A si, es cierto. Me permito la "LIBERTAD" de reproducir es post aqui y digo "LIBERTAD" por que a lo mejor me baneas tambien por hacerlo aqui :
Estoy totalmente de acuerdo, tienes un problema , se llama ubuntu...el mejor antidoto se llama windows, lo instalas y a continuacion te vas a softonic.com y te descargas lo que necesitas..asi de sencillo.
Es el mejor remedio para dejar de escuchar aquello de : "Usa este, es como aquel programa que salio para windows 95 pero un poquito peor..."...
Si sigues con unbuntu resignate a seguir haciendo de betatester para un multimillonario que el dia que tenga una distribucion que funciona , buscara la manera de amortizarla a tu costa...
Pregunta : "Donde esta la provocacion ?"...he visto mentiras insulsas , pero normalmente las verdades son las que provocan mas escozores.
Creo que eres parcial con este tema, muy pero que muy parcial....
No estaria de mas que se aplicase esta norma que me estas aplicando a mi a cualquier otro hilo que contenga la palabra windows...me refiero a hilos como este :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836357
Y en general a cualquier hilo donde se habla de windows .... que pasa ? Hay permisividad para lo uno pero no para lo otro ?
Como funciona esto ?.. No puedo opinar libremente....tan dificil a sido asumir mi consejo...no se , no lo entiendo. Por favor dame una explicacion coherente. Gracias.
Creo que ultimamente EOL en general esta tomando un rumbo bastante extraño con este tema.
Creo que es demasiado parcial a la hora de moderar en estos temas. Muchos usuarios pueden entrar a hilos de Windows a "evangelizar" sobre las bondades y revientan los hilos sin ningun tipo de ley ni orden, este hilo es la prueba de la parcialidad , yo entro a un hilo y hago algo parecido y obtengo un ban....
No se si sere baneado del otrolado finalmente, no tengo ni idea a la vista de los hechos..pero si EOL sigue asi , acabara siendo la COPE de Linux..y yo la verdad preferire partir a otro lugar donde exista el sentido critico y la pluralidad...eso si con Windows, mal que le escueza a alguno..