SAPAR escribió:Hola tengo la gran suerte de poseer DOS XBOX 360 ELITE pero en una tengo el NAT disponible y la otra estrticta.
1.- tengo un router wifi modelo THOMSON TCW 710 .4 MEGAS con ONO.tengo los puertos abiertos 88udp y tcp y 3074 tcp y udp .firewal de windos anulado y el pandan 2007 antivirus sin firewal.como¿ podria conseguir que mi otra consola tuviera tambien nat disponble desde un router como el mio se puede repartir el ancho de banda para que consiga tenerla disponibles el nat en las dos una la tengo a 2 metros del router y la otra a unos 5 metros ?.
he estado hablando con el soporte tecnico de microsoft y al final despues de una hora me dicen que la soluccíón me la tiene que dar ONO ya que ellos no pueden hacer nada , me pongo en conctato con ONO y la respuesta que recibo despues de intentar que me lo solucionen es que ellos no dan soporte para este tipo de cuestiones me encuentro en una situación de idenfension ya que unos a otros se lavan las manos y no me solucionan el problema .
alguien podria indicarme detalladamente si tiene solucion este problema no se qur hacer por favor ayuda hay alguien que se haya encontrado en esta situacion me debo de cambiar de compañia tengo que comprarme algun router se puede compartir el ancho de banda desde un solo router que puedo hacer por favor
un saludo a todos y muchas gracias.
rlogin escribió:Opciones:
A.- necesitas 2 conexiones a internet, una para cada consola.
B.- tener 2 IP fijas en un solo contrato; una para cada consola.
C.- conectar 1 consola a internet, hacerla de servidor y luego la 2da conectarla a la primera...
como bien dices, un puerto solo puede pertenecer a una consola... asi que tampoco te valdra hacer un forward de puertos ni nada por el estilo.
el DMZ solo te valdra para cuando conectes la 1ra consola... la siguiente no atendera a la peticion de puerto o simplemente te desconectara la primera para pasarselo a la segunda, asi es como funciona esto...
si te va la vida en ello o bien la pasta... te recomiendo la opcion B a las malas la A y finalmente, como ultimo recurso con la C tienes suficiente, pero la gente debera de conectar a tu servidor.
enfin, saludos.