,aunq no se podia personalizar tanto,algun creador de themes aparte del Series 60 Theme Studio?

sabeis si funciona algun mame en el N80?
Lars_ur escribió:sabeis si funciona algun mame en el N80?

Aun no, yo estoy esperándolo como agua de mayo, porque entonces ya si que me va a durar poco la batería del móvil...

Un saludo
Alguien sabe que compañia ofreze este movil al hacer portabilidad,que lo regalen o que cueste asi barato?
pacopi escribió:
Aun no, yo estoy esperándolo como agua de mayo, porque entonces ya si que me va a durar poco la batería del móvil...

Un saludo

jeje,yo tambien,es una mierda esto del symbian,en modelos anteriores si hay mame pero no es compatible,vaya full

Levi escribió:Alguien sabe que compañia ofreze este movil al hacer portabilidad,que lo regalen o que cueste asi barato?

orange lo estaba dando a 69€ hasta hace una semana,ahora no se si seguira igual
Lars_ur escribió:
jeje,yo tambien,es una mierda esto del symbian,en modelos anteriores si hay mame pero no es compatible,vaya full

Pues ya ha salido la primera versión de emame para el N80. Aun no he probado ninguna rom, pero deja instalarlo sin problema. Supongo que no emulara mucho, ya me contareis que tal...

Un saludo
Para los que preguntaban donde conseguirlo....
yo ayer llame al número de la web de orange y realizé la portabilidad de 3 lines. Resultado:

2 Nokia N80 + 2 msd de 256+ 2 llaves usb mas el menú degustacion..... por 49 euritos cada terminal puesto en casa con mensajero.

1 Sony-Ericsson Z610i por la patilla....que bonito es el joio jeje

Por cierto, gracias por las webs de symbian....cuando me lleguen los móviles colaboraré mas en este hilo.
Un saludo y gracias
langostaman escribió:Por cierto, gracias por las webs de symbian....cuando me lleguen los móviles colaboraré mas en este hilo.

jejeje eso espero!!! ojala cuando vuelva se me kaiga la [babas]

yo ahora me voy de vakas!! pero en cuanto vuelva empezare a aportar.
mi primer tema sera para el uso de N80 como navegador gps...creo que ya ha salio algo en tomtom con el amigo Dey!!!
asi que paciencia xikos-as!! jejeje
weno voy a ser buena...os dejo una reco del moderador Satya del foro de el rincon de dey. Maño tenia que ser!!!
satya escribió:El pass es: Nokia N80_Satya

satya escribió:No lo escribais,copiar y pegar tal cual esta escrito y sin ningun espacio por delante ni detras el pass es el correcto.

CONTENIDO
APLICACIONES:
Alarm Manager v.1.2.4
Clock Screensaver v1.02.00
Igor Dontsov Alarm Manager v1.0
WorldMate 2006 Professional Edition
Answering Machine v.1.0
ALON MP3 Dictaphone v.1.16
Divxplayer v0.87
LCG Jukebox v.2.12
live TV
Mobile DVD v.2.00
Mp3Player v.3.54b
Real player Advanced
SmartMovie v3.41
Smart Movie v.3.40
XSound v.1.1.3
AutoLock v1.0
Best Alarms v.1.00
Best Birthday v.1.00
Best BlackList v.1.00
Best CallRecorder v.1.00
Best Full Screen Caller v.2.01
Best Keylocker v1.0
Best Message Storer v.1.01
Best Profiles 1.0
Best Taskman 1.0
Safe.v1.0
Best Jotter v1.0
Best Calc version 1.01
bestcrypto
BMD Empty Bat
BT Explorer
cCalc v.1.09
Contacts Transfer v.3.00
ALON Contact Guide v.1.00
CONTACT TRANSFER v3.02
OfficeSuite.v3.00 Read,Edit,DOC,TXT,RTF,XLS,XML,CSV,Palm DOC
Mobile Search v2.09
QuickContact v.2.00
Quickoffice premier v4.0.19
Handy Alarm v.1.00
Handy Clock v.4.06
Handy Expense v.2.04
Handy Keylock v.1.02
Handy Safe v.5.07
Handy TaskMan v.1.01
HANDY WEATHER
Handy.Blacklist.v1.00
Handy.Expense.v2.03
Handy.Zip.v1.02
FExplorer.v1.16.Beta
INSTALADOR TT6.020
TomTom Movile v6.02
Route 66 v7
Metro v.5.50
Mobile GMaps v1.28.09
Panoman
Image Converter v2.0
Nokia Wallpaper Composer v1.1.0
Zensis.PhotoRite.SP.v6.11
Resco Photo Viewer 4.43
Screenshot v.2.50
PhotoRite SP v.6.13
Rotateme
SplashPhoto 4.1.21
Screensaver 1.5.0
Screenshot v2.6
LivePVR v2
Mobile Secretary v2.0
Mobile Call Recorder Pro v1.10
MobileSearch v2.08
Mobile Task v1.00
MobileRAR .75
NSysInfo 1.16
OPERA 8.65
Papyrus v.1.2.09
Phone Guardian v.1.0.0
Remind Me v.3.10
ProfiMail v.2.70
SMS Diary v1.3
SmSXeOn
Turbo MSN v.1.03
windows live messenger
Search s60v3
SysExplorer v0.22 s60v3
Team Suite
Ultimate Voice Recorder v.3.01.1
X-plore v1.01
Y-browser

TEMAS:
Imagen

TONOS:
Imagen

135 JUEGOS:
Imagen

Esta en tres descargas:
http://rapidshare.com/files/30968042/Nokia_N80.part1.rar
http://rapidshare.com/files/30968065/Nokia_N80.part2.rar
http://rapidshare.com/files/30962233/Nokia_N80.part3.rar

NOTA: esta recopilacion pertenece al moderador SATYA de La pagina por excelencia q recomiendo visitar (rekiere registro para descargas) desde esta acceder a la zona FORO!!!!
www.elrincondedey.com

a mi vuelta el dia 1-Oct seguire por aki!! Muxas gracias a todos los que me ayuden con el hilo en mi ausencia y a los visitantes de estran...
PD:si averiguais algo nuevo del pekeño pc este..jejej es broma...no dudeis en poner kosas por pekeñas que parezcan pueden ser de muxa ayuda.
I love you [angelito]

Muchas gracias por la recopilacion

Por cierto....he visto que solo soportan sd de 2 gigas...y que acepta varias marcas....cual pillariais??? y cual no jeje
langostaman escribió:I love you [angelito]

Muchas gracias por la recopilacion

Por cierto....he visto que solo soportan sd de 2 gigas...y que acepta varias marcas....cual pillariais??? y cual no jeje

me acaba de llegar una sandisk de 2 gigas,por el momento va bastante bien,la pille por 18€ gastos incluidos por ebay,sera falsa,supongo,pero mientras funcione bien jeje
Pues pa la saca dos de esas jeje, que mi novia tambien se ha pillado uno. Gracias
Pues me sumo a la oferta de orange. Lo pedí hace 1 día y ya he recibido toda la documentación. Ahora sólo me queda enviarla y en máximo 10 días (eso espero ein? ) lo tendré. He pillado casi lo mismo que lo que habéis puesto, en mi caso:

1- nokia n80 más tarjeta de 256 (enana) y usb de 1gb por 49€.
2-Sony z610i, que como has dicho mola un huevo.
Yo lo que busco de este móvil es que no venga roto X-D , gps y voip.

PD: Alguien conoce alguna antena gps barata??? si es así por favor ponedlo (aunque no sea exactamente esste el foro indicado, o sí)

Lo dicho, cuando lo tenga postearé mis impresiones o me sumaré a este interesnate hilo para que no caiga en el olvido.

PD2: Cómo leches (por suavizarlo) han lanzado los de orange esta oferta?, sin en las demás compañías cuesta un pastonazo!!!
Hola me acaba de yegar el n80 de la promocion de orange de tarjeta de memoria 256 + llave usb por 49€ y tngo una duda cuando enciendes el movil en la pantalla que te sale aparece: "no hay entradas en agenda hoy" y debajo "busqueda de WLAN desactivada" querria saber si esos mensajes se podrian quitar porque al poner un fondo de pantalla me tapa media foto. tambien querria saber si el fondo de pantalla se puede poner en la pantalla completa incluyendo la parte en donde estan los indicadores de cobertura y bateria etc.
GRACIAS
nyj010605 escribió:Hola me acaba de yegar el n80 de la promocion de orange de tarjeta de memoria 256 + llave usb por 49€ y tngo una duda cuando enciendes el movil en la pantalla que te sale aparece: "no hay entradas en agenda hoy" y debajo "busqueda de WLAN desactivada" querria saber si esos mensajes se podrian quitar porque al poner un fondo de pantalla me tapa media foto. tambien querria saber si el fondo de pantalla se puede poner en la pantalla completa incluyendo la parte en donde estan los indicadores de cobertura y bateria etc.
GRACIAS

Menu/herramientas/ajustes/telefono/modo en espera/ y desactivar el modo en espera. Así te desapareceran los iconos.

A la segunda pregunta, no tengo respuesta. Siempre ke pongo una imagen de fondo me deja la parte de los indicadores sin imagen.

Saludos.......
Pongo dos programas de interés:

NOKIA MAPS

Este es el programa del GPS de Nokia, que aunque no está disponible para N80, hay un truquito para instalarlo.

Entrais aquí: http://europe.nokia.com/A4509291
y os bajais el Nokia Maps para el E65 que como el N80 es Symbiam 3rd, tambien se necesita el Nokia Map Loader para PC, se puede elegir en español.

El Nokia Maps se instala en el teléfono, una vez puesto puede descargar mapas por wifi, pero esto NO merece la pena. Con el Nokia Map Loader de PC podemos descargar mapas de todo el mundo de forma gratuita. Yo, por ejemplo, he bajado solo los de mi comunidad.

Asi que con este programa tenemos básicamente un GPS pero sin antena. Se pueden simular rutas en 3D, que te guie por voz, callejeros de todas las ciudades y pueblos, etc... Y lo mejor es q todo está en el movil y no dependemos de internet como con el googlemaps o los del programa de las paginasamarillas que ya está instalado en el movil.

La unica pega que le veo es que va mas lento que en otros nseries, seguramente sea por la burrada de resolución q tiene este teléfono.

Ah, y en teoria comprando una antena bluetooth (unos 70€) tendremos GPS.

EBBUDY MESSENGER

Este programa funciona realmente bien. Entrais a la web http://www.ebuddy.com/ desde el telefono y lo podreis descargar.

Una vez instalado como aplicación podreis entrar a cuentas de MSN, Yahoo y AOL. Permite conversaciones multiples, emoticonos y con el texto predictivo del movil para mi es uno de los mejores porgramas de mensajeria que hay para aparatos portatiles.
q tal???
para los q kieran un aire nuevo en su movil...aki os dejo esta web...
yo akvo de enkargar dos karkasas para el n80 y n70 en ROSAAAA
jajjajajaja
xq se la vi a alguien y me enkantoooo!!!! me he vuelto to lokaaaaa!!!

http://virtual-byte.com/tienda/index.php?main_page=index [IMG=http://virtual-byte.com/tienda/images/VIRTUALBYTE/carcasa%20nokia%20n70rosa.jpg]http://virtual-byte.com/tienda/images/VIRTUALBYTE/carcasa%20nokia%20n70rosa.jpg[/IMG] [IMG=http://virtual-byte.com/tienda/images/VIRTUALBYTE/n80%20rosa.jpg]http://virtual-byte.com/tienda/images/VIRTUALBYTE/n80%20rosa.jpg[/IMG]

a mi me gustan!!! hay azul, negras, transparentes, negra-plata, esta bien!!!
y de precio genial!!!
en otros sitios estan mu karas asta 40 €uros, aki nop, aki a 12 €urikos.

tambien os dejo un enlace con video para desmontar el N70 por ahora y estoy buscando uno del N80 que sea mas facil de entender xq el que añado es de la kasa y te kuenta como desmontarlo entero. de toas maneras sigue los pasos solo de la carcasa y ya esta vale!!??
si alguien lo enkuentra antes ke yo...por favor añadanlo!!!
http://www.megaupload.com/?d=Y5OYOLC0
http://www.megaupload.com/es/?d=T1FAKKDC

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
otra cosikaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien sabe como poder visualizar paginas flash de internet con el n80...
alguien a modificao el navegador????
AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas,la verdad es que estoy bastante contento con este movil.La bateria me dura algo aceptable,2-3 dias, y creo que he hecho una buena compra.
Lo que de verdad me ha sorprendido de este telefono ha sido la opción "decir nombre" y salga la voz de un tipo diciendote los nombres que tienes guardados en la agenda [+risas] [+risas]
yo tengo el n80 IE y esta chulisimo es una makina en tamaño mini jejejeje ahora estoy a espensas si para reyes me cae el n95 seria la ostia
CORDOBESA escribió:

jejeje eso espero!!! ojala cuando vuelva se me kaiga la [babas]

yo ahora me voy de vakas!! pero en cuanto vuelva empezare a aportar.
mi primer tema sera para el uso de N80 como navegador gps...creo que ya ha salio algo en tomtom con el amigo Dey!!!
asi que paciencia xikos-as!! jejeje
weno voy a ser buena...os dejo una reco del moderador Satya del foro de el rincon de dey. Maño tenia que ser!!!

CONTENIDO
APLICACIONES:
Alarm Manager v.1.2.4
Clock Screensaver v1.02.00
Igor Dontsov Alarm Manager v1.0
WorldMate 2006 Professional Edition
Answering Machine v.1.0
ALON MP3 Dictaphone v.1.16
Divxplayer v0.87
LCG Jukebox v.2.12
live TV
Mobile DVD v.2.00
Mp3Player v.3.54b
Real player Advanced
SmartMovie v3.41
Smart Movie v.3.40
XSound v.1.1.3
AutoLock v1.0
Best Alarms v.1.00
Best Birthday v.1.00
Best BlackList v.1.00
Best CallRecorder v.1.00
Best Full Screen Caller v.2.01
Best Keylocker v1.0
Best Message Storer v.1.01
Best Profiles 1.0
Best Taskman 1.0
Safe.v1.0
Best Jotter v1.0
Best Calc version 1.01
bestcrypto
BMD Empty Bat
BT Explorer
cCalc v.1.09
Contacts Transfer v.3.00
ALON Contact Guide v.1.00
CONTACT TRANSFER v3.02
OfficeSuite.v3.00 Read,Edit,DOC,TXT,RTF,XLS,XML,CSV,Palm DOC
Mobile Search v2.09
QuickContact v.2.00
Quickoffice premier v4.0.19
Handy Alarm v.1.00
Handy Clock v.4.06
Handy Expense v.2.04
Handy Keylock v.1.02
Handy Safe v.5.07
Handy TaskMan v.1.01
HANDY WEATHER
Handy.Blacklist.v1.00
Handy.Expense.v2.03
Handy.Zip.v1.02
FExplorer.v1.16.Beta
INSTALADOR TT6.020
TomTom Movile v6.02
Route 66 v7
Metro v.5.50
Mobile GMaps v1.28.09
Panoman
Image Converter v2.0
Nokia Wallpaper Composer v1.1.0
Zensis.PhotoRite.SP.v6.11
Resco Photo Viewer 4.43
Screenshot v.2.50
PhotoRite SP v.6.13
Rotateme
SplashPhoto 4.1.21
Screensaver 1.5.0
Screenshot v2.6
LivePVR v2
Mobile Secretary v2.0
Mobile Call Recorder Pro v1.10
MobileSearch v2.08
Mobile Task v1.00
MobileRAR .75
NSysInfo 1.16
OPERA 8.65
Papyrus v.1.2.09
Phone Guardian v.1.0.0
Remind Me v.3.10
ProfiMail v.2.70
SMS Diary v1.3
SmSXeOn
Turbo MSN v.1.03
windows live messenger
Search s60v3
SysExplorer v0.22 s60v3
Team Suite
Ultimate Voice Recorder v.3.01.1
X-plore v1.01
Y-browser

TEMAS:
Imagen

TONOS:
Imagen

135 JUEGOS:
Imagen

Esta en tres descargas:
http://rapidshare.com/files/30968042/Nokia_N80.part1.rar
http://rapidshare.com/files/30968065/Nokia_N80.part2.rar
http://rapidshare.com/files/30962233/Nokia_N80.part3.rar

NOTA: esta recopilacion pertenece al moderador SATYA de La pagina por excelencia q recomiendo visitar (rekiere registro para descargas) desde esta acceder a la zona FORO!!!!
www.elrincondedey.com

a mi vuelta el dia 1-Oct seguire por aki!! Muxas gracias a todos los que me ayuden con el hilo en mi ausencia y a los visitantes de estran...
PD:si averiguais algo nuevo del pekeño pc este..jejej es broma...no dudeis en poner kosas por pekeñas que parezcan pueden ser de muxa ayuda.

no me puedo bajar nada de esto algun otro enlace? Gracias
Los enlaces de rapidshare están funcionando. Qué problema tienes?
yo tengo bajados los archivos pero me pide clave, y en la web de http://www.rincondedey.com no me aparece nada, como si esa web no existiera o algo, os pasa a vosotros?
kartonian escribió:yo tengo bajados los archivos pero me pide clave, y en la web de http://www.rincondedey.com no me aparece nada, como si esa web no existiera o algo, os pasa a vosotros?

Has probado a poner "www.rincodedey.com" en el password. Muchas veces ponen ese tipo de contraseñas.
faramir85 escribió:
Has probado a poner "www.rincodedey.com" en el password. Muchas veces ponen ese tipo de contraseñas.

Sí, lo he probado y nada :( una pena porque me parecia un muy buen pack.
faramir85 escribió:Los enlaces de rapidshare están funcionando. Qué problema tienes?

El problema es que solo se bajan 5kbs,no se si sera algun problema de mi navegador o del gestor de descargas ein?
Si lo abro con firefox me dice que el documento no existe [buuuaaaa]
Hola perdonad...
la clave del pack es:

Nokia N80_Satya

escribir tal cual vale...
perdonad la dejadez del hilo...tengo algun problemilla personal...
espero estar entera pronto para deciros mas cosillas..

Por cierto! menudo movil, el N81 que saldra para diciembre!!!
de 4 y 8 gigas!!! y bastante mejorao (es n80 superior)

un saludo
56 respuestas
1, 2