Liga PES 2008 Adrivan [PS3]

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

er_deco = villareal//talivan = sevilla
darkgreg = valladolid
txentxo = valencia
daniel_spyke = bilbao
damyos = getafe
dinareesp = f.c barcelona
rekon89 = r.madrid
f.jesus = deportivo
slincorp = osasuna
lizarazu = racing
alexvkas = betis
fran3k = zaragoza
franxt = mallorca
monaik = atl.madrid
ferruxe = recreativo
alexgil = español
alxking = murcia
pertxey = levante
juny = almeria

2ª División

tycaps =----
chuk =----
drac66 =----
leonidas_path =----
migue11 =----
patronio =----
mecri =----
damyos =----
pablet =----
peyot =----

Los de 2ª no estan los equipos porque todavia no hemos echo el sorteo . Aqui la pagina para los miembros : ``[url]http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php´´[/url]
me apunto , er_deco y yo seremos los creadores de la liga , saludos y viva el pes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ id:TALIVAN007
Me apuntoooooooo!!!! que ya tengo ganitas que salga.

Id: futayala.
me apunto
ID: KrIstIan_SPAIN
Me apunto nick: tomi32
Yo tb me apunto, mi nick online es JuaNiNNaio
Menudo mono que tiene la gente, ya organizando ligas...
Pues nada otro mas, ID: LiZaRaZu
yo esperare a q salga animos xicos
Diossssss , en un dia todos estos.... vaya pedazo de liga que vamos a crear todos juntos .... seguir apuntandose .

cualquier duda no dudeis en preguntarme
[ok]
Apuntame
Id franxt

A ver si tengo suerte con el equipo
Hola a todos,
me quiero apuntar a este pedazo de torneo del pes 2008
mi equipo sera el atletico de madrid y mi id darkgreg
Yo tb me apunto pero mi equipo será el Barça, sino paso de ligas......

mi nick TIDYMAN

Gracias
vaya vaya que bien ritmo yeva la liga si señor, entre er deco y yo haremos una grandisima liga o eso esperamos , los equipos se eligiran por sorteo por que creo que es lo mas justo... bueno gente que aun hay plazasss apuntarse ¡¡¡¡viva el futbol viva el pes 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me apunto tambien mi ID es ErRubio, deseando que salga la nueva maravilla de konami.
me apunto, Un abrazo. Yo tndre el pro un dia antes de que salga. Me encanta los enxufes jaja. X-D. Mi id: jhona
Vamos a ver , jthonas tienes que decirme tu id para poder apuntarte , dime tu id y te pongo en los convocados!!! [jaja] venga seguir que quedan pocas plazas
Hola tengo una duda...

Yo soy madridista...Y si me toca el Barça ¿podria cambiar el barçca por el madrid a otro jugador si este esta de acuerdo?
Pues me apunto yo tb k lo comprare en cuanto salga:

Espeor k mi ID sea Alxking

Saludos
me apunto mi id es picoco33
me apuntoo mi id es: tolo87 gracias y viva el proooo
Me apunto.

Os comento, mañana me compro la PS3, así que... de momento no tengo ID de esa pero va a ser seguro mi nombre de ID: AlexVkas

Y eso, que me apunto a esta liga.
spolako escribió:Yo tb me apunto pero mi equipo será el Barça, sino paso de ligas......

mi nick TIDYMAN

Gracias

Adrian solo cometarte que he cambiado de usuario de EOL. Para tener el mismo nick que mi ID de playstation. Para que lo tengais en cuenta. Pero spolako y yo somos la misma persona.

Eso si, va a ser chungo que cada uno pille un equipo diferente hasta llegar a 20. Con lo que yo creo que se tendrán que repetir equipos.

Sabeis algo de como funcionará el tema de la liga? Normas? Partidas? Temas de horarios etc.... Decidnos algo!!!!

Aprovecho la ocasion para preguntar si alguien sabe alguna página o por conocimiento propio de como funcionara el tema on-line en este juego?

Gracias y saludos a todos
No estoy de acuerdo en repetir equipos, eso le quita atractivo. Yo no tengo problema en pedirme equipos más pequeños como Sevilla, Atlético o Rácing.
Pero vais a empezar una liga sin saber jugar, por que la principio no te acostumbras bien al juego, hasta que no juegas bastantes partidos
AlexVkas escribió:No estoy de acuerdo en repetir equipos, eso le quita atractivo. Yo no tengo problema en pedirme equipos más pequeños como Sevilla, Atlético o Rácing.

Ya ya. Como te toque el Almería.....

Con todos mis respetos a la gente de Almería......
En la primera pagina pone que los equipos seran por sorteo. Leer antes de querer elegir equipo!!!!
Me apunto. Estoy deseando a que salga de una vez.

id: rick_10
Pues defendería los colores del Almería hasta la muerte, no tengo ningún problema. Mejor sabrá cada gol que meta.
me apuntooooooooo
id: luarelblanco
Tidyman escribió:
Adrian solo cometarte que he cambiado de usuario de EOL. Para tener el mismo nick que mi ID de playstation. Para que lo tengais en cuenta. Pero spolako y yo somos la misma persona.

Eso si, va a ser chungo que cada uno pille un equipo diferente hasta llegar a 20. Con lo que yo creo que se tendrán que repetir equipos.

Sabeis algo de como funcionará el tema de la liga? Normas? Partidas? Temas de horarios etc.... Decidnos algo!!!!

Aprovecho la ocasion para preguntar si alguien sabe alguna página o por conocimiento propio de como funcionara el tema on-line en este juego?

Gracias y saludos a todos

no he entendido nada , entonces que id borro y pongo nueva???
bueno,pues apuntdme si aun keda sitio.mi nick alexgil,igual ke en el foro.

salu2.
me apunto a la liga esta, si todavia se puede.

mi id es PoxoWilly.

¡¡¡¡¡Que ganitas hay de pro 2008!!!!
Pues si aun quedqan plazas me apunto.

Mi ID es MaRQuEz3k
buenas, lo mismo digo, si hay plazas mi id es munndy.

saludos.
Apuntame mi id es Mecri ;)
¿Pero es una liga Española o una especie de liga europea?
yo si se puede tambien me apunto

ID: peyot

P.D: aunque sea el futuro farolillo rojo se puede no? xDDD

saludos
Bueno lamento decir esto , pero ya no hay mas plazas , lo que si os podeis apuntar en reservas que si alguno falla auntomaticamente lo sustituyo por el otro . SALUDOS y la liga es ESPAÑola , ya haremos otra europea ... saludos y gracias por contar conmigo! haremos una pedazo de liga [beer]
Tengo unas ganas enormes de que llegue finales de Octubre y que empecemos esta liga ya.

A mí me da igual el equipo que me toque, no hago ascos a nada.
señores recordarles que seremos er_deco y yo talivan los que yevemos esta liga, comentaros que proximamente se os informara de un foro propio de la liga, con sus respectivas normas y funcionamiento de la misma ok?? saludos a todos y viva el pro0o00o'''' [ok] [ok]

por cierto deco tydyman es spolako ya esta no hay mas. saludos crackes
por supuesto talivan y yo [uzi] [uzi] [angelito]
talivan escribió:señores recordarles que seremos er_deco y yo talivan los que yevemos esta liga, comentaros que proximamente se os informara de un foro propio de la liga, con sus respectivas normas y funcionamiento de la misma ok?? saludos a todos y viva el pro0o00o'''' [ok] [ok]

por cierto deco tydyman es spolako ya esta no hay mas. saludos crackes

Gracias Talivan, mi intención no es la de liaros. En realidad no teneis que hacer ninguna modificación de nada. Lo unico que he hecho es modificar mi usuario del EOL para tener el mismo que os pasé. Vosotros teneis que apuntar Tidyman y ya está.

Gracias por todo y perdonad si os he podido confundir....
Tidyman escribió:
Gracias Talivan, mi intención no es la de liaros. En realidad no teneis que hacer ninguna modificación de nada. Lo unico que he hecho es modificar mi usuario del EOL para tener el mismo que os pasé. Vosotros teneis que apuntar Tidyman y ya está.

Gracias por todo y perdonad si os he podido confundir....

Nada hombre no te disculpes , jaja y disfruta y ya sabes , si tienes algun problema , duda o algo dimelo ami o tali

SALUDOS crack
sin problemas para eso estamos jejej , yamismo haremos las normas deseando k salga ya este juegazo y esta peazo de ligaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
Joeee yo tambien me apunto aunque va a estar jodido jugarla porque somos un porron de personas jaja.

mi nick : Gandalf22

Salu2
yo queria sugeriros una cosa (solo una pequeña idea a ver que os parece)

como me da la impresion que hasta que salga el juego mucha gente se apuntara y se quedara con las ganas, pues se podria crear una segunda division con los reservas, porque me imagino que llegaran a 20 tambien tranquilamente.

solo es una idea

saludos
Mira , eso lo he pensado , pero quien sera el que modere , ponga resuldos.. etc...

Nose... tendre que pensarlo somos muchisimas personas , pero mas de uno se va a ir , inclusive de los reservas , pero en unos dias , pensare algo para hacer felizes a todos! [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511