Este Zaapa vale¿?

Este adaptador me vale para lo del Xlink kai¿?

Adaptador USB 54Mbps Wireless Zaapa

Imagen

El adaptador inalámbrico USB le conecta a las redes inalámbricas a la increible velocidad de 54Mbps!

Y como versatilidad añadida el adaptador Zaapa ZW-WD854 es capaz también de interoperar con los productos existentes Wireless-B que se pueden encontrar en hogares, negocios, y hotspots públicos alrededor del pais.

- USB, 54 Mbps, DSSS,basado en estándar

- 802.11g y compatible también con otras tarjetas.

- Gama interior de 35

- 100m y al aire libre de 100-300m (la gama varia dependiendo de los materiales del entorno).

- Soporta Canales: 11 (SU) y 13 (CE).

- Soporta 64/128 bit WEP y encriptación de datos WPA.

- Soporta los sistemas operativos: W 98SE, ME,W2000 y XP.

- Aprobación: CE y FCC. El paquete incluye

- Un adaptador inalámbrico de red 54/11 Mb, IEEE802.11g/b.

Vamos que si es igual que el wifi max ;)¿? eske este es el doble barato xd y segun dicen es igual por dentro lo que nose es si este valdra jjejje
Hace tres semanas, vi ese mismo aparato en el Carrefour. Tuve la misma duda que tu, y me decidí a comprarlo. Creo que eran 20€, no?
Pensaba que no funcionaría, pero dentro de lo malo, tendría un punto de acceso wireless para la consola.
La sorpresa vino cuando lo estaba instalando. Resulta que tiene el mismo chip que el wifi max original, y funciona a la perfección con el xlink.
Lo único que me cuesta un poco que conecte... tengo que enchufar el adaptador, encender el kai y conectar la PSP con lo de recibir imágenes (si no lo hago así, no conecta bien), pero sólo es al encenderlo y luego va estupendo.
No sé si es que no sé hacerlo como es debido, pero aunque sea con mi método absurdo, te digo que funciona.
filocorp escribió:Hace tres semanas, vi ese mismo aparato en el Carrefour. Tuve la misma duda que tu, y me decidí a comprarlo. Creo que eran 20€, no?
Pensaba que no funcionaría, pero dentro de lo malo, tendría un punto de acceso wireless para la consola.
La sorpresa vino cuando lo estaba instalando. Resulta que tiene el mismo chip que el wifi max original, y funciona a la perfección con el xlink.
Lo único que me cuesta un poco que conecte... tengo que enchufar el adaptador, encender el kai y conectar la PSP con lo de recibir imágenes (si no lo hago así, no conecta bien), pero sólo es al encenderlo y luego va estupendo.
No sé si es que no sé hacerlo como es debido, pero aunque sea con mi método absurdo, te digo que funciona.
Has probado a ponerle IP fija? Sería como montarse una red local. A mí me funciona mejor así.
enekomh, como podrias dejar este adaptador usb para q la psp pueda navegar por internet?....gracias
Yo lo que hice fue compartir mi conexión a internet a través de la red inalambrica que se crea al ponerlo en Access Point. Luego configuras en el PC la conexión inalámbrica (le pones el clásico 192.168.0.1 como IP) y en la PSP pones esto:
Dirección IP: 192.168.0.X (x un número igual o menor a 255 y mayor a 1)
Mascara de Subred: como te viene (todo 255 menos el último)
Puerta de Enlace (o acceso): 192.168.0.1 (la misma IP del ordenador).
y el resto los copias de tu conexión a internet (para verlo, haz Inicio>Ejecutar escribe "cmd" pulsa intro y cuando tengas la pantalla de MS-DOS escribe "Ipconfig /all").
De todos modos, hay un tutorial de cómo instalar el Wifi Max...
Gracias por responder, ya me estoy orientando mejor...bueno en mi caso no dispongo de ese adaptador, ya que tengo un wusb11 que es compatible con kai tb, el problema que tengo es que lo mismo que me dices, que lo haga por modo AP este no se logra conectar y aparece el icontray de la conexion inhalambrica desconectado, solo puedo ejecutarlo en modo ADHOC.Entonces, ¿Podra funcionar la conexión de internet para la psp en este modo?...nuevamente gracias y un saludo.
enekomh escribió: Has probado a ponerle IP fija? Sería como montarse una red local. A mí me funciona mejor así.
No, no creo que sea problema de la IP, tengo bastante controlados los rangos de mi red, y no me parece que sea un problema dejarle una IP dinámica.
El único juego que he probado de momento es el Monster Hunter Freedom (los demás no me atraen mucho, de momento), y puede que este juego sea "especial". Más que nada lo digo por el método de conexión, el lobby (la guild de cazadores) y como guarda las partidas, que parece que esté todo programado con una capa propia por encima de la de la propia PSP (subrayo lo de "parece", hablo sin haber investigado mucho).
De todos modos, el método que yo uso no es tan pesado como pueda parecer, se tarda apenas unos segundos y no necesitas volver a hacerlo hasta que reinicies el kai.
tengo el adaptador alguien me puede pasar esto?: ZyDAS ZD1211B 6.3.1.0 drivers son los que pide para el xlink por internet no los encuentro, la pagina de zydas no funciona
a ver yo lo tengo pero no tengo red wifi con eso podria crearme conectandolo al pc una red inalambrica para jugar con mi wii
8 respuestas