Ayuda Flasheo lector Samsung MS25

Hola, he flasheado varios lectores hitachi sin problemas pero en mi consola actual tengo un ms25 (la compré de segunda mano flasheada), y no hay forma de que el ordenador detecte el lector para ponerle un firm más actualizado. Comento lo que uso:

Mi ordenador tiene un chipset intel, pero esto creo que no importa porque tengo la Tarjeta SATA de Conceptronics (con la que he flasheado hitachis sin problemas con el método del puente).

Uso el HACK 360 SAMSUNG versión CD (mi pc no tiene disquetera y no puedo iniciar desde USB)

Como digo, se trata de un samsung MS25.

Pues he probado mil formas, encendiendo primero la consola, primero el pc, apagando la consola y encendiéndola a los 10 segundos...

- Si inicio el pc con la consola encendida, al iniciar, después del logo del procesador (pentium 4), aparece el programita de la tarjeta SATA buscando dispositivos, y así se queda parado un rato (porque detecta el lector pero no lo reconoce o algo...) y finalmente me da un error.

- Si una vez iniciado el pc, estando en el programa de hack360, conecto por sata la 360 previamente alimentada eléctricamente, no hay tampoco manera posible de que lo detecte el programa (sólo detecta el lector del pc y la grabadora, pero el lector de la 360 nada).

¿Qué puede pasar? ¿Qué estoy haciendo mal?

He pensado en que podría deberse a que no tengo disco Enable y probablemente el firm que tenga en este momento la consola sea uno de los que lo necesitan (no sé que firm tiene ahora mismo, pero desde luego no reproduce backups de xbox 1 en dvd5...)

Pero aunque no uso el disco enable, en otra ocasión también me propuse flashear otra consola virgen con un ms25 y tampoco había manera de que me lo reconociera...

necesito ayuda, gracias ! :D
yo la mia tb la kiero actualizar pero no se si tengo q volver al original o puedo flashear directamente, quizas sea por eso pq tengas q volver al original, tb podria ser q tengas el xtreme 4.x o superior lo kual t kambia el firm kasi komo a ms28 y necesitas usar otro metodo.

de todas formas si he flasheado un par d konsolas virgenes ms25 kon el hack360 y no m ha dado ningun tipo de problemas, pero claro no usaba el cable de conceptronic sino el sata q viene integrado en la placa
No hace falta volver al original.

Sobre lo del ms28, se supone que con la tarjeta conceptronics también se puede flashear aunque se le hubiera puesto ese núcleo y se comportara como tal... además, si tuviera un firm m28 siendo un ms25 es muy probable que hubiera tenido un error 66 no?

AYUDA POR FAVOR !
2 respuestas