Stranglehold está finalizado; nuevas fechas de lanzamiento

Llegará a Xbox 360 y PC en septiembre, y en octubre a PS3.

Midway ha anunciado que la versión para Xbox 360 de Stranglehold ya ha sido finalizada. Se trata de un desarrollo en colaboración con el director de cine de acción John Woo desarrollado con un presupuesto de 30 millones de dólares.

El juego estará protagonizado por el inspector Tequila de la película Hard Boiled, y tiene un lanzamiento previsto finalmente para el 14 de septiembre en el mercado europeo en el caso de la consola de Microsoft. La versión para PC llegará un poco más tarde, el 21 de septiembre, y, finalmente, en el caso de PlayStation 3, lo hará en octubre incluyendo la película Hard Boiled en el disco Blu-ray.

vandal.net
la version europea vien sin peli...
Esa noticia fue confirmada hoy mismo!
Asi q o habrá q creerse la noticia de esa fuente, o habrá q creer a Blade.
elegid vosotros!
midway escribió: This was revealed today at 7 AM EST. The Press Release this came from will appear on Midway.com today.

"Stranglehold™, expected to release in North America for the Xbox 360 on September 5. The PC and PlayStation® 3 versions will follow on September 18 and September 25, respectively."

Additionally, Stranglehold is currently slated to ship in Europe on September 14th for Xbox 360, September 21st for PC and October for PS3.

No entiendo por que cojones sale en america el día 25 y en europa en octubre... manda cojones. Pero en fin a ver si ponen demo en el store y lo probamos porque como sea un cutreport... ya se lo pueden comer con papas XD.
1 saludito
Como no, nos joden en Europa.

Quien es el mandamas de Sony europe? Es para cagarme en su madre xD
PlaceboHead escribió:Esa noticia fue confirmada hoy mismo!
Asi q o habrá q creerse la noticia de esa fuente, o habrá q creer a Blade.
elegid vosotros!

Te equivocas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708967894#post1708967894

Sabado 1 de septiembre.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Te equivocas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708967894#post1708967894
Sabado 1 de septiembre.
ZzzZZ

Con q fue confirmada hoy me refiero por la fuente q yo expongo.
vandal.net, yo no he hablado de otras fuentes.
PlaceboHead escribió:Con q fue confirmada hoy me refiero por la fuente q yo expongo.
vandal.net, yo no he hablado de otras fuentes.

Si quieres acepto barco como animal acuatico: es cierto que tu fuente confirma la noticia ese dia XD Pero vamos, que la noticia era mazo vieja je je je

En definitiva, la noticia no era de ese dia, ya que otras fuentes la publicaron antes. Yo lo comente y Blade dijo tajantemente que no habia retraso, yo no dije nada puesto que yo no trabajo en este mundillo como para rebatir estas cuestiones, y podia ser que psmotion estuvieran equivocados. Luego tu posteas la noticia con otra fuente, y por eso yo te comento otra fuente (Blade) que con seguridad dice lo contrario.

En fin, a mi me da igual, si yo lo juego será en la 360.

ZzzZZ
8 respuestas