[Rumor] Hoy podria salir el Firmware 1.92

Segun un forero de Neogaf, confirma que entre hoy y mañana saldra un nuevo Firmware para Playstation 3 como bien dice el:

Guys you people need to quit calling the guy a lier he is actually right and is telling the truth i just called sony to confrim ifdthis was fake or true and i spoke with a sony rep who said they just got a notice that PS3 Frimware Update 1,92 will be out tonight at midnight

and i asked him to read me off the furtures list and there were a couple things that sound interesting but the rest i could not understand what he was reading

but i asked him if XMB Ingame was part of the update and he said NO So people please dont ask cuz its will prolly come out next month in 2.00 with Home so to summerize please quit calling people a lier if ya dont believe it call them and ask them i just did so its now official PS3 Firmware Update 1.92 is coming tonight at midnight thanks

La novedad seria la siguiente que no he llegado a entender:

yeah i asked for the futures list and my phone was cutting out but i did manage to hear something about being able to use PSP Themes i think if that what i heard its prolly the XMB Colors like we use on the PSP With all the different colors

En el caso de que todo sea falso, podeis iros a esta direccion a cagaros en su madre X-D:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=7673031&postcount=1

SALu2
Osea que la unica mejora seria el poder cambiar el color del tema tal cual lo hacemos en la PSP???... ojala contenga mas novedades.... aunque esta ultima esta cojonuda XD
El único complemento que comenta es la elección de distintos temas al igual que en la psp se pueden elegir los colores del fondo de pantalla interactivo.
pues vaya puta mierda de actualizacion [tomaaa]
danicedi escribió:pues vaya puta mierda de actualizacion [tomaaa]

+1.....Para eso que no la saquen y se pongan las pilas el la 2.0 que dicen que va a ser la caña....o que esa cutre pijada la pongan en la 2.0....

Se cren que con tantas pallasadas nos tienen contentos...y lo que consiguen es cabrearnos mas........

Saludos !!!!!!!
weno algo es algo para matar el tiempo asta k yege la 2.0.
Anda que descargarte el upload, meterlo, instalar y perder un ratillo xa cambiar el puto color de fondo.... xq xa jugar online habra que actualizar
Tendra bastantes mas cosas de mejora de librerias y alguna "feature", aunque supongo yo que la unica que se ha enterado el gipi sera lo de los colores..... q me parece un chorrada, casi mejor no decir nada si es lo unico que has pillado. O alguien se cree que se saca una actualizacion de fw para elegir colores como razon principal? "Po no"
La gente definitívamente no lee.

Lo que dice el chaval es que no entendió muchas de las nuevas cosas que trae la nueva actualización pero que si entendió algo de usar los temas como en la PSP.

Un saludo
Chester escribió:La gente definitívamente no lee.

pues no, la verdad Imagen

ein?? Que no qué??? XD. Jua jua jua jua.

Mas razon que un santo. Pero la gente entra a matar mas rapido...

O no sabe,o no puede o no entiende [qmparto]
Segun maxconsole tmb servira para arreglar fallos que se producen en warhawk, aqui la noticia:

A rumor is floating around that new PS3 firmware is to be released within the next 24 hours. The rumor comes from a guy who called Sony regarding Warhawk issues who replied that the new firmwarwewill fix some issues and include USB downloading. Warhawk has been freezing and experienced a number of glitches, so maybe this update will address that, or perhaps its a pack of lies - we'll know for sure soon enough.

So i called sony to complain about warhawk and see if they had any usefull information about the freezing and stats etc...

This is what i was told from the sweet lady on the other end...

Sony is realeasing update 1.92 on the 4th (tomorrow) and it will be for usb downloading and game updates to fix some issues. Could be some hope for the freezing issues. And if this info is old, then im sorry.
Pues si, como dice Coolpix tambien habra dentro otros arreglos para juegos como Warhawk.

De todas maneras recordad que dentro de poco habra nuevo FIRM de PSP sino recuerdo mal, quizas aprovechen esa salida para sacar el de PS3.

Aunque no venga a cuento, coolpixMe alegro de verte mas por aqui, de verdad, y ultimamente con buen rollo (O algo de buen rollo).

SALu2
puede que esta nueva actualizacion este relacionada con la posibilidad de que Lair se pueda jugar a traves de la psp
aibo19 escribió:puede que esta nueva actualizacion este relacionada con la posibilidad de que Lair se pueda jugar a traves de la psp

Ummm.... Comor!!??? [flipa]
aibo19 escribió:puede que esta nueva actualizacion este relacionada con la posibilidad de que Lair se pueda jugar a traves de la psp

No, porque no tiene ya lo del control remoto la Playstation 3 en el menu?? o vamos, me ha parecido verlo con un iconito de la PSP, el que tiene esa opcion es el LAIR.

SALu2
pues ya ha salido, bajando e instalando, me molan estas cosas a mi ^^
en gaf ya muchos lo tienen bajdo e instalado y nadie encuentra nada nuevo ni siquiera en la situacion del warhawk, no sera un fix del swapmagic?
¿Aun no se ha dicho nada?
¿No se sabe que trae la nueva actualización?
Son las 12:00 am hora central de México y acabo de actualizar mi PS3 con la 1.92.

Pero... por mas qu ele busco no encuentro nada nuevo a la 1.91...

Alguien que ya haya actualizado igual sabe que trae de nueo esta nueva actualizacion????
No tendrá lo reproducir nuestra música mientras jugamos?..no se por lo menos eso era lo que ya estaba anunciado para próximas actualizaciones ..

Saludos
segun tengo entendido por lo ke e podido leer, puedes seleccionar un disco duro externo para las descargas creo, no lo e provado, si alguien lo puede hacer ke lo comente
22 respuestas